Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

Después de las Cazafantasmas, oceans 8 y muchas más, llega Fast and furious only women

Publicaciones recomendadas

Norzeus Adramalech

Publicado
vida restante: 100%

Me parece bien, es su dinero, que hagan lo que quieran con el, eso sí, de mi no sacarán nada.

Veo más allá de si es protagonizada por hombres o mujeres, sabes de antebrazo que sera una basura como la mayoría de remakes, spin offs y demas, más aún cuando hacen énfasis en el género de los protagonistas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Mas propaganda de mierda sobre la emancipación feminista que, obviamente, le van a dar por el culo

Ni aunque me paguen voy a verla

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado

Si tiene la esencia de fast and furious tengo claro que me lo pasaré muy bien viendola igual que me lo pase muy bien con hobbs and laws.

Me importa una puta mierda si lo protagonizan mujeres, hombres, gays, lesbianas, hermafroditas, travestis, chinos, negros, aliens o quien sea, lo que me interesa es disfrutar en el cine de las locuras de la franquicia fast and furious.

La gente misma se retrata cuando dice de no ir a verla porque lo vayan a protagonizar mujeres. Mira como para el spinofff de hobbs and laws no dijeron "ufff solo hombres de protas, no la veo...".

Cuanta estupidez y cuando odio se esta fomentando en las redes con el blancohetero ese de los cojones y no se cuanta gente mas.

Editado por Croumeri Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%
hace 24 minutos, Sharpedo dijo:

Mas propaganda de mierda sobre la fantabulosa emancipación feminista que, obviamente, le van a dar por el culo

Ni aunque me paguen voy a verla

Fixed

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habemus Papam King

Publicado

La serie de Fast and Furious ha llegado a tal nivel de fantasmada que no creo que en esta nos llame ya la atención que salga una mujer conduciendo bien 

😁😁😁

Y por cierto, la película la presentan como una forma de hacer más inclusiva la saga, así que las críticas al respecto están justificadas.

Y ya en el último spin off salía una coprotagonista con bastante peso en la película.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Belias

Publicado
En 17/2/2020 a las 10:54, Arraidan dijo:

Se van a cargar el excelso nivel de calidad de la saga.

Una tragedia.

Estas siendo sarcastico? Pregunto porque por el foro a veces es dificil saberlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asuma Hylia

Publicado
En 17/2/2020 a las 15:47, Croumeri Z dijo:

La gente misma se retrata cuando dice de no ir a verla porque lo vayan a protagonizar mujeres. Mira como para el spinofff de hobbs and laws no dijeron "ufff solo hombres de protas, no la veo...".

Cuanta estupidez y cuando odio se esta fomentando en las redes con el blancohetero ese de los cojones y no se cuanta gente mas.

Estoy harto de leer siempre el mismo reproche, "si os quejáis del solo mujeres, ¿por qué no del solo hombres?". Podría hacerte una lista con mil puntos, pero te lo voy a resumir en una frase para que no tengáis que leer tanto: Porque las pelis de "solo tíos" no intentan lavarme el cerebro, no intentan imponerme un tipo de pensamiento que se supone que es el "correcto" o no malinterpretan el término feminismo (tías molonas, tíos caca). Quizá por eso productos como tú dices "solo tíos" tienen una buena taquilla, porque la gente va a pasar el rato y desconectar, y productos "solo tías" como Aves de presa, Cazafantasmas o Angeles de Charlie se la pegan estrepitosamente.

Un saludo.

Editado por Asuma
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Belias

Publicado
hace 53 minutos, Asuma dijo:

Estoy harto de leer siempre el mismo reproche, "si os quejáis del solo mujeres, ¿por qué no del solo hombres?". Podría hacerte una lista con mil puntos, pero te lo voy a resumir en una frase para que no tengáis que leer tanto: Porque las pelis de "solo tíos" no intentan lavarme el cerebro, no intentan imponerme un tipo de pensamiento que se supone que es el "correcto" o no malinterpretan el término feminismo (tías molonas, tíos caca). Quizá por eso productos como tú dices "solo tíos" tienen una buena taquilla, porque la gente va a pasar el rato y desconectar, y productos "solo tías" como Aves de presa, Cazafantasmas o Angeles de Charlie se la pegan estrepitosamente.

Un saludo.

Que no intentan lavarte el cerebro? Tu sabes cuantas peliculas romantizan la guerra, a los soldados, al ejercito del tio sam, etc...? 

Por culpa del "adoctrinamiento" de las peliculas de Hollywood sobre la segunda guerra mundial ahora la mayor parte del mundo cree que los que salvaron a Europa de los Nazis fueron ellos y no la URSS. 

Y no hablemos ya de romantizar a los gangsters, las bandas callejeras, etc... Como ejemplo te digo, El lobo de Wall Street me encanta, es un peliculon, pero romantiza a los brokers y empresarios corruptos y el capitalismo de una forma exagerada.

Es que enserio, es de risa.

Editado por Apachinao
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Ifrit

Publicado
En 17/2/2020 a las 6:18, SuperMD dijo:

Estoy seguro que eres capaz de diferenciar una película protagonizada por mujeres cargadas de ideologías progres feministas de películas sin ideología normales donde el hombre no queda como un depredador machista. 

Pues si, pero repito, ahora parece que cualquier cosa protagonizada por mujeres es automaticamente "ideológico", como, precisamente, este spin-off femenino de Fast&Furious del que no sabemos nada aun, rayos, ya he leido quejas de la posible pelicula de SpiderWoman que se rumorea que sony quiere hacer y ya se estan quejando de como la correccion politica lo arruina todo.

En mi mensaje queda claro que  yo y muchos nos referimos a unas películas muy concretas y recientes que han sido claramente rechazas por la gente por su contenido ideológico.

Oh, si, recuerdo todas las quejas sobre Capitana Marvel por las declaraciones de Brie Larson llamando a matar y mutilar a todos los hombres blancos cis-heteros (en realidad no, como que sus palabras fueron tergiversadas un poco) y como su estreno destruiría por si solo todo el MCU:

Puedes leer en Internet miles de noticias de la gente cansada de estas tonterías feministas hablando pestes de las películas, con lo que su fracaso en taquilla está justificado por el rechazo a esta basura ideológica y nada tiene que ver con Robocop o cualquier otra producción aue fracase en taquilla.

Depende de cada caso, en serio, el remake de los angeles de charlie no le interesaba a nadie, incluidas las feministas (solo lee aqui) https://www.themarysue.com/charlies-angel-trailer-elizabeth-banks-kristen-stewart-naomi-scott-ella-balinska/ y aqui:

https://www.themarysue.com/new-charlies-angels-trailer-uninspired/

Mas alla de las declaraciones de la directora sobre de que los hombres deben apoyar este tipo de películas (una pesima idea), el trailer no entusiasmaba a nadie y eso no tenia que ver con el feminismo ni nada, las versiones del 2000 tambien podian ser acusadas de feminismo pero resultaron ser exito (algunos actuan como si el feminismo lo hubieran inventado el 2010 o algo asi) Y repito, cada mes fracasan montones de peliculas protagonizadas por hombres y nadie llega a conclusiones estupidas, ¿fantastic four del 2015 fracaso por tener a una antorcha humana negra?

En cuanto a la película de harli quin, quizás sea demasiado pronto, pero tal vez harli quin es mucho menos popular de lo que parece, o tal vez una película de específicamente de Birds of Prey sin harly metida en medio habria sido mas exitosa, o es la forma en como adaptaron a los personajes o que se yo, por otro lado hay declaraciones de Ewan diciendo que esta pelicula trataba directamente el tema de la misoginia, lo cual no debiera 

Si la película no tiene ideología feminista es posible que pueda gustar y tener éxito como tantas protagonizadas por mujeres pero si intenta repetir el patrón de Aves de presa o Los ángeles de Charlie nadie la libra de un batacazo en taquilla. 

O podria ser como Capitana Marvel, acusada por miles de "ideologia" y ganando mil millones, o como WonderWoman, ganando 800, y si las segundas partes de ambas peliculas son un exito, olvidate de que suspendan por completo todas las peliculas de superheroinas. Por ultimo la calidad o el mero hecho de que una pelicula sea entretenida o no tiene relacion con lo ideologica que sea la pelicula en si, un buen ejemplo es 300, homofobica/homoerotica, orientalista, racista, facista, etc, y muy entretenida, o Mad Max Fury Road, feminista hasta la ultima particula de arena (¡Quien mato al Mundo! ¡No somos cosas!), y una de las mejores peliculas del 2015.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac HARENA TIGRIS

Publicado
En 19/2/2020 a las 1:36, Apachinao dijo:

Que no intentan lavarte el cerebro? Tu sabes cuantas peliculas romantizan la guerra, a los soldados, al ejercito del tio sam, etc...? 

Por culpa del "adoctrinamiento" de las peliculas de Hollywood sobre la segunda guerra mundial ahora la mayor parte del mundo cree que los que salvaron a Europa de los Nazis fueron ellos y no la URSS. 

Y no hablemos ya de romantizar a los gangsters, las bandas callejeras, etc... Como ejemplo te digo, El lobo de Wall Street me encanta, es un peliculon, pero romantiza a los brokers y empresarios corruptos y el capitalismo de una forma exagerada.

En la idea general de lo que quieres decir estoy de acuerdo. Pero en la parte destacada en negrita creo que está expresada de forma un tanto tendenciosa. Porque tal como lo dices, parece que fue la URSS quien "salvó" ella solita a Europa de los nazis y tampoco fue así. Sin la aportación americana es difícil saber qué habría pasado y de qué lado podría haber caído la moneda.

Y bueno... el hecho de que la URSS pactase con la Alemania Nazi antes de la guerra y poco menos que se repartieran Europa, hace un poco complicado verlos como "los salvadores de Europa".

Saludos!!

Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Como salvadores de Europa no, pero cierto es que las mayores batallas y  el peso de la guerra terrestre fue en el frente del este y no en Normandía, Norte de África o el sur de Italia, está claro que la URSS no tenía intención de salvar nada, pero si no se hubiesen comido ellos el marr´ón que se comieron dudo mucho que Europa hubiese sobrevivido como tal... ( hasta que EE.UU hubiese lanzado "Fat boy" en Berlín, claro :D)

Solo la  batalla de Kursk deja en bragas a cualquier acción militar terrestre de los aliados, e incluso a todas juntas si me apuras.
Evidentemente el "Préstamo y arriendo" fue importantísimo para la URSS y el papel de los aliados bombardeando Alemania, también tuvo mucho peso. 
Pero si del cine de EE.UU nos fiásemos  parece que la batalla más cruenta de la guerra fuese "Omaha beach" , cuando en la escala del este, eso no era más que una escaramuza menor.

Anda que no molarían unas buenas películas con el nivel de "Salvar al soldado Ryan" o "Hermanos de sangre" pero basadas en el frente este.

Like Like

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac HARENA TIGRIS

Publicado
hace 37 minutos, Arraidan dijo:

Como salvadores de Europa no, pero cierto es que las mayores batallas y  el peso de la guerra terrestre fue en el frente del este y no en Normandía, Norte de África o el sur de Italia, está claro que la URSS no tenía intención de salvar nada, pero si no se hubiesen comido ellos el marr´ón que se comieron dudo mucho que Europa hubiese sobrevivido como tal... ( hasta que EE.UU hubiese lanzado "Fat boy" en Berlín, claro :D)

Solo la  batalla de Kursk deja en bragas a cualquier acción militar terrestre de los aliados, e incluso a todas juntas si me apuras.
Evidentemente el "Préstamo y arriendo" fue importantísimo para la URSS y el papel de los aliados bombardeando Alemania, también tuvo mucho peso. 
Pero si del cine de EE.UU nos fiásemos  parece que la batalla más cruenta de la guerra fuese "Omaha beach" , cuando en la escala del este, eso no era más que una escaramuza menor.

Bueno, yo no le quito peso a la aportación soviética en la guerra ni mucho menos. Si no que es bastante frecuente que se pase de un extremo al otro a la hora de valorar su importancia en la guerra. Y en la expresión de Apachinao, la sensación que da es que los salvadores fueron los rusos y no los americanos, cuando tampoco es así.

Anda que no molarían unas buenas películas con el nivel de "Salvar al soldado Ryan" o "Hermanos de sangre" pero basadas en el frente este.

Pues la verdad es que sí, que hay pocas. Hombre, tenemos este clasicazo (que por cierto, fue un fracaso en taquilla)

spacer.png

Y en cuanto a videojuegos, tienes dos interesantes: Company of Heroes 2 y IL-2 Sturmovik. Que curiosamente es posible que sean los dos juegos a los que más horas he dedicado en mi vida :roll:. Ambos tienen campañas bastante chulas basadas en el frente del este y un modo multijugador espectacular.

Saludos!!

Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MediaSonrisa Valvalis

Publicado
En 19/2/2020 a las 0:36, Apachinao dijo:

Totalmente de acuerdo.

La cuestión es que hay un discurso, una ideología ya instaurada en el cine. Y lo vemos totalmente normal.

Ahí es donde nace la "normalidad". Y todo otro discurso que vaya en otra deriva, contradiga o ponga en entredicho a esa "normalidad" ya es algo que se ve como forzado, adoctrinante, etc. Y no es necesariamente así.  Hemos sido forzados y adoctrinados toda la vida pero claro, eso es "lo normal". Esto demuestra que la sociedad (especialmente la española y no digamos ya la americana) tiende a ser conservadora (cada cual a su manera y con su idiosincrasia).

A eso hay que sumarle, además la mediocridad de Hollywood y de los productos que consumimos. Porque sí, la mayor parte de los productos que sacan y que consumimos son mediocres. (Había un artículo muy interesante que hacía un símil con un sandwich mixto. Está guay, cumple su función pero ya. Punto. No aporta nada más que engrosar al sistema y la rueda del mercado que nos hemos montado.)

Y a esto hay que añadirle también la apropiación del feminismo por parte del mercado, como empresas con niñas esclavizadas en la India sacando ropitas con mensajes empoderadores o productoras de cine haciendo películas "woman friendly". Es decir, que se aprovechan del movimiento feminista para vender. Lógicamente, ya que es el mundo en el que vivimos y todo es marketing y mercado. Todo.

Así pues, tenemos muchas veces productos mediocres o incluso malos. En eso nos movemos. Peeeero si el tema es sobre feminismo, ahí hay un foco. Siempre. (Hay un video de Loulogio que habla sobre la peli de Harley Quinn y creo que lo dice todo y bastante bien)

Aquí es donde jugamos. Y parece que hay personas que no son conscientes realmente de ello. En plan "Es que ahora TODO es feminista". Pues no. Simplemente se ha cobrado cierta consciencia que no se tenía gracias al feminismo y a partir de ahí, se ha empezado a desvariar y desvirtuar el tema.

Pero es que el feminismo es un movimiento heterogeneo. No homogeneo. La idea es la misma, la meta es la misma para todos esos movimientos. Pero el camino no. Y habrán caminos con los que se puedan estar más a favor y otro más en contra.

Hay personas que creen por ejemplo que el hecho de que el mercado se apropie del feminismo puede ser positivo para dar un mensaje a la población, a las mujeres y a las niñas. Para que se puedan sentir identificadas. Otras personas no lo ven así.

Pero eso es todo. No tiene mucha más complicación. Lo que pasa es que lo hacemos complicado debido a tener una tendencia conservadora como sociedad y al estar muy arraigado a ciertas "normalidades". Pero todo esa "normalidad" es una cuestión circunstancial.

A veces no entiendo por qué un movimiento tan blanco se le intenta ennegrecer tanto. Y más cuando los datos hablan solos.

Pero todo se cuestiona, ¿verdad? ...Excepto tu propia "realidad" y "normalidad".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 13 minutos, Lord_Jac dijo:

Bueno, yo no le quito peso a la aportación soviética en la guerra ni mucho menos. Si no que es bastante frecuente que se pase de un extremo al otro a la hora de valorar su importancia en la guerra. Y en la expresión de Apachinao, la sensación que da es que los salvadores fueron los rusos y no los americanos, cuando tampoco es así.

Lo se lo se, es que es un tema que me gusta mucho y me meto siempre 😂

hace 13 minutos, Lord_Jac dijo:

Pues la verdad es que sí, que hay pocas. Hombre, tenemos este clasicazo (que por cierto, fue un fracaso en taquilla)

El principio de esa película es brutal (que se lo digan a los de Call of Duty que lo copiaron ) y el libro en el que se basa es magnífico

hace 15 minutos, Lord_Jac dijo:

Y en cuanto a videojuegos, tienes dos interesantes: Company of Heroes 2 y IL-2 Sturmovik. Que curiosamente es posible que sean los dos juegos a los que más horas he dedicado en mi vida :roll:. Ambos tienen campañas bastante chulas basadas en el frente del este y un modo multijugador espectacular.

Saludos!!

El Company no le he catado, le dí  en su día al Sudden Strike /Blitzkrieg y como no al magnífico IL-2 que comentas.
Que tiempos en el foro de simuladores de Meri con las peleas entre Lufthwhiners y Ruskis discutiendo sobre si los aviones Alemanes estaban nerfeados y los Rusos subidos de vueltas, con algún troll esporádico del Falcon 4 llamándolos a todos "vuelacafeteras"... Hasta hubo uno que en un viaje a Finlandia consiguió unas hojas de especificaciones del FW -190 me parece que era :D

Yo era un piloto absolutamente dantesco, intenté entrar en un escuadrón, pero entre  mis lamentables habilidades y que mi conexión a intenne daba penilla en ese momento, solo logré volar una vez con ellos, y creo que me estrellé contra un puente.

Mi mayor "azaña" fué meterme en una misión cooperativa en el HL (con un FW-190), arrancar empezar a despegar y darme cuenta de que era el último de la cola... reventé como  3 o 4 aviones de mi equipo que todavía estaban en pista :facepalm:.
El chat se empezó a llenar de insultos a la velocidad del rayo y salí corriendo cual italiano en África occidental :D que desastre.

Hace siglos que no le instalo, lo mismo me lo pongo un día para echarme unas risas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 10 minutos, MediaSonrisa dijo:

Y a esto hay que añadirle también la apropiación del feminismo por parte del mercado, como empresas con niñas esclavizadas en la India sacando ropitas con mensajes empoderadores o productoras de cine haciendo películas "woman friendly". Es decir, que se aprovechan del movimiento feminista para vender. Lógicamente, ya que es el mundo en el que vivimos y todo es marketing y mercado. Todo.

Así pues, tenemos muchas veces productos mediocres o incluso malos. En eso nos movemos. Peeeero si el tema es sobre feminismo, ahí hay un foco. Siempre. (Hay un video de Loulogio que habla sobre la peli de Harley Quinn y creo que lo dice todo y bastante bien)

Esto que comentas por desgracia ocurre siempre, también pasa con el ecologismo o el antiracismo... Y flaco favor le hace a esas causas.

Lou lo clava en ese vídeo si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje