Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

Después de las Cazafantasmas, oceans 8 y muchas más, llega Fast and furious only women

Publicaciones recomendadas

Lord_Jac PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 35 minutos, Arraidan dijo:

El Company no le he catado, le dí  en su día al Sudden Strike /Blitzkrieg y como no al magnífico IL-2 que comentas.
Que tiempos en el foro de simuladores de Meri con las peleas entre Lufthwhiners y Ruskis discutiendo sobre si los aviones Alemanes estaban nerfeados y los Rusos subidos de vueltas, con algún troll esporádico del Falcon 4 llamándolos a todos "vuelacafeteras"... Hasta hubo uno que en un viaje a Finlandia consiguió unas hojas de especificaciones del FW -190 me parece que era :D

Yo era un piloto absolutamente dantesco, intenté entrar en un escuadrón, pero entre  mis lamentables habilidades y que mi conexión a intenne daba penilla en ese momento, solo logré volar una vez con ellos, y creo que me estrellé contra un puente.

Mi mayor "azaña" fué meterme en una misión cooperativa en el HL (con un FW-190), arrancar empezar a despegar y darme cuenta de que era el último de la cola... reventé como  3 o 4 aviones de mi equipo que todavía estaban en pista :facepalm:.
El chat se empezó a llenar de insultos a la velocidad del rayo y salí corriendo cual italiano en África occidental :D que desastre.

Hace siglos que no le instalo, lo mismo me lo pongo un día para echarme unas risas

Joder, pensaba que ya no quedaba nadie del foro de simuladores... Yo me di de alta en Meristation por el foro de IL-2, que en esos momentos estaba enganchadísimo. Las discusiones que se montaban eran épicas, el nivel frikismo que se alcanzaba era difícilmente imitable incluso para el foro de rol o el de estrategia.

Yo actualmente juego de vez en cuando a la versión moderna de ese juego (IL-2 Battle of Stalingrad) que además tiene compatibilidad con gafas VR y es una experiencia brutal... Aunque lo juego de forma muy esporádica y mis habilidades como piloto han bajado mucho (que tampoco es que fuese un crack pero me defendía en partidas online bastante bien). Si te apuntas a probarlo, avísame y montamos un escuadrón geriátrico ;)

Y si te gusta la 2ª guerra mundial, probar Company of Heroes 2 es obligatorio. Actualmente lo puedes conseguir por cuatro perras (en Instant gaming lo tienes a menos de 3€ y la versión completa por cerca de 9€) y es en mi opinión (nada flipada y completamente objetiva e indudable) el mejor RTS que se ha hecho nunca.

Saludos!!

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado

Ay de aquellos que piensan que no están adoctrinados.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Alto Mando

Publicado

Pues Ocean's 8 se dejaba ver, y de tintes ideologicos poca cosa.

Realmente a mi lo que hagan con una saga tan manoseada y con tan poco interes como fast and furious... como si quieren hacer una entrega con transexuales y patinetes electricos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender el Xenocida

Publicado
En 16/2/2020 a las 19:35, Croumeri Z dijo:

mas que solo mujeres, es un spinoff donde las protagonistas seran la chica de fast  and furious y otras chicas.

vamos un spinoff como el de hobbs and shaw pero esta vez con ella de prota.

Nadie se cuestionó o vió mal que hicieran un spinoff en el que los protagonistas fueran solo chicos como el de hobbs and shaw ¿porque ahora si se cuestiona porque quieran hacer otros spinoff pero esta vez con ella como protagonista?

Yo si me lo cuestioné. Es más, me cuestioné que sigan haciendo pelis de mierda sin Brian O'Conner (no me acuerdo del nombre del actor).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Vegeta

Publicado
hace 5 horas, NooK1e dijo:

Pues Ocean's 8 se dejaba ver, y de tintes ideologicos poca cosa.

Realmente a mi lo que hagan con una saga tan manoseada y con tan poco interes como fast and furious... como si quieren hacer una entrega con transexuales y patinetes electricos. 

Querría ver esa mierda, shur

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Vegeta

Publicado
hace 3 horas, Lester F dijo:

Yo si me lo cuestioné. Es más, me cuestioné que sigan haciendo pelis de mierda sin Brian O'Conner (no me acuerdo del nombre del actor).

Paul Walker Tron!

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao BIG BOSS

Publicado

A ver estaba comentando asi por encima, obviamente yo se que tampoco fue todo cosa de la URSS, y conozco el tema sobre lo que pactaron con la Alemania Nazi que luego por suerte se pasaron el pacto por el forro cuando vieron que los Nazis tenian pensado ir por ellos. Obviamente hubo mas gente de otros paises que ayudaron en la guerra, pero si me preguntan a mi quien hizo mas en Europa contra los Nazis, si la URSS o USA, pues no diria que USA obviamente, al menos si tengo que dar una respusta corta.

En cualquier caso la vision en Europa de quien ayudo mas a acabar con los Nazis en Europa, ha ido cambiando en gran medida debido a la cultura que se ha ido creando donde pintan a los Americanos como los principales, sino incluso unicos, heroes de esa guerra, y como sabemos, aunque no es que no ayudaran, llegaron tarde al conflicto y no fueron tan decisivos en Europa. A esto era lo que me referia, solo que di una respuesta mas corta y simple.

El relato de que USA fue quien gano la segunda guerra mundial, es simplista y parcial, y el caso es que ahora la mayoria de la chavalada asi lo cree segun las encuestas, y es por toda la cultura, cine, series, etc... que nos llega sobre los heroes del tio sam.

Luego aparte esta en si, que otros conflictos belicos como ya dije, los romantizan, raro es la pelicula que no trate de venderte las heroicidades de los soldados como algo bonito y digno de un hombre, que debe todo incluso su vida a su patria y todo eso. O como ya dije, romantizar gangsters, ladrones, etc.. Las peliculas crudas y que tratan esos temas de forma mas realista, rara vez gustan al publico general, existir existen, pero no son tan comunes. Supongo que porque no llaman tanto al publico mas general.

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao BIG BOSS

Publicado
hace 10 horas, Roy_Mustang dijo:

Ay de aquellos que piensan que no están adoctrinados.

Ya, quiza no un adoctrinamiento rollo "muy en tu cara" como de relato de ciencia-ficcion (aunque a veces, casi casi). Pero sesgos culturales tenemos todos, para bien y/o para mal. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En 20/2/2020 a las 14:12, Lord_Jac dijo:

Joder, pensaba que ya no quedaba nadie del foro de simuladores...

Algunos sobrevivimos como soldados de fortuna :D

Yo me di de alta en Meristation por el foro de IL-2, que en esos momentos estaba enganchadísimo. Las discusiones que se montaban eran épicas, el nivel frikismo que se alcanzaba era difícilmente imitable incluso para el foro de rol o el de estrategia.

La verdad es que llegaba hasta el delirio tanto "chart" de trepada y  especificación técnica y tal, pero anda que no molaba :D
En el de historia se preparaban buenas también con RAM, que sabía mucho pero iba a machete  metido siempre en todos los fregaos de IIGM

Yo actualmente juego de vez en cuando a la versión moderna de ese juego (IL-2 Battle of Stalingrad) que además tiene compatibilidad con gafas VR y es una experiencia brutal... Aunque lo juego de forma muy esporádica y mis habilidades como piloto han bajado mucho (que tampoco es que fuese un crack pero me defendía en partidas online bastante bien). Si te apuntas a probarlo, avísame y montamos un escuadrón geriátrico ;)

No sabía que existiese, la verdad es que se ve de vicio.
Últimamente juego poco al pc, pero vale, si me animo a volar de nuevo te aviso  para que me veas estrellarme un rato :mrgreen:

Y si te gusta la 2ª guerra mundial, probar Company of Heroes 2 es obligatorio. Actualmente lo puedes conseguir por cuatro perras (en Instant gaming lo tienes a menos de 3€ y la versión completa por cerca de 9€) y es en mi opinión (nada flipada y completamente objetiva e indudable) el mejor RTS que se ha hecho nunca.

Pues le echaré otro vistazo, la verdad es que en RTS me quedé muy obsoleto, dedicaba todo mi tiempo "estrategil" al HOI /EU/Victoria y al Medieval 2
Gracias por la recomendación!

Like Like

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 20 horas, Apachinao dijo:

A ver estaba comentando asi por encima, obviamente yo se que tampoco fue todo cosa de la URSS, y conozco el tema sobre lo que pactaron con la Alemania Nazi que luego por suerte se pasaron el pacto por el forro cuando vieron que los Nazis tenian pensado ir por ellos. Obviamente hubo mas gente de otros paises que ayudaron en la guerra, pero si me preguntan a mi quien hizo mas en Europa contra los Nazis, si la URSS o USA, pues no diria que USA obviamente, al menos si tengo que dar una respusta corta.

En cualquier caso la vision en Europa de quien ayudo mas a acabar con los Nazis en Europa, ha ido cambiando en gran medida debido a la cultura que se ha ido creando donde pintan a los Americanos como los principales, sino incluso unicos, heroes de esa guerra, y como sabemos, aunque no es que no ayudaran, llegaron tarde al conflicto y no fueron tan decisivos en Europa. A esto era lo que me referia, solo que di una respuesta mas corta y simple.

El relato de que USA fue quien gano la segunda guerra mundial, es simplista y parcial, y el caso es que ahora la mayoria de la chavalada asi lo cree segun las encuestas, y es por toda la cultura, cine, series, etc... que nos llega sobre los heroes del tio sam.

Luego aparte esta en si, que otros conflictos belicos como ya dije, los romantizan, raro es la pelicula que no trate de venderte las heroicidades de los soldados como algo bonito y digno de un hombre, que debe todo incluso su vida a su patria y todo eso. O como ya dije, romantizar gangsters, ladrones, etc.. Las peliculas crudas y que tratan esos temas de forma mas realista, rara vez gustan al publico general, existir existen, pero no son tan comunes. Supongo que porque no llaman tanto al publico mas general.

Sí lo que querías decir se ha entendido y ya te he dicho que básicamente estoy de acuerdo... Pero creo que a la simplificación de que fueron los americanos quienes ganaron la guerra, tampoco es muy conveniente responder con un "fueron los rusos quienes ganaron", porque al final es otra simplificación muy poco precisa.

Creo que no es necesario entrar en la valoración de quién hizo más, porque la realidad es que seguramente cualquiera de los aliados por sí sólo no hubiera podido hacer gran cosa contra la Alemania Nazi... Y que precisamente el componente de "salvador" da un poco de grima cuando se aplica a un ejército que al principio de la guerra tenía un pacto de no agresión con Alemania, que invadió Polonia al mismo tiempo que los nazis y al que después (ya metidos en la guerra) se le concedió permiso para practicar el pillaje en los terrenos reconquistados... Practicando violaciones masivas y asesinatos de civiles incluso en terrenos originalmente no alemanes, como Hungría.

Vamos, que no es no tengas razón... Pero para negar una verdad a medias, creo que hay que evitar caer en aparentar que se defiende otra (que además últimamente está bastante extendida).

Saludos!!

Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo BIG BOSS

Publicado

En el último trailer hay un coche que va en una liana a lo Tarzán....ya está, ya fue, ya está violada ésta saga hace rato.

Espero que además de mujeres, sea en el espacio y que meten un T-Rex de paso.

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Majin Boo

Publicado
En 20/2/2020 a las 13:23, Arraidan dijo:

Mi mayor "azaña" fué meterme en una misión cooperativa en el HL (con un FW-190), arrancar empezar a despegar y darme cuenta de que era el último de la cola... reventé como  3 o 4 aviones de mi equipo que todavía estaban en pista :facepalm:.
El chat se empezó a llenar de insultos a la velocidad del rayo y salí corriendo cual italiano en África occidental :D que desastre.

Hace siglos que no le instalo, lo mismo me lo pongo un día para echarme unas risas

Si no hay video no me lo creo.

digno nivel de los simpson XD

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje