Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

Doy gracias a Dios por tener una WiiU

Publicaciones recomendadas

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

El "core" del juego igual en WiiU que en el resto de versiones, y no es nada del otro mundo. Dudo mucho que cuatro chorradas con el tabletomando vayan a cambiarlo radicalmente.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

squall_ullrich Smoker

Publicado
hace 5 horas, Flapjack dijo:

Juego sobrevalorado por ser exclusivo. Luego que salió en PS4 y One y se le vieron las costuras se inventó el comodín del gamepad.

Caso similar a REvelations.

PD No cuela.

Bien sintetizado. 

Todavía, lo del plus del tabletomando se podría entender hasta cierto punto. Luego te acuerdas de que quienes presumen del gamepad son los mismos que hacen mutis por el foro sobre que quitaran las funciones del tabletomando en el Zelda: BotW de Wii-U y te das cuenta de que el doble rasero y la hipocresía que lo rodea denotan credibilidad 0.

Es la enésima sobrevaloración a la que estamos acostumbrados desde tiempos inmemoriales: desde el FIFA 98 o ISS 98 de N64 (que son especiales porque no hubo mucho más en la consola, ya que en verdad esos 2 juegos no tienen nada de particular para los que disfrutamos de infinidad de juegos de fútbol mejores en PSX); poner al primer Epic Mickey por las nubes (exclusivo) y pasar de la secuela (multi); el Monster Hunter de los becarios; proclamar la joya que es Super Mario Maker cuando Little Big Planet era un simple editor...

En fin, lo que para unos es un acontecimiento, para el usuario de a pie es como salir a comprar el pan.

Editado por squall_ullrich
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 King

Publicado

Tengo Zombi en WiiU y posteriormente en PS4 que lo dieron con el Plus. Por mucho que digan, para mí el mando no convierte al juego en otro juego distinto, ni tampoco lo mejora hasta tal punto de modificar la calidad general del título. Es un juego que se deja jugar, pero de ahí a llamarlo uno de los mejores survivals hay, bajo mi punto de vista, mil años luz. El juego es completamente mediocre y olvidable, es más, un juego como Outcast me parece que le da mil vueltas en desarrollo y comunicación de sensaciones al usuario. Por parecerme, me pareció un juego incluso tirando a malo; que tampoco pasa nada, a mí hay juegos mediocres o malos con los que me he pasado semanas enteras jugando, como los juegos de Saint Seiya, y juegos maravillosos, como Skyrim, que no acabo tragándo. Pero encumbrar y endiosar Zombi al Olimpo del género creo que me parece una exageración. El juego por calidad no lo merece, pero ni remotamente.

Editado por Luso_82
Like Like

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Super Meat Boy

Publicado

Es que Wii U es mucho mejor consola que Switch.

Con la doble pantalla, con juegazos (aunque algunos sean hipócritas y les echaran mierda o los tacharan de sobrevalorados para luego perder el culo por ellos en Switch o al hacerse multiplataforma) y con todas las funciones que le piden a la híbrida. 

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Ifrit

Publicado

Yo lo jugué en PS4 (y casi le saco el platino) y me gustó, pero tampoco es pa tanto.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M_old2 Bean

Publicado

El mejor survival jamás creado y zombieU en la misma frase ha matado a shinji mikami. Vamos es un juego correcto, pero te has venido muy arriba con del mejor juego jamás creado en survival xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado

Técnicamente superior en Wii u? WTF? Va a ser que no. Eso sí, la diferencia no es muy grande. No fue el mejor Port del mundo para PS4 y one.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Es un juego MUUUUUUY del montón

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Leviathan

Publicado
vida restante: 75%

La consola que nació muerta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s SPARTAN-II

Publicado
hace 7 horas, Flapjack dijo:

Juego sobrevalorado por ser exclusivo. Luego que salió en PS4 y One y se le vieron las costuras se inventó el comodín del gamepad.

Caso similar a REvelations.

PD No cuela.

Para nada.

hace 5 horas, Morde dijo:

ZombiU es la cosa mas mediocre jamas hecha, un mando por mas que lo quieran algunos no puede convertir un juego bastante olvidable en una obra maestra

No es un juego mediocre, no es un juego "bastante olvidable", no es una "obra maestra", pero si es una joyita que vale la pena jugar, sin duda.

Mediocre Fallout 76, mediocres las mentiras que le cuelan al personal a base de publicidad desmedida para al final entregar un producto que no está completo.

hace 2 horas, buitrero dijo:

Es que teniendo en ps4,one, PC el dying light  no perdemos el tiempo con ésto. 

Mmm.... si me preguntas, el segmento de Ravenholm de Half Life es mejor juego de Zombies que Dying light en su totalidad y además las miras de ambos juegos son distintas, no deberíamos meterlos en el mismo saco: En Dying Light eres Crane, primo de Peter Parker y amigo de saltos de Ezio Auditore, en ZombiU eres un don nadie con un bate; Dying light es un patio de recreo de zombies, ZombiU es un survival horror.

Soy sincero, respeto sus opiniones, pero no las comparto en lo más mínimo; personalmente creo que es la dificultad la que ha lanzado para atrás a parte de los detractores del juego, es como decir que Dark Souls es un juego de mierda cuando lo comparas con Skyrim, literal; eso o el idioma, no se si está traducido y doblado al español, pero en Ingles la actuación de voz del "prepper" es una joya inmensa.

ZombiU tiene segmentos auténticos que te pueden dejar la piel mala como la mini-historia de la descendencia del tipo que cuida la gasolinera, o cuando te tienden una trampa unos supuestos "supervivientes" y terminas en el parque de atracciones de un jodido psicópata que te deja desarmado en contra de zombies que va liberando parte por parte, el segmento de la guardería directamente no te lo esperas por ningún lado, piensas que te van a hacer las mismas tonterías con niños que "dan miedo" y demás, pero no diablos, no.

La recta final que tiene ZombiU con todo inundándose a tu alrededor, llegar a tu refugio, escuchar al "prepper" (tu único aliado que ahora está gritándote por el gamepad y parece literal que va a salir de cualquier lado a matarte) como lo escuchas te pone la piel de gallina, tu último stand mientras te abres paso entre zombies hasta llegar a un helicóptero es brutal, porque puedes fallar aquí y te tocará un final u otro, es más, puedes fallar antes y ver parte de las rutas que tomabas bloqueadas, teniendo que liártela para llegar hasta donde estabas, con el riesgo aumentado de que posiblemente pierdas todo si vas como vas ya que tu superviviente anterior es un puto zombie rojo.

Algún día jugaré la versión de PS4 para darme cuenta que diablos le habrán hecho, porque sino no lo entiendo, eso, el doblaje o la dificultad que básicamente se comporta como un filtro para parte del público y es respetable, está bien; si un juego te parece difícil y no lo quieres jugar por eso está bien, nadie te tiene que juzgar por ello.

PD: Ya déjense de mierdas de guerras de consolas y tal X-D

EDIT: A los que dicen que "mejor juego de supervivencia de la historia y ZombiU no van en la misma frase" o cosas de ese tono (Los citaría, en serio, pero son todos los de la 2da página, no me andaré con cosas X-D)  sean razonables, diablos, el tipo ha venido en caliente tras el final y ha dicho eso porque honestamente, si has jugado esa parte, así es como se siente maldita sea X-D yo mismo cuando terminé eso hice un tema aquí hace aaaaaños X-DX-DX-D  es como cuando sales en caliente del cine o algo y ese producto en particular estuvo hecho de tal forma que lo disfrutaste bastante a pesar de que no participaba un actor famoso, a pesar de que Hans Zimmer no hacía la banda sonora, la pasaste bien maldita sea y quieres contárselo al mundo X-D ya dejen de ser tan jodidamente amargados, con cariño, eh? :D 

Editado por Tiz0s
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo volví a enchufar la Wii U por Xenoblade Chronicles que lo tengo en digital, pero aproveché para jugar al Splatoon y las partidas onlines son fantásticas.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden King

Publicado

WiiU... Esa incomprendida que nadie quiere, pero que ahora todo el mundo quiere sus juegos para switch.

Está claro que fue un desastre en ventas y que Nintendo no la supo vender, pero eso no quita que tenga a menos 10 juegazos como la copa de un pino que ahora todo el mundo quiere jugar en la híbrida.

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El post es un homenaje a WiiU pero lo que me sorprende es el escozor que provoca zombiU. Y el xenoblade X y tantos otros que solo se pueden disfrutar en este hardware. Pero claro, ya es tarde para hacerse con una a buen precio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
hace 5 minutos, pepetronic dijo:

El post es un homenaje a WiiU pero lo que me sorprende es el escozor que provoca zombiU. Y el xenoblade X y tantos otros que solo se pueden disfrutar en este hardware. Pero claro, ya es tarde para hacerse con una a buen precio. 

Se puede comprar de segunda mano por 80 euros

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...