Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Persona 5 Royal cambiará diálogos homófobos en su versión occidental

Publicaciones recomendadas

messimanias HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Le tenía ganas al juego, iba a ser el primer Persona que jugase pero no bajo estas condiciones. 

Que se metan su NWO y su complacencia a los ofendiditos por donde les quepa. 

Like Like

-----------------------------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 minutos, messimanias dijo:

Le tenía ganas al juego, iba a ser el primer Persona que jugase pero no bajo estas condiciones. 

Ahora tú eres un ofendidito. Felicitaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Raam

Publicado

Si no vas a comprar el juego ahora porque dos maricas, sin nombre ni importancia, no van tratar de forzar a un menor de edad hetero, pues no tenías mucho interés en Persona 5 para empezar🤣

Editado por Dandy Garman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 50%
hace 30 minutos, messimanias dijo:

😂 😂 😂

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Setzer69 Boomer

Publicado

Putos idiotas, todo el día jodiendo con la puta censura y sus putas inseguridades. Esta censura me incomoda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

A mí me da un poco igual.

Quiero decir, que no le doy mucha importancia. Por un lado, ese tipo de escenas, si son tontas, que las quiten o cambien, es como una mejora (para mí, no me suelen hacer gracia). Por otro lado, si el juego muestra ciertas actitudes sociales no buenas, independientemente del género, pues entiendo a quienes no les haga gracia que justo quiten ésta.

Y por otro, para que haya igualdad, debería dar igual que fueran "predadores" gays que heteros, pudiendo haber npcs que no se diga ni se sepa y puedan ser de cualquier tendencia (aunque la importancia en la historia es 0).

También he leído sobre Servando del DQXI. No se dice que sea gay (sí se da a entender lo de sé cómo quieras y todo eso), a mí me parece muy bien que tenga esa pluma, no es una reivindicación ni normalización de nada gay, si no de ser y actuar como te salga de los huevos (y con respeto, como Servando, un crack).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Bang

Publicado

El error fue haber incluido gays desde un inicio. 

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 10 minutos, joss81 dijo:

También he leído sobre Servando del DQXI. No se dice que sea gay (sí se da a entender lo de sé cómo quieras y todo eso), a mí me parece muy bien que tenga esa pluma, no es una reivindicación ni normalización de nada gay, si no de ser y actuar como te salga de los huevos (y con respeto, como Servando, un crack).

Lo de Servando es curioso porque en la versión occidental si tiene una modificación que podriamos acusar de censura, y es que en la versión japonesa, su nombre es Sylvia, y se refiere a si mismo con prononbres femeninos, pero en Ingles, a pesar de mantener los amanenismos, se refiere a si mismo como hombre y usa el nombre mas masculino de Sylvando.

Por lo que he leido en TV Tropes, en Japón, el personaje se considera un "Onee", que es un hombre que se comporta de forma muy amanerada e incluso le gustan las cosas tipicamente atribuidas a las mujeres, pero al mismo tiempo, no se considera ni homosexual, ni transexual ni travesti.

Y claro, aunque los japoneses si lo aceptan, al traducir el juego vieron "raro" para el publico occidentale que tuvieran un personaje que no es transexual pero usa pronombres de un sexo distinto al suyo y un nombre femenino, así que eso tuvieron que cambiarlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Anima

Publicado

Lo políticamente correcto destruyendo obras de autor.

Nada nuevo bajo el sol.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil Corneria

Publicado

Esto es descriminación.

No se puede censurar a una minoría como lo son las locazas, ellos existen es su forma de ser y no se puede ocultar lo que son.

Mas respeto por las minorías que sean diferentes a ti no te da derecho a esconderlos.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Cell

Publicado

Hombre pues yo cuando era menor recuerdo por lo menos 3 ocaciones en las que locazas me dijeron que estaba muy lindo, a un amigo uno le quiso dar un aventon fuera de un centro comercial, a otro directamente le ofrecieron una mamada en un parque, yo pensaba que esa gente era gay (ademas de ser personas groseras), ahora me entero de que tambien eran homofobicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Raam

Publicado
hace 14 horas, Ren Amamiya dijo:

Algunos personajes gay:

363972538d6e2e9e5ca704d7acdf84e0b034bf72

No había visto la imagen, no se quienes son los otros dos pero Ferris no es gay🤣. Es un trap, pero es más hetero que todo el mundo en ese anime. El tipo solo se viste así porque tiene un crush por Crusch y a ella le gusta verlo así.

Es como Astolfo de Fate, se viste como niña con faldita y se comporta como un afeminado por razones dentro de la historia, pero en su leyenda es un mujeriego que las empotra a todas.

De personajes gays en anime se me ocurren algunos personajes del mejor anime de la historia, Jojo's Bizarre Adventure, todos villanos como Dio (Bisexual), Pucci (Sacerdote negro y homosexual por Dio) y en la Parte 5 recuerdo al menos a 2 parejas gay. Kaworu de Evangelion, También se me ocurre Hisoka que, por lo poco que he visto de Hunter x Hunter, es gay y pedófilo. No todos son "pintorescos", de hecho, la mayoría de los que recuerdo no son muy pintorescos como puedes notar:

spacer.png

No he visto Yuri on Ice, a mi novia le fascina, me cuenta que hay gays ahí, romances entre ellos y se nota con solo darle una vistazo a cualquier escena. No tengo idea si a alguno de ellos se les salga el plumero pero desde el exterior no lo parece.

Editado por Dandy Garman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Raam

Publicado
hace 15 horas, Ren Amamiya dijo:

Repetido

Editado por Dandy Garman
Repetido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Saitama

Publicado

No es a malas pero no comprar el juego por esto es una soberana chorrada, honestamente suena más a excusa que otra cosa. 

Es una escena y media del juego. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...