Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

PC de 272€ que mueve los juegos más exigentes de todos (RDR2) en Ultra a 30fps estables y todo lo demás a 60 frames sin caídas. Mejor que las consolas actuales, que suelen tener detalles en medio.

Publicaciones recomendadas

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Karion_Akaziaxel dijo:

Yo aun siendo Pcerdo encuentro bastante ridiculas estas comparaciones de "mirad como rinden mejor los juegos en esta pc con componentes que encuentras de oferta si estas dispuesto a buscar en el mismisimo himalaya por los mejores precios" pues oye, si una grafica sacada en 2017 y un procesador de 2019 no mueve los juegos mejor que una consola de 2013 pues apaga y vamonos. 

Es que algunos iluminados se olvidan que la consola es del 2013.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alexjs HARENA TIGRIS

Publicado

La sensación de estar 8h delante de un PC, llegar a casa y ponerse otras 2 o 3h delante de otro, no hay ahorro que pueda pagar el sufrirla. Yo con PS3 me pasé a jugar al PC, pero en cuanto empecé a currar me vi obligado a volver a las consolas. He hecho intentos con Steam Link y similares pero no me renta la incomodidad tampoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Me interesa, pero ahora mismo sólo tengo disponibles 270€, no sé de donde podría recortar para que entrara en mi presupuesto.

Aunque estoy pensando que quizá podría estirarme hasta los 272€ y luego vender la gráfica integrada en la CPU y así recuperar algo de pasta, no???

Like Like

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Jockey

Publicado

Xbox X comprada a 99e en liquidación en carrefour y rdr2 en alcampo a 20e supera eso youtuber

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Por 272 napos no saco ni la tarjeta de la cartera.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ozzie79 Siren

Publicado

272€ mis cojones.

Sumando los precios de los componentes que ponen los del vídeo, salen unos 340€. Y eso sin contar que no se incluye ni disco duro, ni fuente de alimentación, ni teclado y ratón.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

ademas, que comprarse un pc para igualar consolas de 2013 cuando por el mismo dinero, en unos pocos meses tienes consolas nuevas no es ser muy avispado X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campista

Publicado

Empieza a sumar: cable hdmi, mando, teclado y ratón, antena wifi, reproductor bluray 4k, juego y/o suscripción gamepass de 3 meses.

Por poner un ejemplo, con la X ahora mismo te dan el Jedi Fallen Order, que está a 36€ en Instant Gaming para PC.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Niko Bellic

Publicado

Los viernes son el nuevo domingo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Ese ordenador vale algo mas de 400 €. Pongamos unos 425 si queremos añadir un ratón y teclado cutrillos. Sin contar SO, porque la verdad, quien quiere pagarlo lo paga y quien no, pues no.

Y lo dejamos algo cojo y con algún componente discutible. La verdad es que para comprar un ordenador lo mas barato posible pero en condiciones te vas a los 500-600 € dependiendo de las necesidades de almacenamiento.

Ahora bien: es un ordenador. Con todas las letras.

Lo único de ese vídeo que sí es interesante es la comprobación in situ que yo también hice al flashear mi bios precisamente con esa apu, es poder comparar juegos con un pepino de procesador o ese athlon. Y la verdad es que el cuello de botella, que lo hay, claro, es perfectamente asumible. Por las razones que sean. Pierdes unos cuantos fps y ya. O sea que los cuellos de botella de los procesadores no son tan importantes como lo eran hace 10 años, y la gráfica se ha convertido en la parte mas importante del gaming, con permiso del SSD. Hay juegos, que mas, hay juegos que menos. Pero si hasta los mas cpu dependientes como los AC van en una One S o una Pro Slim...

La bajada de precios considerable se daría si las apus del año que viene rindieran lo que dicen rendirán las apus de la PS5/ XBsx. Cosa que dudo, porque es dispararse a su propio pie con las ventas de las gráficas dedicadas.

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida POSEIDON

Publicado

No me he visto el video pero hoy en dia puedes montar equipos por muy poco dinero tirando de cpus de servidor de 12 hilos, 16gb memoria registrada y demas todo eso por unos 140€ placa incluida.

Las Rx 580 también andan tiradas por esos lares.

Por unos 300€ SSD incluido  te haces con un equipo con una relacion calidad precio buenisima.

Editado por druida
Like Like

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

mi tío se montó el pc con las revistas del quiosco, cada revista=1 componente... por 36€ ya puede jugar al cyberpunk2077 a 4k 30fps

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Stinger

Publicado

Yo monté un ordenador para ofimática con un 3400G... y lo estuve probando un poco antes de regalarlo el día de reyes... y ya te digo que no vale para jugar a nada de manera decente salvo LoL, Hearthstone o similar.

Un PC para jugar decente, menos de 800-1000€ es tirar el dinero (y más de 1500-2000€ también)

Es mejor comprar buenos componentes poco a poco (caja, fuente, monitor, periféricos, SSD) y lo que es CPU/GPU ir a gama media en la primera build y luego ya, ir mejorando según necesites.

El PC que tengo ahora considero que su primera build la hice en 2011 (aunque realmente, no queda ningún componente de 2011) y ahora está en un punto que lo único que tendré que cambiar en los próximos años es placa CPU y GPU pues el resto de componentes son básicamente atemporales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Máscara de Majora

Publicado

Ridículo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...