Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bydo

Buenas pelis "machistas" para el nene y la nena

Publicaciones recomendadas

Arraidan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 horas, gothmog_es dijo:

Una mujer que sepa luchar y tenga buen físico se enfrenta a un tío que sepa luchar y tenga buen físico y sus posibilidades de ganar tienden a cero.

Pues yo he visto a una Taekwondoka de 47 kilos sobarle el lomo a un tercer dan de 90...  ambos de un nivel similar, el otro simplemente no alcanzaba a atizarle ni una mientras ella le bailaba tranquilamente. A mi  que rondo los 85/90 también me pasaba por encima sin despeinarse, claro que la diferencia de nivel era muy superior a su favor 😂

Eran compañeros míos de gimnasio para mas señas

Editado por Arraidan
Like Like

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Niko Bellic

Publicado
hace 1 hora, Apachinao dijo:

Y fuera de eso, no es lo mismo un combate esperado que un "zas, te rajo!". Para eso no esta preparado nadie, hasta la gente que enseña cualquier disciplina o deporte de contacto te lo dira.

Sí, eso por descontado. En la calle y sin reglas, lo mejor siempre es evitar el conflicto.

hace 30 minutos, SteelPanther dijo:

Capoeira? Las llaves de sumisión de la lucha extrema requieren fuerza y flexibilidad/agilidad

Buena esa, podría ser. Suele verse como un arte marcial muy dinámico.

hace 9 minutos, Arraidan dijo:

Pues yo he visto a una Taekwondoka de 47 kilos sobarle el lomo a un tercer dan de 90...  ambos de un nivel similar, el otro implemente no alcanzaba a atizarle ni una mientras ella le bailaba tranquilamente. A mi  que rondo los 85/90 también me pasaba por encima sin despeinarse, claro que la diferencia de nivel era muy superior a su favor 😂

Eran compañeros míos de gimnasio para mas señas

Claro, que no sea lo normal no quiere decir que sea imposible. Al final cada persona es un mundo. Pero vamos el hecho de que haya distintas categorías a nivel deportivo (en taekwondo se distingue por peso, no?) ya algo quiere decir.

Quizás en taekwondo la agilidad sea más determinante que la fuerza? Ni idea, tú que lo has practicado podrás decir más al respecto 😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Líder de gimnasio

Publicado
hace 7 horas, SteelPanther dijo:

Te pilla una tia experta en hapkido, Aikido o UFC y le pones a un mazao que no sepa de artes marciales y lo revienta. Otra cosa es mismos conocimientos y físicos diferentes/ disciplinas. En el Aikido no influye tanto el físico como en la UFC 

Pues por eso lo digo, esto es como todo, dependen muchos factores, a lo mejor la tía se anticipa por lo que sea en un movimiento y resulta definitivo en la pelea y todo el musculo masculino del otro no sirve de nada.

En una discilplina de esgrima por ejemplo, en la que la fuerza importa menos y en cambio el menor tamaño de una mujer si que es más ventajoso, la cosa cambia, de que sirve tener mas fuerza y resistencia cuando si te rajan te han rajao.

Y obviamente no hablamos de deportes, en las películas pocas peleas se ven que sean deportivas.

Editado por Roy_Mustang
Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 9 horas, gothmog_es dijo:

Pero vamos el hecho de que haya distintas categorías a nivel deportivo (en taekwondo se distingue por peso, no?) ya algo quiere decir.

Quizás en taekwondo la agilidad sea más determinante que la fuerza? Ni idea, tú que lo has practicado podrás decir más al respecto 😅

Lo que prima en Taekwondo es la velocidad mas bien, reacciones rápidas, movimientos rápidos y sobre todo reaccionar ante el movimiento del rival de forma casi instantánea.
La potencia te vale para tumbar a uno, pero si no le das... Jodido

Efectivamente hay diferentes categorías, pero por ejemplo, en pesado es +84KG es decir, a partir de 84, lo que venga 😂 en la final del mundial que hubo en españa en 2005 (que un servidor se tragó enterito desde la grada :mrgreen: ) Rubén montesinos (es un poco más alto que yo) se pegaba contra un bicho que le sacaba un buen trecho y era un armario empotrado, ganó por los pelos, pero cada patada le tuvo que doler lo suyo. Por desgracia, las hormonas mandaban en ese momento y yo estuve tirándole fotos a cada Taekwondoka guapa que veía :buitre:, quedándome sin espacio para la final del  peso pesado  :facepalm:

Ilustro con una foto que he encontrado en intenne
spain-taekwondo-world-championships-apr-

Edito nuevamente para incluir una foto de cosecha propia con mi super cámara de 3,1mp  de por aquel entonces :mrgreen:  La foto evidentemente tiene muchas y enormes carencias, pero en su día me hizo ilusión captar como le saltaban las muelas a esta buena muchacha 😂

49544967311_6c1f986abf_z.jpg

Editado por Arraidan
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MediaSonrisa Valvalis

Publicado

"¡Hey miradme! Estoy harto del "mal feminismo" y la "corrección política" y los "pieles finas", así que voy a hacer un hilo que trate sobre ello de manera muy poco sutil y muy macho todo"

"¡Seeeeh, tío, esto hacía falta!"

"Colegas antes que furcias!!!!1!!1!"

Sois unos PESADOS con el temita ya, ¿eh?. Os quejáis de las actitudes de ciertas personas feministas y demás, pero es que hacéis lo mismo o peor. Parece que se va buscando ya el debate ABSURDO del Sálvame y un "revanchismo" imbécil de borrachera de bar que acaba en un círculo del chuparse las pollas. Os creáis una guerra de sexos a base de pajas mentales.

Personalmente no me pasaba ya casi nada por el OffT porque está LLENO de estas mierdas. Y cada vez me paso menos por aquí porque sois como un puto virus para el foro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Niko Bellic

Publicado
hace 18 minutos, MediaSonrisa dijo:

"¡Hey miradme! Estoy harto del "mal feminismo" y la "corrección política" y los "pieles finas", así que voy a hacer un hilo que trate sobre ello de manera muy poco sutil y muy macho todo"

"¡Seeeeh, tío, esto hacía falta!"

"Colegas antes que furcias!!!!1!!1!"

Sois unos PESADOS con el temita ya, ¿eh?. Os quejáis de las actitudes de ciertas personas feministas y demás, pero es que hacéis lo mismo o peor. Parece que se va buscando ya el debate ABSURDO del Sálvame y un "revanchismo" imbécil de borrachera de bar que acaba en un círculo del chuparse las pollas. Os creáis una guerra de sexos a base de pajas mentales.

Personalmente no me pasaba ya casi nada por el OffT porque está LLENO de estas mierdas. Y cada vez me paso menos por aquí porque sois como un puto virus para el foro.

"No me gustan vuestros hilos, buaaaa, callaos, buaaaa, haced otro tipo de hilos que me gusten a mí, buaaaa".

Nadie te impide crear otro tipo de hilos e ignorar los que no te gustan. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MediaSonrisa Valvalis

Publicado
Justo ahora, gothmog_es dijo:

"No me gustan vuestros hilos, buaaaa, callaos, buaaaa, haced otro tipo de hilos que me gusten a mí, buaaaa".

La cuestión no es crear o ignorar, sino el contenido creado. Es la deriva del foro en su conjunto y cómo la bilis del OffT impregna el resto de subforos. Si a ti te mola meterte en esos círculos viciosos que no aportan absolutamente nada al subfoto, okey. Entonces obviamente eres parte del problema. Todo esto mediante temas o mensajes dentro de otros temas que no tienen que ver con eso.

Se os va de las manos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 41 minutos, gothmog_es dijo:

Hombre, tiene razón en que el monotemíta de "las mujeres nos comen" "boicot a tal película por ser machista/feminista" ya cansa bastante.

Se habla más de política e ideología que de cine.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Niko Bellic

Publicado

Pues cuando me apetece comento y cuando no, paso, simplemente.

Que está muy bien quejarse de que no se habla "de cine", pero tampoco veo a nadie crear esos hilos "de cine".

El foro lo hacemos entre todos.

No sé, todavía me dices que no está claro en el título y entras y te encuentras la discusión, y podría entenderlo. Pero es tan fácil como leer el título y no entrar, y tampoco es que hablemos de decenas de hilos.

Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Belias

Publicado

Podriamos volver al tema de las peliculas de machotes de los 80, cargadas de homoerotismo (y de machismo tambien) por doquier.

Aun recuerdo la frase de "Suelta un poco de vapor" de Arnold la peli de Commando creo que es. "Soltar" un poco de "vapor".

En todas esas pelis siempre salen cachas sudados.

PD: Como el mismo OP posteo, el ejemplo de Total Recall no es precisamente una peli tan machista y de hecho hasta es algo feminista en algunas cosas.

Yo de las pelis mas "machistas" (entrecomillado porque seguro que hay peliculas peores y esto no deja de ser en parte un reflejo de otra epoca) de accion de la epoca asi que conozco, es Conan el Barbaro, peli bastante guapa y, como no, con su tipica mujer florero.

Clasica frase de "machote" de Conan:

https://www.youtube.com/watch?v=YvFxAhZYUek

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 minutos, Apachinao dijo:

Clasica frase de "machote" de Conan:

https://www.youtube.com/watch?v=YvFxAhZYUek

Pero esa frase precisamente muestra al Conan "sin cerebro", luego cambia, no está puesta ahi para que flipemos con ella si no todo lo contrario.

Y de paso, la mujer que sale en Conan de florero poco.

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Belias

Publicado
hace 18 minutos, Roy_Mustang dijo:

Pero esa frase precisamente muestra al Conan "sin cerebro", luego cambia, no está puesta ahi para que flipemos con ella si no todo lo contrario.

Y de paso, la mujer que sale en Conan de florero poco.

Se que la frase esta puesta aposta, no dije que fuera "una pasada" ni nada asi.

La mujer que yo recuerde, apenas hace nada. Tal vez me equivoque y hable de la secuela Conan el Destructor, mi memoria igual me falla, pero vamos me suena mucho que tenia una acompañante que apenas hablaba ni hacia nada mas que seguirle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, Apachinao dijo:

Se que la frase esta puesta aposta, no dije que fuera "una pasada" ni nada asi.

La mujer que yo recuerde, apenas hace nada. Tal vez me equivoque y hable de la secuela Conan el Destructor, mi memoria igual me falla, pero vamos me suena mucho que tenia una acompañante que apenas hablaba ni hacia nada mas que seguirle.

Lucha e incluso salva a Conan y, que recuerde, muere salvándole.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MediaSonrisa Valvalis

Publicado
En 17/2/2020 a las 11:05, gothmog_es dijo:

Pues cuando me apetece comento y cuando no, paso, simplemente.

Que está muy bien quejarse de que no se habla "de cine", pero tampoco veo a nadie crear esos hilos "de cine".

El foro lo hacemos entre todos.

No sé, todavía me dices que no está claro en el título y entras y te encuentras la discusión, y podría entenderlo. Pero es tan fácil como leer el título y no entrar, y tampoco es que hablemos de decenas de hilos.

El punto en esto es el absurdo del enfoque de este tipo de hilos. Y no hay mejor manera que ponerlo en manifiesto en esos propios hilos. Que no solo son estos, sino además los bombardeos gratuitos y el salseo absurdo que salpica a hilos que ni siquiera están enfocados en el llanto lastimero de ser hombre y lo malvadas y manipuladoras que son las feministas.

La cuestión es plantearse por qué la gente prefiere crear estos hilos y entrar en una deriva que es un tanto absurda en vez de hilos como tu dices "de cine" . O pensar tambien en la necesidad imperante de señalar los defectos y contradicciones de algún discurso feminista y arremeter contra todo el movimiento, simplificando toda esta cuestión a un  Sálvame forero.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Niko Bellic

Publicado

Po fale. Tú a quejarte y yo a ignorarte y hablar de lo que me salga del capullo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje