Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

DF vs Metro Redux on Switch

Publicaciones recomendadas

TheThief Spitter

Publicado
vida restante: 100%

Cuanto mejor es el port más agria es la bronca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cetrero Friede de la Llama Negra

Publicado

Otro que va a caer para Switch. Así no hay quien ahorre.

Un port muy digno demostrando que con pericia se puede sacar mucho partido a una consola como esta. Creo que va a ser un buen juego para estrenar los joycons de Hori.

Editado por cetrero

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado
hace 46 minutos, nomada estelar dijo:

Eso sí, no fallarán en dejar uno de los juegos dentro del cartucho y el otro con su código. Qué mal tratan en este sentido a los usuarios.

Ambos juegos y los DLC están en cartucho, sin necesidad de descarga adicional.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Vegeta

Publicado

El problema que veo con Switch y estas versiones es el de siempre. 720p en Dock, el problema es que en modo TV no tiene mucho sentido jugarlo en la consola porque cualquier otra versión es muy superior técnicamente, yo al menos nunca juego nada en modo TV porque no le veo sentido salvo que no tengas más plataformas. El gran plus que tiene es la portabilidad y ahí el juego va a 480p en una pantalla HD Ready. Otro asunto sería que fuera a 720p o cercano en modo portátil que ahí la cosa se pone más decente.

Eso sí, si fuera a 60fps sí que me lo pensaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado
hace 8 horas, nomada estelar dijo:

Eso sí, no fallarán en dejar uno de los juegos dentro del cartucho y el otro con su código. Qué mal tratan en este sentido a los usuarios.

Todo esta en el cartucho, esa es una de las razones por las que pienso comprarlo en Switch.

Si te interesan los juegos, vale la pena apoyar estas practicas. que pocas compañias tienen.

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar King

Publicado
En 16/2/2020 a las 17:19, pikutara dijo:

De nuevo la versión mas cutre para Switch y la gente contenta, todo OK Jose Mario...

¿Quiere bolsa?

Like Like

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 16 minutos, aythami_pajar dijo:

¿Quiere bolsa?

Una de 480p y reciclable, para llevarla  por ahí....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 10 horas, cetrero dijo:

Otro que va a caer para Switch. Así no hay quien ahorre.

Un port muy digno demostrando que con pericia se puede sacar mucho partido a una consola como esta. Creo que va a ser un buen juego para estrenar los joycons de Hori.

yo me los pille hace nada (el slide pad pro de hori) y es una maravilla jugar en portátil con sticks y botones de ese tamaño, pensaba que echaría en falta la vibración pero nada de eso, la comodidad de jugar puede con los extras que ha perdido.

Sin duda los fps son de los más beneficiados junto a los juegos de lucha, pero todo se juega mejor. A mi mas que los sticks pequeños me daba más por saco el tamaño de los botones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado
hace 7 horas, Raziel91 dijo:

yo al menos nunca juego nada en modo TV porque no le veo sentido 

Ahm ... tiene todo el sentido del mundo si lo que quieres es continuar tu partida X-D 

Para los que tienen cross save, pues todavía, corres el Divinity o ahora el Witcher en tu PC y luego cuando sales la sigues en la Switch y de regreso de nuevo a la PC ... pero si andas clavado a un juego exclusivo o sin cross save cuando regreses de grindear en el metro lo que vas a querer es seguir la historia en la tv. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
hace 45 minutos, alzhared dijo:

Ahm ... tiene todo el sentido del mundo si lo que quieres es continuar tu partida X-D 

Para los que tienen cross save, pues todavía, corres el Divinity o ahora el Witcher en tu PC y luego cuando sales la sigues en la Switch y de regreso de nuevo a la PC ... pero si andas clavado a un juego exclusivo o sin cross save cuando regreses de grindear en el metro lo que vas a querer es seguir la historia en la tv. 

Te lo llevas de fin de semana, continuas la partida que dejaste en tu PC y cía do vuelves sigues en tu pc. Me parece un win win. Se nota que hay mucho pecero con la Switch porque se están cuidado este tipo de cosas en muchos juegos y da muchísima vidilla esa simbiosis.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...