Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Krajicek

Parece que la batalla constante contra Némesis será brutal en el remake de 'Resident Evil 3'

Publicaciones recomendadas

Flapjack Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Ko2ovjK.jpg

YrJayja.jpg

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yemeth Hegemón

Publicado
vida restante: 25%

Asi es.

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sleizert Ender

Publicado

Que muestren un gameplay luego que ya toca.

Editado por Sleizert

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Pokémon Ranger

Publicado

Será como el Alien Isolation en que puede aparecer en cualquier momento por sorpresa?

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 BIG BOSS

Publicado

Él solo la quiere sentir en el pesho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Freezer

Publicado

Entro esperando ver un video de algun combate o algo y me encuentro con un par de capturas de una cinematica... :|

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Val

Publicado
hace 2 horas, Jin kazama 05 dijo:

Será como el Alien Isolation en que puede aparecer en cualquier momento por sorpresa?

Que esto ya no pasaba en el original? O era impresion mia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Martillo del Alba

Publicado

En el original Nemesis aparecía en determinados lugares, en total 13 veces a lo largo del juego. En 10 de esos lugares siempre aparece, 3 lugares dependen de que cuál visites primero y/o que decisión tomes.

La mayoría de esos encuentros son opcionales en el sentido de que puedes huir de él, pero en todos esos encuentros puedes matarlo si tienes la munición suficiente, el juego te recompensa por hacerlo y no vuelve a aparecer en esa zona.

En este remake han dicho que Nemesis puede aparecer en cualquier parte, habrá que ver como es la cosa cuando salga. Es una de las cosas que más me llaman la atención.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josedavidqp Nuclear Throne, Y.V

Publicado
hace 57 minutos, Dandy Garman dijo:

En el original Nemesis aparecía en determinados lugares, en total 13 veces a lo largo del juego. En 10 de esos lugares siempre aparece, 3 lugares dependen de que cuál visites primero y/o que decisión tomes.

La mayoría de esos encuentros son opcionales en el sentido de que puedes huir de él, pero en todos esos encuentros puedes matarlo si tienes la munición suficiente, el juego te recompensa por hacerlo y no vuelve a aparecer en esa zona.

En este remake han dicho que Nemesis puede aparecer en cualquier parte, habrá que ver como es la cosa cuando salga. Es una de las cosas que más me llaman la atención.

También dijeron lo mismo del 2 remake y mira, no si ahora capcom va a crear al skynet de las consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 3 horas, Karion_Akaziaxel dijo:

Entro esperando ver un video de algun combate o algo y me encuentro con un par de capturas de una cinematica... :|

Eso venía a decir :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Genos

Publicado

En el 2 cargué la partida cuando "invoqué" a MR.X porque aun me quedaban salas por explorar y pasaba de hacerlo con el cansino siguiéndome.

No me gusta nada eso de que te persigan, aunque es cierto que da una tensión curiosa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me habría gustado que jill tuviera mecánicas de ocultación curiosas,meterse debajo de una cama,un coche,armario para darle esquinazo al Nemesio de vez en cuando. 

Lo de mr.X en el remake es la mayor cagada de todas y cuanto más tiempo pasa de su salida mas gente lo ve. 

Primero meterlo en ambas campañas,deberían de haberlo limitado a el escenario b o 2.

Lo único que consiguieron con meterlo en las dos es perder factor sorpresa,diferencial de ruta a/b y encima se hace cansino porque no permite explorar del todo bien la comisaría. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...