Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
diarrea_eterna

Hasta que edad creeis que se puede ser competitivo jugando online?

Publicaciones recomendadas

Karion_Akaziaxel Cell

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 horas, ZeRoDoWn dijo:

Y si, se nota, la capacidad de reacción, la anticipación, los reflejos no son ya los mismos , y quién diga lo contrario miente

Hola, tengo 39 y soy un mentiroso.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theMadArgie Ultima

Publicado

Depende tambien del juego, pero voy a ceñirme estrictamente a League of Legends, generalmente el pico de rendimiento esta hasta los 25 años e incluso menos, luego mucha gente simplemente se retira de la escena competitiva para hacer streaming, o coaching

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues ni idea.

Yo soy de vuestra quinta, pero por ahora todavía soy competitivo, y encima mejoro con los años. Es verdad que no soy muy exigente eligiendo juegos online (Overwatch, Battlefront II, Uncharted 4 y cosas así). Pero si me pongo en serio, consigo ser bastante potable y cuanto más tiempo dedico, mejores resultados obtengo.

Supongo que eso irá con las características de cada persona conforme avancen los años (vista, reflejos, motivación). Cada uno ya tendrá su punto de declive.

Eso sí, para el fornicio, me he propuesto estar dándole hasta los 125 años, ni un mes más.

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Belias

Publicado

Yo voy camino a los 40 y cada vez estoy jugando mejor.

Like Like

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gran Lobo Sif

Publicado
hace 9 horas, Midnighter dijo:

Tú aún estás en edad de no perder facultades, pero ya verás dentro de unos años.    Con 14 años me pasaba los juegos de NES y las recreativas fácilmente pero ahora no puedo con ese nivel de dificultad.  

Precisamente eso digo, que aun no estando en edad de perderlas, las he perdido, así que mas que por la edad es por la falta de práctica, antes me tiraba semanas y meses de jugar 4h diarias al mismo juego, ahora ni de coña, y claro, me da la sensación de jugar peor, pero lógicamente se juega peor a un juego al que le dedicas 3h semanales que a uno al que le dedicas 4h diarias durante semanas o meses

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Spitter

Publicado

A los muchachos de los e-sports les pondría a currar 8 o 10h al dia y luego un niño berreando a las 4 de la mañana.

A ver que tal andaban de reflejos así.....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

El problema mas que de edad, es de base, nosotros no nos criamos con el fin de formar parte de un equipo de eSports o para darnos a conocer por streaming y vivir de ello, asi que jamas hemos potenciado en exceso las cualidades que pudieramos tener (o no).

Evidentemente intentar engancharse ahora con mas de 30 cuando hay chavalines que, reflejos aparte por su juventud, juegan 24/7 porque esa es su obligacion o futuro trabajo no tiene sentido.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Máscara de Majora

Publicado

Para jugar un competitivo online y me refiero a jugar online en tu casa a un multijugador online, no hay problema con la edad que tengas, se te dará mejor o peor, tendras tus limites pero si de por si eres de jugar decente, seguiras siendolo.

Yo no me preocuparia mucho para algo que vas a jugar como entretenimiento y diversion ^^

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Estoy en las mismas.

No hay tiempo, menos reflejos, yo creo mas por la falta de practica y por no tener las mismas energias al final del dia que por la edad realmente, aunque algo hará seguro.

Y que enfrente tienes un montón de chavales, ultracompetitivos (yo no estoy para eso..) que se pasan horas jugando y luego ven videos y videos en youtube con consejos y tutoriales, incluso practican. (Tengo un sobrino de 14 años que con los colegas se ha hecho un equipo y uno hace de entrenador y les manda ejercicios y tácticas.. osea alucina..)

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Martillo del Alba

Publicado

En el multijugador online realmente no importa mucho, no necesitas estar 24/7 jugando algo para ser relativamente bueno en el online. Si hablamos de niveles de competencia profesional, en la comunidad de los juegos de lucha no es raro ver a hombres de más de 30 jugando a nivel de torneo.

Uno que recuerdo es Naoto Sako de 39 años que entró en un torneo Tier 1 de Street Fighter V con su esposa e hija en el público ánimando. El hombre le ganó a todo el mundo sin perder ni un solo set contra los mejores del mundo (incluyendo jugadores mayores de 30), usando a un personaje nuevo de SFV.

Mientras estudiaba recordé otro episodio super hilarante en Street Fighter entre dos jugadores veteranos, Daigo (38) y Tokido (32). Tokido gana un torneo, creo que EVO y hay personas que decían que ganó porque no se enfrentó a Daigo ya que el hombre tenía historial de perder contra Daigo. Pues Tokido decide retar a Daigo públicamente a un FT10 (Gana el primero que llegue 10 sets) para demostrar que podía ganarle, el resultado fue:

Spoiler

10-5 a favor de Daigo. Tokido terminó llorando de frustración y se hicieron memes.

En deportes físicos también hay casos, no son frecuentes, pero los hay.

Lo que es raro es ver mujeres compitiendo, como en cualquier eSport, igual sucede en el ajedrez siendo disciplinas dónde no hay ligas femeninas sino que cualquier ser humano con manos puede participar.

Editado por Dandy Garman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Como todo, la edad tira en contra, pero ser o no competitivo es algo que viene por el esfuerzo dedicado, yo con 20 años era un ñoqui en los juegos de pelea, y lo voy a seguir siendo con 30, sin embargo en lol estoy en un nivel muy alto y sin embargo no voy problema alguno, dudo que con 40 pudiera ser un faker, pero tampoco me importa mucho, competitivo se puede ser siempre en mayor o menor medida, obvio no hablo de casos de 50 años donde hay un limite real, ahora si la métrica de dificultad es un DS (ni idea la causa) creo que cualquier ser humano puede pasar cualquier souls sin importar la edad hay juegos mil veces mas retantes que exigen un unico elemento y lo llevan a niveles ridiculos, DS no es uno de ellos.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito Lord Boros

Publicado

Lo que cambia es la cantidad de horas que le puedes dedicar, sencillamente con 40 normalmente echas 8 horas trabajando + como mínimo 1 entre ir y volver, luego la familia y que normalmente tienes otros hobbies en los que inviertes el tiempo.

Sobre los reflejos y tal, al final más que la edad, es el entrenamiento lo que te los afina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%

Depende del tiempo que le dediques.

Si trabajas, estudias, tienes que pasar tiempo con pareja/familia/amigos y juegas 30 miuntos por semana, es obvio que te van a reventar los que estan 24hs jugando sin parar.

Y esas cosas a muchos les vienen con la edad, que cuando uno tenia 16 años jugaba por horas.

Yo por suerte puedo seguir jugando las horas que me den la gana incluso a mi edad, lo malo es que no importa cuanto tiempo juege sigo siendo un manco.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beyako Tatsumaki

Publicado

Mas que habilidad es dedicación, antes teníamos mas tiempo para jugar jugar y jugar y seguir jugando hasta ser bueno en los juegos.

Ahora lo mas 1 o 2h al dia como mucho, cuando antes era toda la noche entera, o incluso toda una mañana/tarde, cuando era 100% estudiante. ahora sigo jugando, pero no a los niveles de antes.

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Genos

Publicado

En los pocos juegos competitivos que he jugado ya me he dado cuenta que no puedo seguir el ritmo de la gente. 

Cuando jugaba 5 o 6h al lol (como poco) al día pues mejoraba que daba gusto. Pero ahora no tengo el tiempo ni las ganas de dedicarle tangas horas a un juego. 

Ya puedes tener todos los reflejos del mundo, que luego va a venir uno dedicándole 30h a la semana y te funde(exageración) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...