Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

Doy gracias a Dios por tener una WiiU

Publicaciones recomendadas

2D HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 minutos, pepetronic dijo:

Sony existe gracias al supernes CD así que las gracias a Nintendo. 

Le doy las gracias a quién yo considere oportuno, Pepe.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser Cazabichos

Publicado
hace 4 minutos, 2D dijo:

Le doy las gracias a quién yo considere oportuno, Pepe.

En todo caso darás la gracias a quien Sony te diga.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

El tema de la doble pantalla queda en anécdota en Wii U, sólo hay que ver que casi todo su catálogo se puede jugar en modo off-tv, es decir, en una pantalla, así de vital era la cosa de tener dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

A mí Zombi U me parece el peor juego que he jugado en Wii U, muy regulero en todos sus apartados. Le di 2 oportunidades y las 2 veces lo abandoné, y al final lo acabé vendiendo

Es el único juego de Wii U que he vendido de mi colección, lo compré de oferta a solo 10 euros y aún así me decepcionó

Al principio está bien pero cada vez se va haciendo más cansino y pesado. Hubo algunas partes chulas como el Palacio de Buckingham pero pocos escenarios me parecieron destacables

En mi última partida lo abandoné muy cerca del final, en 

Spoiler

La arena de los locos esos después de la iglesia que te quitaban la mochila y te lanzaban zombies uno detrás de otro sin parar a modo de espectáculo

Una basura de escenario, no le veía ninguna gracia a ese nivel, estaba tan harto ya que lo mandé a tomar por culo, no me estaba divirtiendo

Tampoco me llamó la atención la mecánica del cambio de personaje cada vez que se moría nuestro "avatar", y tener que ir a buscar los restos de nuestro anterior personaje con los reemplazos. Habría preferido tener 1 solo personaje definido y ya está

El uso del gamepad diría que era lo más interesante que tenía el juego, unos de los pocos juegos de Wii U que de verdad aprovechaba el gamepad, lástima que siendo un juego tan mediocre poco importara el mando

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Yo doy gracias de habermela saltado saliendo como está todo saliendo en Switch. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado

Hilo creado para hacer damage control ante lo que fue el mayor fracaso jamás visto en la historia de los videojuegos en lo que a sacar nuevo hardware se refiere.

Despues de los más de 100 millones de Wii, la Wii U apenas llegó a 14 millones. No existe ningún caso similar en la historia de los videojuegos. Venir de vender tanto y pasar a vender tan poco.

Así que imagino que ahora, varios años despues de aquel varapalo existencial enorme, supongo que algunos quieren suavizar el ostión.

No, no era tan mala Wii U. Era aún peor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
Justo ahora, Euronymous80 dijo:

La bajada en ventas de Supernes a Virtual Boy es mas o menos similar, ademas las ventas de Wii no son un buen parametro a tomar en cuenta dado el gran numero de casuales que la compraron y que ahora estan en el movil o en una tablet, no son publico habitual de los videojuegos, fue un caso excepcional en la industria lo de Wii,

¿Pero acaso el Virtual Boy se consideró un sucesor de la Snes? En todo caso habría sido de la Gameboy. Pero a Nintendo se le fue la fresa y en lugar de hacer una consola portátil de verdad sacó ese trasto con el que tenías una pinta ridícula cuando jugabas por ahí de manera portátil. Un desastre en toda regla, sí, pero yo estaba hablando de consolas de sobremesa. Para consolas portátil fracasadas hay mil, pero un fracaso de pasar de vender 100 millones de consolas de sobremesa a pasar a vender 14 millones, eso es para que quede grabado a fuego en los anales de la historia de los videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

Yo lo compré a 10€ y lo que jugué (no recuerdo horas) me pareció un poco marronero. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
hace 49 minutos, Euronymous80 dijo:

La perdida de publico de una consola a otra no fue producto de una bajada en la calidad como quieres hacer ver, fue producto de que el publico que compro la primera consola, ya no estaba interesado en los videojuegos para su sucesora, si es que alguna vez lo estuvo.

¿Desaparecieron de la faz de la tierra todos los aficionados de Nintendo? ¿Donde quedaron los 50 y 35 millones de usuarios de Snes y Nintendo 64? ¿No había aficionados a los videojuegos a los que vender un nuevo hardware en 2012? ¿Entonces cómo llegó Ps4 a más de 100 millones de consolas?

No es que el público que compró la Wii no estuviera interesado en volver a comprar nuevos productos tecnológicos... lo que pasó es la oferta de Nintendo en Wii U, el tablet como mando, no resultó ser el atraecasuals que Nintendo esperaba que fuese.

Nintendo se olvidó de de la potencia en Wii U, sacando una consola desfasada 7 años. Pensó en volver a colarles a los casuals un trasto que pareciera que era más de lo que en realidad era. Lo mismo que los nunchakus de la Wii y su detección de movimiento... que parecía más de lo que dió al final en la práctica. Los mandos de detección de movimiento fueron un engaño monumental, porque nos vendían la moto de un sistema de control revolucionario y el tiempo ha demostrado que el pad tradicional es mucho mejor sistema, tal como se puede comprobar a día de hoy.

Así que la cagada en Nintendo fue doble. Pasaron de sus aficionados a los videojuegos de toda la vida que esperaban una consola a la altura de Xbox One y Ps4. Por el contrario buscaron de nuevo engañar a los casuals con un sistema que pareciese más de lo que era y estaba vez no coló.

Por tanto, Nintendo tuvo que dejarse de historias, se largaron del mercado del hardware de sobremesa y se dedican únicamente al mercado portátil. Switch es una portátil enchufable a la TV por hdmi. Y me parece mucho mejor opción y ma´s interesante que Nintendo tire por ahí a que vuelvan a intentar colarnos una majadería como los nunchakus o el tabletopad.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 MJOLNIR

Publicado
hace 20 minutos, Seider dijo:

¿Desaparecieron de la faz de la tierra todos los aficionados de Nintendo? ¿Donde quedaron los 50 y 35 millones de usuarios de Snes y Nintendo 64? ¿No había aficionados a los videojuegos a los que vender un nuevo hardware en 2012? ¿Entonces cómo llegó Ps4 a más de 100 millones de consolas?

No es que el público que compró la Wii no estuviera interesado en volver a comprar nuevos productos tecnológicos... lo que pasó es la oferta de Nintendo en Wii U, el tablet como mando, no resultó ser el atraecasuals que Nintendo esperaba que fuese.

Nintendo se olvidó de de la potencia en Wii U, sacando una consola desfasada 7 años. Pensó en volver a colarles a los casuals un trasto que pareciera que era más de lo que en realidad era. Lo mismo que los nunchakus de la Wii y su detección de movimiento... que parecía más de lo que dió al final en la práctica. Los mandos de detección de movimiento fueron un engaño monumental, porque nos vendían la moto de un sistema de control revolucionario y el tiempo ha demostrado que el pad tradicional es mucho mejor sistema, tal como se puede comprobar a día de hoy.

Así que la cagada en Nintendo fue doble. Pasaron de sus aficionados a los videojuegos de toda la vida que esperaban una consola a la altura de Xbox One y Ps4. Por el contrario buscaron de nuevo engañar a los casuals con un sistema que pareciese más de lo que era y estaba vez no coló.

Por tanto, Nintendo tuvo que dejarse de historias, se largaron del mercado del hardware de sobremesa y se dedican únicamente al mercado portátil. Switch es una portátil enchufable a la TV por hdmi. Y me parece mucho mejor opción y ma´s interesante que Nintendo tire por ahí a que vuelvan a intentar colarnos una majadería como los nunchakus o el tabletopad.

pués las majaderías nos han colado de nuevo con los joy cons, la realidad virtual e incluso la misma switch, los controles de movimiento que tanto reniegas se sigue utilizando a dia de hoy en una tecnología vigente como la realidad virtual, es una manera de control muy utilizado en la actualidad así que la majadería no resultó tán malo después de todo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 horas, Seider dijo:

Ni tanto ni tan poco. Las ventas se deben a que Nintendo no la rebajó ni después de muerta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Yo doy gracias por la Wii U, pero no por Zombi U (que me gustó mucho, dicho sea de paso) sino porque entre ella y la One he estado disfrutando de casi todo el catálogo para Switch desde hace años... Porque, tela, en Switch cuando no te sacan un port de Wii U te sacan un juego third ya añejo por el que piden que pagues los tijeretazos a golpe de novedad.

Aún así, ya tengo cuatro o cinco juegos en Switch, que están bien y me gustan, pero es que en tres años con cualquier otra consola ya tendría quince o veinte.

Editado por sagadazaki

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DASADEL Saitama

Publicado

Jugar a Zombi U después de haberlo hecho al WD: Saints & Sinners de VR es volver a la prehistoria.

Lo del tabletomando para gestionar el inventario al lado de coger tú directamente la mochila de tu espalda, las armas y demás pues como que no...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado

Quiero pillar una más que nada por el Homebrew. Debe ser la consola definitiva en ese aspecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Gran Lobo Sif

Publicado

La WiiU vendría a ser la Dreamcast de la cual Nintendo sí pudo recuperarse? O la Saturn?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...