Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

Doy gracias a Dios por tener una WiiU

Publicaciones recomendadas

alzhared Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 49 minutos, Euronymous80 dijo:

En resumen, ZombiU apesar de "lo cutre" que es según dicen algunos, es mejor survival horror que muchos que dicen serlo, sobre todo de la generación en la que se empalmo(ps360) y por lo menos para mi es una de las mejores experiencias en el genero que he probado. Compararlo con Dying Light a mi gusto no tiene mucho sentido porque los separan minimo 2 años, ZombiU fue uno de los primeros juegos de una nueva oleada de Survival Horror en consolas, Dying Light obviamente tenia que mejorar lo visto en ZombiU, también ayudado con la potencia de la nueva generación.

Pues a mi me gustan ambos pero, por un gusto personal, si tuviera que elegir entre Dying Light y Zombi U me decantaría por el segundo, el ritmo más pausado, la atmósfera más sucia y lo fácil que es morir le mete más tensión al asunto ... del Dying Light lo que me encantaba eran los gráficos y lo bien que se sentía el control al hacer parkour, pero no le favorecía el diseño de sandbox genérico para crear esa tensión que si logra el Zombi U.

Igual ambos estarían en mi top 3 de juegos de zombis de esta generación, sólo superados por el Resident Evil 2 :sisi: 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Euronymous80 Jockey

Publicado
vida restante: 75%
hace 13 minutos, alzhared dijo:

Pues a mi me gustan ambos pero, por un gusto personal, si tuviera que elegir entre Dying Light y Zombi U me decantaría por el segundo, el ritmo más pausado, la atmósfera más sucia y lo fácil que es morir le mete más tensión al asunto ... del Dying Light lo que me encantaba eran los gráficos y lo bien que se sentía el control al hacer parkour, pero no le favorecía el diseño de sandbox genérico para crear esa tensión que si logra el Zombi U.

Igual ambos estarían en mi top 3 de juegos de zombis de esta generación, sólo superados por el Resident Evil 2 :sisi: 

Yo tambien.

La atmósfera de ZombiU me parece bastante mas lograda(en mi opinion) apesar de no tener un apartado grafico tan sobresaliente y su ritmo semilento hace que aumente la tensión, como decia caminar por esos pasillos tan estrechos de las calles de londres mmm.

Pero igual que tu tampoco demérito a Dying Light, de hecho soy fan de techland desde dead Island, solo que ZombiU me dio mas mal rollo.

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Havel SNAKE EATER

Publicado

Jugar al Zomie U sin el gamepad es como follar con condón, te dirán que es lo mismo pero solo el que lo ha probado sabe que no es así.

Like Like

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Havel SNAKE EATER

Publicado

Jugar al Zomie U sin el gamepad es como follar con condón, te dirán que es lo mismo pero solo el que lo ha probado sabe que no es así.

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Havel SNAKE EATER

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Stinger

Publicado

A mi me parecio un buen juego,pero de eso al mejor survival de la historia...

Yo sigo teniendo mi wii U enchufada.Conseguyi los 10 exclusivos que me interesaban y no me arrepiento de su compra.

pd:Me falto el wonderful 101

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Es una gran consolo por mucha mierda infundada que quieran arremeterle sus "haters"

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Saitama

Publicado

Jamás en la vida vi mi WiiU calentarse, al contrario que ps3 y ps4. Y las monstruosidades de jiegos q movía con un consumo tan bajo... Yo creo q no vimos ni el 50% de lo que podía dar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Siren

Publicado
hace 14 horas, pepetronic dijo:

Jamás en la vida vi mi WiiU calentarse, al contrario que ps3 y ps4. Y las monstruosidades de jiegos q movía con un consumo tan bajo... Yo creo q no vimos ni el 50% de lo que podía dar. 

Mmmm... no estaria yo tan seguro. El Breath of The Wild ya se arrastraba lo suyo en Wii U.

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
hace 5 horas, Valeyard dijo:

Mmmm... no estaria yo tan seguro. El Breath of The Wild ya se arrastraba lo suyo en Wii U.

Bueno, por lo menos los juegos que ponen a full a la xbox 360 como los Assassin´ s Creed, WiiU los corre como la seda.

Breath of The Wild es uno de los juegos mas exigentes de WiiU, hasta cierto punto es lógico que la llevara al limite, también habría que ver tan optimizada esta la versión. No me sorprendería que nintendo ya no le haya puesto tanto empeño para centrarse en la de Switch.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado
hace 38 minutos, Euronymous80 dijo:

Bueno, por lo menos los juegos que ponen a full a la xbox 360 como los Assassin´ s Creed, WiiU los corre como la seda.

Los Assassin Creed de PS360 tenían igual o peor rendimiento en Wii U.

Wii U no los corre "como la seda".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
hace 2 minutos, ricardkepis dijo:

Los Assassin Creed de PS360 tenían igual o peor rendimiento en Wii U.

Wii U no los corre "como la seda".

Hablo del calentamiento.

En los multis que comparten, WiiU no se sobrecalienta ni hacen un ruido excesivo los ventiladores.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado
hace 10 minutos, Euronymous80 dijo:

Hablo del calentamiento.

En los multis que comparten, WiiU no se sobrecalienta ni hacen un ruido excesivo los ventiladores.

Eso depende de la ventilación y la arquitectura de los chips, no del aprovechamiento de la capacidad de la consola.

Los chips de Wii U son muy pequeños y de bajo consumo, no se calientan mucho aunque estén a tope.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Saitama

Publicado
hace 5 minutos, ricardkepis dijo:

Eso depende de la ventilación y la arquitectura de los chips, no del aprovechamiento de la capacidad de la consola.

Los chips de Wii U son muy pequeños y de bajo consumo, no se calientan mucho aunque estén a tope.

No se calientan xq no trabajan. 

Ojo cuidao a los videos esos. A mi el assasins black flag me corre como la seda y el juego pone assets mas propios de la version de one que de 360. En los comentarios de los videos se puede ver esto q digo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s SPARTAN-II

Publicado

En WiiU el multiplayer de mass effect 3 era un gozo, de las mejores experiencias multiplayer que tenía la consolita ésta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...