Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

Doy gracias a Dios por tener una WiiU

Publicaciones recomendadas

Lester F MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, 2D dijo:

Yo doy a gracias a Dios de que Sony exista.

Yo doy las gracias a Sony de que Dios exista.

Aunque podría no ser calvo, pero no hay que ser tan exigentes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sirdan99 Ender

Publicado
hace 32 minutos, pepetronic dijo:

Me vais a comparar el palacio de bukingham de zombiU con el piso yonkarra de Kojima... Gracias, Meristation. 

pues si la verdad, esa demo que se marcó kojima te crea un mal ambiente que te cagas que  zombie u no me fué capaz de transmitirme a lo largo de todo el juego.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
vida restante: 75%
hace 9 minutos, sirdan99 dijo:

pues si la verdad, esa demo que se marcó kojima te crea un mal ambiente que te cagas que  zombie u no me fué capaz de transmitirme a lo largo de todo el juego.

Yo no digo que sea mala pero es curioso como una demo que tiene mas bien un concepto bastante sencillo de juego, sea tan alabado contra un juego que tiene mas forma como ZombiU.

Yo creo que si no tuviera esos graficos y no estuviera kojima detras, se tendria otra opinion sobre ella, lo del mal rollo pues como decia depende totalmente de la percepción del jugador.

A mi me puede dar muchisimo mas mal rollo caminar por las calles lúgubres y inhóspitas de una londres devastada, a que se me aparezca un fantasma de pronto en un pasillo.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender

Publicado
hace 14 minutos, Euronymous80 dijo:

Yo no digo que sea mala pero es curioso como una demo que tiene mas bien un concepto bastante sencillo de juego, sea tan alabado contra un juego que tiene mas forma como ZombiU.

Yo creo que si no tuviera esos graficos y no estuviera kojima detras, se tendria otra opinion sobre ella, lo del mal rollo pues como decia depende totalmente de la percepción del jugador.

A mi me puede dar muchisimo mas mal rollo caminar por las calles lúgubres y inhóspitas de una londres devastada, a que se me aparezca un fantasma de pronto en un pasillo.

kojima no es de mi agrado  pero hay que decir que el cabroncete es un genio en lo que hace, me hubiese gustado que konami le hubiese permitido finalizar silent hills, talvez hoy estaríamos hablando de uno de los mejores survivals que se han hecho, o quién sabe.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 horas, 2D dijo:

Yo doy a gracias a Dios de que Sony exista.

Sony existe gracias al supernes CD así que las gracias a Nintendo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 9 minutos, pepetronic dijo:

Sony existe gracias al supernes CD así que las gracias a Nintendo. 

Le doy las gracias a quién yo considere oportuno, Pepe.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Super Meat Boy

Publicado
hace 4 minutos, 2D dijo:

Le doy las gracias a quién yo considere oportuno, Pepe.

En todo caso darás la gracias a quien Sony te diga.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

El tema de la doble pantalla queda en anécdota en Wii U, sólo hay que ver que casi todo su catálogo se puede jugar en modo off-tv, es decir, en una pantalla, así de vital era la cosa de tener dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
hace 31 minutos, Xiphias dijo:

El tema de la doble pantalla queda en anécdota en Wii U, sólo hay que ver que casi todo su catálogo se puede jugar en modo off-tv, es decir, en una pantalla, así de vital era la cosa de tener dos.

No es vital pero se puede usar si se quiere.

En muchísimos juegos sirve como segunda pantalla para tener el mapa o gestionar algunas cosas del inventario, o tambien se puede usar su perfecto streaming sin lack para ver peliculas, series o lo que sea en el, online porsupuesto. Me gustaria saber cuantas consolas de sobremesa en la historia pueden presumir de algo asi, sin tener que comprar accesorios por separado.

No sé pero para mi es una pieza muy interesante de hardware.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

A mí Zombi U me parece el peor juego que he jugado en Wii U, muy regulero en todos sus apartados. Le di 2 oportunidades y las 2 veces lo abandoné, y al final lo acabé vendiendo

Es el único juego de Wii U que he vendido de mi colección, lo compré de oferta a solo 10 euros y aún así me decepcionó

Al principio está bien pero cada vez se va haciendo más cansino y pesado. Hubo algunas partes chulas como el Palacio de Buckingham pero pocos escenarios me parecieron destacables

En mi última partida lo abandoné muy cerca del final, en 

Spoiler

La arena de los locos esos después de la iglesia que te quitaban la mochila y te lanzaban zombies uno detrás de otro sin parar a modo de espectáculo

Una basura de escenario, no le veía ninguna gracia a ese nivel, estaba tan harto ya que lo mandé a tomar por culo, no me estaba divirtiendo

Tampoco me llamó la atención la mecánica del cambio de personaje cada vez que se moría nuestro "avatar", y tener que ir a buscar los restos de nuestro anterior personaje con los reemplazos. Habría preferido tener 1 solo personaje definido y ya está

El uso del gamepad diría que era lo más interesante que tenía el juego, unos de los pocos juegos de Wii U que de verdad aprovechaba el gamepad, lástima que siendo un juego tan mediocre poco importara el mando

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Yo doy gracias de habermela saltado saliendo como está todo saliendo en Switch. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Leviathan

Publicado

Hilo creado para hacer damage control ante lo que fue el mayor fracaso jamás visto en la historia de los videojuegos en lo que a sacar nuevo hardware se refiere.

Despues de los más de 100 millones de Wii, la Wii U apenas llegó a 14 millones. No existe ningún caso similar en la historia de los videojuegos. Venir de vender tanto y pasar a vender tan poco.

Así que imagino que ahora, varios años despues de aquel varapalo existencial enorme, supongo que algunos quieren suavizar el ostión.

No, no era tan mala Wii U. Era aún peor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
hace 15 minutos, Seider dijo:

Hilo creado para hacer damage control ante lo que fue el mayor fracaso jamás visto en la historia de los videojuegos en lo que a sacar nuevo hardware se refiere.

Despues de los más de 100 millones de Wii, la Wii U apenas llegó a 14 millones. No existe ningún caso similar en la historia de los videojuegos. Venir de vender tanto y pasar a vender tan poco.

Así que imagino que ahora, varios años despues de aquel varapalo existencial enorme, supongo que algunos quieren suavizar el ostión.

No, no era tan mala Wii U. Era aún peor.

La bajada en ventas de Supernes a Virtual Boy es mas o menos similar, ademas las ventas de Wii no son un buen parametro a tomar en cuenta dado el gran numero de casuales que la compraron y que ahora estan en el movil o en una tablet, no son publico habitual de los videojuegos, fue un caso excepcional en la industria lo de Wii.

La baja de ventas de Psvita respecto a PSP tambien fue muy estrepitoso.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Leviathan

Publicado
Justo ahora, Euronymous80 dijo:

La bajada en ventas de Supernes a Virtual Boy es mas o menos similar, ademas las ventas de Wii no son un buen parametro a tomar en cuenta dado el gran numero de casuales que la compraron y que ahora estan en el movil o en una tablet, no son publico habitual de los videojuegos, fue un caso excepcional en la industria lo de Wii,

¿Pero acaso el Virtual Boy se consideró un sucesor de la Snes? En todo caso habría sido de la Gameboy. Pero a Nintendo se le fue la fresa y en lugar de hacer una consola portátil de verdad sacó ese trasto con el que tenías una pinta ridícula cuando jugabas por ahí de manera portátil. Un desastre en toda regla, sí, pero yo estaba hablando de consolas de sobremesa. Para consolas portátil fracasadas hay mil, pero un fracaso de pasar de vender 100 millones de consolas de sobremesa a pasar a vender 14 millones, eso es para que quede grabado a fuego en los anales de la historia de los videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
hace 22 minutos, Seider dijo:

¿Pero acaso el Virtual Boy se consideró un sucesor de la Snes? En todo caso habría sido de la Gameboy. Pero a Nintendo se le fue la fresa y en lugar de hacer una consola portátil de verdad sacó ese trasto con el que tenías una pinta ridícula cuando jugabas por ahí de manera portátil. Un desastre en toda regla, sí, pero yo estaba hablando de consolas de sobremesa. Para consolas portátil fracasadas hay mil, pero un fracaso de pasar de vender 100 millones de consolas de sobremesa a pasar a vender 14 millones, eso es para que quede grabado a fuego en los anales de la historia de los videojuegos.

Virtual boy es una especie de hibrida entre portatil y sobremesa pero tiene un procesador de 32 bits y se hizo para intentar hacer tiempo ante la salida de psx y saturn, y hasta la llegada de n64. Fue como un intermedio entre ambas consolas pero igualmente aunque tratara de ser un remplazo de la GB(que no lo es), es mas fracaso aun.

Y si lo de Wii y WiiU ahi queda para la historia como muestra inequívoca del daño que provoca confiar tanto en un publico que no es habitual en los videojuegos y tratar de fidelizarlo, que ahora estan contigo y mañana quien sabe.

La perdida de publico de una consola a otra no fue producto de una bajada en la calidad como quieres hacer ver, fue producto de que el publico que compro la primera consola, ya no estaba interesado en los videojuegos para su sucesora, si es que alguna vez lo estuvo.

Porque vamos la misma logica se puede usar al reves, que Nintendo haya pasado de vender tan poco con Gamecube a vender la salvajada de Wii, no quiere decir que Wii sea mucho mejor que Gamecube.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...