Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ScanVisor

DOOM ETERNAL hará pedazos a RE3R

Publicaciones recomendadas

Ethan Burke Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Yo espero ambos con muchas ganas, pero el DOOM 2016 era canela en rama y este pinta aun mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado

No creo que sean ni rivales. Uno es una aventura de acción y terror muy centrado en la narrativa, y el otro es un festival de disparos y gore dónde la narrativa es anecdótica.

Cada uno debe mantenerse fiel a su terreno. Todos recordamos como fue Doom 3 cuando quiso ser un juego más narrativo y con toques de aventura de terror, y todos sabemos como le fue a Resident Evil y sus enytregas del V al VI basadas únicamente en la acción.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Rey Sin Nombre

Publicado

la imagen que aparece en el video del OP parece más sacada de un Skyrim que de un Doom

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Portavoz de los muertos

Publicado

Resident Evil 3 será un Survival Horror con dosis de acción, Doom Eternal es un FPS puro y duro.

Comparativa justa.

Sí.

Ya lo creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Val

Publicado

Todos enojados por que se haga una comparativa entre dos juegos, diciendo que no es posible, pero al final del año bien fácil que les parece decir cuál fue el juego del año. 

A DOOM Eternal solo le pido que corrija lo excesivamente repetitivo que resultaba el anterior una vez pasabas la primera mitad del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Krilin

Publicado

Y eso que?, ambos van a salir y ambos los disfrutare hasta mas no poder, las guerritas para otro dia.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Saitama

Publicado

Sobre todo porque están en el mismo género,Quién lo va dudar,resultan incompatibles el uno con el otro.

Los Merianalistos sois la evolución de un meringeniero de la nasa,pero evolución chunga, de esas en plan Pokémon que sólo podían evolucionar con un objeto equipado y acercarte a un desconocido con un cable link en la mano restante para cambiarlo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Yo creo que RE3 llega demasiado pronto, probablemente sea para aprovechar el trabajo hecho en RE2 antes de que lleguen las nuevas consolas, y dejar ese supuesto remake del RE4 para ellas con nuevo motor, pero a veces hay que dejar a la gente respirar entre juegos. Aun asi, va a ser seguro un muy buen titulo para los que le gusto la segunda parte.

Con respecto a DooM Eternal prometer ser el mejor DooM 3D de la historia, se ha refinado una idea que ya era muy buena, y se le han hecho añadidos de valor, por el 8-9 va a andar, es mi apuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero COBRA UNIT

Publicado

Puedes estar seguro de que a mí me va a gustar más el Doom Eternal que el RE3.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter RAIDEN

Publicado

Respuesta corta:  No

Respuesta larga:  jjjajajajaja, No. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Sagrada Trifuerza

Publicado

Pues, si RE3 se parece a RE2, que fue el juego mejor puntuado del año y con más premios goty por parte de la prensa especializada, ya tiene que ser bueno Doom para ser mejor... 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScanVisor Navi

Publicado
hace 19 horas, DARTHVR dijo:

¿Y qué mas da? No creo que sean juegos que compiten entre sí, a disfrutar de ambos y ya está. Aunque personalmente desde luego espero Doom Eternal con más ganas, pero porque soy mucho más fan de Doom que de RE.

Solo expreso una idea que me ronda puesto que son dos de los primeros pesos pesados de este año, obviamente no van a competir salvo para GOTY, si cumplen las expectativas. 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Ebony

Publicado
vida restante: 75%

Doom Eternal >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> RE3R, esto ni cotiza es una obviedad.

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...