Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

Doy gracias a Dios por tener una WiiU

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Euronymous80 dijo:

El parametro para medir es Gamecube, no existe explicación alguna para pasar de poco mas de 20 millones a mas de 100 millones de una generación a otra y los milagros mucho me temo que no existen. No existe el milagro Wii, el fenomeno tiene una explicación bien sencilla y es que Nintendo se enfoco al mercado casual con algo que les resultara atractivo, pero como digo ese mercado no se puede fidelizar y ese fue el gran error de Nintendo.

Penso que el publico que compro Wii pasaria a comprar WiiU gustosamente solo con repetir el nombre y en el pecado llevo la penitencia.

Claro que WiiU es buen hardware pero nintendo se equivoco al no saber darle el marketing debido, el tema del catalogo es curioso porque a i siempre me ha resultado curipso que se use este como tema comodin para tratar de explicar porque una coinsola vende mucho o poco, cuando en su momento nadie sabria como terminaria la cosa, cuando la consola salio al mercado, era literalmente imposible saber como terminaria su ciclo de vida, lo sabemos ahora viendolo en retrospectiva.

Por cierto Switch vende lo que vende porque es portatil y en ese mercado, Nintendo simpre a gozado de buena salud.

Creo que en cierta forma me das la razón, la publicidad fue pésima, salieron del mercado en que son expertos (Nintendo en sobremesa hace años que no domina) y además con un hardware experimental. Eso suele ser sinónimo de pegarsela, pero en ningun caso es culpa del usuario, ni del casual ni del hardcoreta, sino de vivir de las rentas y esperar reverdecer laureles haciendo lo mínimo. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Euronymous80 Jockey

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 minutos, Beesthioven dijo:

Creo que en cierta forma me das la razón, la publicidad fue pésima, salieron del mercado en que son expertos (Nintendo en sobremesa hace años que no domina) y además con un hardware experimental. Eso suele ser sinónimo de pegarsela, pero en ningun caso es culpa del usuario, ni del casual ni del hardcoreta, sino de vivir de las rentas y esperar reverdecer laureles haciendo lo mínimo. 

Bueno eso es lo que siempre se dice, que el fracaso de WiiU es debido a los errores de Nintendo.

Solo decia que es un error suponer que WiiU vendio solo 14 millones viniendo de los 100 millones de Wii porque es peor consola, de hecho WiiU es mejor que Wii en todo salvo en el tema del catalogo y en parte, porque salvo los Galaxy y los Metroid Prime, el catalogo exclusivo de WiiU es mejor(en mi opinion).

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 12 minutos, Euronymous80 dijo:

Bueno eso es lo que siempre se dice, que el fracaso de WiiU es debido a los errores de Nintendo.

Solo decia que es un error suponer que WiiU vendio solo 14 millones viniendo de los 100 millones de Wii porque es peor consola, de hecho WiiU es mejor que Wii en todo salvo en el tema del catalogo y en parte, porque salvo los Galaxy y los Metroid Prime, el catalogo exclusivo de WiiU es mejor(en mi opinion).

Es que "mala" hay que cogerlo con pinzas cuando hablamos de cacharros que están en evolución constante, está claro que técnicamente inferior no va a ser. Podría ser que simplemente fuese demasiado continuista o no muy diferente de las especificaciones de la propia Wii, si a eso le sumas que en cualquier consola del planeta las novedades no suelen ser todas 100% satisfactorias, pues ya lo tienes a que se refiere la gente cuando habla de "mala consola". 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Saitama

Publicado
hace 2 horas, Gorbe dijo:

Quiero pillar una más que nada por el Homebrew. Debe ser la consola definitiva en ese aspecto.

Te invito a que te hagas con una y explores esa faceta. Aquí no te puedo dar reseñas, pero vas a flipar con todo lo retro q puedes jugar. TODO. Y encima desde la comodidad del gamepad. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 horas, Serie A dijo:

La Dreamcast era un consolón de hardware muy por encima de lo que había en el mercado cuando salió, amen que le acompañó un catálogo para su primer año de lo mejor que ha dado la industria. Ya hubiese querido compararse la WiiU a la blanca de Sega.

Lo sé, pero no hablo de la potencia de la consola, sino del éxito en sí misma. Estás hablando con alguien que tuvo 2 Dreamcasts, tiene a Shenmue como uno de sus juegos favoritos y que aportó al kickstarter de Shenmue 3 el mismo día del anuncio en 2015. Mi relación con la Dreamcast es estrecha.

hace 3 horas, kaosden dijo:

En cierto modo, aunque no son comparables. La Dreamcast aún vendió menos.

Sega no tenía una consola portátil que tirase del carro con 75 millones de unidades como 3ds.

Y en ventas de software diría que tampoco es lo mismo.

Pese a los solamente 14 millones de WiiU que se vendieron si que es verdad que el software de vendió muy bien, con 8 millones de Mario kart, 5 millones de Smash, 5 de splatoon... Y la lista sigue.

No son casos comparables.

Sí que son casos comparables. No son equiparables, que es distinto.
Entonces, la 3DS y la buena venta de un puñado de IPs mantuvo a Nintendo a flote.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Leviathan

Publicado
hace 14 horas, sirdan99 dijo:

pués las majaderías nos han colado de nuevo con los joy cons, la realidad virtual e incluso la misma switch, los controles de movimiento que tanto reniegas se sigue utilizando a dia de hoy en una tecnología vigente como la realidad virtual, es una manera de control muy utilizado en la actualidad así que la majadería no resultó tán malo después de todo.

Los controles de movimiento, al igual que la RV, son un nicho. Como los juegos indie.

Un nicho no puede ser considerado algo habitual en un medio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado

WiiU liberada a dia de hoy,  es la unica consola de nintendo donde se pueden jugar a la mayoria de las consolas de la misma nintendo salvo Switch obviamente,  ya sea mediante la retrocompatibildad nativa como con emuladores(ademas de otros sistemas).

Hay mucho jugo que se le puede sacar a WiiU, yo flipo con los que dicen que es una consola prescindible, al contrario, a dia de hoy tal vez sea la consola mas completa para jugar retro.

Y en el gamepad!!!

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Leviathan

Publicado
En 17/2/2020 a las 22:44, Euronymous80 dijo:

WiiU liberada a dia de hoy,  es la unica consola de nintendo donde se pueden jugar a la mayoria de las consolas de la misma nintendo salvo Switch obviamente,  ya sea mediante la retrocompatibildad nativa como con emuladores(ademas de otros sistemas).

Hay mucho jugo que se le puede sacar a WiiU, yo flipo con los que dicen que es una consola prescindible, al contrario, a dia de hoy tal vez sea la consola mas completa para jugar retro.

Y en el gamepad!!!

Veras, la mayoria hablan de lo prescindible que es, entre otras cosas porque en eso de "el gamepad" eres de los pocos a los que les gusta. Mi amigo que se compro Wii U el mismo reconoce que es un mando incomodo y prefiere jugar con otros controles si puede.

Ah y sobre lo de jugar, como juegas a GameCube si Wii U no tiene compatibilidad nativa con esta? Wii si tenia, pero Wii U no, y Wii tiene tambien la consola virtual para jugar a N64, SNES, NES y muchas mas.

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 8 horas, Apachinao dijo:

Veras, la mayoria hablan de lo prescindible que es, entre otras cosas porque en eso de "el gamepad" eres de los pocos a los que les gusta. Mi amigo que se compro Wii U el mismo reconoce que es un mando incomodo y prefiere jugar con otros controles si puede.

Ah y sobre lo de jugar, como juegas a GameCube si Wii U no tiene compatibilidad nativa con esta? Wii si tenia, pero Wii U no, y Wii tiene tambien la consola virtual para jugar a N64, SNES, NES y muchas mas.

Se truca y ya puedes jugar  a la Gamecube... Yo no lo he hecho, no me atrevo con mis manazas, pero en este mismo foro me explicaron que se hace sin muchas complicaciones.

Pero no funcionan los discos, ¿eh? Que a lo mejor es lo que parece, funcionan ROMS a través de la SD.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Para empezar,el juego NO es superior graficamente en WiiU solo por que en PS4OnePC reducieron el filtro "camara sucia" para que el juego ganará en nitidez. Es como decir que Silent Hill 2 en PC era peor graficamente que en PS2 por que el efecto ruido era menos notorio al tener mas resolución y nitidez. Ni de coña vamos.

Segundo,si,lo del gamepad mejora mucho el juego,pero por ejemplo en PS4 que tiene segunda pantalla con Vita (y sirve de pad también) además de las funciones táctiles y del sensor demovimiento del mando,lo podrían haber reproducido perfectamente,simplemente por vagancia hicieron un port directo y ya.

Tercero,el juego está sobrevaloradisimo,es de lo mas coñazo que he jugado,como ya te han dicho teniendo Dying Light y otros,este es una mediania.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Saitama

Publicado
hace 12 horas, Apachinao dijo:

Y si tu amigo te dice que las deposiciones de su perro están muy ricas a la plancha también le haces caso? 

El wiiu gamepad es el mando mas avanzado q se ha realizado jamás tecnologicamente hablando. Hace un streaming perfecto de los juegos desde la consola a su pantalla. Mucho mejor q lo q ofrece stadia por ejemplo. Sin lag de ningún tipo. Lleva todo tipo de sensores de movimiento, cámara, vibración. Su diseño ergonómico es tan avanzado que permite, girandolo en vertical, simular las dos pantallas de DS a la perfección pudiendo jugar a sus juegos desde la eshop y con todas sus funciones táctiles intactas. Y eso por no hablar de jugar en su pantallote a todos los juegos de gamecube y más atras todo adaptado a los mandos del gamepad a la perfección. 

De echo, en nintendo tuvieron que hacer un enorme esfuerzo de contención del precio ya q por 200€ te estabas llevando un excelente hardware (WiiU tenía un consumo pirrico para la potencia que tenia lo cual habla muy bien de su diseño) y además una tablet que servia de mando de juegos. Todo en un pack irrepetible y que jamás volveremos a ver en la industria. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado

En resumen, ZombiU apesar de "lo cutre" que es según dicen algunos, es mejor survival horror que muchos que dicen serlo, sobre todo de la generación en la que se empalmo(ps360) y por lo menos para mi es una de las mejores experiencias en el genero que he probado. Compararlo con Dying Light a mi gusto no tiene mucho sentido porque los separan minimo 2 años, ZombiU fue uno de los primeros juegos de una nueva oleada de Survival Horror en consolas, Dying Light obviamente tenia que mejorar lo visto en ZombiU, también ayudado con la potencia de la nueva generación.

hace 17 horas, Apachinao dijo:

Bueno que el gamepad les pueda resultar incomodo a algunos no hace por si mismo a una consola prescindible, sobre todo cuando podias usar un mando alternativo que mas se ajustara a tu gusto, en el caso de WiiU esta el pro controller y que en la mayoria de los juegos se puede utilizar sin necesidad del gamepad.

Y sobre lo otro pues WiiU si puede reproducir los juegos de Gamecube solo que no tiene ranura para meter los discos y esa siempre fue una de las criticas hacia Nintendo, pudiendo hacer a WiiU perfectamente retrocompatible con Gamecube, por alguna extraña razon no lo hicieron, tal vez pretendian vender los juegos de GC en una hipotetica consola virtual que nunca llego, pero pues con tener los juegos de GC en SD o USB y el nintendont ya lo tienes(obviamente la consola tiene que estar  liberada).

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Leviathan

Publicado
hace 5 horas, pepetronic dijo:

Y si tu amigo te dice que las deposiciones de su perro están muy ricas a la plancha también le haces caso? 

El wiiu gamepad es el mando mas avanzado q se ha realizado jamás tecnologicamente hablando. Hace un streaming perfecto de los juegos desde la consola a su pantalla. Mucho mejor q lo q ofrece stadia por ejemplo. Sin lag de ningún tipo. Lleva todo tipo de sensores de movimiento, cámara, vibración. Su diseño ergonómico es tan avanzado que permite, girandolo en vertical, simular las dos pantallas de DS a la perfección pudiendo jugar a sus juegos desde la eshop y con todas sus funciones táctiles intactas. Y eso por no hablar de jugar en su pantallote a todos los juegos de gamecube y más atras todo adaptado a los mandos del gamepad a la perfección. 

De echo, en nintendo tuvieron que hacer un enorme esfuerzo de contención del precio ya q por 200€ te estabas llevando un excelente hardware (WiiU tenía un consumo pirrico para la potencia que tenia lo cual habla muy bien de su diseño) y además una tablet que servia de mando de juegos. Todo en un pack irrepetible y que jamás volveremos a ver en la industria. 

Coño, no.he dicho que la opinion de mi amigo se una verdad absoluta. He dicho que a mi amigo siendo usuario de WiiU no le gusta el tabletomando y se le hace incomodo, que no a todo el que le gusto WiiU le gusta por el mando

Y la Virtual Boy tambien era avanzada en su epoca y no por ello mejor.

Sobre ergonomia mejor no hablar, ya que a mi me parece el mando mas incomodo que he tenido en mis manos, es pesado y al rato cansa tenerlo. El peso influye mucho en la ergonomia y te digo que dudo mucho que ese mando se pueda considerar ergonomico.

Como ejemplo tenemos el famoso mando de la primera Xbox, que ers demasiado grande y resultaba incomodo para la mayoria, pues siendo este poco ergonomico, el de WiiU que es mas grande no va a ser mas comodo.

Es que ya digo me da igual la funcionalidad que tenga si luego apenas hay juegos que la aprovechen y encima no lo hace comodo.

Si Nintendo sacase ahora un mando el doble de grande que ese, con un emisor de olores para sus juegos, seria novedoso y todo lo que tu quieras, pero lo usarian dos juegos y para de contar, con lo que ¿para que querria ese hardware al final?

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Leviathan

Publicado
hace 28 minutos, Euronymous80 dijo:

En resumen, ZombiU apesar de "lo cutre" que es según dicen algunos, es mejor survival horror que muchos que dicen serlo, sobre todo de la generación en la que se empalmo(ps360) y por lo menos para mi es una de las mejores experiencias en el genero que he probado. Compararlo con Dying Light a mi gusto no tiene mucho sentido porque los separan minimo 2 años, ZombiU fue uno de los primeros juegos de una nueva oleada de Survival Horror en consolas, Dying Light obviamente tenia que mejorar lo visto en ZombiU, también ayudado con la potencia de la nueva generación.

Bueno que el gamepad les pueda resultar incomodo a algunos no hace por si mismo a una consola prescindible, sobre todo cuando podias usar un mando alternativo que mas se ajustara a tu gusto, en el caso de WiiU esta el pro controller y que en la mayoria de los juegos se puede utilizar sin necesidad del gamepad.

Y sobre lo otro pues WiiU si puede reproducir los juegos de Gamecube solo que no tiene ranura para meter los discos y esa siempre fue una de las criticas hacia Nintendo, pudiendo hacer a WiiU perfectamente retrocompatible con Gamecube, por alguna extraña razon no lo hicieron, tal vez pretendian vender los juegos de GC en una hipotetica consola virtual que nunca llego, pero pues con tener los juegos de GC en SD o USB y el nintendont ya lo tienes(obviamente la consola tiene que estar  liberada).

Lo del gamepad, se que la alternativa del mando normal existe, el problema para algunos era que te colasen la tablet con la consola, muchos de haber elegido la habrian pillado sin ese pad y ademas saldria mas barata de ser asi.

Es parecido a las quejas de One en su dia por obligar a comparla con el kinect, muchos no querian ese hardware que venia obligado con la misma, Xbox rectifico mas tarde, Nintendo con WiiU obviamente no lo hizo.

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Valefor

Publicado

En algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no.

Tengo pocos juegos en wiiu pero no todos se pueden jugar con el mando pro,el tabletomando tiene calidad salvo la batería y no me molesta el tamaño pero quizá sí el peso.

El duke de Xbox no me molestaba por tamaño y peso pero el s era mucho mejor.

Lo del consumo eléctrico depende de con que modelo de ps360 lo compares, aunque es cierto que no se calentaba y salía un aire fresco en lugar de caliente como en ps360.

Like Like

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...