Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Game Over

Gameplay de Persona 5 Royal en ESPAÑOL

Publicaciones recomendadas

Lobo_DC Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%

Me encanta!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

¿Qué consejos le dais a la gente que no ha jugado nunca a un Persona? ¿Qué se va a encontrar? ¿Qué bondades? ¿Qué se le va a hacer cuesta arriba respecto a los JRPG más habituales del mercado o los que son más de RPGs occidentales?

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 50%
hace 13 minutos, Maedre dijo:

¿Qué consejos le dais a la gente que no ha jugado nunca a un Persona? ¿Qué se va a encontrar? ¿Qué bondades? ¿Qué se le va a hacer cuesta arriba respecto a los JRPG más habituales del mercado o los que son más de RPGs occidentales?

Sobre todo, que tienes que tener en cuenta que hay una parte muy importante de juego que es un "simulador de citas"/Visual Novel". Eso significa que si los personajes no te entran o no te gusta el estilo, se te puede hacer un verdadero coñazo. Persona es una saga donde hay que leer muchisimo (más que en un jrpg estandar) y a veces no lleva bien los ritmos. Puedes estar perfectamente 40 minutos seguidos solo leyendo texto. Todo esto tambien va ligado a que son juegos muy largos, raro es el jrpg en el que necesitas 100 horas para completar la historia principal y en este ocurre... Eso significa: mucho texto, en ocasiones de relleno (al menos es asi en otros Persona) y un desarrollo extremadamente lento. Y bueno, hay mucha gente que no traga el rollito instituto. 

Lo demas: combate, sistema de fusiones, personajes, graficos, arte, musica, historia, contenido secundario, secretos es una cosa de no creersela y jodidamente top. Aunque a mi personalmente me gusta más la saga Shin Megami Tensei que Persona, me parece mas hardcore, mas oscura, con mejor mazmorreo y que va bastante más al grano.

Editado por Yemeth
Like Like

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Ornstein y Smough

Publicado
Justo ahora, Maedre dijo:

Te vas a encontrar:

- Una combinación de JRPG, Dungeon Crawler y Simulador Social/Novela Visual muy curiosa. 

- Un juego cargado de mucho texto, mucho más de lo que suele ser habitual en el género. Vives el día a día del personaje y sus relaciones con todo tipo de personajes. Hay un toquecillo de visual novel allí.

- Una temática argumental muy de suspenso, detectivesca, que viene siendo moneda corriente en la serie. En ese aspecto, saben enganchar con facilidad.

- Un sistema de combate por turnos muy dinámico y estratégico, y en esta entrega en particular con un diseño de mazmorras que son top en el género. 

- La faceta “Simulador Social” se trata del día a día del personaje, tienes libertad de explorar la pequeña ciudad a tu gusto, dedicar el tiempo a distintas actividades (ir a ver cine, a cenar, hacer deporte) que harán que ciertas estadísticas del personaje se desarrollen y esto hará que se vayan desbloqueando opciones tanto en los combates, exploración y especialmente en la relación con otros personajes. Porque una de las cosas más importantes que puedes hacer en la ciudad es pasar tiempo con personajes principales o secundarios y así entablar relaciones con ellos que se irán desarrollando a lo largo de las horas, conociendo sus historias y estrechando vínculos que son los que realmente nos dan una cierta variedad de beneficios. 

Así a grandes rasgos, hay que jugarlo para descubrir todas las características de la serie. 

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias HARENA TIGRIS

Publicado
hace 9 minutos, Maedre dijo:

Interesa, este va a ser mi primer persona.

-----------------------------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Sagrada Trifuerza

Publicado

Espero que no me la juegue Fnac con la edición especial 😑

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torkia PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

spacer.png

Spoiler

CPU: i9 9900K @ 5GHz + NZXT Kraken X72 - GPU: EVGA RTX 2080 Ti XC Ultra - MB: Gigabyte Z390 Aorus Master - RAM: G.Skill Trident Z DDR4 4000Mhz CL18 4X8GB - PSU: EVGA SuperNova G1+ 1000W 80 Plus Gold Modular - SSD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2 - Samsung 860 QVO SSD 2TB X2 - HHD: Seagate Barracuda 2TB X3 - Tarjeta sonido: Sound Blaster AE-7 - Altavoces:  Logitech Z906 5.1 - Auriculares: Audio Technica ATH-ADG1X Open Air - Caja: Cooler Master H500P Mesh - Monitor: ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz - Teclado: ASUS ROG Claymore Core - Ratón: Razer mamba hyperflux + firefly - Volante: Fanatec ClubSport Wheel Base V2.5 / Steering Wheel Porsche 918 RST / Steering Wheel Formula Carbon / Pedals V3 / Shifter SQ V 1.5 - Cockpit: KR135 CUP + OMP Strada - Monitor: Samsung LC49HG90DMUXEN 49 32:9 144 Hz, HDR QLED - Visor VR: Valve Index - TV: 65 LG OLED 65C8PLA 4K HDR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero COBRA UNIT

Publicado

Que casualidad, que lo estoy jugando justo ahora. 

Pero en inglés.

Es que lo compré hace tres años.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
hace 17 minutos, Maedre dijo:

Ya lo han dicho, pero básicamente eso, muchísimo texto, componente social elevado, gestión del tiempo (tanto actividades como exploración de mazmorras) dentro de un calendario, y desarrollo denso y repetitivo.

Tiene un gran sistema de combate que va evolucionando junto al componente social mencionado y con una mecánica "tipo pokémon" (captura, colección y entrenamiento de criaturas), aunque a diferencia de la saga principal, es en tercera persona y aquí no luchan los demonios, asisten a los protagonistas. Aunque en el fondo no hay mucha diferencia.

Tiene un inicio bastante lento, así que hay que tener un poco de paciencia al empezar, pero si te gusta lo descrito arriba, te va a encantar.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, jordavser dijo:

Dios, qué raro se me hace X-D

Ya somos dos X-D

"Prostituta crepuscular", me encanta.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HHELP Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, ricardkepis dijo:

No sé. En español se desvirtúa la experiencia original.

Mejor jugarlo en japones, no?

76561197967520983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 22 minutos, Chufletero dijo:

Que casualidad, que lo estoy jugando justo ahora. 

Pero en inglés.

Es que lo compré hace tres años.

Has cumplido con tu deber.

Gracias a tu compra ahora lo podremos jugar en español.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
hace 7 minutos, 2D dijo:

Ya somos dos X-D

"Prostituta crepuscular", me encanta.

Deseando ver la Polla sobre ruedas

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 King

Publicado

Estúpido y sensual Persona.

Más os vale comprar 5 copias a todos aquellos que no jugásteis al "original", por herejes

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado

Espero que Puigdemont o Felipe VI tengan palacios en el juego.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...