Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

Doy gracias a Dios por tener una WiiU

Publicaciones recomendadas

PELEKA Cell

Publicado
vida restante: 100%

alabado sea el señor! ! ahora podrias estar fumando paco, muerto en vida.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tiz0s SPARTAN-II

Publicado

Bueno, honestamente lo dejo aquí y al diablo.

ZombiU me parece mejor survival horror que The last of us :sisi: 

Pueden llamarme lo que sea, no me importa un comino, seré... "Blasphemous".

b4bc0b2855cf6928a4d15cda74363323.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
vida restante: 75%

Y luego ves a gente alabar una demo que solo es un pasillo que atraviesas una y otra vez🤨

A ZombiU le peso mucho el tema de la exclusividad, si este juego hubiera sido multi en primer lugar, se tendria otra percepción de el, quizas no tanto para considerarlo uno de los mejores Survival Horror(porque se tienen muchas ideas muy preconcebidas sobre lo que ""debe ser"" un Survival Horror) pero si para considerarlo como un juego bastante decente y que rescata muchas cosas que hicieron grande a este genero en el pasado y que se habían perdido hasta ese entonces.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hay un antes y un después de zombiU. Para encontrar un survival decente hay q remontarse al año 2002 y al combo capcom/gamecube con Remake.  ZombiU y WiiU cambiaron por completo y redefinieron los estandares de lo que debe ser un survival horror (decadente, opresivo). Justo lo q hizo mas tarde capcom con RE7 (que hasta en la vusta en 1a persona copia a zombiU). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo lo compré de lanzamiento junto a la WiiU y el New Super Mario Bros U y la verdad es que lo abandoné por el principio. Me pareció un juego mediocre y aburrido. Muy del montón.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Fay

Publicado
hace 51 minutos, Euronymous80 dijo:

Y luego ves a gente alabar una demo que solo es un pasillo que atraviesas una y otra vez🤨

A ZombiU le peso mucho el tema de la exclusividad, si este juego hubiera sido multi en primer lugar, se tendria otra percepción de el, quizas no tanto para considerarlo uno de los mejores Survival Horror(porque se tienen muchas ideas muy preconcebidas sobre lo que ""debe ser"" un Survival Horror) pero si para considerarlo como un juego bastante decente y que rescata muchas cosas que hicieron grande a este genero en el pasado y que se habían perdido hasta ese entonces.

😂😂 PT con solo un pasillo, muestra como 20 veces más talento que toda la campaña de ZombieU, es como comparar Crackdown3 con RDR 2. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
Justo ahora, Nariko3x dijo:

😂😂 PT con solo un pasillo, muestra como 20 veces más talento que toda la campaña de ZombieU, es como comparar Crackdown3 con RDR 2. 

Pero no deja de ser un pasillo, sin ningun objetivo claro y sustos faciles, digo no tiene nada de malo porsupuesto, cada cual busca asustar como quiere y puede pero creo que se le sobrevalora un poco.

Pero a que ZombiU no tiene graficotes ni lo hace Kojima, ahora lo entiendo todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Fay

Publicado
hace 7 minutos, Euronymous80 dijo:

Pero no deja de ser un pasillo, sin ningun objetivo claro y sustos faciles, digo no tiene nada de malo porsupuesto, cada cual busca asustar como quiere y puede pero creo que se le sobrevalora un poco.

Pero a que ZombiU no tiene graficotes ni lo hace Kojima, ahora lo entiendo todo.

Sin objetivo y sustos fáciles...Aham, tu no has tocado PT ni con un palo. 

No, no entiendes nada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
hace 11 minutos, Nariko3x dijo:

Sin objetivo y sustos fáciles...Aham, tu no has tocado PT ni con un palo. 

No, no entiendes nada. 

Yo lo llamaria Walking Simulator Survival Horror, como he leido hace poco.

Y mira que dicen que ZombiU es repetitivo, me asombran los "argumentos" de algunos.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Yo ya la tengo, porque vamos, teniendo una Switch ya tienes prácticamente todo su catálogo principal...

Con diferencia, el hardware de sobremesa más prescindible de Nintendo. Su único encanto, el software, ya prácticamente ni lo mantiene.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
hace 13 minutos, Serie A dijo:

Yo ya la tengo, porque vamos, teniendo una Switch ya tienes prácticamente todo su catálogo principal...

Con diferencia, el hardware de sobremesa más prescindible de Nintendo. Su único encanto, el software, ya prácticamente ni lo mantiene.

En términos prácticos, todas las consolas se vuelven prescindibles cuando de alguna forma y otra, sus juegos se pueden jugar en otros sistemas y en mejores condiciones.

Pero WiiU de alguna forma todavia te puede ofrecer algo que ni el mejor emulador puede hacer, por lo menos no de forma tan organica(natural y fluida) como lo hace WiiU ni CEMU, en cambio ahora mismo con el Dolphin o el Zsnes incluso de yuzu, poco o nada hay que el hardware original que emulan pueda ofrecer.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Euronymous80 dijo:

En términos prácticos, todas las consolas se vuelven prescindibles cuando de alguna forma y otra, sus juegos se pueden jugar en otros sistemas y en mejores condiciones.

La diferencia es que aquí ha sido menos 5 juegos mal contados -Project Zero 5, Super Mario 3D World, Pikmin 3, el Paper Mario Color Splash, el Kirby, el, Star Fox Zero que hasta tuvo división de opiniones- la mayoría llegaron a la Switch en tiempo récord.

Un fracaso de consola.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, Euronymous80 dijo:

La diferencia es que aquí ha sido menos 5 juegos mal contados -Project Zero 5, Super Mario 3D World, Pikmin 3, el Paper Mario Color Splash, el Kirby, el, Star Fox Zero que hasta tuvo división de opiniones- la mayoría llegaron a la Switch en tiempo récord.

Un fracaso de consola.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
hace 1 minuto, Serie A dijo:

Un fracaso de consola.

Y no creas que tarde o temprano llegaran tambien a Switch esos juegos pero no me refiero a eso, a lo que me refiero es que con esa lógica, todas las consolas antiguas serian prescindibles pues no hace falta tenerlas para jugar sus juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...