Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

PC de 272€ que mueve los juegos más exigentes de todos (RDR2) en Ultra a 30fps estables y todo lo demás a 60 frames sin caídas. Mejor que las consolas actuales, que suelen tener detalles en medio.

Publicaciones recomendadas

cosy do do Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

La gráfica es de 5,1 teraflops (AMD), o sea el rendimiento aproximado de una Xbox One X y que la GPU no tiene que lidiar con la CPU por el ancho de banda.

Por 40€ más le pones el nuevo Ryzen 1600 Stepping AF, version moderna y a menos nanómetros del mítico Ryzen 1600 -pedazo CPU de 6 cores y 12 hilos de ejecución- y ya tienes un PC muy impresionante.

Incluso la CPU tiene GPU integrada que te permite jugar a muchos juegos -no muy para tirar cohetes pero mueve los juegos modernos-.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer King

Publicado

Pero si en el video Apex se ve como el culo graficamente....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado
hace 11 minutos, Killer dijo:

Pero si en el video Apex se ve como el culo graficamente....

cuando juega con la gráfica integrada. Luego ya le pone la gráfica que se compró para este monitor.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Cell

Publicado

Yo aun siendo Pcerdo encuentro bastante ridiculas estas comparaciones de "mirad como rinden mejor los juegos en esta pc con componentes que encuentras de oferta si estas dispuesto a buscar en el mismisimo himalaya por los mejores precios" pues oye, si una grafica sacada en 2017 y un procesador de 2019 no mueve los juegos mejor que una consola de 2013 pues apaga y vamonos. 

Editado por Karion_Akaziaxel
Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over The Binding of Isaac

Publicado

Con caja, sistema operativo y mando? 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Pues el mismo pc que me monté yo en su momento, aunque en mi caso sustituí el Athlon 3000G por el ryzen 3 2200G que tiene una integrada mejor

Hasta ahora no ha habido juego al que no haya podido jugar de manera fluida al menos en gráficos medio/bajo (dependiendo del juego) aunque reconozco que con los últimos juegos ya se está empezando a quedar corta y a dar problemas de rendimiento

Editado por sonicsaiyan

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gran Lobo Sif

Publicado

No me he visto el video, pero el precio incluye todo o es como el hilo ese de hace un tiempo en el que el autor solo contaba el precio de la gráfica y el procesador? 

Muy barato me parece si incluyen todo la verdad

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado

El mito de que el pc es muy caro hace tiempo que pasó a mejor vida. En pc puede tener lo mejor de lo mejor a precios loquisimos o hw que para target consola por poco más te rinde todos los juegos muy ricamente. La cosa es lo que tú decidas. Lo que no se puede esperar obviamente es montarte un pc de 300 euros y tener un pc base para varias generaciones. Son Oca para usar y tirar con la nueva generación. Pero haberlos, los hay. 

La decisión de jugar en pc o en consola se debe tomar por otros criterios y no el precio. Catálogo, tecnología, posibilidad, comodidad, etc. El precio en todo caso es una ventaja del pc por los juegos, los juegos gratis y las ofertas.

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Tatsumaki

Publicado

¿Ese PC en 2013 cuanto costaba? Esa es la cuestión. 

Like Like

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado

Con caja, sistema operativo, escritorio del ikea con funcionalidad standing-desk, silla herman miller... ? No lo creo. Jaque mate ateo.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado

Pues a mí llamadme antiguo o lo que queráis, pero por mucho que me digáis que al final de la generación con un PC podría haberme ahorrado la mitad o más que lo que me he dejado en la consola y los juegos, seguiré jugando en consola por comodidad.

El PC, para navegar y temas de trabajo.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado

Visto el vídeo. Para jugar en calidad PS4 por 500euros..., para eso mejor pillarse una PS4 de segunda zarpa por 120euros...., si de verdad te importa el budget no merece la pena hacer esa inversión. Es gracioso que al final del vídeo digan que "solo" hace falta cambiar tres componentes a ese PC para upgradear: cpu, fuente y grafica, vamos lo más importante 🤣 y cuando upgradeas esos componentes te quedan otros "desfasados" con el nuevo hardware y más feos que un crackdown 3 (caja).

Y por mucho que digan, la caja si es importante, sobretodo para mejorar el airflow.

El otro dia puse un presupuesto que costaba lo mismo y era infinitamente mejor, con una caja fractal, fuente EVGA, una rx 580...el 1600 nuevo..., ahí si merece más la pena, estamos hablando de poder jugar a 4K 30fps...por 500 ñapos.

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, Kilek dijo:

No me he visto el video, pero el precio incluye todo o es como el hilo ese de hace un tiempo en el que el autor solo contaba el precio de la gráfica y el procesador? 

Muy barato me parece si incluyen todo la verdad

Incluyendo las piezas que aparecen en la descripción, con una fuente de 10 euros, el precio es 340 euros si lo construye el propio usuario.

Con ese ordenador de 340 euros puedes jugar telepáticamente con tu Windows pirateado en un disco duro imaginario hasta que consigas un teclado y ratón.

Si no revienta la fuente china antes de eso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gran Lobo Sif

Publicado
hace 23 minutos, ricardkepis dijo:

Incluyendo las piezas que aparecen en la descripción, con una fuente de 10 euros, el precio es 340 euros si lo construye el propio usuario.

Con ese ordenador de 340 euros puedes jugar telepáticamente con tu Windows pirateado en un disco duro imaginario hasta que consigas un teclado y ratón.

Si no revienta la fuente china antes de eso.

Como imaginaba 

Al final >400€ mínimo y por 270 puedes pillar una One X con el Fallen Order 

Hace un tiempo, creo que un año o dos, abrí un hilo para calcular el coste FINAL de un PC equivalente a la One X en aquel momento, la tarea fue imposible ya que todos los PCeros me respondieron con rodeos, que si puedes abaratar noseque comprándolo de segunda mano cuando la luna se alinea con saturno, que si al precio final 300€ por lo que te ahorras del online, que si hay que hacerle un calculo de amortización si usas el PC para el trabajo... y todo para no decir la realidad y esclarecer un precio final total

La cosa era que por lo que consiguió avanzar el hilo mínimo se iba a 800€ cuando la consola salió a 500€ y claro, no paraban de rebuscar a ver como podían hacer que el PC pareciera mas barato

Yo solo se una cosa: Cuando compre la Xbox One un amigo mio dijo "esta gen me monto un PC, que me sale mas barato" 

A dia de hoy, si me hubiese pillado yo una Xbox One X de salida, aún me habría salido mas barato todo, incluyendo la cuota de online y el precio de los juegos, de lo que el se gastó en el PC por piezas, y ese PC es peor que una One X, osea que al final podría haber pillado las consolas y a día de hoy habría gastado parecido pero jugaría a mas calidad... Perdiendo las funciones de PC claramente, pero hablando de juegos las cosas como son. 

El mismo dice que la siguiente gen se pilla una PS5 y se deja de historias

En fin, cuando salga la próxima gen volvere a echar los cálculos a ver que me renta más realmente, que la gente se cree que si realmente fuera tan evidente el ahorro y la mejora ibamos a andar discutiendo lo que no tiene discusión 

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado
hace 34 minutos, Kilek dijo:

Como imaginaba 

Al final >400€ mínimo y por 270 puedes pillar una One X con el Fallen Order 

Hace un tiempo, creo que un año o dos, abrí un hilo para calcular el coste FINAL de un PC equivalente a la One X en aquel momento, la tarea fue imposible ya que todos los PCeros me respondieron con rodeos, que si puedes abaratar noseque comprándolo de segunda mano cuando la luna se alinea con saturno, que si al precio final 300€ por lo que te ahorras del online, que si hay que hacerle un calculo de amortización si usas el PC para el trabajo... y todo para no decir la realidad y esclarecer un precio final total

La cosa era que por lo que consiguió avanzar el hilo mínimo se iba a 800€ cuando la consola salió a 500€ y claro, no paraban de rebuscar a ver como podían hacer que el PC pareciera mas barato

Yo solo se una cosa: Cuando compre la Xbox One un amigo mio dijo "esta gen me monto un PC, que me sale mas barato" 

A dia de hoy, si me hubiese pillado yo una Xbox One X de salida, aún me habría salido mas barato todo, incluyendo la cuota de online y el precio de los juegos, de lo que el se gastó en el PC por piezas, y ese PC es peor que una One X, osea que al final podría haber pillado las consolas y a día de hoy habría gastado parecido pero jugaría a mas calidad... Perdiendo las funciones de PC claramente, pero hablando de juegos las cosas como son. 

El mismo dice que la siguiente gen se pilla una PS5 y se deja de historias

En fin, cuando salga la próxima gen volvere a echar los cálculos a ver que me renta más realmente, que la gente se cree que si realmente fuera tan evidente el ahorro y la mejora ibamos a andar discutiendo lo que no tiene discusión 

Son mercados distintos el PC y la Consola. Si tu objetivo es ver que te va a costar menos a largo plazo la cosa es hacer numeros y calcular el coste anual de cada dispositivo, pero a fin de cuentas lo que se debería valorar a la hora de comprar un PC o una consola es qué plataforma va a satisfacer tus necesidades, ya que un PC, aunque puedas jugar a juegos, ofrece muchas otras cosas que no ofrece una consola.

Hay muchas variables a tomar en cuenta como para limitarlo a "qué va a ser más barato a la larga". Si te guías por lo más barato, siempre te saldrá más a cuenta una consola, compartiendo cuenta o pagando solo el gamepass. Pero lo que de verdad debes valorar es el uso de la plataforma.

Un PC, aparte de jugar, te va a servir para muchas otras cosas: poder hacer streaming de forma profesional, edición de fotos/videos, programación, multimedia...., mientras que una consola es para jugar, un poco de multimedia y ya está. 

Sin entrar ya en temas de catálogo, en PC tendrás más catálogo y un abanico de opciones más grande: emuladores, juegos de MS y algunos de Sony..., juegos "solo" de PC..., los mods...

Me parece muy sesgado elegir una plataforma por el coste final ya que son productos con diferente enfoque y mercado.

Si de verdad solo quieres jugar al Star Wars Jedi Fallen orden y priorizas el coste: Xbox ONE X

Si te importan otros factores como la productividad, creación, jugar, amplitud de opciones: PC de 500euros con una RX 580

Es así de simple la verdad.

Like Like

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...