Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

Opening de Final Fantasy 7 Remake

Publicaciones recomendadas

xarmanista Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
En 14/2/2020 a las 22:37, AhuraMazda dijo:

Muy espectacular, graficazos brutales, la parte superior de la placa me ha encantado. Sin embargo, cuando el vídeo deja de mostrar todo el añadido nuevo y pasa a rehacer el inicio del original, será que el recuerdo del clásico es muy fuerte en mí, pero me gustaba más el original. Me parece demasiado lento, lo siento como con menos fuerza y lo mismo me pasa con la melodía que acompaña ese inicio. En definitiva, me ha gustado mucho visualmente, pero a nivel de sensaciones no ha terminado de llenarme como me hubiese gustado.

Yo he notado lo mismo y es culpa de la música. Especialmente falla el subidón y la épica.

La ausencia de uematsu pesa como una lápida.

No saben ni meter sus canciones ya hechas sin cargarse el conjunto.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lobo_DC Raam

Publicado
En 15/2/2020 a las 21:58, Midnighter dijo:

No es una CGI solo lo que han enseñado sino un GAMEPLAY BRUTAL que deja en ridículo a cualquier otro RPG en tiempo real que exista ahora mismo, esto parece una o dos generaciones por encima de todo lo que hay en el mercado.  No, si ahora va a ser que tenían que haber hecho un remake con gráficos májicos de pixel art a 60 eurazos.  Eso sí, fiel al original. 

Qué menos que esperar a que el juego esté en el mercado para decir que es un fiasco (si es que lo es) pero con lo enseñado hasta la fecha me parece increíble que el nivel de hype no esté en la estratosfera.  Desde luego, si todas las entregas basadas en FFVII van a tener este nivel de mimo , por mí como si sacan diez.

Pero vamos a ver, alma de cántaro, si este juego tiene una duración mucho mayor al del juego original cómo va a ser una estafa?  Menos ver a subnormales de Youtube y un poco de pensar por uno mismo iría mucho mejor. 

Por momentos pongo en duda que sigáis amando este mundillo si esto no os emociona, de verdad.  Si hace 20 años alguien os enseña esto, se os caen los calzoncillos al suelo y ahora arrugáis la nariz en plan marqués.   Incomprensible.

Este comentario podría estar perfectamente escrito por un niño de diez años, miedo me está dando Meri.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Campista

Publicado
hace 5 horas, Lobo_DC dijo:

Este comentario podría estar perfectamente escrito por un niño de diez años, miedo me está dando Meri.

Prefiero leer la ilusión de un niño de 10 años que a un cuarentón amargado. 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
En 17/2/2020 a las 10:33, Game Over dijo:

Si la ilusión de un niño de diez es decir tonterías, pues no, ninguna de las dos entonces. 

Una cosa no quita la otra. 

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Son Goku

Publicado

Pues luce muy bien, la verdad. No me considero un fan de esta entrega, pero igual me emociona verlo. Siempre hay ilusion por una nueva entrega, eso nunca se me va a quitar.

Aun asi, no lo pienso compar hasta saber como van a estar esos episodios en contenido.  Aun asi, espero que no decepcione a los que lo estan esperando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Palidor

Publicado

Esta mierda va a vender lo que no esta escrito

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Hegemón

Publicado
vida restante: 25%

Ojala os saquen 40 trozos del juego a 60 euros, tan encantados que estais de que corten una historia y la rellenen de chorradas, que es lo que va a pasar. Madre mia colega, una cosa es el hype y otra justificar lo injustificable.

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

Estamos todos de acuerdo en que los dlc anunciados previamente y si encima son de reserva y no fueran a estar de otra manera, no nos gusta.

Estamos de acuerdo en que hubiera molado más sacar el juego, pero en estas mismas fechas, con toda la historia e irte a las 200 horas o las que fueran.

Pero, ¿en serio os estáis metiendo con la gente que espera el juego con ilusión y gustarnos lo que vamos viendo y nos tacháis de estúpidos e infantiles? (Leo algún comentario generalizando, lo digo sobre todo por éstos).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado
hace 2 horas, Yemeth dijo:

Ojala os saquen 40 trozos del juego a 60 euros, tan encantados que estais de que corten una historia y la rellenen de chorradas, que es lo que va a pasar. Madre mia colega, una cosa es el hype y otra justificar lo injustificable.

Mejor estar ilusiónado y con hype que destilando odio como tú, que parece que te jode que los demás esperemos con emoción el juego.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Hegemón

Publicado
hace 20 minutos, Daseor dijo:

Mejor estar ilusiónado y con hype que destilando odio como tú, que parece que te jode que los demás esperemos con emoción el juego.

Me jode que la gente suelte tan ricamente "por mi como si sacan 10 partes". No lo puedo evitar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Hegemón

Publicado
hace 20 minutos, Daseor dijo:

Me jode que la gente suelte tan ricamente "por mi como si sacan 10 partes". No lo puedo evitar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komodo123 Portavoz de los muertos

Publicado

Mejor esperar a que salga el videojuego para dar nuestro veredicto...

Pero pregunto, si estará divida en "episodios", para cuando creen que tendremos el juego completo? Sacaran los episodios anualmente o que? Que piensa hacer SE?

foto.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Raam

Publicado
En 17/2/2020 a las 14:33, Game Over dijo:

Otro niño, madre mia como está el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
hace 4 horas, joss81 dijo:

Estamos todos de acuerdo en que los dlc anunciados previamente y si encima son de reserva y no fueran a estar de otra manera, no nos gusta.

Estamos de acuerdo en que hubiera molado más sacar el juego, pero en estas mismas fechas, con toda la historia e irte a las 200 horas o las que fueran.

Pero, ¿en serio os estáis metiendo con la gente que espera el juego con ilusión y gustarnos lo que vamos viendo y nos tacháis de estúpidos e infantiles? (Leo algún comentario generalizando, lo digo sobre todo por éstos).

A ver, no saquemos las cosas de contexto, porque queda feo. No hay nadie metiéndose con la gente que le gusta lo que ve. Otra cosa distinta es ir soltando burradas del palo: “se folla todo RPG actual”, “por mi como si sacan 10 partes” y demás tonterías dignas de un parvulario a las cuales, lógicamente, cualquiera con dos dedos de frente señalaría como una tontería más grande que un templo. 

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...