Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

Opening de Final Fantasy 7 Remake

Publicaciones recomendadas

Kaim Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Midnighter dijo:

uno se hypea por lo bien que luce esto es porque somos borregos

Esperar un juego con optimismo no es de borrego, decir, en base a dos videos y una demo -que no se jugó- que el juego deja en ridículo a todo RPG actual en tiempo real si es digno de borrego. No nos hagamos los tontos. Eres libre de hypearte con lo que quieras pero no esperes que, tras soltar una frase ridícula como esa, nadie te diga nada. Lo que se ha visto del combate puede gustar más o puede gustar menos pero de innovador y rompedor tiene poco y de la profundidad que pueda llegar a tener es imposible hablar hoy en día. Me gustaría que me digas en base a que deja en ridícula a los combates de los Xenoblade o cualquier RPG en tiempo real, argumentos, los espero. Como dije antes, eres libre de hypearte con lo que quieras pero no esperes que todos se hypeen con tan poco, hay gente que venimos mamando RPGs desde hace siglos, no nos alcanza con tan poco para ir soltando frases vende humo como esas. 

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Boomer

Publicado

Menuda pintaza gasta el condenado. Iba a esperar a PS5 pero me da que tendre que secuestrarle la PS4 a algun familiar 😂

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La verdad es que tiene una pinta tremenda. Va a caer de lanzamiento y espero que les salga tan bueno como el original.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 19 horas, Guniko dijo:

Ayer hablando con un colega que hacía mucho que no veía , el típico colega con el que jugabas a FF de peques. Se notaba super entusiasmado con el Remake hasta que le conté que era solo Migdar.

A mí también me flipan los trailers y me ponen la piel de gallina, pero pensar que únicamente es la ciudad del principio, osea, no rancho chocobo, no serpiente gigante, no ciudad Kalm, no Junon y ni cuento el Gold Saucer que pilla demasiado lejos. Esto puede ser un tiro en el pie para Square de cara a la próxima entrega, porque no es que me mantenga esceptico, es que es lógico que el relleno no va a estar a la altura de lo que se pide de este juego, por esa razón no han enseñado nada más allá de un SOLDIER random y los fantasmas, los cuales no pintan precisamente bien para los que conocemos la trama y no nos dejamos llevar por el hype de la ya conocida SE.

Lo peor es que se están preocupando muy mucho de que a mucha gente le pase como a tu amigo. 

Es decir, no están publicitando de modo claro e inequívoco que han fraccionado el juego para la masa de los compradores. Esto es, para la inmensa mayoría de quienes lo van a comprar. 

Ya veréis qué de gente llorando tras comprobar lo que es.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Gran Lobo Sif

Publicado
hace 23 horas, Midnighter dijo:

Pero vamos a ver, alma de cántaro, si este juego tiene una duración mucho mayor al del juego original cómo va a ser una estafa?  Menos ver a subnormales de Youtube y un poco de pensar por uno mismo iría mucho mejor. 

Por momentos pongo en duda que sigáis amando este mundillo si esto no os emociona, de verdad.  Si hace 20 años alguien os enseña esto, se os caen los calzoncillos al suelo y ahora arrugáis la nariz en plan marqués.   Incomprensible.

Te voy a preguntar algo: por qué asumes que si digo algo que no te gusta es porque he visto a subnormales de Youtube? Información que igual te interesa: No sigo a ninguno, ni subnormal ni no subnormal. Pero tengo mi idea propia.

Es más, esa idea propia igual es más fundada que la tuya porque he jugado al juego. Que igual tú también, por eso lo pongo en condicional, pero ahí está.

Es una estafa porque, por mucho que el juego tenga 300 horas, si yo no sigo el juego y veo en la tienda un FFVII Remake, igual pienso que, en efecto, el juego se acaba en el cráter del norte, no en la salida de Midgar. Sin más.

Editado por xecollons
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Boomer

Publicado

Bufff no se, cada vez se me baja más el hype con este episodio. Caerá dia uno, visualmente es espectacular, desde luego han fichado a artistas de primer nivel, pero en todo lo relacionado con gameplay dentro y fuera del combate, quests... Me cuesta fiarme de Square, es que es dificil creer que hayan cambiado radicalmente de la noche a la mañana y ahora sepan hacer estas cosas bien despues de la racha que llevan.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 5 horas, chente1983 dijo:

Lo peor es que se están preocupando muy mucho de que a mucha gente le pase como a tu amigo. 

Es decir, no están publicitando de modo claro e inequívoco que han fraccionado el juego para la masa de los compradores. Esto es, para la inmensa mayoría de quienes lo van a comprar. 

Ya veréis qué de gente llorando tras comprobar lo que es.

Pero¿y las risas?

Aquí todo el mundo está dándose cariño mirando una y otra vez el trailer y flipando con Migdar, cuando este termine querrá más y tendrá que esperar otros 5 años, porque seamos francos, para el que no conoce FFVII vale, pero para los que lo conocemos de cabo a rabo, sólo la primera ciudad del juego nos sabe a poco¿imaginas final fantasy viii sin salir de la isla de balamb?

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Stinger

Publicado

Yo me paro a pensar y me digo, ¿cuánto duraba la parte de Midgar en el original? A mí por lo menos me duraba en torno a las 4 horas, que no estaba nada mal. Siempre me quedé con ganas de recorrer los otros Sectores que en el juego quedan inaccesibles, pero ¿cuánto puede llegar a alargar el remake hacer misiones secundarias o algún añadido en esos lugares como para que el juego dure un mínimo aceptable y te llene lo jugado?

He leído antes a alguien afirmar que durará más que el original, que tirando por lo bajo sus 40 horas tenía. Pues ya te digo yo que ni de blas el remake va a durar eso y mejor que sea así, porque la historia original en la ciudad daba para esas 4-5 horas, una especie de tutorial jugable y de acercamiento a la Corporación Shinra. Si el Remake se va a ir a las 30 o 40 horas, que lo dudo, será a costa de prolongarlo artificialmente a base de cinemáticas mucho más largas que en el original (véase la intro, para no ir más lejos), misiones secundarias que no siempre estarán a la altura y añadidos nuevos que, ejem ejem, veremos qué tal salen. Porque eso del nuevo Soldado y esa especie de espectros... estooo... solo espero que no huela a Advent Children por ningún lado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Sagrada Trifuerza

Publicado

No es lo mismo leer textos que tragarse las escenas con sus pausas y demás. Las horas de juego se van a ir con dialogos y fetch quest mierdosas en los suburbios del Sector 7, el Honney Bee y la torre Shinra. Esperad cosas del palo, "baja a las alcantarillas y mata X monstruos".

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso Diosas de Oro

Publicado

Buena pinta, aunque esa última animación de Cloud la veo extraña.

Caerá en PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Saitama

Publicado

Tampoco hay que montar un drama sin haber jugado al juego. Yo soy de los que están interesados por el juego pero que al mismo tiempo va un poco escéptico y con algunas reservas. 

El juego iba a tener secundarias chorras como las tiene casi cualquier RPG, y eso hubiera sido igual aunque el remake cubriera toda la historia original.

Vamos, que por mí eso no es problema. Esta clase de misiones no son malas de por sí, si hay otro contenido secundario con algo más de chicha y que resulte interesante. Si al final el único contenido secundario del juego se reduce a fetch quests pues las críticas serían normales. Si hay fetch quests pero al mismo tiempo el juego presenta secundarias más trabajadas, bosses ocultos, minijuegos con múltiples recompensas, etc. y cualquier otra cosa que se os ocurra, vamos, lo que viene siendo un endgame chulo, pues no le veo absolutamente ningún problema. 

Como digo, el problema sería si las fetch quests fueran el único contenido secundario del juego. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4v1les citizen Máscara de Majora

Publicado

¿Desde cuándo llamamos Fetch Quest a las misiones secundarias? Cada día que pasa se mete un término más en inglés cuando toda la vida se le ha llamado de una manera en nuestro idioma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 44 minutos, 4v1les citizen dijo:

¿Desde cuándo llamamos Fetch Quest a las misiones secundarias? Cada día que pasa se mete un término más en inglés cuando toda la vida se le ha llamado de una manera en nuestro idioma.

Desde siempre, puesto que no son sinónimos.

Otro cantar es que alguien use mal los términos.

Una fetch quest es una misión secundaria, pero una secundaria no tiene por qué ser una fetch quest.

Editado por chente1983
Like Like

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4v1les citizen Máscara de Majora

Publicado

Gracias por la aclaración, ya veo que es una misión en la que necesitas adquirir un objeto para completarla. Es la primera vez que leo ese término.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...