Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

PC de 272€ que mueve los juegos más exigentes de todos (RDR2) en Ultra a 30fps estables y todo lo demás a 60 frames sin caídas. Mejor que las consolas actuales, que suelen tener detalles en medio.

Publicaciones recomendadas

oxy GAIA

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Badrus82 dijo:

Osea es que tú solo juegas exclusivos de Switch y de PS4 y no multis, por qué por algún extraño motivo, solo te gusta un juego si es exclusivo de un sistema... Aja, ya veo ya.

deja de hacerte películas, yo juego a lo que me gusta, estoy en esto hace años no me vas a ver diciendo este juego es malo o basura, pero sino me gusta no lo juego. 

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Zalhera

Publicado
hace 8 horas, Raziel91 dijo:

Mira que le tengo cariño al OP como forero pero es que siempre hace lo mismo. Para el solo existe la CPU y la GPU, con eso ya el PC está montadisimo. La caja, la fuente, una mejor refrigeración, el sistema de almacenamiento, el SO o la mismísima placa base parece que sean componentes de segunda. Entiendo no meter por ejemplo un mando si tienes ya un ratón y teclado, pero macho... X-D

Qué oye, igual comprando una caja que sea un horno, una fuente china de 10 euros o un disco duro a estas alturas de 500gb, una placa de gama baja etc pues igual te sale a 400 euros, pero mucha suerte. Que le ha a hacer falta al que se lo compre.

yo tb te quiero @Raziel91! Con toda mi alma.

Ponte a jugar a los juegos a más de 60 fps ya! Aunque sea bajando detalles -yo pongo Wolfenstein Youngblood en Alto y no en Ultra (la versión consolas está en medio).

Si tienes un monitor de 144Hz o similar... Eso es algo que deberían experimentar en la vida cualquier ser humano. Las consolas del futuro podrán, pero las caparán a 60 fps. Que están bien, eh? Pero claro, juegas a más de 100-120 fps s y 60 fps no es lo mismo ya.... El Wolfenstein Youngblood a 165fps es una diosada.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
hace 22 minutos, oxy dijo:

deja de hacerte películas, yo juego a lo que me gusta, estoy en esto hace años no me vas a ver diciendo este juego es malo o basura, pero sino me gusta no lo juego. 

Tu juega a lo que te salga del culo, pero me parece curioso que solo te gusten los juegos exclusivos. Me parece curioso y raro, pero oye cada cual...

Pero la realidad de la inmensa mayoría es que los AAA los puede jugar en pc perfectamente porque salen prácticamente todos. La calidad del catálogo de PC está fuera de toda cuestión.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado
hace 27 minutos, Nariko3x dijo:

Ya hasta hacen presupuestos a petición 🤣 

Ya hay que estar tieso y con ganas para comprarse ese cacharro xD

cacharoo?? Porque lo dices? Juegas al RDR2 con ese ordenador en Ultra y te digo yo que se te caen los pantalones al suelo

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Nuclear Throne, Y.V

Publicado
hace 21 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Y por eso el meollo de la cuestión: NO todos tienen un PC ligeramente dedicado al gaming. Nuevamente, tener un PC no implica usarlo para jugar y menos si la gente lo quiere dedicar para otras cosas.

Y no, yo no pretendo jugar con un ordenador de hace 15 años (aunque en realidad el que tengo ahora es de 2012 si no creo mal) ni tampoco se me ha psado por la cabeza pedir milagros a Lourdes. Por ello, y no sé que tan difícil es de entender o siquiera aceptar, para jugar elijo consolas que para ello están dedicadas para ese menester sin tantos aspavientos.

¿Lo entendemos ya o vamos a volver a reiterar esta cuestión por enésima vez en una nueva réplica? Porque cansa bastante estar lidiando con gente que parece que no entienden algo tan simple como las preferencias personales y cualquier comentario se lo toman como un ataque a SU plataforma o desprecio a la misma (con lo cual no es muy diferente de eso que se quejaba antes alguno por aquí de defender marcas).

Y por 30 pavos me voy a la tienda GAME que me queda más cerca, me pillo el juego y la misma tarde estoy jugando. 70 pavos que me ahorro para otras cosas y tan contento.

En serio, que damos las vueltas a las cosas hasta tal punto que parece que algunos aquí en lugar de aceptar, simple y llanamente, lo que elige la gente quieren cambiarlo por vete a saber que interés en ello.

Voy a jugar precisamente porque lo que me interesa es pasar un rato entretenido y para ello tanto da igual un PC marca MSI preparado para gaming a full que una NES o una Game Boy, sin olvidar el resto de aparatos que tienen la opción de jugar y que cumplen este propósito sobradamente.

La cuestión es, ¿tienes algún interés personal en que yo elija el PC como plataforma? Porque algo debe de haber para que la gente insista de forma tan reiterada, llegando al punto de repetirse cíclicamente en los dogmas (casi como una mente colmena, porque todos repiten la misma cantinela una y otra vez) en lugar de pensar en que simplemente cada persona es diferente y por tanto NO hay opciones malas a la hora de disfrutar de un hobby como son los videojuegos.

Y que conste, no lo digo a malas...pero es que parece que por mucho que lo expliquemos, que parece que estemos de acuerdo y demás, al final siempre se termina en el mismo punto de parecer querer vender la plataforma más que tratar de entender y/o aceptar las preferencias diferentes del resto de los jugadores.

Y una consola es más barata, me ofrece más juegos que los que puedo encontrar en PC (especialmente exclusivos), tengo buenas ofertas, puedo acceder a copias físicas y ediciones limitadas y además cumple el requisito que busco: entretenerme jugando. Eso sin contar que ya tengo varias plataformas donde elegir y que voy alternando cada vez que puedo o me interesa jugar a algo de cada una de ellas.

Si tuviera que hacerme un ordenador, lo usaría para otros menesteres más dedicados a tareas gráficas como modelados 3D y animación que a jugar en si mismo, puesto que para eso ya tengo otras máquinas que tienen cubierto ese cupo.

Caro es. No lo neguemos, maxime porque a día de hoy puedes encontrar las consolas tiradas de precio de segunda mano o con suerte encontrando un buen pack a buen precio sin mucha dificultad. Con un ordenador es diferente porque para poder meterteen el gaming en esta plataforma tienes que hacer una inversión fuerte, que va desde el rango de los 400 € para arriba, más si buscas una calidad alta en rendimiento. Poder usar piezas esta bien si son de recientes, pero una placa de 2012 con un micro que vaya, por ejemplo, a 1'4 Ghz no va a poder hacer mucho si por un lado estás limitado en slots de memoria (y capacidad) y por otro tampoco va a aprovechar mucho la potencia del microprocesador aunque lo cambies. Ya si eso luego tenems las memorias RAM, que también tienen su importancia, y la gráfica, que no creo que valgan esas que veo a poco más de 30 pavos. Por eso digo que si bastara con comprar una gráfica y ponérsela a un equipo, todo el mundo tendría un PC gaming por cuatro duros...pero no es lo que hay en realidad y es mucho más "complejo" que eso.

Que conste, a mi no me disgusta el PC como plataforma pues he pasado muy buenos ratos en su día jugando a juegos como PC Futbol 2001, Delta Force o Star Wars Jedi Academy e incluso mirando joyas retro con emus de MD-DOS. Ahora bien, si decido que me gusta más y me es más práctico jugar en consolas, no creo que nadie debiera d emolestarse en ello, como pasa casi siempre en estos hilos donde aparece un PCero salvaje que se molesta porque parece que se está diciendo que su plataforma no es cómoda y otras retahílas varias que al final sólo demuestran el nivel de acomplejamiento de algunos en estas lides. Sin acritud lo digo, pero es lo que he visto varias veces en estos temas.

La verdad es que a mi me da igual a lo que juegues y me da igual lo que prefieras. Aquí no estamos hablando de ti, ni de tus gustos, ni siquiera de si es mejor o peor la consola o el PC. Yo al menos he hablado en general en todo momento y dejando más que claro que cualquier opción es buena. Así que antes de ir acusando de dogmatizar o de pertenecer a una mente colmena, sería conveniente que rebajaras el tono.

Tú dices que es caro el PC y que no basta con cambiar un componente, y yo te digo que eso no es verdad en la enorme mayoría de casos. Y si t´ú para intentar tener razón te quieres ir a un extremo, ponerte en el caso de alguien que tenga un PC antediluviano, lo único que haces es demostrar que no sabes de lo que estás hablando. Como he dicho veo a gente hablando del PC sin tener ni idea, y estás demostrando que te encuentras dentro de ese grupo. Y no es que yo sea un super experto en hardware de PC y en configuraciones, ni de coña vamos, pero me llega lo suficiente en mi experiencia para poder afirmar que no son necesarias inversiones elevadas para jugar en PC (aunque viendo que colocas el listón de una inversión fuerte en 400€... X-D no se que dirás cuando veas el precio de las nuevas consolas, igual te retiras de los videojuegos y te dedicas a jugar a las canicas). Simplemente basta con informarse un poco y dejarse asesorar por gente que sí que entienda de verdad y sepa aconsejar en virtud de las necesidades de cada uno.

Esto no va de convencer a nadie de que juegue en PC o en consola, pero cuando alguien viene diciendo que es carísimo el PC al menos que tenga un mínimo de conocimiento de lo que dice. El PC es tan caro como quieras que sea, y no hay más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
hace 1 hora, Nariko3x dijo:

Ya hasta hacen presupuestos a petición 🤣 

Ya hay que estar tieso y con ganas para comprarse ese cacharro xD

Es decir, que los que no se montan un pc como dios manda y se compran una consola mierdosa son pobres muertos de hambre no? Que en realidad como no tienen pasta para un pc pues se tienen que conformar con una consolita para tiesos muertos de hambre. Haber empezado por ahí 😂

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado
hace 11 minutos, Zed dijo:

La verdad es que a mi me da igual a lo que juegues y me da igual lo que prefieras. Aquí no estamos hablando de ti, ni de tus gustos, ni siquiera de si es mejor o peor la consola o el PC. Yo al menos he hablado en general en todo momento y dejando más que claro que cualquier opción es buena. Así que antes de ir acusando de dogmatizar o de pertenecer a una mente colmena, sería conveniente que rebajaras el tono.

Si te da igual, ¿entonces para que venir a cuento con el tema de "puedes hacer esto con el PC"? 8O Esa es la dinámica que no logro entender porque a fin de cuentas creo que ya he dejado bastante claro varias veces que yo elijo las consolas porque me es, a mí, más cómodo jugar, porque es barato y porque encuentro los juegos que quiero jugar. Bien, si sabemos que esto es así creo que no es para que nadie se altere al respecto.

Que no hablamos de mi, lo tengo claro. Ahora bien, no creo que quede fuera de lugar que exponga mi experiencia dentro del mundillo tanto buscando ofertas de consolas y juegos como punto de vista al respecto en contraposición a lo que aquí se ve, que en cierta manera si va de PC vs consola y se nota a la milla desde la primera página. Si habláramos en general no creo que hubiera discusiones, pero a la vista de como va la cosa es bastante obvio que no va por esos derroteros.

Respecto a bajar el tono...no lo he subido en ningún momento pero a sabiendas que estoy leyendo lo mismo que ya le he leido a otros hace ya varios años, sin variar ni una coma, me hace preguntarme porqué el gamer de PC parece ser tan duro de mollera como para entender los gustos personales de cada uno en lugar de vender lo suyo propio. Nuevamente, lo digo sin ánimo de ofender porque salta a la vista, y eso se puede leer en los comentarios, que más que concienciar opiniones se quiere poner de manifiesto que sólo vale la pena una opción y que hay que venderla por todos los medios.

hace 16 minutos, Zed dijo:

Tú dices que es caro el PC y que no basta con cambiar un componente, y yo te digo que eso no es verdad en la enorme mayoría de casos.

Si partimos que la mayoría de casos son por parte de jugadores que conocen el mundillo del PC al dedillo, lo entiendo.

Ahora bien, una persona de a pie que no tenga un equipo preparado no le va a bastar con cambiar un componente ni se va a gastar menos que con una consola para estar al nivel de un PCero. Eso es bastante obvio.

Asi pues ahora depende aclarar de donde parte la cosa: si del gamer de PC o hablando en general para todos, cosa que me da va a ser lo primero.

hace 18 minutos, Zed dijo:

Y si t´ú para intentar tener razón te quieres ir a un extremo, ponerte en el caso de alguien que tenga un PC antediluviano, lo único que haces es demostrar que no sabes de lo que estás hablando. Como he dicho veo a gente hablando del PC sin tener ni idea, y estás demostrando que te encuentras dentro de ese grupo.

No es una cuestión de irse al extremo sino de poner de manifiesto un caso bastante obvio de alguien con un PC que no está dedicado al gaming. Para este caso va a ser mayor la inversión porque va a tener que renovar todo el equipo, a diferencia de un jugador de PC que puede vender piezas por ser recientes y sacarle rentabilidad además de abaratar costes para renovarlo.

Pero bueno, el contraste viene cuando se ve a gente tratando de vender que las consolas son más caras en general metiendo entre medias suscripciones online, marcando el baremo de precio de juegos a 70 € y otras lindezas varias de forma interesada. Pero, supongo, eso es "pecatta minutta" en comparación :lol:

hace 26 minutos, Zed dijo:

Y no es que yo sea un super experto en hardware de PC y en configuraciones, ni de coña vamos, pero me llega lo suficiente en mi experiencia para poder afirmar que no son necesarias inversiones elevadas para jugar en PC (aunque viendo que colocas el listón de una inversión fuerte en 400€... X-D no se que dirás cuando veas el precio de las nuevas consolas, igual te retiras de los videojuegos y te dedicas a jugar a las canicas).

Yo no es que sea manco puesto que miro configuraciones y los precios de los componentes en internet y veo que ni de coña los equipos que salen de ahí se ven por menos de 300-400 €. Y por cierto, marco ese margen porque es lo que creo es razonable, aunque a efectos prácticos alcanzar esa cifra, o menos, es bastante complicado.

En cuanto al precio de las nuvas consolas, ¿qué debo decir si todavía no han salido? :-/ Cuando salgan podremos discutirlo largo y tendido. Hasta entonces seguiré con lo que tengo que es lo que estoy disfrutando y sacando partido. De todas formas creo que expuse más atrás que a la hora de compra runa consola espero usualmente hasta el tercer año, con catálogo ya bien surtido, para poder empezar a otear packs a buen precio y comprarla.

Al respecto de la última frase, no creo que me fuera a retirar de los juegos porque una consola salga por 500 €. Menos, si cabe, teniendo el precedente de PS3 a 600. Asi pues es un sinsentido lo que expones.

hace 33 minutos, Zed dijo:

Simplemente basta con informarse un poco y dejarse asesorar por gente que sí que entienda de verdad y sepa aconsejar en virtud de las necesidades de cada uno.

Digo yo que dependerá de esa persona el "dejarse asesorar" y tener en cuenta sus preferencias, que es esencial ya que no todos vamos a opinar lo mismo ni tenemos los mismos gustos, en lugar de soltar retahílas de lo que puedes hacer con el PC, precios o presupuestos varios.

hace 37 minutos, Zed dijo:

Esto no va de convencer a nadie de que juegue en PC o en consola, pero cuando alguien viene diciendo que es carísimo el PC al menos que tenga un mínimo de conocimiento de lo que dice. El PC es tan caro como quieras que sea, y no hay más.

A tenor de los comentarios del hilo, si que da esa impresión de que se trata de convencer a la gente.

El PC será tan caro como lo que requiera las exigencias del que lo va a comprar. Lo dicho, un PC gamer que tenga un equipo usado con piezas compradas para jugar específicamente va a tener mucho más fácil el contruirse o actualizar su máquina a todas luces, mientras que una persona que quiere empezar desde cero va atener que gastarse una buena pasta para ese menester. Eso no creo que sea ninguna mentira.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado
En 14/2/2020 a las 3:40, OldSilentHill dijo:

Es que algunos iluminados se olvidan que la consola es del 2013.

un hardware de 2013 que cuesta 300€ y con 500GB de disco duro. 

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A21276758-consola-ps4-slim-chasis-d-blanca-de-500gb/ 

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A32048548-consola-ps4-1tb-chasis-f--fifa-20/ y 350€ con FIFA

Debería costar acorde con los tiempos. Si Sony salía perdiendo por PS4 vendida en 2013 ahora gana un 500%. Si estuviese a 99€ como estuvo la Xbox One S... aun.

Pero ese ordenador se la merienda y tiene 5,1 teraflops de AMD solo de grafica, y 8GB solo para memoria de vídeo y no para todo el sistema, y la CPU liberada sin competir por ancho de banda con la CPU.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, cosy do do dijo:

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A21276758-consola-ps4-slim-chasis-d-blanca-de-500gb/ 

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A32048548-consola-ps4-1tb-chasis-f--fifa-20/ y 350€ con FIFA

Debería costar acorde con los tiempos. Si Sony salía perdiendo por PS4 vendida en 2013 ahora gana un 500%. Si estuviese a 99€ como estuvo la Xbox One S... aun.

Pero ese ordenador se la merienda y tiene 5,1 teraflops de AMD solo de grafica, y 8GB solo para memoria de vídeo y no para todo el sistema, y la CPU liberada sin competir por ancho de banda con la CPU.

Pero si se consigue en cientos de lugares a $200, deja de alucinar mijo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider BIG BOSS

Publicado

"PC de 272€ que mueve los juegos más exigentes de todos (RDR2) en Ultra a 30fps estables y todo lo demás a 60 frames sin caídas. Mejor que las consolas actuales"

Me parece que alguien tiene que hacerse mirar la desesperación que lleva encima al tener que lidiar con el mercado consolero y que le plante cara a la todopoderosa master race.

A ver si la master race se aclara... quiere ser la mejor plataforma, la más potente, la más exclusiva y de lujo... la master race vamos,... y además quiere ser la plataforma más barata.

Todo eso es una contradicción en sí misma. No puedes tener el precio de un bolígrafo Bic y querer tener la calidad de una estilográfica.

Así que a ver si nos vamos aclarando de a qué mercado quiere dirigirse "la master race" pecera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 8 horas, Badrus82 dijo:

Mando, teclado, alfombrilla, gamuza para la pantalla, protector solar, BLU Ray, fuente de alimentación de 100 euros para arriba que si no arden, lector de tarjeta SD, webcam, cable HDMI...

🤣

Joder parece que los que quieren comprar un pc para jugar acaban de salir de Altamira y han colgado el garrote el mes pasado.

Habrá gente que necesite todo eso que dices y habrá gente que haya tenido, no se... Alguna consola en los últimos 15 años y ya tenga mando? Algún pc en los últimos 20 y ya tenga raton? No se... Llamame loco...

No estoy hablando de alfombrilla, hablo de gente que me ha pedido presupuestos y quieren jugar con interfaz y so. Las risas te las guardas para quien diga tonterias pero que quieres que te diga, el so ( una clave de 15€), el teclado y raton normales logitech que me valgan otros 20€ y un mando logitech f710 de 20€ que le sirva para jugar decentemente a la mayoría de juegos no son extras para reírse, si no tremendamente lógicos. Ni una consola ni un pc van a ser completamente funcionales sin el so y las interfaces que vas a necesitar para ese fin digo yo. no pido ni lectores bluray hd como incluyen las consolas ni alfombrillas ni cableados, solo lo que me piden en presupuestos los colegas del curro que no, no salen de altamira, pero no, con el touchpad del portatil a algunos o con el raton que tienen en el maletin del curro les era suficiente, pero no Lo van a enchufar permanentemente en una sobremesa. Yo mismamente no tengo ratones por ahi tirados, solo tengo uno en el sobremesa y lo tuve que comprar a tales efectos cuando me pillé el pc... si tan raro te parece me resulta perfecto, pero no es desviar nada, es pedir una máquina funcional con lo necesario. Vamos, un ordenador con su so y sus interfaces de usuario. 

en cuanto al op, sigo insistiendo en un presupuesto que incluya lo que digo, quitale el mando si no es una mofa y una vergüenza, pongamosle que va a jugar al street fighter y al monster hunter con raton porque si no estoy exagerando, van a jugar perfectamente con teclado... ese presupuesto, ademas de tirar por reacondicionados ( que no, no me vale ni en estos presupuestos ni en una consola), sigue sin incluir cosas que yo considero básicas como fuentes de alimentacion o discos duros. Que sí, que puede que hayan salido de altamira mis colegas, pero son especialitos y quieren un ordenador para desentenderse, enchufar y listo, sin nada que falte o sobre desde el minuto 1.

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 horas, Badrus82 dijo:

Mando, teclado, alfombrilla, gamuza para la pantalla, protector solar, BLU Ray, fuente de alimentación de 100 euros para arriba que si no arden, lector de tarjeta SD, webcam, cable HDMI...

🤣

Joder parece que los que quieren comprar un pc para jugar acaban de salir de Altamira y han colgado el garrote el mes pasado.

Habrá gente que necesite todo eso que dices y habrá gente que haya tenido, no se... Alguna consola en los últimos 15 años y ya tenga mando? Algún pc en los últimos 20 y ya tenga raton? No se... Llamame loco...

No estoy hablando de alfombrilla, hablo de gente que me ha pedido presupuestos y quieren jugar con interfaz y so. Las risas te las guardas para quien diga tonterias pero que quieres que te diga, el so ( una clave de 15€), el teclado y raton normales logitech que me valgan otros 20€ y un mando logitech f710 de 20€ que le sirva para jugar decentemente a la mayoría de juegos no son extras para reírse, si no tremendamente lógicos. Ni una consola ni un pc van a ser completamente funcionales sin el so y las interfaces que vas a necesitar para ese fin digo yo. no pido ni lectores bluray hd como incluyen las consolas ni alfombrillas ni cableados, solo lo que me piden en presupuestos los colegas del curro que no, no salen de altamira, pero no, con el touchpad del portatil a algunos o con el raton que tienen en el maletin del curro les era suficiente, pero no Lo van a enchufar permanentemente en una sobremesa. Yo mismamente no tengo ratones por ahi tirados, solo tengo uno en el sobremesa y lo tuve que comprar a tales efectos cuando me pillé el pc... si tan raro te parece me resulta perfecto, pero no es desviar nada, es pedir una máquina funcional con lo necesario. Vamos, un ordenador con su so y sus interfaces de usuario. 

en cuanto al op, sigo insistiendo en un presupuesto que incluya lo que digo, quitale el mando si no es una mofa y una vergüenza, pongamosle que va a jugar al street fighter y al monster hunter con raton porque si no estoy exagerando, van a jugar perfectamente con teclado... ese presupuesto, ademas de tirar por reacondicionados ( que no, no me vale ni en estos presupuestos ni en una consola), sigue sin incluir cosas que yo considero básicas como fuentes de alimentacion o discos duros. Que sí, que puede que hayan salido de altamira mis colegas, pero son especialitos y quieren un ordenador para desentenderse, enchufar y listo, sin nada que falte o sobre desde el minuto 1.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
hace 1 hora, albertobat dijo:

Como te digo, habrá gente que no tenga todo eso. Pero la inmensa mayoría de la gente ya tiene mínimo un mando de una consola. O es que me dirás qué todos los que te han pedido presupuesto para un pc para jugar ninguno de ellos tiene una Xbox 360, one o PS4 o Switch con el pro para poder poner en ese pc. Por qué ya me parece raro. Que alguno te lo haya pedido, vale pero que todos te pidan un pc con mando... Que yo en cualquier caso, no me iría no por asomo a un Logitech de 20 euros y le pillaria o el de Xbox 360 o el de One si es que no lo tienen. Si no los originales uno compatible. Pero vamos que me resultas bastante raro que todo el mundo que se quiera hacer un pc para jugar no tengan ningún mando compatible de una consola. Raro no, rarísimo.

Pero vamos que lo que te digo, metele 100 euros más por todo eso y pillarle que el que venga sin absolutamente nada de nada, le compras buenos componentes y una clave de Windows que se encuentran muy habitualmente en la propia Amazon, G2A, y otras páginas de keys que hay a veces por 20 euros o incluso menos. Y ya tendrá mando, teclado y ratón para la proxima generación si sigue jugando en pc sin tener que volverse los a comprar de nuevo con cada gen de consolas y esas cosas

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 16 minutos, Badrus82 dijo:

Como te digo, habrá gente que no tenga todo eso. Pero la inmensa mayoría de la gente ya tiene mínimo un mando de una consola. O es que me dirás qué todos los que te han pedido presupuesto para un pc para jugar ninguno de ellos tiene una Xbox 360, one o PS4 o Switch con el pro para poder poner en ese pc. Por qué ya me parece raro. Que alguno te lo haya pedido, vale pero que todos te pidan un pc con mando... Que yo en cualquier caso, no me iría no por asomo a un Logitech de 20 euros y le pillaria o el de Xbox 360 o el de One si es que no lo tienen. Si no los originales uno compatible. Pero vamos que me resultas bastante raro que todo el mundo que se quiera hacer un pc para jugar no tengan ningún mando compatible de una consola. Raro no, rarísimo.

Pero vamos que lo que te digo, metele 100 euros más por todo eso y pillarle que el que venga sin absolutamente nada de nada, le compras buenos componentes y una clave de Windows que se encuentran muy habitualmente en la propia Amazon, G2A, y otras páginas de keys que hay a veces por 20 euros o incluso menos. Y ya tendrá mando, teclado y ratón para la proxima generación si sigue jugando en pc sin tener que volverse los a comprar de nuevo con cada gen de consolas y esas cosas

Exacto. Meterle 100€ mas por las interfaces, el so, el hdd y la fuente ( y de paso la placa base nueva y no usada). Pues eso. Que a mí las cosas que me piden se me van a la frontera de los 400-450€, no a los 270€, y sin volverme loco Como dices ni poner alfombrillas ni obviar elementos totalmente funcionales ( aunque al final tiro por el 1600 en lo que les propongo y se va a un pelín más). Sin mofas ni burlas, ni hablando de coyunturas ( ni supongo casos comunes como que la gente pueda tener un ratón en casa o que la gente no tenga un monitor y necesite uno porque no quieren poner esa caja tacens en el medio del salón), sólo constato un hecho: esos 272€ y el titular no se ajustan a lo que veo en el día a día, sin ser un fanático de unas un otras marcas, Sin que me vaya la vida por defender una u otra plataforma ( el pc o las consolas se llevan dinero mío y no al revés, no les debo nada), si no tirando de sentido común.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
hace 4 horas, cosy do do dijo:

Prepara también el presupuesto  de ese PC escombro en el Corte ingles artista 😂 y añade la fuente. el SO y el montaje, que si no es complicado que funcione, si es que funciona....

Ya no sabéis que hacer para vender PCs xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...