Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

Doy gracias a Dios por tener una WiiU

Publicaciones recomendadas

Asura King

Publicado
vida restante: 100%

Salio 6-7 años despues de PS360 y movia los multis peor que estas :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, pepetronic dijo:

Ojo cuidao a los videos esos. A mi el assasins black flag me corre como la seda y el juego pone assets mas propios de la version de one que de 360. En los comentarios de los videos se puede ver esto q digo. 

¿Dónde?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Saitama

Publicado
hace 2 minutos, ricardkepis dijo:

¿Dónde?

En tu WiiU. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado
hace 2 horas, ricardkepis dijo:

Los Assassin Creed de PS360 tenían igual o peor rendimiento en Wii U.

Wii U no los corre "como la seda".

Si bueno, si obviamos el jodido screen tearing de los cojones que tenían todos esos juegos de PS3 y 360 que rinden más o menos igual en Wii U con sincronización vertical :roll:

El Zelda ya no lo jugue en Wii U, pero del resto no había juego que le sacara más sangre a las piedras en la consola que el Xenoblade X y aun así mantenía la dignidad cuando lo corría, ni de Switch corriendo juegos tochos, ni de mi RTX2060 puedo decir lo mismo con ciertos juegos cómo el Metro Redux, qué parece que enciendes una puta turbina para viajar a otro universo X-D  

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Asura dijo:

Salio 6-7 años despues de PS360 y movia los multis peor que estas :facepalm:

No los corre peor, practicamente los corre igual salvo por el tema del framerate, aunque hay algunos que van mucho mejor en ese sentido en WiiU como el Need for Speed Most Wanted o el caso de Bayonetta respecto a ps3.

Tiene un hardware mas eficiente y mas moderno, como decia evita que se sobrecaliente y que sus ventiladores se pongan como turbinas, eso es un plus muy importante porque puedes jugar por largas sesiones de juegos y la consola apenas se caliente.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Saitama

Publicado
hace 51 minutos, Euronymous80 dijo:

No los corre peor, practicamente los corre igual salvo por el tema del framerate, aunque hay algunos que van mucho mejor en ese sentido en WiiU como el Need for Speed Most Wanted o el caso de Bayonetta respecto a ps3.

Tiene un hardware mas eficiente y mas moderno, como decia evita que se sobrecaliente y que sus ventiladores se pongan como turbinas, eso es un plus muy importante porque puedes jugar por largas sesiones de juegos y la consola apenas se caliente.

Efectivamente. En ese sentido WiiU es un prodigio técnico. El tiempo la pondrá en el olimpo que se merece. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Siren

Publicado
hace 20 horas, Euronymous80 dijo:

Bueno, por lo menos los juegos que ponen a full a la xbox 360 como los Assassin´ s Creed, WiiU los corre como la seda.

Breath of The Wild es uno de los juegos mas exigentes de WiiU, hasta cierto punto es lógico que la llevara al limite, también habría que ver tan optimizada esta la versión. No me sorprendería que nintendo ya no le haya puesto tanto empeño para centrarse en la de Switch.

Ya te digo yo que ese es exactamente el caso. Por lo menos, la version de Switch esta mas parcheada.

Lo que ya no se es si simplemente en Wii U ya no se puede parchear mas, o pura dejadez, porque las diferencias entre versiones se notan bastante en rendimiento.

Que a la Wii U le cuesta hasta entrar y salir del menu home con el juego puesto.

Editado por Valeyard

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes FOXHOUND

Publicado
hace 20 horas, pepetronic dijo:

Efectivamente. En ese sentido WiiU es un prodigio técnico. El tiempo la pondrá en el olimpo que se merece. 

Prodigio técnico dice, qué cachondo. 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
hace 17 minutos, Samuel Vimes dijo:

Prodigio técnico dice, qué cachondo. 

En realidad y viéndolo desde cierto punto de vista, si lo es.

Quiero decir, que se puede crear una consola de esas características sin que se caliente ni sus ventiladores se pongan a full, cosa que ni sony ni microsoft lograron con las versiones slim de sus respectivas consolas(xbox 360 slim salio en 2010, no muy lejos de WiiU y sigue calentándose como el infierno).

Podra nintendo en un futuro crear una consola con la potencia de ps4(o superior) sin que parezca una turbina de avion?, me gustaría porque ya estoy cansco de tener que usar cascos cada vez que juego con ella, simplemente para escuchar la musica o los dialogos con claridad.

Quien dice que no se puede ser potente y silenciosa(y tibia🤣)?

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Prodigio técnico xDDDDDDDD.

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura King

Publicado

Una cpu tricore a 1,2 Ghz heradada de gamecube-wii, memoria ddr3 con un ancho de banda de poco mas de 12 gb/s y una gpu de 176 gflops era basura a finales de 2012.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Saitama

Publicado
hace 2 horas, Asura dijo:

Una cpu tricore a 1,2 Ghz heradada de gamecube-wii, memoria ddr3 con un ancho de banda de poco mas de 12 gb/s y una gpu de 176 gflops era basura a finales de 2012.

Eso ha de leerse en otro contexto. WiiU consiguió traer del pasado su estructura compatible por hardware con sistemas anteriores (la ahora tan cacareada retrocompatibilidad) y proyectarla al futuro con una máquina que pudiera competir en la next gen. Lo consiguió con creces, añadiendo el juego asimétrico y llevando jiegos de sobremesa al terreno portátil con el wiiu gamepad. 

Todo con más eficiencia y menos consumo que la competencia, amén de un diseño robusto y compacto que no necesitó de revisiones posteriores para mejorarlo. 

Lo dicho, un prodigio técnico. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Smoker

Publicado
hace 29 minutos, pepetronic dijo:

Todo con más eficiencia y menos consumo que la competencia, amén de un diseño robusto y compacto que no necesitó de revisiones posteriores para mejorarlo. 

Lo dicho, un prodigio técnico. 

También los móviles de gama baja están infravalorados y nadie se preocupa de defenderlos. 

spacer.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
hace 4 horas, Asura dijo:

Ese "hardware basura" era capaz de mover varios de los multis de ps360 casi en igualdad de condiciones.Y juegos como TLoZ Breath of Th Wild y Xenoblade Chronicles X con esos mapas inmensos como el mejor mundo abierto/sandbox de ps360.

No importan las especificaciones sino los resultados. Es bien sabido por ejemplo que el port de AC III para WiiU fue hecho por 2 becarios, no me imagino lo que se hubiera logrado en WiiU si los titulos thirds(como los Bayonettas) se hubieran hecho en base a su hardware y no solo tratando de meter la version de xbox 360 en el hardware de WiiU.

En ese caso es lógico que existieran recortes simplemente porque xbox 360 y WiiU tienen arquitecturas diferentes, era tonto querer hacer ports directos pero lamentablemente no rentaba desarrollar especialmente para WiiU.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes FOXHOUND

Publicado

Tengo el coche en el taller y me han dado un Dacia Logan. 

Me estoy dando cuenta de que es un prodigio de la automoción desde mi punto de vista: hace menos ruido que un Ferrari, consume la décima parte por tanto es mucho más eficiente, contamina mucho menos, y lo mejor de todo es que como no tiene cambio automático, ni cruiser, ni luces automáticas, ni avisos de cambio de carril ni nada, te convierte en mejor conductor porque estás mucho más atento a la carretera.

Lo dicho, un prodigio. 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...