Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

PC de 272€ que mueve los juegos más exigentes de todos (RDR2) en Ultra a 30fps estables y todo lo demás a 60 frames sin caídas. Mejor que las consolas actuales, que suelen tener detalles en medio.

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Son Goku

Publicado
vida restante: 100%
hace 22 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Con la diferencia de que aquí algunos, cuando quieren, no dudan en presumir de potencia pero luego, cuando interesa, las pretensiones se reducen para alcanzar los objetivos.

Que un ordenador es caro es obvio, pero si se hacen concesiones, que ninguno de los que saltan a la palestra siguen, se puede disfrutar igual con menos settings, los mismos de los que luego se quejan por la falta de rendimiento en juegos de otras plataformas (o que luego defienden "ports imposibles" para consolas portátiles 8O).

Que se ponen presupuestos de menos de 300 € para vender que se puede tener un ordenador decente pero obviando otros componentes igual de importantes o siquiera tener en cuenta que no todos tienen un PC gamer "cafetera" para andar trapicheando piezas.

Que se aceptan otras opciones porque cada uno disfruta de lo que quiere pero luego que no falte la puyita de turno, con finas ironías, para los que juegan en consola o las consabidas retahílas en las que se trata de vender todo lo que puedes hacer con un PC y blablablabla.

Vamos que al final parece que más que usuarios que disfrutan de videojuegos tenemos mercaderes que pretenden vender a toda costa su producto para tratar de concienciar a la gente, independientemente de si tienen interés en ello o no.

En este foro hay usuarios que están 24-7 diciendo que Sony es la mejor y riéndose de las opciones de otros y de esos que disfrutan de los ports imposibles en otras consolas 😜😜. No sé porqué te sorprende que alguien diga que cree que el pc es lo mejor y nos llames mercaderes. Acaso insinúas que los que hacen lo mismo con PlayStation son mercaderes de Sony?

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

En este foro hay usuarios que están 24-7 diciendo que Sony es la mejor y riéndose de las opciones de otros y de esos que disfrutan de los ports imposibles en otras consolas 😜😜. No sé porqué te sorprende que alguien diga que cree que el pc es lo mejor y nos llames mercaderes. Acaso insinúas que los que hacen lo mismo con PlayStation son mercaderes de Sony?

¿Y esa es la excusa por la que viene todo esto? 8O Es decir, que lo que hacen los demás no te gusta y la solución es...hacer lo mismo pero a lo bestia. Sin duda una idea propia de una mentalidad infantil.

A mi no me sorprende nada pero si que me llama la atención la insistencia al respecto en estos temas en los que por mucho que alguien diga que está satisfecho con lo que le ofrece una consola, se llega al punto de que el jugador de PC de turno se ofusca, se pone a soltar su retahíla o, como tú haces recurrentemente, sueltas la puyita de turno para tratar de quitarle valor a su opinión o su elección, cuando es algo personal que no debería de importarte un pimiento (y no me digas que no es así y que te da igual, que tus comentarios en el hilo dicen lo contrario).

Vamos, que a efectos prácticos tenemos a un grupo de fanboys que actua igual que otros fanboys de otras marcas. Máquinas más potentes, mentalidad de patio de colegio. Así va la cosa :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
hace 12 minutos, Tai_Kamiya dijo:

¿Y esa es la excusa por la que viene todo esto? 8O Es decir, que lo que hacen los demás no te gusta y la solución es...hacer lo mismo pero a lo bestia. Sin duda una idea propia de una mentalidad infantil.

A mi no me sorprende nada pero si que me llama la atención la insistencia al respecto en estos temas en los que por mucho que alguien diga que está satisfecho con lo que le ofrece una consola, se llega al punto de que el jugador de PC de turno se ofusca, se pone a soltar su retahíla o, como tú haces recurrentemente, sueltas la puyita de turno para tratar de quitarle valor a su opinión o su elección, cuando es algo personal que no debería de importarte un pimiento (y no me digas que no es así y que te da igual, que tus comentarios en el hilo dicen lo contrario).

Vamos, que a efectos prácticos tenemos a un grupo de fanboys que actua igual que otros fanboys de otras marcas. Máquinas más potentes, mentalidad de patio de colegio. Así va la cosa :roll:

No, solo es una constatación de que el hecho de que alguien diga bondades o "venda un sistema" aquí está totalmente asumido. Cada uno cuenta las bondades de lo que él cree mejor. Es una constante. Me flipa que por qué se diga en el caso del pc a ti te salgan ampollas y nos llames mercaderes. Bueno pues no sé muy bien de qué marca somos mercaderes... Pero yo sí que se de quearca son 'mercaderes" otros. Y no pasa nada. Se les ríe las gracias. Si embargo fíjate la de invents, escusitas, control de daños y apollitas produce que un jugador de pc pueda elegir un he modesto para jugar. No se chico, date una vuelta por las estadísticas de Steam y mira cuántas GPUs hay entre PS4 y Xbox One X en potencia... Unas cuantas. Ya te digo yo que muchos peceros usan pcs baratos para jugar. Esto por algún extraño motivo te revienta la cabeza y te inventas un montón de paranoias. Y haces justo lo que dices que hacemos nosotros. Generalizar y no aceptar que haya diferentes opciones en una plataforma que se caracteriza por su libertad. El pc ofrece muchas cosas y no solo potencia. Algunos buscarán más la potencia y otro su catálogo o lo que sea y en función de su $ así harán. Pero no parece ser que el único modelo válido que aceptas es el modelo del pecero que se compra el megapepino y que actualiza cada año... muy lejos de la realidad y de la necesidad real. Desde 2015, ahora estoy empezando a bajar settings de ultra 🤣

Pero nada, aquí sigues erre que erre con unos argumentos de primero de párvulos que ya te están diciendo, incluso consoleros que no hay por donde cogerlos.

Pues nada tío, adelante no te cortes...

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

No, solo es una constatación de que el hecho de que alguien diga bondades o "venda un sistema" aquí está totalmente asumido. Cada uno cuenta las bondades de lo que él cree mejor.

La cuestión es que resulta absurdo que me justifiques hilos como este porque ya otros lo han hecho antes, con lo cual resulta que en lugar de tener algo más de sentido común, o se supone que se debería, tenemos a otros grupo más de fanboys dentro del foro que lo único que saben hacer es...lo mismo de lo que se quejan respecto de otros.

Gran motivo, mejor excusa, mentalidad infantil.

hace 4 minutos, Badrus82 dijo:

Me flipa que por qué se diga en el caso del pc a ti te salgan ampollas y nos llames mercaderes. Bueno pues no sé muy bien de qué marca somos mercaderes... Pero yo sí que se de quearca son 'mercaderes" otros. Y no pasa nada. Se les ríe las gracias.

No será por la retahíla de preupuestos tratando de vender la creencia de que puedes tener un ordenador por menos precio del que te sale una consola, aunque sea sacrificando piezas, tirando de segunda mano (o de piezas reacondicionadas "más fiables que las nuevas" :sisi:) o aceptando settings en bajo y medio con tal de llegar a ese putno (aunque luego los que lo prodigan digan que ni loco van a ese nivel 8O).

Lo que hagan otros al respecto ni es aceptable ni tampoco creo que porque lo hagan ellos deba justificar en todo caso que lo hagas tú. Ahora si tu quieres justificarte con ello, perfecto. Pero es bastante obvio que eso no te hace mejor que lo que estás criticando.

hace 8 minutos, Badrus82 dijo:

Si embargo fíjate la de invents, escusitas, control de daños y apollitas produce que un jugador de pc pueda elegir un he modesto para jugar. No se chico, date una vuelta por las estadísticas de Steam y mira cuántas GPUs hay entre PS4 y Xbox One X en potencia... Unas cuantas. Ya te digo yo que muchos peceros usan pcs baratos para jugar. Esto por algún extraño motivo te revienta la cabeza y te inventas un montón de paranoias. Y haces justo lo que dices que hacemos nosotros. Generalizar y no aceptar que haya diferencias opciones una plataforma que se caracteriza por su libertad.

La cuestión no está en lo que hagan o elijan otros, sino que lo que elijo yo se auna opción criticable. Es decir, que si me conformo con una consola no quiero que el tío que tiene un ordenata del copón salte a decirme cual mercader lo que puedo hacer por menos dinero y las ventajas que tengo. Primero porque no se lo he pedido y segundo porque estoy satisfecho con lo que tengo. Si, esto tan simple es la idea que quiero plasmar.

Pero ya ves que en este hilo, y en otros similares recientes como de hace años, los comprotamientos son los mismos: críticas, que si eres conformista, que si puedes gastar menos, que si esto, que si lo otro,,....de todo menos siquiera acpetar otras opciones. Que si, mucho se dice que se respetan pero luego sale de nuevo la retahíla, y se ve sólo con chequear el hilo.

Ya de que me levante ampollas...¿el qué? Si a mi me importa muy poco que tú disfrutes en tu plataforma que yo lo hago en la mía y santas pascuas. El mundillo se reduce a disfrutar lo que te ofrece y no creo que el que tenga una consola vaya a disfrutar menos que tú o que tú por comprar juegos más baratos seas mejor que nadie, al igual que si yo encuentro un juego por menos precio de lo que se encuentra en PC (que es plausible, aunque nos pongamos farrucos) no voy a ser mejor que ni tú ni que nadie que lo tenga en otra plataforma.

Ya de generalizar...nope. Constato cosas que son propias de la plataforma y también teniendo en mente las diferentes circunstancias para otras personas (porque esa es otra).

Interesante el concepto de la libertad para el jugador de PC. La cuestión es, ¿dónde queda la libertad del jugador en general para elegir la opción adecuada a SUS necesidades o preferencias?

hace 18 minutos, Badrus82 dijo:

Pero nada, aquí sigues erre que erre con unos argumentos de primero de párvulos que ya te están diciendo, incluso consoleros que no hay por donde cogerlos.

Pues nada tío, adelante no te cortes...

Argumento de párvulo es la justificación que me has dado para hilos como este y la actitud en general del jugador de PC del foro X-D

Ya de no cortarse, mientras no sobrepase el nivel del comentario de "pobres" (esa "fina ironía") creo que iré bastante bien. Has puesto el listón muy alto (lo cual agradezco dicho sea de paso 😜).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado
hace 17 horas, Tai_Kamiya dijo:

Que dejarán de salir juegos no es algo que haya pasado por alto, aunque si veo que se deja de lado que eso no va a hacer que todos los juegos que tengo podré seguir usándolos en los años venideros hasta que decida dar el salto por mi cuenta y no cuando las compañías decidan.

Que el PC saca componentes día si y día también es de cajón. Ahora la cuestión es que siempre vas a ir un paso por detrás en ese aspecto porque cuando quieras ir a la última, siempre saldrá algo mejor que lo que tienes. Normal a todas luces.

Ahora, aguantar una gen que va de 6 a 10 años jugando con la confianza que vas a tener de que vas a poder mover todos los juegos que salgan para tu sistema, no creo que sea una opción descabellada a la hora de elegir ni tampoco algo que despreciar por no llegar al "mínimo" de un colectivo de jugadores.

Una vez más, no todos tienen las mismas prioridades ni buscan lo mismo a la hora de jugar y creo que eso, por muy farrucos que nos pongamos, hay que respetarlo nos guste o no.

Que si, que la gente no busca lo mismo y blablabla. Que ya lo sabemos todos y es cierto. ¿Pero te acuerdas de aquel maldito combo i3 +750ti con el que tanto se cacareaba en 2014 (o 15) como pc equivalente y tal?

Pues el cabrón sigue funcionando a 30fps como una consola Tai, (aunque hay algunos casos, como modern warfare, donde no tira igual). Tampoco han dejado de funcionar ninguno de los juegos de 2020 hacia atrás. El que se pilló el PC baratuelo a principio de gen seguramente pueda terminarla con él porque el hardware es hardware. Una vez que la arquitectura de juegos de consola y PC es la misma es raro que si una cosa va en una no vaya en otra... De hecho siempre me ha parecido cojonudo que haya una consola "lastrando" el avance tecnológico porque leñes, yo tampoco tengo dinero para renovar todo cada 4 años. 

Que si badrus y tú os quereis dar de ostias me parece perfecto. Pero en términos de durabilidad ambas cosas van parejas, igual que las consolas en el rango de precios de 350 pabajo es imbatible. Creo que son cosas que ya hay que ir asimilando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, cuantico dijo:

Que si, que la gente no busca lo mismo y blablabla. Que ya lo sabemos todos y es cierto. ¿Pero te acuerdas de aquel maldito combo i3 +750ti con el que tanto se cacareaba en 2014 (o 15) como pc equivalente y tal?

Pues el cabrón sigue funcionando a 30fps como una consola Tai, (aunque hay algunos casos, como modern warfare, donde no tira igual). Tampoco han dejado de funcionar ninguno de los juegos de 2020 hacia atrás. El que se pilló el PC baratuelo a principio de gen seguramente pueda terminarla con él porque el hardware es hardware. Una vez que la arquitectura de juegos de consola y PC es la misma es raro que si una cosa va en una no vaya en otra... De hecho siempre me ha parecido cojonudo que haya una consola "lastrando" el avance tecnológico porque leñes, yo tampoco tengo dinero para renovar todo cada 4 años. 

Que si badrus y tú os quereis dar de ostias me parece perfecto. Pero en términos de durabilidad ambas cosas van parejas, igual que las consolas en el rango de precios de 350 pabajo es imbatible. Creo que son cosas que ya hay que ir asimilando.

No se trata de asimilar cosas sino de que toda estar parafernalia con equipos al final va más, o esa impresión me da, de querer imponer al PC como plataforma de juegos cuando eso queda, y creo que no es descabellado ponerlo de manifiesto, a las exigencias de los jugadores.

Me parece bien que esa configuración funcione...pero tu mismo constatas que en ciertos juegos no tira igual, con lo que ya va justito para lo que hay, reduciendo las posibilidades (quizás pocas, pero dependerá de si el interesado se ve afectado por un juego que le interesa jugar, como puede ser el caso de ese Modern Warfare). Y es normal porque el avance tecnológico no se detiene y por tanto a cada paso los juegos van a exigir más potencia y por tanto eso se traduce que habrá que cambiar componentes para seguir el ritmo. Ojo, no confundir con "cada 6 meses" o "a diario" porque sería absurdo, pero si que es algo que habrá que tener en cuenta, maxime cuando ya ves que se ha constatado que hay usuarios que tienen presupuesto para ir mejorando lo suyo (y que alguno de ellos dice que actualizar es un "invent" :lol:).

Nuevamente, a mi no me causa problema el que hayan usuarios que les guste el PC como plataforma y la disfruten y le saquen el máximo partido y rendimiento. Ahora bien, si yo elijo una consola por propia voluntad y porque ahí encuentro lo que me interesa para disfrutar de este hobby, no creo que sea de recibo que alguien me tenga que "asesorar" para decir lo que podría hacer si elijo un PC. Vamos, mucho se habla de que el PC es una plataforma libre y se vende ese concepto como una de sus virtudes en este foro...pero parece que algunos olvidan que la libertad no es sólo hacer lo que quieras con lo que tienes sino también respetar a los demás y sus propias opciones, lo cual no es descabellado.

Para terminar, yo también me haré un equipo en cuanto pueda ahorrar lo suficiente...pero no lo usaré para los menesteres de juego porque estoy más interesado en otros aspectos, como el diseño gráfico y la animación en 3D, con lo que me gustaría sacarle partido trabajando en ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado
hace 5 horas, Tai_Kamiya dijo:

No se trata de asimilar cosas sino de que toda estar parafernalia con equipos al final va más, o esa impresión me da, de querer imponer al PC como plataforma de juegos cuando eso queda, y creo que no es descabellado ponerlo de manifiesto, a las exigencias de los jugadores.

Me parece bien que esa configuración funcione...pero tu mismo constatas que en ciertos juegos no tira igual, con lo que ya va justito para lo que hay, reduciendo las posibilidades (quizás pocas, pero dependerá de si el interesado se ve afectado por un juego que le interesa jugar, como puede ser el caso de ese Modern Warfare). Y es normal porque el avance tecnológico no se detiene y por tanto a cada paso los juegos van a exigir más potencia y por tanto eso se traduce que habrá que cambiar componentes para seguir el ritmo. Ojo, no confundir con "cada 6 meses" o "a diario" porque sería absurdo, pero si que es algo que habrá que tener en cuenta, maxime cuando ya ves que se ha constatado que hay usuarios que tienen presupuesto para ir mejorando lo suyo (y que alguno de ellos dice que actualizar es un "invent" :lol:).

Nuevamente, a mi no me causa problema el que hayan usuarios que les guste el PC como plataforma y la disfruten y le saquen el máximo partido y rendimiento. Ahora bien, si yo elijo una consola por propia voluntad y porque ahí encuentro lo que me interesa para disfrutar de este hobby, no creo que sea de recibo que alguien me tenga que "asesorar" para decir lo que podría hacer si elijo un PC. Vamos, mucho se habla de que el PC es una plataforma libre y se vende ese concepto como una de sus virtudes en este foro...pero parece que algunos olvidan que la libertad no es sólo hacer lo que quieras con lo que tienes sino también respetar a los demás y sus propias opciones, lo cual no es descabellado.

Para terminar, yo también me haré un equipo en cuanto pueda ahorrar lo suficiente...pero no lo usaré para los menesteres de juego porque estoy más interesado en otros aspectos, como el diseño gráfico y la animación en 3D, con lo que me gustaría sacarle partido trabajando en ello.

Joder tai, te pongo un video donde te indico que esa configuración de hace 6 años sigue funcionando perfectamente (salvo en COD, donde la optimización es algo peor, pero apañable) a día de hoy sin haber actualizado nada para prácticamente todos los juegos de PC (no pocos, casi todos). No des tantas vueltas en circulos y dejate de "tengo la sensación de..." "Creo que intentan imponer que..." Que no macho, que el PC "console equivalent" de las narices sigue funcionando hoy, 6 años después. Sin haber cambiado ni una sola pieza. Puedes cambiarlas, por supuesto, es una de las gracias de esto, pero no es obligatorio para nada. Si un juego funciona en una one S, funcionará en ese PC (y seguramente mejor) hasta que la generación se acabe. Ventajas de tener siempre un mínimo en el mercado (que marcan las consolas). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 25 minutos, cuantico dijo:

Joder tai, te pongo un video donde te indico que esa configuración de hace 6 años sigue funcionando perfectamente (salvo en COD, donde la optimización es algo peor, pero apañable) a día de hoy sin haber actualizado nada para prácticamente todos los juegos de PC (no pocos, casi todos). No des tantas vueltas en circulos y dejate de "tengo la sensación de..." "Creo que intentan imponer que..." Que no macho, que el PC "console equivalent" de las narices sigue funcionando hoy, 6 años después. Sin haber cambiado ni una sola pieza. Puedes cambiarlas, por supuesto, es una de las gracias de esto, pero no es obligatorio para nada. Si un juego funciona en una one S, funcionará en ese PC (y seguramente mejor) hasta que la generación se acabe. Ventajas de tener siempre un mínimo en el mercado (que marcan las consolas). 

Pero a ver, que no es que me ponga quisquilloso. Tú mismo lo has dicho, habrá juegos donde la optimización será peor y por tanto no será todo lo deseable que fuera en cuanto a calidad. Asi pues ya es una pega que tiene a estas alturas después de 5-6 años y por tanto ya habrá que empezar a pensar en actualizar componentes. Quizás no molesta o se puede ser permisivo al respecto dependiendo de la persona, pero es una realidad. No se trata de marear la perdiz en estas lides ni buscar faltas de la nada, sino ser consecuentes con lo que hay. Punto.

Para todo lo demás, la cuestión está en que simplemente se respete la libertad de cada uno de elegir y que no por mucho poner configuraciones o tirar puyitas varias calificando a los consoleros va a cambiar en nada lo que cada uno consuma al respecto de vidoejuegos. Será por manías, será por gustos o simplemente, y con perdón, porque le sale de las narices, pero a fin de cuentas eso compete a cada uno. Simple de entender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia OUTER HEAVEN

Publicado

2020 y los PCeros siguen intentando convencer a los consoleros.

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Vegeta

Publicado
hace 28 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Pero a ver, que no es que me ponga quisquilloso. Tú mismo lo has dicho, habrá juegos donde la optimización será peor y por tanto no será todo lo deseable que fuera en cuanto a calidad. Asi pues ya es una pega que tiene a estas alturas después de 5-6 años y por tanto ya habrá que empezar a pensar en actualizar componentes. Quizás no molesta o se puede ser permisivo al respecto dependiendo de la persona, pero es una realidad. No se trata de marear la perdiz en estas lides ni buscar faltas de la nada, sino ser consecuentes con lo que hay. Punto.

Para todo lo demás, la cuestión está en que simplemente se respete la libertad de cada uno de elegir y que no por mucho poner configuraciones o tirar puyitas varias calificando a los consoleros va a cambiar en nada lo que cada uno consuma al respecto de vidoejuegos. Será por manías, será por gustos o simplemente, y con perdón, porque le sale de las narices, pero a fin de cuentas eso compete a cada uno. Simple de entender.

Lo que te comenté desde un principio. A estas alturas ya deberías haber reconocido que te has equivocado en ese punto y dejar de dar vueltas o intentar marear más la perdiz. No tenías razón con la "necesidad" de cambiar componentes, porque ni es tan necesario (si juegas en un "target consolero"), ni se da en poco tiempo, ni las consolas están excluidas en tener que actualizar componentes para mantenerse al día porque en el fondo tanto comprando una actualización de la misma para jugar mejor (Pro y One X) o sus sucesoras (SeX y PS5) estás haciendo exactamente lo mismo.

Tu argumento de "es que en consola me puedo quedar con ella y jugar a los juegos", pues macho, igual que si te compraras un nuevo ordenador en vez de actualizar tus componentes más obsoletos.

Lo dicho, es obvio que no llevabas razón. Entiendo que cuesta no reconocerlo y más si tienes a Badrus cuchillo en mano (que no se lo digo a malas tampoco pero es la verdad xDD), pero ya te digo que cualquiera que juegue en PC te dirá que no llevas razón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Raziel91 dijo:

Lo que te comenté desde un principio. A estas alturas ya deberías haber reconocido que te has equivocado en ese punto y dejar de dar vueltas o intentar marear más la perdiz. No tenías razón con la "necesidad" de cambiar componentes, porque ni es tan necesario (si juegas en un "target consolero"), ni se da en poco tiempo, ni las consolas están excluidas en tener que actualizar componentes para mantenerse al día porque en el fondo tanto comprando una actualización de la misma para jugar mejor (Pro y One X) o sus sucesoras (SeX y PS5) estás haciendo exactamente lo mismo.

Teniendo en cuenta que la configuración de cuantico ya empieza a dar problemas, entendiendo un rendimiento menor en algunos juegos (que puede ser un 5-10% dependiendo de las exigencias, aunque luego hay que ver si para el interesado eso es lo suficiente como para mantenerlo o cambia), se nota que se equipo empieza a estar "limitado" y por tanto sujeto a mejorar en el futuro (nuevamente dependiendo del propietario de acceder a ello para tener una acceso completo a juegos y con pleno rendimiento).

Yo no veo comparable comprar piezas con una máquina nueva, puesto que, en todo caso, por mucho que compres y te dejes dinero en una buena gráfica no vas a poder jugar si no tienes el resto de piezas a tono, en cambio una consola apenas es enchufarla, encenderla y empezar a jugar (espero que no nos pongamos farrucos en este punto X-D ).Vamos, hay una gran diferencia entre ambas opciones (sobretodo en precios).

hace 6 minutos, Raziel91 dijo:

Tu argumento de "es que en consola me puedo quedar con ella y jugar a los juegos", pues macho, igual que si te compraras un nuevo ordenador en vez de actualizar tus componentes más obsoletos.

Mi argumento es mucho más simple que eso: compro lo que me gusta y lo disfruta y nadie que tenga otro aparato diferente, sea mejor o sea peor, se tiene porque molestar por ello ni por lo que yo haga o deje de hacer. No es muy complicado de entender.

hace 8 minutos, Raziel91 dijo:

Lo dicho, es obvio que no llevabas razón. Entiendo que cuesta no reconocerlo y más si tienes a Badrus cuchillo en mano (que no se lo digo a malas tampoco pero es la verdad xDD), pero ya te digo que cualquiera que juegue en PC te dirá que no llevas razón.

No es cuestión de que no quiera reconocer nada, simplemente estoy hablando de algo normal dentro de la plataforma. Otra cosa es que se entienda actualizar como que cada 6 meses vas a tener que cambiar de componentes, pero no es el caso, aunque se nota que algunos ya lo tienen programado de tantas veces que lo han oido en otras discusiones 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Vegeta

Publicado
hace 3 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Teniendo en cuenta que la configuración de cuantico ya empieza a dar problemas, entendiendo un rendimiento menor en algunos juegos (que puede ser un 5-10% dependiendo de las exigencias, aunque luego hay que ver si para el interesado eso es lo suficiente como para mantenerlo o cambia), se nota que se equipo empieza a estar "limitado" y por tanto sujeto a mejorar en el futuro (nuevamente dependiendo del propietario de acceder a ello para tener una acceso completo a juegos y con pleno rendimiento).

Yo no veo comparable comprar piezas con una máquina nueva, puesto que, en todo caso, por mucho que compres y te dejes dinero en una buena gráfica no vas a poder jugar si no tienes el resto de piezas a tono, en cambio una consola apenas es enchufarla, encenderla y empezar a jugar (espero que no nos pongamos farrucos en este punto X-D ).Vamos, hay una gran diferencia entre ambas opciones (sobretodo en precios).

Mi argumento es mucho más simple que eso: compro lo que me gusta y lo disfruta y nadie que tenga otro aparato diferente, sea mejor o sea peor, se tiene porque molestar por ello ni por lo que yo haga o deje de hacer. No es muy complicado de entender.

No es cuestión de que no quiera reconocer nada, simplemente estoy hablando de algo normal dentro de la plataforma. Otra cosa es que se entienda actualizar como que cada 6 meses vas a tener que cambiar de componentes, pero no es el caso, aunque se nota que algunos ya lo tienen programado de tantas veces que lo han oido en otras discusiones 8O

Si es que ya de entrada partes de un error: 'La configuración de X empieza a dar problemas'.

Si te pongo juegos que van de media a 24fps como el Monster Hunter World en las consolas básicas, te parece que sus configuraciones empiezan a dar problemas o no? (Y los hay con peor rendimiento ojo).

Lo demás es que tampoco estoy de acuerdo (para que el resto de piezas no estén "a tono" para poder jugar hace falta haberte comprado una chusta de PC o haber pasado más de una década), pero bueno, ahora tampoco tengo mucho tiempo para explayarme como me gustaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 15 minutos, Raziel91 dijo:

Si es que ya de entrada partes de un error: 'La configuración de X empieza a dar problemas'.

Si te pongo juegos que van de media a 24fps como el Monster Hunter World en las consolas básicas, te parece que sus configuraciones empiezan a dar problemas o no? (Y los hay con peor rendimiento ojo).

No estoy partiendo de un error, sino simplemente constatando lo obvio. Si un equipo empieza a tener problemas para mover juegos, es que ya da muestras de estar limitado. Sea un porcentaje escaso y pueda mover la mayoría de títulos, se empieza a notar el desfase. Es obvio.

Las consolas están limitadas, no tiene sentido la comparación. En ningún caso, a menos que nos vayamos a los primeros modelos de One y PS4, va a haber ningún juego que no se pueda ejecutar en una consola. Con una mala optimización ya es algo más plausible, maxime con la mayoría de estudios lanzando juegos a medio terminar, pero nada que no se solucione con parches (como también pasa en PC, ¿no? :lol: ). En cambio en el ejemplo antes expuesto se ha dicho que hay juegos cuyo rendimiento baja ostensiblemente y eso no creo que se solucione haciendo de tripas corazón, resignarse a lo que puede jugar o a forzar el rendimiento del equipo para ver si da el pego y se soluciona. Asi que toca pasar empezar a pensar en hacer cambios para solucionar ese impedimento (por lógica y si se quiere acceder a todo lo que ofrece el catálogo).

hace 20 minutos, Raziel91 dijo:

Lo demás es que tampoco estoy de acuerdo (para que el resto de piezas no estén "a tono" para poder jugar hace falta haberte comprado una chusta de PC o haber pasado más de una década), pero bueno, ahora tampoco tengo mucho tiempo para explayarme como me gustaría.

Ese punto me refería en el sentido de que la gráfica por si sóla no va a funcionar a menos que tengas el resto del equipo montado, de ahí lo de "a tono".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado
hace 2 horas, cuantico dijo:

Tal y como se echaban las cuentas para hacer los presupuestos de PC equivalente a una PS4, con sistema operativo pirata o supuestamente gratuito, sin mando claro y con todos los componentes de los chinos, para pasarse solo un poco de 400€ lo raro sería que ese PC siguiera funcionando bien con los mismos componentes después de unos años de uso intensivo.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Bahamut

Publicado
hace 2 horas, cuantico dijo:

Pero eso es absurdo,la one s no tiene todos los subprocesos que tiene el pc aunque el hard sea igual o equivalente que el hard dedicado de la consola.

La consola tiene un os custom para ese hard,el pc no.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...