Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

PC de 272€ que mueve los juegos más exigentes de todos (RDR2) en Ultra a 30fps estables y todo lo demás a 60 frames sin caídas. Mejor que las consolas actuales, que suelen tener detalles en medio.

Publicaciones recomendadas

Tai_Kamiya Triss Merigold

Publicado
vida restante: 100%

druida POSEIDON

Publicado

Estos combos calidad precio y eso que ahora los tienen subidos estan genial.

https://es.aliexpress.com/item/4000260384181.html

200€ por placa X790, cpu intel E5-2650V2 ocho cores/16hilos y 32gb de ram.

Editado por druida

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARKSeifer Stinger

Publicado
hace 23 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Las tribulaciones de la Master Race para vender el PC como la plataforma más barata :lol:

Contando el gasto total es la plataforma más barata, y es un trasto que no solo sirve para jugar. Aunque la inversión inicial es más elevada y hace falta tener una base de conocimientos para sacarle verdadero partido.

Las consolas son Plug&Play, pero no ofrecen nada salvo jugar de aquella manera. Para gente que no tenga muchas aspiraciones está bien, pero para gente con una base hay muy pocos juegos que se puedan jugar decentemente y enseguida se te quedan cortas.

Puede que los últimos años el PCGaming se haya hecho algo más amigable con el geforcexperience... pero sigue siendo un trasto para gente avanzada en la afición.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 5 minutos, DARKSeifer dijo:

Puede que los últimos años el PCGaming se haya hecho algo más amigable con el geforcexperience... pero sigue siendo un trasto para gente avanzada en la afición.

Gente avanzada en la afición de trastear con componentes informáticos, no avanzada en la afición de jugar videojuegos.

Son dos tipos de afición muy distintos.

Editado por ricardkepis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%
hace 12 horas, Badrus82 dijo:

El mito de que el pc es muy caro hace tiempo que pasó a mejor vida. En pc puede tener lo mejor de lo mejor a precios loquisimos o hw que para target consola por poco más te rinde todos los juegos muy ricamente. La cosa es lo que tú decidas. Lo que no se puede esperar obviamente es montarte un pc de 300 euros y tener un pc base para varias generaciones. Son Oca para usar y tirar con la nueva generación. Pero haberlos, los hay. 

La decisión de jugar en pc o en consola se debe tomar por otros criterios y no el precio. Catálogo, tecnología, posibilidad, comodidad, etc. El precio en todo caso es una ventaja del pc por los juegos, los juegos gratis y las ofertas.

Lo que es un mito es que te puedes montar un PC barato para poder jugar a cualquier juego de forma más o menos decente. 

A día de hoy, para cualquier juego actual medio exigente, montarte un pc que rinda como dios manda no te baja de 600-700 pavos y eso sin contar el monitor y demás periféricos como teclado, etc.

Para jugar a gusto con juegos de la actual generación exigentes y para tirar uno años más sin problemas (con lo que está por venir), por menos de 1000 pavos olvídate. 

Siempre será más barato jugar en consola. Y en lo único que gana el PC es en el catálogo, ya que hay muchísimos juegos que las consolas no catan (sobretodo en géneros concretos como los de estrategia por ejemplo).Eso sin olvidar que para el mundo PC tienes que tener ciertos conocimientos para obtener el máximo rendimiento de la máquina, sin olvidar problemas de drivers, compatibilidades, actualizaciones, etc...Algo que no ocurre con las consolas. 

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, DARKSeifer dijo:

Contando el gasto total es la plataforma más barata, y es un trasto que no solo sirve para jugar. Aunque la inversión inicial es más elevada y hace falta tener una base de conocimientos para sacarle verdadero partido.

Las consolas son Plug&Play, pero no ofrecen nada salvo jugar de aquella manera. Para gente que no tenga muchas aspiraciones está bien, pero para gente con una base hay muy pocos juegos que se puedan jugar decentemente y enseguida se te quedan cortas.

Para ese gasto total habría que mirar el coste inicial de lo que te ha costado de entrada cada componente, el dinero gastado en juegos (o más bien bundles), periféricos varios y luego seguir con cada componente que vayas cambiando con el tiempo para mejorar el rendimiento. Eso sería lo justo, pero las fórmulas matemáticas usadas en el foro respecto de esta cuestión ya sabemos cuales son.

Tampoco es problema de conocimientos sino de lo que cada uno busque de acuerdo a sus exigencias y para ello una consola, que está hecha expresamente para jugar (quitando las características que se introducen de ver videos, servicios varios o navegador), será más asequible para una persona que busca entrar a tiro hecho que con un ordenador.

Ya del tema de la calidad del juego, no es muy distinto que las necesidades personales de cada uno. Yo, por ejemplo, no he tenido problemas en jugar a títulos de consolas que incluso llegaban a ir a un framerate bastante penoso (recuerdo el caso concreto de Raw Danger en PS2, pero porque el juego estama muy mal optimizado....y que era de Irem, cuyos juegos tenían problema en este sentido) y no se me revientas las córneas (por exagerar un poco). Entiendo que otros son mucho más exigentes en este aspecto y quieren jugarlo todo "a full" de tal manera que se vea vistoso y fluido...pero es que eso no es algo que vaya a preocupar a todo el mundo cuando la mayoría busca diversión directa.

Ya lo de la gente avanzada en la adición...creo que @ricardkepis lo ha clavado sencillamente X-D Que a la gente experimentada del PC le guste jugar con los componentes y toquetear configuraciones es una cosa y otra muy diferente es ser un jugón en toda regla que bien puede disfrutar de un indie de cuatro duros, una japonesada que no destaca técnicamente o un juego triple A del que todo el mundo alucina con el realismo de su apartado gráfico. Como bien se ha dicho, no es lo mismo ni por asomo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado

El mío es mejor.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
hace 1 hora, Tetsu_Kuroko dijo:

Lo que es un mito es que te puedes montar un PC barato para poder jugar a cualquier juego de forma más o menos decente. 

A día de hoy, para cualquier juego actual medio exigente, montarte un pc que rinda como dios manda no te baja de 600-700 pavos y eso sin contar el monitor y demás periféricos como teclado, etc.

Para jugar a gusto con juegos de la actual generación exigentes y para tirar uno años más sin problemas (con lo que está por venir), por menos de 1000 pavos olvídate. 

Siempre será más barato jugar en consola. Y en lo único que gana el PC es en el catálogo, ya que hay muchísimos juegos que las consolas no catan (sobretodo en géneros concretos como los de estrategia por ejemplo).Eso sin olvidar que para el mundo PC tienes que tener ciertos conocimientos para obtener el máximo rendimiento de la máquina, sin olvidar problemas de drivers, compatibilidades, actualizaciones, etc...Algo que no ocurre con las consolas. 

Que es.oara ti que rinda como dios manda? Por qué si un pc de 300 y pocos euros mueve RDR 2 en ultra cuando en consola muchos de los settings están en low... Pues yo creo que eso es bastante bien. Si para ti decentemente es mover todo en ultra 144p para arriba y 60 FPS... Obviamente no. Pero es que eso a día de hoy una consola no lo hace. Lo harán las nuevas, pero las.nurvas de momento 300 euros no van a valer.

Por otro lado juegar en pc incluso pagando 1000 pavos por uno, sigue siendo más barato que jugar en consola en general, salvo que compartas cuentas, solo uses gamepass y cosas así. Pero en ciscustancias normales una consola es más cara por el pago online, los juegos más caros, la ausencia de los muchos juegos que regalan en pc cada dos por tres, el que un pc de 1000 euros te valga gran parte para dos generaciones, etc.

El pc es más barato, más potente y tiene mejor catálogo. La consola es más cómoda y tiene potencialmente exclusivos AAA financiados por las first cosa que en pc los exclusivos no suelen tener una obligación de que sean exclusivos siempre y pueden acabar en una consola más tarde o más temprano... Y.... Poco más.

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El pc mas caro mis cojones, sino juegas online y juegas 2 juegos al año, quizas

Pero como te guste jugar un poco, la diferencia de precio es brutal en software, por no hablar que ayer mismo regalaron todo un Kingdom come deliverance en la plataforma

La gente esta en su derecho de equivocarse, pero visto que prácticamente todas las thirds apoyan activamente la plataforma como los desarrolladores japoneses que habian estado históricamente mas alejados de la plataforma, teniendo todos los indies, teniendo los juegos de microsoft y sony empezando a apostar por ella, teniendo tiendas que compiten entre si regalandote juegos, o que todos los servicios de streaming estan en pc, como psnow, stadia o una geforce now que te permite disfrutar en streaming los juegos que ya tienes en pc y teniendo practicamente a tu alcance todo el catalogo de todas las plataformas de la historia a traves de la emulacion

Si no tienes pc es que ya hay que tener ganas de tener un sistema para videojuegos bastante peor

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Belias

Publicado

Si, voy a esperarme a 2027 para poder armarme un PC  low cost para poder tirar juegos similares a PS5/Series X, si.

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, Badrus82 dijo:

Que es.oara ti que rinda como dios manda? Por qué si un pc de 300 y pocos euros mueve RDR 2 en ultra cuando en consola muchos de los settings están en low... Pues yo creo que eso es bastante bien. Si para ti decentemente es mover todo en ultra 144p para arriba y 60 FPS... Obviamente no. Pero es que eso a día de hoy una consola no lo hace. Lo harán las nuevas, pero las.nurvas de momento 300 euros no van a valer.

¿Y quién marca lo que es jugar decentemente a un juego? ¿Tú? Porque que yo sepa el consumidor de juegos de a pie le importa un pimiento los settings si por una inversión de dinero que no llega ni a una cuarta parte de lo que cuesta un PC puede jugar a los juegos actuales sin problemas de compatibilidades varios, que es por lo que las consolas venden principalmente: comodidad (aunque luego en la práctica se retuerza ese concepto de tal manera que se quiera hacer ver que la comodidad se aplica a todo...aunque obviando lo que cada uno busca de acuerdo a sus necesidades).

Las nuevas saldrán cuando tengan que salir y ya habrá tiempo de empezar a dar la matraca para entonces, donde seguirá la misma tendencia que tenemos ahora (por supuesto :roll: ). Meter eso en la ecuación para retorcer el argumento de que costarán más de 300 € es bastante LOL cuando hoy las consolas actuales, que son el presente que tenemos, cuestan menos de ese dinero.

hace 16 minutos, Badrus82 dijo:

Por otro lado juegar en pc incluso pagando 1000 pavos por uno, sigue siendo más barato que jugar en consola en general, salvo que compartas cuentas, solo uses gamepass y cosas así. Pero en ciscustancias normales una consola es más cara por el pago online, los juegos más caros, la ausencia de los muchos juegos que regalan en pc cada dos por tres, el que un pc de 1000 euros te valga gran parte para dos generaciones, etc.

En los mundis de yupi de algunos en este foro, puede. En la práctica una consola no cuesta ni una cuarta parte de ese dinero y con lo que te sorba dte puedes ir comprando un catálogo a precio asequible entre ofertas, rebajas y líneas de juegos económicas. El online es opcional y tampoco es que haya que pagar, si se quiere acceder a él, el años completo.

El tema de regalar juegos ya e sotra historia. Si, no se regalan muchos títulos salvo ocasiones excepcionales (y de hace años de forma muy puntual), pero tampoco creo que sea algo indispensable para valorar la calidad de una plataforma. Ya respecto del online también hay que tener en cuenta, que siempre se olvida que por un lado no es necesario pagar la suscripción para jugar, y más habiendo una buena cantidad de títulos single player, como tampoco estar obligado a comprar el año completo, que esa es otra. Y ya si nos metemos en estas lides, entonces habría que mirar de empezar a meter entre medias los servicios de suscripción que hay en PC como el propio Gamepass, el Now y otros que de seguro que hay y que la gente paga gustosos por tener acceso a juegos de primer nivel por un "módico precio". Eso si se quiere ser justo, obviamente.

hace 21 minutos, Badrus82 dijo:

El pc es más barato, más potente y tiene mejor catálogo. La consola es más cómoda y tiene potencialmente exclusivos AAA financiados por las first cosa que en pc los exclusivos no suelen tener una obligación de que sean exclusivos siempre y pueden acabar en una consola más tarde o más temprano... Y.... Poco más.

Si el PC realmente tuviera mejor catálogo no creo que hiciera falta que algunos tuvieran que comprar una consola como complemento :lol: 

Al final todo se reduce a lo que cada uno busque a sus gustos y exigencias, que por mucho que nos emperremos en querer debatir lo que es la comodidad o qué es lo mejor seguirá siendo materia sujeta a percepciones personales porque no todos lo van a ver de la misma manera.

Pero bueno, tampoco espero que se vaya a entender algo tan simple :roll:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko SPARTAN-II

Publicado
hace 12 minutos, Badrus82 dijo:

Yo siempre he tenido PC y consola, y lo siento pero sigo insistiendo que es más barata la consola. Aunque coincidimos en que también es más cómoda y en el rollo exclusivos. Acabo de gastarme 1000 pavos en un PC (sólo la torre 900 y el resto periféricos sin incluir el monitor que ya lo tenía), y con un bichito así que en teoría puede con todo, hay juegos con los que en Ultra ojito porque va forzado en algunos momentos (últimos Total War por ejemplo).

Como punto negativo veo el tema de pagar por el online, pero eso es algo voluntario, si quieres no tienes porque pagarlo y disfrutar de la consola igual, porque normalmente la mayoría de juegos multijugador TOP los tienes en PC. 

El tema de los juegos tampoco te lo compro, puede que dado el inmenso catálogo que tiene el PC los encuentres más baratos al cabo de menos tiempo o haya mejores ofertas gracias a plataformas tipo Steam pero los juegos referentes y las novedades te valen igual o más que los de consola incluso después de pasados unos cuantos años (Ejemplo: Hearts of Iron IV con fecha de salida de 2016 actualmente cuesta en Steam 40 Euros, y la versión completa 50 Euros), además de que muchos juegos de PC también tienen DLC para aburrir.

Por otra parte las consolas por ejemplo (en mi caso PS4) me dan la posibilidad de vender el juego físico o de comprar juegos de segunda mano, lo que no ocurre con el PC. Sin olvidar que también tienen sus grandes ofertas.

A mi personalmente los típicos multiplataforma tipo RDR2, Far Cry, etc no me interesa jugarlos en PC, siempre ha sido mi opción para jugar a todo lo que no sale en consola o si sale la diferencia es muy bestia (estrategia, MMO, multijugador competitivo, simuladores, etc).

Sin olvidar que al cabo de unos años si quieres mantener el ritmo de cada generación tendrás que cambiarle piezas al PC que no suelen ser precisamente baratas (véase gráfica por ejemplo) y en menos tiempo de lo que suele durar una generación de consolas (5 años por ejemplo).

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
hace 10 minutos, Tetsu_Kuroko dijo:

Yo siempre he tenido PC y consola, y lo siento pero sigo insistiendo que es más barata la consola. Aunque coincidimos en que también es más cómoda y en el rollo exclusivos. Acabo de gastarme 1000 pavos en un PC (sólo la torre 900 y el resto periféricos sin incluir el monitor que ya lo tenía), y con un bichito así que en teoría puede con todo, hay juegos con los que en Ultra ojito porque va forzado en algunos momentos (últimos Total War por ejemplo).

Como punto negativo veo el tema de pagar por el online, pero eso es algo voluntario, si quieres no tienes porque pagarlo y disfrutar de la consola igual, porque normalmente la mayoría de juegos multijugador TOP los tienes en PC. 

El tema de los juegos tampoco te lo compro, puede que dado el inmenso catálogo que tiene el PC los encuentres más baratos al cabo de menos tiempo o haya mejores ofertas gracias a plataformas tipo Steam pero los juegos referentes y las novedades te valen igual o más que los de consola incluso después de pasados unos cuantos años (Ejemplo: Hearts of Iron IV con fecha de salida de 2016 actualmente cuesta en Steam 40 Euros, y la versión completa 50 Euros), además de que muchos juegos de PC también tienen DLC para aburrir.

Por otra parte las consolas por ejemplo (en mi caso PS4) me dan la posibilidad de vender el juego físico o de comprar juegos de segunda mano, lo que no ocurre con el PC. Sin olvidar que también tienen sus grandes ofertas.

A mi personalmente los típicos multiplataforma tipo RDR2, Far Cry, etc no me interesa jugarlos en PC, siempre ha sido mi opción para jugar a todo lo que no sale en consola o si sale la diferencia es muy bestia (estrategia, MMO, multijugador competitivo, simuladores, etc).

Sin olvidar que al cabo de unos años si quieres mantener el ritmo de cada generación tendrás que cambiarle piezas al PC que no suelen ser precisamente baratas (véase gráfica por ejemplo) y en menos tiempo de lo que suele durar una generación de consolas (5 años por ejemplo).

Para poder jugar a los juegos online de consola en pc, tienes que tener un pc 😜

Cada una juega donde quiere ojo. Pero yo también he tenido y tengo consolas y pc, y te aseguro que el pc me sale muchísimo más barato. Solo de ver que la próxima gen con cambiar gpu ya voy a estar a tope sin tener que pillarme otro pc es gloria para mi bolsillo. Con los 500 pavos que valdrán las consolas tengo un magnífico colchón para pillar una gpu un añito después de que salgan que tenga margen de sobra para aguantar otra gen relajao como en esta.

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko SPARTAN-II

Publicado
hace 12 minutos, ittoogami dijo:

El pc mas caro mis cojones, sino juegas online y juegas 2 juegos al año, quizas

Pero como te guste jugar un poco, la diferencia de precio es brutal en software, por no hablar que ayer mismo regalaron todo un Kingdom come deliverance en la plataforma

La gente esta en su derecho de equivocarse, pero visto que prácticamente todas las thirds apoyan activamente la plataforma como los desarrolladores japoneses que habian estado históricamente mas alejados de la plataforma, teniendo todos los indies, teniendo los juegos de microsoft y sony empezando a apostar por ella, teniendo tiendas que compiten entre si regalandote juegos, o que todos los servicios de streaming estan en pc, como psnow, stadia o una geforce now que te permite disfrutar en streaming los juegos que ya tienes en pc y teniendo practicamente a tu alcance todo el catalogo de todas las plataformas de la historia a traves de la emulacion

Si no tienes pc es que ya hay que tener ganas de tener un sistema para videojuegos bastante peor

Mentira. Si quieres jugar al día juegos de lanzamiento en PC al igual que en consolas el precio es el mismo. Y los juegos Top al cabo de los años se rebajan prácticamente igual o incluso en ocasiones menos que los de consola. Por tanto un PC decente vale el doble o triple que la consola y los juegos lo mismo, ¿En que dimensión paralela eso significa que es más barato que las consolas?

Algunos ejemplos sacados de Steam:

Far cry Primal (2016) 50 Euros

Far cry 5 standard edition (2018) 60 Euros

GTA V (2015) 39 Euros

Total War Warhammer I 60 Euros

Nier Goty edition 30 Euros (mismo precio que PS store actualmente)

Death Stranding (precio reserva para verano 2020) 60 euros

Y podría seguir así 120 páginas más...Me explicas de donde te sacas que el SW es más barato en PC??? (sin chanchullos ni cuentas rusas, etc)  Otra cosa es que en PC juegues a Indies, emulación de los años 90 o juegos que no conoce ni Dios, que efectivamente valen 3 euros pues vale pero para los juegos top, las novedades o los más mejores de cada generación pagas lo mismo. 

PD: Además del segunda mano, en las consolas (aunque yo nunca lo he hecho) también se pueden compartir juegos mediante cuentas compartidas (chanchullo) por cierto.

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Ornstein y Smough

Publicado

hace 2 años me pillé un pc desde cero por 1100€ (solo la torre)... en unos meses, la PS5 será mas potente que esa misma torre :nuse:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...