Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

Doy gracias a Dios por tener una WiiU

Publicaciones recomendadas

Versa Ivory

Publicado
vida restante: 100%

A mi me encantó de hecho la tengo operativa aun. 

Like Like

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samuel Vimes FOXHOUND

Publicado
hace 22 minutos, Euronymous80 dijo:

Es bien sabido por ejemplo que el port de AC III para WiiU fue hecho por 2 becarios, 

Lo que es bien sabido son tus bolas y pajas mentales. 

Esa información viene de las declaraciones de este señor: https://www.linkedin.com/in/maximebeaudoin un picateclas que trabajó en ubi, y que cuenta en el mierdiblog de su mierdiestudio  "we were 2 programmers at the beginning, and at the peak I think we were like 15 or something" http://gingearstudio.com/why-i-quit-my-dream-job-at-ubisoft 

Spoiler: el "estudio" es él solo. 

"Unos 15 o algo"  que este don nadie se trabuque al contar hasta 15 no me extraña, cuando en 5 años lo único que ha llegado a hacer es esta basura para ipad: http://openbargame.com/

Así que procura revisar tus biensabidos, porque este en concreto es un poco putamierder. 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Spitter

Publicado
vida restante: 75%

15 y hasta el final, que multitud😂

Lo que queda claro es que ubisoft destino un equipo muy pero muy pequeño a portar AC III a un hardware desconocido para ellos en ese tiempo, casi como que no tenia interes y aun asi salio un port mas que digno e incluso graficamente mejor a la version de ps3 en algunos aspectos.

Lo dicho, desarrollos para la consola y mas conocimiento de su hardware y hubiéramos visto cosas grandiosas, en cambio solo tenemos juegos de xbox 360 metidos con calzador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Saitama

Publicado
hace 10 horas, Samuel Vimes dijo:

Tengo el coche en el taller y me han dado un Dacia Logan. 

Me estoy dando cuenta de que es un prodigio de la automoción desde mi punto de vista: hace menos ruido que un Ferrari, consume la décima parte por tanto es mucho más eficiente, contamina mucho menos, y lo mejor de todo es que como no tiene cambio automático, ni cruiser, ni luces automáticas, ni avisos de cambio de carril ni nada, te convierte en mejor conductor porque estás mucho más atento a la carretera.

Lo dicho, un prodigio. 

Lo que planteas no tiene sentido alguno (aparte de desviar el tema). Pero ya q estamos... Te animo a que sigas dejandote tu mierda de sueldo en Ferraris y demás cosas que no puedas pagar. Hipotecate por 400 o 500k y mete también en el credito un porsche y el ultimo lambirghini. Tú lo vales (que el del banco se descojone en tu cara es otra cosa) . Y luego jodete cuando te despidan, que eres carne de ERE como todo mortal. 

Pd: ya sé que ni de coña tienes un ferrari. Era por seguir tu mierdipost. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Alastor

Publicado

A mí me jode por Dacia. No merece ser comparada a Noentiendo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes FOXHOUND

Publicado
hace 10 horas, Euronymous80 dijo:

Lo que queda claro es que ubisoft destino un equipo muy pero muy pequeño a portar AC III a un hardware desconocido para ellos en ese tiempo, casi como que no tenia interes y aun asi salio un port mas que digno e incluso graficamente mejor a la version de ps3 en algunos aspectos.

Lo dicho, desarrollos para la consola y mas conocimiento de su hardware y hubiéramos visto cosas grandiosas, en cambio solo tenemos juegos de xbox 360 metidos con calzador.

Pero qué hardware desconocido ni que pollas en vinagre, si era un ppc sobado con una arquitectura similar a wii (que a su vez  venía de GC) pero con más caché y subido de vueltas. 

¿Qué cosas grandiosas iba a hacer nadie en 2012 con una CPU a 1,243125GHz, una GPU a 549,999755MHz y 3GB de DDR3?

hace 1 hora, pepetronic dijo:

Lo que planteas no tiene sentido alguno (aparte de desviar el tema). Pero ya q estamos... Te animo a que sigas dejandote tu mierda de sueldo en Ferraris y demás cosas que no puedas pagar. Hipotecate por 400 o 500k y mete también en el credito un porsche y el ultimo lambirghini. Tú lo vales (que el del banco se descojone en tu cara es otra cosa) . Y luego jodete cuando te despidan, que eres carne de ERE como todo mortal. 

Pd: ya sé que ni de coña tienes un ferrari. Era por seguir tu mierdipost. 

En ningún momento he dicho que yo tenga un Ferrari, pero menuda película te has montado buddy.

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Saitama

Publicado

Pues retomo el hilo para dejar constancia de los grandes momentos que me está deparando mi WiiU en este largo confinamiento. Los vicios al Online no paran, bastante gente activa. Y de paso le estoy dando a cosillas q tenia pendiente: UNepic, los umbrella chronicles de wii (bendita retrocompatibilidad), mario galaxy, ziggurat, los dos bayonettas y cositas varias de ds y supernes de la eshop (metroid prime hunters, donkey kong country, super metroid, gargoyles quest, starfox 64)... Vaya catalogazo y sin dejarme ni un duro en cosas nuevas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado
hace 15 minutos, pepetronic dijo:

sin dejarme ni un duro en cosas nuevas. 

Hombre es que en WiiU, cosas nuevas no hay desde hace mucho. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Valefor

Publicado
hace 26 minutos, pepetronic dijo:

Pues retomo el hilo para dejar constancia de los grandes momentos que me está deparando mi WiiU en este largo confinamiento. Los vicios al Online no paran, bastante gente activa. Y de paso le estoy dando a cosillas q tenia pendiente: UNepic, los umbrella chronicles de wii (bendita retrocompatibilidad), mario galaxy, ziggurat, los dos bayonettas y cositas varias de ds y supernes de la eshop (metroid prime hunters, donkey kong country, super metroid, gargoyles quest, starfox 64)... Vaya catalogazo y sin dejarme ni un duro en cosas nuevas. 

El online de que juegos, recuerdo gente en mk8 con el modo vs switch,quizá también a splatton,pero de eso debe hacer un año largo.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gran Lobo Sif

Publicado

La consola me encanta y desde luego tiene la fiabilidad nintendo de la que siempre ha hecho gala, al contrario que la switch. 

Una pena la forma de enfocarla,creo que por eso nació muerta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Saitama

Publicado
hace 5 horas, warm24 dijo:

El online de que juegos, recuerdo gente en mk8 con el modo vs switch,quizá también a splatton,pero de eso debe hacer un año largo.

Pues mira de momento encuentro gente en:

Mk8

Splatoon

Wii sports

Injustice (este cuesta pero hay) 

Un indie de correr (rainbow creo) 

Uno de cartas q no recuerdo el nombre ahora

COD (aquí siempre hay) 

Y q no tengo pero seguro q hay el smash bros. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado
En 29/2/2020 a las 19:05, Euronymous80 dijo:

Es lo normal para un port. No se tiene que crear nada, solamente adaptar el código y retocar la interfaz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Valefor

Publicado
hace 1 hora, pepetronic dijo:

Pues mira de momento encuentro gente en:

Mk8

Splatoon

Wii sports

Injustice (este cuesta pero hay) 

Un indie de correr (rainbow creo) 

Uno de cartas q no recuerdo el nombre ahora

COD (aquí siempre hay) 

Y q no tengo pero seguro q hay el smash bros. 

Ok tengo los dos primeros.

El injustice casi lo compro pero lo tenía ya en ps360 y lo encontré recalcitrante tener las tres versiones.

Del resto no tengo ninguno,ni digital salvo uno que había gratis,souls nosequé?

Tengo:

Fast Racing neo: 1 a 8 online y nunca encontré a nadie.

Zombies: online un jugador?

Devils third: 2 a 16, juraría que está chapado de hace años.

Bayo 2: 1 a 2,creo que una vez jugué con alguien, igual hace 3 o 4 años.

Ac3: 2 a 8, juraría que chapado.

007: 2 a 12,lo mismo.

Splinter cell: 2 a 8,lo mismo.

Watch dogs: 2 a 4,lo mismo.

Tengo juegos que veo que son offline como el twd o darksiders.

Y luego que no se dónde he dejado el starfox,Mario tennis,paper Mario,mighty n9, darksiders 2 y Batman origins.

Tendría que buscar las cajas para mirar si alguno tenía juego online.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado

Hay wiiU a patadas por 80 pavos en wallapop, no tienes un tesoro ni nada por el estilo. Y para jugar a juegos de N64 tengo una Raspberry (en realidad tengo una N64 original, pero mejor la Raspberry)

Quizás en el 2035 quede bonita en una vitrina de coleccionista.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado

Yo estoy que me carga la verga, ya me atore en el Xenoblade X y es la tercera vuelta que le doy X-D  ... voy a tener que conectarla online para conseguir tickets de esos que intercambias por items y conseguir esos putos tubos de energía o fluorescentes o no se que ¬¬  

Justo ahora, warm24 dijo:

Fast Racing neo: 1 a 8 online y nunca encontré a nadie.

El online siempre estuvo muerto, quizá tuvo que ver que al principio tenía un bug que trababa la consola ... pero lo mismo paso con el FAST rmx, que sólo tuvo actividad un par de meses (de hecho en ese tiempo hice más puntos que monedas tengo en el Mario Kart deluxe) y después de eso nunca se volvió a parar nadie por ahí.   

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...