Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bydo

Buenas pelis "machistas" para el nene y la nena

Publicaciones recomendadas

Bydo Ifrit

Publicado
vida restante: 100%
hace 23 minutos, Arraidan dijo:

Lo dudo, sois unos plastas de cojones con el tema.

¿Que que tiene que ver? Pues que no es una sátira de nada, es una proyección de Spielberg de su odio en ese momento hacia el género femenino... Es decir es un personaje misógino

No creé este hilo para debatir sobre el feminismo ni sobre la diferencia de sexos sino precisamente para lo contrario, para recordar viejos tiempos en los que esos términos apenas se usaban, al menos en relación con el mundo del cine. Rara vez me leerás a mí participar en hilos sobre chorripolémicas de esta índole.

Sobre lo otro, insisto, ¿qué tiene que ver? Será una proyección de lo que sea pero la Willie de El Templo es más que un personaje florero. Es como una mujer florero llevada a tal extremo que transciende su propia naturaleza de florero, le guste a Spielberg o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Arraidan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 minutos, Bydo dijo:

No creé este hilo para debatir sobre el feminismo ni sobre la diferencia de sexos sino precisamente para lo contrario, para recordar viejos tiempos en los que esos términos apenas se usaban, al menos en relación con el mundo del cine. Rara vez me leerás a mí participar en hilos sobre chorripolémicas de esta índole.

Sobre lo otro, insisto, ¿qué tiene que ver? Será una proyección de lo que sea pero la Willie de El Templo es más que un personaje florero. Es como una mujer florero llevada a tal extremo que transciende su propia naturaleza de florero, le guste a Spielberg o no.

Es otro hilo de pataleo por que el feminismo ha acabado con el cine y destruido nuestras infancias, otro de tantos.

La Willie del templo es un florero de manual y un personaje odioso que representa lo qur a Spielberg le significaba su ex en esos momentos.

Pero oye, si un forero de meri dice que no, pues es que no, a donde vamos a ir parar

Like Like

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Ifrit

Publicado
hace 15 minutos, Arraidan dijo:

Es otro hilo de pataleo por que el feminismo ha acabado con el cine y destruido nuestras infancias, otro de tantos.

La Willie del templo es un florero de manual y un personaje odioso que representa lo qur a Spielberg le significaba su ex en esos momentos.

Pero oye, si un forero de meri dice que no, pues es que no, a donde vamos a ir parar

Vale, es todo eso, me has pillado.

Vale, es un personaje florero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Belias

Publicado

Que sepais que muchos de los ejemplos descritos, son peliculas con alto grado homoerotico.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Belias

Publicado
En 14/2/2020 a las 18:35, Bydo dijo:

Por mucho que se machaquen siguen siendo más débiles que los hombres, y la defensa personal solo es útil en las pelis. Sobre lo otro no sé a qué te refieres.

He visto mujeres levantar mas de 100 kilos, esa clase de tipas te aseguro que pillan a cualquier matao y le apachurran la cabesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 horas, Apachinao dijo:

Que sepais que muchos de los ejemplos descritos, son peliculas con alto grado homoerotico.

Like Like

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Líder de gimnasio

Publicado
En 14/2/2020 a las 15:08, pepemujica dijo:

Fácil, es un loco y sabe que siguiendole la corriente tiene una minima posibilidad de sobrevivir

Es absurdo porque de vez en cuando si se "revela" para al momento siguiente seguir igual, sin consecuencias negativas ni positivas. El caso es que el acting en esa escena es muy ridículo, parece que vaya drogada y en ningún momento se ha visto que la drogue.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Siren

Publicado
hace 15 horas, Apachinao dijo:

Estoy de acuerdo. Yo 300 me pone a tope por la épica, pero mi parte femenina admite que esos pedazo de machos le hacen plantearse a uno su sexualidad durante breves momentos. Y no es coña X-D 

Pero no homo (perenne)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Niko Bellic

Publicado
hace 17 horas, Apachinao dijo:

He visto mujeres levantar mas de 100 kilos, esa clase de tipas te aseguro que pillan a cualquier matao y le apachurran la cabesa.

Tú lo has dicho, a cualquier matao.

Una mujer que sepa luchar y tenga buen físico me pilla a mí y me destroza.

Una mujer que sepa luchar y tenga buen físico se enfrenta a un tío que sepa luchar y tenga buen físico y sus posibilidades de ganar tienden a cero.

La diferencia de físico existe y es impepinable. Eso no significa que sea insalvable en el momento en que empieces a poner hándicaps y no sea un enfrentamiento en niveles similares de desarrollo físico, edad, experiencia, técnica, etc.

En cualquier caso, y volviendo al tema de las pelis "machistas" o "feministas", yo también creo que existe hoy día un cierto prejucio que tampoco es normal. Se tiende a tildar películas de feministas a menudo solo por tener personajes femeninos y luego son películas normales y corrientes que, simplemente, tienen personajes femeninos y ya. Yo estoy seguro que se estrena una Alien o una Terminator hoy día, con cero cambios, con sus Ripley y Connor, y se las tildaría de feministas; pero segurísimo, vaya.

Editado por gothmog_es
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Líder de gimnasio

Publicado
hace 41 minutos, gothmog_es dijo:

Una mujer que sepa luchar y tenga buen físico se enfrenta a un tío que sepa luchar y tenga buen físico y sus posibilidades de ganar tienden a cero.

Depende de que pelea. Una pelea en la que saben luchar no es la típica en plan de fuerza bruta.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Siren

Publicado
hace 5 minutos, Roy_Mustang dijo:

Depende de que pelea. Una pelea en la que saben luchar no es la típica en plan de fuerza bruta.

Te pilla una tia experta en hapkido, Aikido o UFC y le pones a un mazao que no sepa de artes marciales y lo revienta. Otra cosa es mismos conocimientos y físicos diferentes/ disciplinas. En el Aikido no influye tanto el físico como en la UFC 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Niko Bellic

Publicado
hace 22 minutos, Roy_Mustang dijo:

Sí, claro, siempre hablando de pelea dentro de una disciplina y nivel similares.

Si hablamos de disciplinas diferentes, esta puede acarrear ventajas o desventajas de por sí. Es a lo que me refería también con lo de añadir hándicaps.

Pero vamos, que lo mismo se podría decir de una pelea dentro del mismo sexo. No es lo mismo una disciplina mayormente deportiva, que tendrá unas reglas, que una disciplina más enfocada a la defensa personal o al desempeño militar, donde "todo vale", así como no es lo mismo poner a un experto contra un principiante. Y también hay discipinas donde se prima más la agilidad que la fuerza bruta, pero es que en general, el físico no solo cubre la fuerza bruta. También los hombres tienden a ser más rápidos y ágiles. Hay pocas capacidades físicas donde la mujer esté por encima. La flexibilidad sería una de ellas, no sé si alguna disciplina de lucha donde la flexibilidad sea el factor determinante.

Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Belias

Publicado
hace 6 horas, gothmog_es dijo:

Tú lo has dicho, a cualquier matao.

Una mujer que sepa luchar y tenga buen físico me pilla a mí y me destroza.

Pos eso, lo digo porque gente que sepa y tenga tal fisico, no hay mucha.

La mayoria de personas, sean hombres o mujeres, son mataos del monton. Con lo que andamos igual de mal todos.

Y fuera de eso, no es lo mismo un combate esperado que un "zas, te rajo!". Para eso no esta preparado nadie, hasta la gente que enseña cualquier disciplina o deporte de contacto te lo dira.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Siren

Publicado
hace 5 horas, gothmog_es dijo:

Sí, claro, siempre hablando de pelea dentro de una disciplina y nivel similares.

Si hablamos de disciplinas diferentes, esta puede acarrear ventajas o desventajas de por sí. Es a lo que me refería también con lo de añadir hándicaps.

Pero vamos, que lo mismo se podría decir de una pelea dentro del mismo sexo. No es lo mismo una disciplina mayormente deportiva, que tendrá unas reglas, que una disciplina más enfocada a la defensa personal o al desempeño militar, donde "todo vale", así como no es lo mismo poner a un experto contra un principiante. Y también hay discipinas donde se prima más la agilidad que la fuerza bruta, pero es que en general, el físico no solo cubre la fuerza bruta. También los hombres tienden a ser más rápidos y ágiles. Hay pocas capacidades físicas donde la mujer esté por encima. La flexibilidad sería una de ellas, no sé si alguna disciplina de lucha donde la flexibilidad sea el factor determinante.

Capoeira? Las llaves de sumisión de la lucha extrema requieren fuerza y flexibilidad/agilidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje