Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

Doy gracias a Dios por tener una WiiU

Publicaciones recomendadas

warm24 Valefor

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, alzhared dijo:

Yo estoy que me carga la verga, ya me atore en el Xenoblade X y es la tercera vuelta que le doy X-D  ... voy a tener que conectarla online para conseguir tickets de esos que intercambias por items y conseguir esos putos tubos de energía o fluorescentes o no se que ¬¬  

El online siempre estuvo muerto, quizá tuvo que ver que al principio tenía un bug que trababa la consola ... pero lo mismo paso con el FAST rmx, que sólo tuvo actividad un par de meses (de hecho en ese tiempo hice más puntos que monedas tengo en el Mario Kart deluxe) y después de eso nunca se volvió a parar nadie por ahí.   

Lo tengo físico en versión pal y nunca he encontrado a nadie,va bien y tiene algunas musicas muy buenas así como el frame rate y otros aspectos,pero se quedaba buscando y ni un alma.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pepetronic Saitama

Publicado
hace 6 minutos, logame dijo:

Hay wiiU a patadas por 80 pavos en wallapop, no tienes un tesoro ni nada por el estilo. Y para jugar a juegos de N64 tengo una Raspberry (en realidad tengo una N64 original, pero mejor la Raspberry)

Quizás en el 2035 quede bonita en una vitrina de coleccionista.

Yo tb tengo raspberry. Y una shield q me emula mas y mejor, pero resulta q con esos sistemas no me puedo llevar la partida a la cama o a cagar, figura. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 horas, kayu dijo:

Una pena la forma de enfocarla,creo que por eso nació muerta. 

Totalmente de acuerdo en el enfoque, ha día de hoy sigue habiendo gente que no sabe que WiiU era una consola diferente a  Wii, y no solo gente fuera del mundo, muchos piensan que switch es lo siguiente a Wii, los joycon la evolución de los wiimote sin haber registrado que hubo una consola en medio. En cualquier caso para mi una grandísima consola y es un apena que no se aprovechara más

Fue un problema grave de marketing a varios niveles, con el nombre la forma de venderla y no tener juegos de lanzamientos fuertes propios para dejar espacio a thirds que tardaron en sacar nada.

Y la experiencia creo que es relevante ahora porque microsoft parece estar cometiendo el mismo error con series X, fuera de los sitios especializados se ve que hay confusión con OneX(oído de poseedores de oneS y en tiendas) y no ayuda que microsoft este vendiendo todo como crossgen,  apenas haya exclusivos de peso y los puntos en los que se enfocan son los mismos que en lanzamiento de oneX

Editado por itnios
Like Like

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Valefor

Publicado
Publicado (editado)
hace 52 minutos, logame dijo:

Hay wiiU a patadas por 80 pavos en wallapop, no tienes un tesoro ni nada por el estilo. Y para jugar a juegos de N64 tengo una Raspberry (en realidad tengo una N64 original, pero mejor la Raspberry)

Quizás en el 2035 quede bonita en una vitrina de coleccionista.

Lo primero,soy anti especulación en juegos y consolas.

Lo segundo,en wallatroll hay muchas sí,pero lo más barato que he visto era 85 y una era la consola y el Gamepad ( sobadisimos) y alimentación solo de la consola,con lo cual el Gamepad muerto.

Otra ya si tenía ambos cargadores e incluso la barra sensora.

He visto pack consola y juegos por 100 y poco o con caja por 100 y poco.

Pero a ver,mira cex

https://es.webuy.com/search?categoryIds=995

Con caja la vende a 150 y compra a 94,sería absurdo venderla por menos a no ser que tenga taras.

Y había packs con mando pro como el del zombieu.

Pero que la tenga yo es sinónimo de que no se revalorizara.

Pero tampoco es una ps360 o Wii,del link que he puesto premium con caja,no tienen ni una en toda España,sin caja en toda Cataluña (que hay varias tiendas) hay 3 entre dos tiendas,de las que tienen taras 7 en toda Cataluña,4 en una misma tienda por eso.

Editado por warm24

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Saitama

Publicado
hace 10 horas, warm24 dijo:

Lo primero,soy anti especulación en juegos y consolas.

Lo segundo,en wallatroll hay muchas sí,pero lo más barato que he visto era 85 y una era la consola y el Gamepad ( sobadisimos) y alimentación solo de la consola,con lo cual el Gamepad muerto.

Otra ya si tenía ambos cargadores e incluso la barra sensora.

He visto pack consola y juegos por 100 y poco o con caja por 100 y poco.

Pero a ver,mira cex

https://es.webuy.com/search?categoryIds=995

Con caja la vende a 150 y compra a 94,sería absurdo venderla por menos a no ser que tenga taras.

Y había packs con mando pro como el del zombieu.

Pero que la tenga yo es sinónimo de que no se revalorizara.

Pero tampoco es una ps360 o Wii,del link que he puesto premium con caja,no tienen ni una en toda España,sin caja en toda Cataluña (que hay varias tiendas) hay 3 entre dos tiendas,de las que tienen taras 7 en toda Cataluña,4 en una misma tienda por eso.

WiiU se va a disparar en el mercado futuro. Siempre lo he dicho, es la gran desconocida. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Ultima

Publicado
Publicado (editado)

A mi por el hecho de tener el tabletomando y por que tiene la potencialidad de poder emular cualquier consola de Nintendo hasta la fecha, me parece a dia de hoy un buen hardware para tener en la recámara. Además que uso con pro controller para el retropie y va de lujisimo.

En cuanto a algunos que dicen que si la Wii u la hubiera aprovechado mas....

NO. Wii u era peor en cpu que xbox 360 y un poco mejor en gpu. A pesar detener una gpu teoricamente menos potente. con 179 gflops frente a los 240 de 360. Era una arquitectura mucho mas moderna y tenía el doble de ram y muchísima más memoria edram. Pero la consola no podía manejar correctamente jeugos a 1080p, se quedaba muy corta y para la época era literamente una consola equiparable a un pc con un gpu integrada intel o amd del montón no, del montón de abajo.

Me encantó la consola y las posibilidades que ofrecía, así como muchas de las políticas que ahora Nintendo ha perdido como el online gratis. Pero las cosas como son. Técnicamente era una mierda a pesar que comparado con wii era un salto generacional. Pero claro es que técnicamente wii es una consola de 128 bits inferior a la primera Xbox.

No me arrepiento de habérmela comprado y me ha dado juegazos y la posibilidad de tener ahora todas las consolas de Nintendo en 1. Pudiendo vender la Wii. Pero la consola es normal que se la pegara. Quizas no tanto como se la pegó. Pero que se la iba a pegar era algo bastante obvio.

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Valefor

Publicado
hace 8 horas, pepetronic dijo:

WiiU se va a disparar en el mercado futuro. Siempre lo he dicho, es la gran desconocida. 

Hombre, simplemente no se ha depauperado tanto como su antecesora que vendió mucho más y ps360 que también vendieron mucho más.

Más o menos en región pal cuanto ha vendido?

A nivel mundial creo que vendió algo más que las dos últimas consolas de sega,12 millones?

Creo que ni Saturn ni DC llegasen a esos 12.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Saitama

Publicado
hace 6 horas, Badrus82 dijo:

A mi por el hecho de tener el tabletomando y por que tiene la potencialidad de poder emular cualquier consola de Nintendo hasta la fecha, me parece a dia de hoy un buen hardware para tener en la recámara. Además que uso con pro controller para el retropie y va de lujisimo.

NO. Wii u era peor en cpu que xbox 360 y un poco mejor en gpu. A pesar detener una gpu teoricamente menos potente. con 179 gflops frente a los 240 de 360. Era una arquitectura mucho mas moderna y tenía el doble de ram y muchísima más memoria edram. Pero la consola no podía manejar correctamente jeugos a 1080p, se quedaba muy corta y para la época era literamente una consola equiparable a un pc con un gpu integrada intel o amd del montón no, del montón de abajo.

Me encantó la consola y las posibilidades que ofrecía, así como muchas de las políticas que ahora Nintendo ha perdido como el online gratis. Pero las cosas como son. Técnicamente era una mierda a pesar que comparado con wii era un salto generacional. Pero claro es que técnicamente wii es una consola de 128 bits inferior a la primera Xbox.

No me arrepiento de habérmela comprado y me ha dado juegazos y la posibilidad de tener ahora todas las consolas de Nintendo en 1. Pudiendo vender la Wii. Pero la consola es normal que se la pegara. Quizas no tanto como se la pegó. Pero que se la iba a pegar era algo bastante obvio.

Coincido en todo. Creo q ahí reside el poder de WiiU. En tener tantas funcionalidaded con tan poco hardware y lo bien aprovechadoq está. En ese rango de hardware tenemos una máquina que renderiza a dos pantallas, que te hace streaming a un dispositivo inalambrico sin lag de ningún tipo, que emula todos los sistemas nintendo de la historia de forma perfecta (hasta la ds y su doble pantalla), una máquina que es retrocompatible y tiene online gratis. Todo un catalogo de nintendo y fuera de esta con pesos pesados como COD o Mass Effect. Y todo con una cpu y gpu modernas (aunque de arquitectura antigua) y más ram q la competencia. Más partido no se le pudo sacar. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado
hace 6 horas, Badrus82 dijo:

Que Wii U se la iba a pegar entre el público "hardcore" era obvio, pero Nintendo no aspiraba a ese tipo de público con esa consola.

Lo que querían era tratar de repetir lo de Wii, que tuvo éxito comercial pese a que los jugadores "hardcore" la rechazaron.

Ahora, que se la pegara también con el público "no jugador" que apoyó a Wii sí que no era tan obvio, aunque se podía vislumbrar a la luz del rápido decaimiento del mercado de Wii a mediados de su ciclo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 horas, Badrus82 dijo:

Te leo y me parece que estas insinuando que WiiU se la pego por el tema de la potencia, pero luego citas el ejemplo de Wii que no era mas potente que la primera xbox y sin embargo fue la consola que mas vendio la pasada generación, por sobre ps3 y xbox 360.

A mi me parece que la potencia no tiene nada que ver cuando ahora mismo Switch no llega a la potencia de xbox one(fat)y ya ha superado las ventas de esta. WiiU se la pego por otros factores no por la potencia, que sea como sea, es una potencia suficiente para los juegos que maneja.

Dices de los 1080p como si ps360 si hubieran podido con eso sobradamente(y Switch tampoco eh), bueno dependiendo de los juegos, pero WiiU si tuvo algunos ejemplos como Rayman Legends, Super Smash Bros, TLoZ Wind Waker HD y Darksiders Warmastered edition(me parece que tambien Monster Hunter).

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Odin

Publicado
hace 1 hora, Euronymous80 dijo:

Te leo y me parece que estas insinuando que WiiU se la pego por el tema de la potencia, pero luego citas el ejemplo de Wii que no era mas potente que la primera xbox y sin embargo fue la consola que mas vendio la pasada generación, por sobre ps3 y xbox 360.

Otra vez esto no, por favor.  Es un argumento falso.  Wii vendió mayormente a un público totalmente distinto al del consumidor habitual de videojuegos.   Ese era un público con un potencial de fidelización muy escaso y que cualquier analista de medio pelo le hubiera dicho a Nintendo que la mayoría de ellos se caerían para la siguiente generación.

El fracaso estrepitoso de Wii U solo se explica con el éxito de Wii.  Ambas cosas están unidas.    Wii tuvo que haber sido una consola alternativa, un producto nuevo para otro público, y al mismo tiempo haber sacado al sucesor de Gamecube o la Switch, que hubiera encajado fantástica en este principio de generación.    De hecho, Nintendo podía haber tenido hoy día una línea Wii ofreciendo experiencias distintas y la línea clásica con Switch.  Fiarlo todo a Wii fue una medida cortoplacista.

La actual política de Nintendo tiene una cosa muy buena, que es centrarse muchísimo en lo que ellos saben hacer muy bien , pero tiene como contrapartida negativa que ellos mismos se han arrinconado y han renunciado a poder ser la consola principal de quien quiere tener la mayoría de lanzamientos importantes de la generación. 

Creo que una Switch Pro con capacidad 4K la veremos en 2021-2022 a más tardar.  La potencia importa cuando el no tenerla implica perderse tantos grandes juegos respecto a las otras dos marcas dominantes.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Ultima

Publicado
hace 1 hora, Euronymous80 dijo:

A mi me parece que la potencia no tiene nada que ver cuando ahora mismo Switch no llega a la potencia de xbox one(fat)y ya ha superado las ventas de esta. WiiU se la pego por otros factores no por la potencia, que sea como sea, es una potencia suficiente para los juegos que maneja.

Dices de los 1080p como si ps360 si hubieran podido con eso sobradamente(y Switch tampoco eh), bueno dependiendo de los juegos, pero WiiU si tuvo algunos ejemplos como Rayman Legends, Super Smash Bros, TLoZ Wind Waker HD y Darksiders Warmastered edition(me parece que tambien Monster Hunter).

Switch puede mover juegos denla pasada generación a 1080p. Wii u no.

Pero no, no solo se la pego por eso. Pero eso contribuyó a que no tuviera juegos de terceros. Y sin juegos de terceros una consola... Mal va. Y Switch desmueatea que tampoco hacía falta mucho para que hubiera podido tener juegos de terceros. Nintendo podía haber sacado una consola con 700-800 gflops de en aquel momento sin complicarse la vida. DX 11 y probablemente habría tenido juegos de terceros. Por con una CPU y GPU desfasadas... Se cerró la puerta. Y eso sí fue un factor importante. No la potencia pero si la imposibilidad de ejecutar los juegos de terceros.

Wii fue otro mundo.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Badrus82 dijo:

Switch puede mover juegos denla pasada generación a 1080p. Wii u no.

Pero no, no solo se la pego por eso. Pero eso contribuyó a que no tuviera juegos de terceros. Y sin juegos de terceros una consola... Mal va. Y Switch desmueatea que tampoco hacía falta mucho para que hubiera podido tener juegos de terceros. Nintendo podía haber sacado una consola con 700-800 gflops de en aquel momento sin complicarse la vida. DX 11 y probablemente habría tenido juegos de terceros. Por con una CPU y GPU desfasadas... Se cerró la puerta. Y eso sí fue un factor importante. No la potencia pero si la imposibilidad de ejecutar los juegos de terceros.

Wii fue otro mundo.

En términos de potencia, WiiU se mueve dentro de los estándares de ps360 asi que no entiendo porque a WiiU si se le exije juegos a 1080p cuando ps360 apenas podian mover los juegos a esa resolución tambien y si nos vamos al argumento de que WiiU competia con ps4 y xbox one, pues lo mismo aplica para Switch y como te digo, no mueve ninguno de los multis que comparten a 1080p, bueno juegos de esta generación como Doom o The Witcher III.

Esto no lo digo como queja solo digo que en terminos de desface, no es que nintendo haya hecho las cosas muy diferentes con Switch, solo que esta vez si hizo un hardware mas amigable para los desarrolladores, en eso te doy la razon, pero yo sigo insistiendo que WiiU podia perfectamente con motores de la pasada generacion como el frostbite, solo que se necesitaba adecuarlo al hardware de la consola y EA no estaba en labor por la poca rentabilidad de la maquina.

Cuando un motor se hace e base a una determinada arquitectura(la de xbox 360), y luego tratan de hacerlo correr en hardware muy distinto(WiiU), es logico que haya imposibidades tecnicas.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Midnighter dijo:

Otra vez esto no, por favor.  Es un argumento falso.  Wii vendió mayormente a un público totalmente distinto al del consumidor habitual de videojuegos.   Ese era un público con un potencial de fidelización muy escaso y que cualquier analista de medio pelo le hubiera dicho a Nintendo que la mayoría de ellos se caerían para la siguiente generación.

El fracaso estrepitoso de Wii U solo se explica con el éxito de Wii.  Ambas cosas están unidas.    Wii tuvo que haber sido una consola alternativa, un producto nuevo para otro público, y al mismo tiempo haber sacado al sucesor de Gamecube o la Switch, que hubiera encajado fantástica en este principio de generación.    De hecho, Nintendo podía haber tenido hoy día una línea Wii ofreciendo experiencias distintas y la línea clásica con Switch.  Fiarlo todo a Wii fue una medida cortoplacista.

La actual política de Nintendo tiene una cosa muy buena, que es centrarse muchísimo en lo que ellos saben hacer muy bien , pero tiene como contrapartida negativa que ellos mismos se han arrinconado y han renunciado a poder ser la consola principal de quien quiere tener la mayoría de lanzamientos importantes de la generación. 

Creo que una Switch Pro con capacidad 4K la veremos en 2021-2022 a más tardar.  La potencia importa cuando el no tenerla implica perderse tantos grandes juegos respecto a las otras dos marcas dominantes.

El punto es que esta demostrado que no se necesita una consola potente para vender bien, indistintamente de a quien se la vendas, precisamente Switch no se destaca por ser muy potente(en comparacion con las consolas con las que supuestamente compite) y se la ha colado a un grueso del sector "hardcore" gamer.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Apaga el nintendo.

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...