Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

Habéis hecho que la expulsen, cabrones. Justo ahora que iba a darle mortadela en barra...

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gatocat2 Curaga

Publicado
hace 8 horas, SoloWolf12 dijo:

creo que nos llegó a todos xD

A mí no me ha llegado ninguna clase de spam al correo de meri. 

Aunque ahora que digo ésto fijo que me viene ya que estas cosas suelen pasar. 😄

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%

Pues a mí no me ha contactado. Soy looser hasta para esto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, bounen dijo:

yo ya le envie 288mil dorales para que se venga a verme joderos xboxers

Tras intercambiar algunos privados, le he ofrecido pasta para que se viniera y me ha dicho que no era necesario, que un pringao le había enviado 288 mil dólares, y que en breve podríamos estar juntos.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Sheikah

Publicado

Aquí es donde se folla?

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ender

Publicado

Pues resulta que Mía me ha contestado. Está forrada y quiere transferir 2,6 millones de dólares a mi cuenta 

Jodéos loosers

Hola mi querida

Gracias por su respuesta a mi correo, estoy muy feliz por su respuesta. En primer lugar, me gustaría agradecerle por su atención para leer mi correo. ¿Cómo está todo en su país? Creo que usted está con buena salud, y el ambiente de su país es muy agradable hoy? El mío es un poco cálido aquí en Dakar, Senegal. Es un placer contactarlo para una aventura, aunque no sé quién es antes, pero creo que con Dios todo es posible y no puede traicionarme. Al final de conocerse, creo que uno tiene que arriesgar la confianza en alguien para tener éxito a veces en la vida,

Mi nombre es (Mia) Del sur de Sudán, tengo (23 años) pero la edad no importa en una relación real, soy de (Sudán) 5.2 pies de altura, justo en complexión soltero (nunca casado) y actualmente Estoy residiendo aquí en Dakar como resultado de la crisis que sucedió en mi país, Sudán, que hizo que escapara a este país, Senegal, donde estoy. aunque quería escapar a Europa pero perdí mi pasaporte internacional y otros valiosos documentos de viaje.

Logré huir a este país (Senegal) donde me voy ahora bajo el cuidado de un reverendo padre, Richard Godwin, quien es el sacerdote de la (Iglesia Católica Romana de los Sagrados corazones (Senegal) aquí en el campamento, él tiene ha sido muy amable conmigo desde que vine aquí, pero no vivo con él, sino que vivo en el albergue de mujeres porque el campamento tiene dos albergues, uno para hombres y otro para mujeres, que se divide en dos secciones,

Por favor, no se ofendan por este mensaje que viene de mí, es solo que no sé qué más hacer, porque mi situación aquí como refugiado me está preocupando mucho y el maltrato aquí es muy malo, por lo tanto, yo querrá que consideres mi situación como huérfana y que seas amable conmigo, ya que pongo toda mi confianza en ti sin corazón,

Me he comunicado con ustedes debido a mi difícil situación aquí en este campo de refugiados. Es como si estuviese en la prisión y espero por Dios Gracia que vuelva pronto. Ahora no tengo familiares a quienes pueda acudir, todos mis familiares se escaparon en medio de la crisis, la única persona que tengo ahora es el reverendo padre. Richard Godwin, quien es nuestro tutor aquí en este campo de refugiados,

El número de teléfono del reverendo padre es (+221 709 275 102) si llama, dígale que quiere hablar conmigo, señorita Mia Yaya, de Sudán, él me enviará para que venga a hablar con usted. Te estoy enviando un correo electrónico a través de la computadora de la oficina de la iglesia en la oficina del Reverendo Farther. Porque como refugiado aquí, no tenemos ningún derecho ni privilegio para nada, ya sea dinero, teléfono, computadora o lo que sea

porque es contra la ley de este país, quiero volver a mis estudios y solo asistí a mi primer año antes del trágico incidente que me llevó a estar en esta mala situación. Estuve presente cuando vi a mi madre asesinada con seis meses de embarazo. y fue profesora principal en la universidad antes de su muerte. En ese fatídico día yo era como una persona cuya vida ha terminado en esta tierra viendo a mi madre asesinada en un minuto, ahora viviendo como un huérfano y yo era el único niño.

y mi padre era el mayor general, Ahmed Yaya, ocupó el rango de mayor general y el cargo de ministro del Interior, pero la carta renunció y fue manipulado y asesinado por su único hermano solo para hacerse cargo de su compañía y otras propiedades que me obligan a huir con los archivos que contienen el bien personal escrito por mi difunto padre de su acceso

a donde estoy ahora con la ayuda de una anciana a un país cercano Senegal donde busco asilo ahora De hecho, no me gusta contar esta historia porque me causa mucho dolor y pena todo el día. termino mi educación y necesito una persona digna de confianza que haga uso de la riqueza de mi difunto padre y me ayude en la vida.

Aquí está mi foto para que me conozcas, aunque no soy tan fotogénico, espero que no te importe, me gustaría ver tu propia foto. Lamento mucho haber violado su política o haber herido sus sentimientos de alguna manera al entrometerse en su privacidad.

En realidad es cierto que no te conozco en persona y no es obligatorio que me ayudes, pero con mi fe y confianza en Dios sé que encontrarás que es necesario ayudarme en tu mejor esfuerzo. pero antes de eso, me gustaría que se asegure de mantener esto como secreto y confidencial. Cuando mi difunto padre estaba vivo, depositó la suma de ($ 2.6 millones de dólares estadounidenses)

(Dos millones seiscientos mil dólares) en uno de los principales bancos que utilizó mi nombre para depositar el dinero en el banco como su única hija, así como los familiares del dinero. Me gustaría que me ayudaras a transferir este dinero a tu cuenta.

Tengo el certificado de defunción de mi difunto padre aquí conmigo y bien personal escrito por mi padre antes de morir, que te enviaré más tarde y si mi tío lo sabe, comenzará a pelear contra mí para matarme, pero gracias a Dios que estoy aquí en Senegal donde no puede multarme hasta que sea lo suficientemente maduro

Por lo tanto, me gustaría que me ayudara a transferir este dinero a su cuenta y desde allí puede enviarme algo de dinero para que obtenga mis documentos de viaje y el boleto de avión para que me encuentre en su país si no traiciona mi confianza, Mantuve este secreto para la gente, la única persona que lo sabe es el reverendo padre y yo.

Cuando llegué a Senegal, envié un correo al banco y una llamada telefónica diciéndoles que mi padre estaba muerto. Exigieron un certificado de defunción que confirmara que mi padre estaba realmente muerto. Luego les di el certificado según lo exigido. También me preguntaron si tenía En la copia original del testamento personal, les di la información de la cuenta que mi padre usó para abrir la cuenta con el banco. El banco confirmó los dos documentos que están bien.

El banco ahora dijo que desde que estoy en Senegal y ni siquiera tengo una cuenta bancaria donde puedan transferir el dinero, debería buscar un socio extranjero familiar o confiable en quien confíe que me represente como fideicomisario para recibir el dinero. mi nombre debido a mi estado, y como te dije que no tengo ningún pariente que pueda ayudarme, todos mis familiares se escaparon en medio de la crisis como te expliqué,

Le dije a nuestro reverendo padre acerca de esta transacción, para ver si podía ayudarme, pero él me dijo que su trabajo apostólico no puede permitir que se ponga de mi parte, que debería usar la computadora de su oficina para buscar a una persona agradable, que tiene buen corazón y perfil, para apoyarme en esta transferencia después de eso, sigo adelante con la persona para comenzar una nueva vida, Él me dio una oración al creador sobre ella

así que oraba y ayunaba durante dos semanas, 7 días antes de recibir su contacto, lo cual sé que Dios no me puede Chanel a la persona equivocada que decidí abrirle a la confianza que deposité en usted, me gusta honesto y comprensivo personas, sinceras y personas que tienen visión, trabajador y persona temerosa de Dios. ¿Puedo confiar en usted como un amigo genuino? porque no quiero que este dinero sea retirado a la tesorería del banco como fondo no reclamado

Estoy sufriendo mucho aquí, ya que estoy aquí en Orphanage Home, no trabajo ni hago nada para vivir aquí porque comer es muy difícil para mí, ya que a las 12 p. m. nos dan alimentos al día. yo aquí, esta es la razón por la que decidí contactarlo. Por favor, todas las comunicaciones deben realizarse a través de esta dirección de correo electrónico solo con fines confidenciales, mantuve este secreto para las personas de todo

Le daré más información para consignar la transferencia. Tan pronto como reciba su respuesta positiva mostrando su interés, le enviaré el contacto del banco de inmediato. A la luz de lo anterior, agradeceré un mensaje urgente que indique su capacidad y disposición para manejar esta transacción sinceramente Me gustaría conocerte más profundamente, así que por favor cuéntame más sobre ti mismo, ¿cuáles son tus pasatiempos, intereses, estilo de vida, creencias religiosas y planes para la vida?

Para mí Mis pasatiempos son la lectura, la música y todos los deportes, como correr, esquiar en la nieve y el baloncesto, y soy cristiano, mis planes para mi futuro son establecerme con el amor de mi vida,
Adjunto aquí están mis fotos para ti,
A la espera de saber de usted lo antes posible
Gracias con mucho amor.
Mia

IMG-20200216-152514.jpg

MY-IDENTITY-CARD-1-1-1-1.jpg
Editado por Katakrasky
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Es un bot qué pulula por todos los foros shures,no os alegreis tanto

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Yo le deje un mensaje de despedida, malvados mods, me impidieron el amor real xD

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ender

Publicado

Esta ha sido mi respuesta:

Querida Mia,

Me has conmovido con tu trágica historia y estoy impresionado por tu determinación y valentía. 

Sé que no has llevado la vida que te mereces y te prometo hacer todo lo que esté en mi mano para ayudarte. Nunca me perdonaría no haber hecho lo suficiente para aliviar tanto sufrimiento como el que desgraciadamente te ha tocado vivir.

Qué tengo que hacer? Por favor no dudes en pedirme todo lo que necesites. 

Recibe todo mi amor. 

Editado por Katakrasky

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Aquí, o follamos todos o la puta al río.

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Hace dias que me llegó el mismo privado (además que se agregó a mi perfil), pero ya están tratando el asunto aparte

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Spitter

Publicado
hace 2 horas, Usuario_Anonimo dijo:

Tras intercambiar algunos privados, le he ofrecido pasta para que se viniera y me ha dicho que no era necesario, que un pringao le había enviado 288 mil dólares, y que en breve podríamos estar juntos.

Todas es todas al menos me libras de una gracias hamijo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Prefiero a Mia antes que a los pesaos de los pacotes.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Quería organizar un macro bukkake foril.

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...