Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
acezam

La UEFA sanciona al Manchester City con dos años sin jugar en Europa y 30 millones de multa

Publicaciones recomendadas

Amrael Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Sharpedo dijo:

Esperaos que ahora se habla que la federación inglesa va a meter mano donde la sanciones van desde una enorme multa (calderilla para el City) a, esta es la que me pone, reducción de puntos que, atención, dependiendo de la cantidad lo mismo se estaría jugando no descender (de ser unos 30 puntos en adelante). E, incluso, la mas bestia que sería descenso administrativo (¿alguien habló de Juve?)

PSG está deseando todo el mundo que caiga (¿qué pintan Neymar y Mbappé en una mierda de liga como esa?) y no hace falta decir para los que no somos "binomistas" que molaría que a los dos que ya sabemos les cayese lo mismo. El fútbol sin los tramposos "chetados" con dinero infinito o sueldos desproporcionados molaría mas

Que sancionen al PSG es algo logico por que la motivacion de la sancion al City es de las filtraciones de Football Leaks, que tambien implicaban a PSG, por lo que al final si cae uno, tiene que caer el otro.

Madrid y Barça no pintan nada, al menos el Madrid que hace fichajes bastante mas normales y con sueldos bastantes inferiores, el Barcelona con su ingenieria negocial pues nunca digas nunca, pero no es el mismo caso ni de puta broma.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 minutos, Amrael dijo:

Que sancionen al PSG es algo logico por que la motivacion de la sancion al City es de las filtraciones de Football Leaks, que tambien implicaban a PSG, por lo que al final si cae uno, tiene que caer el otro.

Madrid y Barça no pintan nada, al menos el Madrid que hace fichajes bastante mas normales y con sueldos bastantes inferiores, el Barcelona con su ingenieria negocial pues nunca digas nunca, pero no es el mismo caso ni de puta broma.

Nah, el Real ya se que ahora está haciendo las cosas bien en ese sentido (es mas un deseo constante de "nerfear" a los gigantes españoles para que todo se iguale un poco mas que otra cosa, me perdonas friend), pero el Barça con las risas que se llevan ya de hace tiempo no me parecería nada descartable (aunque luego tampoco tengan nada)

Lo del PSG por contra es que es indefendible, así que les tiene que caer la misma tunda que el City

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 King

Publicado
hace 2 horas, Sharpedo dijo:

Esperaos que ahora se habla que la federación inglesa va a meter mano donde la sanciones van desde una enorme multa (calderilla para el City) a, esta es la que me pone, reducción de puntos que, atención, dependiendo de la cantidad lo mismo se estaría jugando no descender (de ser unos 30 puntos en adelante). E, incluso, la mas bestia que sería descenso administrativo (¿alguien habló de Juve?)

PSG está deseando todo el mundo que caiga (¿qué pintan Neymar y Mbappé en una mierda de liga como esa?) y no hace falta decir para los que no somos "binomistas" que molaría que a los dos que ya sabemos les cayese lo mismo. El fútbol sin los tramposos "chetados" con dinero infinito o sueldos desproporcionados molaría mas

y si es con descenso administrativo mejor. 😍

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

A Pep le pintan bastos

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 horas, El Maltés dijo:

A Pep le pintan bastos

Y dice que se queda... ya, claro 😅

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loglady Zalhera

Publicado

Buenas,

pues igual soy el único. Pero yo creo que esta norma es una chorrada. ¿Por qué está mal que los jeques inyecten pasta a troche y moche?

Saludos :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias HARENA TIGRIS

Publicado

Qué envidia me da, ojalá ser del Madrid. Todos los equipos Top sancionados menos ellos. Seguro que han sido los únicos que no han hecho nada malo y no se debe a otras cosas, apostaría mi cuello a ello. 

-----------------------------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado
hace 10 minutos, messimanias dijo:

Qué envidia me da, ojalá ser del Madrid. Todos los equipos Top sancionados menos ellos. Seguro que han sido los únicos que no han hecho nada malo y no se debe a otras cosas, apostaría mi cuello a ello. 

¿Y por qué no te juegas la cuenta si tan seguro estás?

Ya tardaba el típico cuando sale mierda de su equipo a señalar al Madrid because potatos...aunque si a tí te sirve de consuelo, enhorabuena.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 16 minutos, messimanias dijo:

En tu mundo paralelo quizás es así, en el mundo real, la misma sanción que os metieron a vosotros por los menores nos la metieron a nosotros.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Pep se quedará porque el título más importante para él, la Premier, la sigue compitiendo. ¿Verdad?

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 horas, Amrael dijo:

En tu mundo paralelo quizás es así, en el mundo real, la misma sanción que os metieron a vosotros por los menores nos la metieron a nosotros.

¿Y cuándo dices que la habéis cumplido?

hace 5 horas, Agatocles dijo:

¿Y por qué no te juegas la cuenta si tan seguro estás?

Ya tardaba el típico cuando sale mierda de su equipo a señalar al Madrid because potatos...aunque si a tí te sirve de consuelo, enhorabuena.

¿Que me juegue la cuenta a qué? 

Amigo, hace algún tiempecillo que no tengo equipo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado
hace 23 minutos, messimanias dijo:

¿Eres capaz de jugarte el cuello pero no la cuenta?

Lo que digo, no falla...siempre que sale una información perjudicial para algún club, hay algún iluminado que señala al Madrid.

Me da igual si eres de un equipo o de otro...ha salido mierda acerca del City y tú lo que haces es sembrar la sospecha sobre el Real Madrid, sin ninguna información que apunte a ello.

Editado por Agatocles
Errata

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Spitter

Publicado

Guardiola ha dicho que se queda. Esto sí que no me lo esperaba sonando tan fuerte para la Juve. A ver en qué quedan sus declaraciones.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 40 minutos, messimanias dijo:

¿Y cuándo dices que la habéis cumplido?

En el mercado invernal de 2017.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 33 minutos, Agatocles dijo:

¿Eres capaz de jugarte el cuello pero no la cuenta?

Lo que digo, no falla...siempre que sale una información perjudicial para algún club, hay algún iluminado que señala al Madrid.

Me da igual si eres de un equipo o de otro...ha salido mierda acerca del City y tú lo que haces es sembrar la sospecha sobre el Real Madrid, sin ninguna información que apunte a ello.

Si crees que el Real Madrid es el único equipo que no ha hecho nada malo pues allá tú, no tengo ninguna prueba, ni siquiera evidencias pero es de lógica. 

Entre pensar que Florentino es un tío taaan legal que no ha hecho nada sancionable o que tiene bajo soborno a alguien importante, me decanto por lo segundo. 

hace 9 minutos, Amrael dijo:

En el mercado invernal de 2017.

Sí, la rebaja de la sanción. Ni me acordaba, así fue. Algún quebrantamiento, pero chiquito. 😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje