Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

Doy gracias a Dios por tener una WiiU

Publicaciones recomendadas

REVOMANDO PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Yo la compré de salida y me vino el juego zombiU, no me terminó de convencer del todo, y al final del ciclo de su vida la vendí a un coleccionista. 

En mi opinión tenía un buen catálogo a pesar del poco apoyo que tuvo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Decente, sin más, no era ninguna maravilla. 

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nex360 Bang

Publicado

Yo me lo pasé en su momento y me pareció bastante entretenido, el mando le daba un toque novedoso al género y lo de tener que reiniciar con un personaje nuevo cuando morías también tenía su gracia. 

Un buen juego sin más que por 15€ que me costó lo disfruté bastante. Gráficamente no estaba nada mal tampoco para ser de esa generación. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 King

Publicado

mejor survival horror jamás creado: zombiU

wWr3gUb5UzTIT1iR9LRobh_W2YZxkYKcoKEOwHjN

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Alai

Publicado

Telita el post que te has marcado, compañero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Anima

Publicado

Seguro que con el gamepad ya deja de ser un juego anodino  y repetitivo.

Sobre la WiiU, pues una consola con un concepto de mierda pero con un catálogo interesante, lo mismo que la PS Vita.

Editado por changomingo

76561198126187836.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
vida restante: 75%

Yo la verdad que todavia no entiendo las criticas tan mordases a ZombiU, no me refiero a los fanboys, sobre todo sonyers que de esos es lo esperable, sino de gente mas o menos imparcial 

Que el juego no destaca graficamente?, cierto aunque como decia casi ningun Survival Horror de antaño destacaba por eso(bueno habia sus excepciones) pero es en sus "graficos desfasados" como dirian algunos, donde radica su gracia, porque acrecentan la atmosfera oscura del juego.

Que no tiene historia?, pues vale pero es que esa es su propuesta, este no es un Resident Evil, un Silent Hill o un Project Zero, no busca crear una trama compleja,la cosa solo va de sobrevivir en un apocalipsis Zombi y ya, con personas ordinarias. Hay que cojerlo como tal, si lo juegas esperando una gran historia, es logico que salgas decepcionado.

Que es pasillero?, pufff ni hablar y miren que luego se cagan en los mundos abiertos, es chiste es criticar verdad???? Jajaja

Crea una gran sensacion de soledad y hasta claustrofobia esas calles tan estrechas, londres fue un gran escenario para ese fin.

Luego el juego tiene todos los ingredientes de un Survival Horror puro como el mentado backtracking, escases de municion y resolucion de puzzles(nada muy elaborado pero habia), algo que se habia perdido en los "survival horror" de esa generacion(ps360) en donde como decia, la mayoria eran shooters de horror con mucha accion, yo diria que ZombiU fue el primer juego de un resurgimiento del genero en consolas y por eso, por lo menos yo lo valoro.

No viene al cuento citar cosas como Dying Light cuando ZombiU salio años antes, es como dijo, ZombiU fue el primer juego de un segundo aire que tuvo el genero, es obvio que los juegos que le siguieron trataran de hacer mejoras como crear una historia mas compleja o mejoras a nivel tecnico pero eso no le resta meritos a ZombiU(en mi opinion).

Tampoco vamos a comparar las capacidades tecnicas de WiiU con las de ps4.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Magus

Publicado
hace 2 horas, pepetronic dijo:

Nah, los fatal frame son resident evils con lolitas pajilleras. Además no está traducido y no salió en Europa sino me equivoco. 

Si salió.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Bang

Publicado

Juego mediocre y basura de hardware la wiiU.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Magus

Publicado
hace 1 hora, REVOMANDO dijo:

Yo la compré de salida y me vino el juego zombiU, no me terminó de convencer del todo, y al final del ciclo de su vida la vendí a un coleccionista. 

En mi opinión tenía un buen catálogo a pesar del poco apoyo que tuvo.

Yo también tengo ese pack,viene con el mando pro que curiosamente no se podía usar con el juego.

Deje de usar wii u cuando su navegador con cualquiera de sus modalidades de navegar como safari,android,chrome,etcétera.

Ya no reproducía ningún stream de vídeo online.

Mientras sí,pues era curioso, ya que en tv podías seguir viendo el stream y en el mando minimizar la ventana y visitar otras webs.

Editado por warm24

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Grandísima consola, buen juego

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
hace 43 minutos, changomingo dijo:

Seguro que con el gamepad ya deja de ser un juego anodino  y repetitivo.

Sobre la WiiU, pues una consola con un concepto de mierda pero con un catálogo interesante, lo mismo que la PS Vita.

Al no tener una historia compleja y la unica trama es sobrevivir, pues es logico que las tareas sean rutinarias(ir por aquello y regresar al refugio y asi), pero como digo esa era la propuesta.

Y sobre la "concepto de mierda" de la consola, pues una propuesta muy poco aprovechada por lo que eso no puede ser un pretexto, y el gamepad no deja de ser un mando tradicional solo que con una patalla tactil integrada, seguia teniendo stick, botones y cruceta como todos y se usaba igual, no tenias que agitarlo ni hacer el monguer con el como con el wiimote.

Su unica pega y en eso si estoy deacuerdo con sus criticos, es que elevaba el precio de la consola pero me juego la cuenta que aunque la consola hubiera costado 200-250 euros, les seguiria pareciendo cara.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

A mí Zombi me gustó. No es la segunda llegada del survival cristo que vendían algunos y tampoco creo que el mando de Wii U lo haga subir de nivel, pero se deja jugar y puede entretener a los que les molen los juegos de zombis. Además, se agradece que tenga acción y salga del Outlast de turno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Fay

Publicado

Es un juego divertido con buenas ideas, pero que no pasa del 6 y siendo generoso. Le pueden poner 13 pantallas, que el juego base es el que es. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden King

Publicado

Yo no he llegado ni a jugarlo.

Puede que sea bueno, pero para mí pasaba desapercibido entre joyas.

Siempre he tenido la sensación de que es un juego decente de 6-7 pero no más allá. Igual me equivoco pero tampoco me atrae.

Para mi la consola era la excusa para tener en casa Wind Waker en HD, Bayonetta 2, wonderful 101, Xenoblade X, Donkey Kong, Mario Kart 8 y juegazos por el estilo (juegos que me he ahorrado para switch).

Y una opción para poder jugar mientras tu pareja está en la tele jugando a otra consola o viendo una peli mientras.

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...