Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Phil Spencer dice que habra muchos juegos de Xbox Games Studios en el E3

Publicaciones recomendadas

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Pelochoman dijo:

Simplemente trato de destacar lo obvio: en la actualidad Microsoft no puede competir con SONY, es un hecho. A corto plazo no pueden ofrecer lo que muchos demandan, así que no considero como crítica la importancia de “hacer un buen E3”. La confianza no se recupera publicando un montón de teasers de juegos que no llegarán hasta dentro de un tiempo, eso no cambia nada, sólo el lanzamiento de los mismos podrá cambiar la percepción que se tiene de la marca. Microsoft necesita tiempo para hacer crecer todo lo que técnicamente están cultivando así que las fantasías cortoplacistas son eso, fantasías. 

Efectivamente me guardo las espaldas con un “y ya veremos si salen bien” por pura precaución pero no me malinterpretes, más a tope no puedo estar. :D Pongo la mano en el fuego por el RPG de Playground, EVERWILD va a ser mejor que respirar y lo de The Initiative, que empieza a oler sospechosamente a Perfect Dark, me da la vida. No obstante, Microsoft ya quemó la carta de generar hype utilizando tráilers a dos años vista por lo que poco cambiará la situación (a efectos de ganar tracción y cuota) si en junio presentan un Fable que huele a GOTY pero sale en 2021 o 2022. Las promesas de Microsoft se las lleva el viento hasta que se demuestre lo contrario, que en ello están. Yo puedo fliparme con un teaser y puedo intuir brotes verdes, los fichajes que mencionas van en esa línea, pero emocionarse cual nerd poco tiene que ver con garantías reales y resultados tangibles. 

Sencillamente me limito a remarcar que los cambios no se pueden dar de un día para otro, producir títulos AAA con unos estándares similares a los de SONY -siendo lo que mayoritariamente se le pide a Microsoft- no es sólo cuestión de meter dinero y fichar a gente destacada, también necesitas una metodología y mucho tiempo. Les toca picar piedra durante un tiempecito bajo la obligatoriedad de acertar cuando llegue el momento de la verdad. Es el precio a pagar para recuperar la confianza que tanto se esforzaron en dinamitar.

Tienes parte de razón, pero a la vuelta de la esquina tenemos el nuevo Halo que ha tenido 5 años de desarrollo y presupuesto multimillonario, es una buena primera piedra de toque para saber el rumbo de la nueva Ms.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bounen Spitter

Publicado

solo espero que saquen un HALO a la altura solo pido eso micro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Starbound, Protector

Publicado
hace 4 minutos, Milik dijo:

Tienes parte de razón, pero a la vuelta de la esquina tenemos el nuevo Halo que ha tenido 5 años de desarrollo y presupuesto multimillonario, es una buena primera piedra de toque para saber el rumbo de la nueva Ms.

Efectivamente, Halo Infinite huele bien pero el resultado está por ver. Y en cualquier caso, como decía, para levantar el prestigio de marca va a hacer falta mucho más que un gran Halo; un gran Halo es lo mínimo que se les puede pedir. Hará falta una cadencia lógica de lanzamientos destacables que poco a poco restituyan parte del crédito perdido. Se necesitan desarrollos igual de muchimillonarios en cosas que no sean Gears of War o Halo y ahí Microsoft tiene una cuenta pendiente bien gorda. 

Así que, eso, tiempo. Es lo único que pondrá los frutos de esta nueva gestión en su sitio. Si mantienen el rumbo y los juegos eventualmente van llegando y cumplen, no habrá problema. Después de todo los juegos son lo único que importa. Hasta entonces no hay solución milagrosa que les permita competir de tú a tú en el mercado tradicional tal y como lo conocemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter BIG BOSS

Publicado

El problema del nuevo Halo es que tenga que ser compatible con ONE, lo que es un lastre considerable. Deberían haber sacado algo muy tocho exclusivo del nuevo hardware para sacar músculo.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 minuto, Midnighter dijo:

El problema del nuevo Halo es que tenga que ser compatible con ONE, lo que es un lastre considerable. Deberían haber sacado algo muy tocho exclusivo del nuevo hardware para sacar músculo.

Veremos, se han dejado mucha pasta en un motor nuevo para el juego y entiendo que este será facilmente escalable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huracancun Martillo del Alba

Publicado

Yo compre la Xbox por el Game Pass y es una maravilla. No había tenido Xbox antes, he tenido mas consolas de Nintendo. Si Phil Spencer anuncia que habrán varios juegos para mi es una buena noticia, por que ademas la mayoría de lo que se anuncie va estar disponible en el Game Pass. No es una cuestión de que juegos compraría si no de que juegos descargaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Inquisidor

Publicado
hace 44 minutos, Midnighter dijo:

Esto es hablar por hablar si no hemos visto nada todavía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Midna

Publicado
hace 1 hora, Midnighter dijo:

mas bien el problema del nuevo Halo es que lo hace 343.

con 2/2 halos mediocres no es que tengan muy buen bagaje. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...