Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Deep Silver reconoce el hostion de Shenmue 3.

Publicaciones recomendadas

ThanCB MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

Pues a mi me ha gustado, es verdad que tiene sus defectos pero lo he disfrutado bastante. Y respecto al apartado grafico no es nada malo, sobre todo en Bailu donde a veces tiene momentos impresionantes otra cosa son los fundidos en negro, animaciones que no son del todo buenas e incomprensibles diseños de personajes, eso si el malo malisimo esta mejor diseñado que nunca.

Editado por ThanCB
Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lentillas Space Oddity

Publicado

Jajjajajajajajajja vaya cambios de discurso estoy viendo, y eso que sólo he visto por encima la primera página.

¡Triplete histórico!

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Uno se da cuenta de que Suzuki no debió anunciar el kickstarter en la conferencia de Sony viendo los comentarios del hilo. Que si vaya mierda de triplete histórico, que si Epic Game Store, etc. A la mayoría de ellos se la suda Shenmue, ni han jugado a los clásicos ni tienen interés en Shenmue 3, pero se empalman viendo como un juego de otra compañía que no es de su gusto no cumple las expectativas de ventas.

Con usuarios así tenemos la industria que nos merecemos.

Así que nada, alegrémonos también de que cancelen el System Shock 3 jijiji.

Editado por snake_eater
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%
hace 12 horas, Pok3m0n dijo:

El problema no es en sí que sea aburrido, sino que debido a su apartado técnico, y al uso que dio Sony para ponerlo por los nubes en aquel E3 como súper AAA del supuesto "triplete histórico", hicieron que cuando saliera se viera la realidad: nulo apoyo de Sony en un juego que debe ser visto como fue concebido desde el principio, como un "indie" de una saga que llevaba aparcada años. ¿Qué es lo que ha provocado la hostia? Pues, obviamente, las críticas, no que no haya fans ni compradores. Si los analistas hacen su trabajo analizando el juego como un AAA que viene de Sony, en el "estado" en el que sale se come un 67 de media en Metacritic merecidamente (que es lo que tiene actualmente). Si en su lugar, se hubiera visto como lo que es, un "indie" de menos de 7 millones de dólares, del que probablemente Sony no habrá pagado ni la mitad, el juego tendría al menos un 80 por todo lo que se ha logrado con ese presupuesto. Recordemos que, por dar dos ejemplos, Halo 3 tuvo 40 millones de presupuesto, o Final Fantasy VII ya en 1997, 50 millones.

Pero que presentación de super AAA ni que pollas X-D, se anunció como un Kickstarter, nada más

Sony no habrá puesto un duro, simplemente Cerny y Suzuki son amigos y presentar el proyecto en una conferencia del E3 de Sony da mucha visibilidad, de ahí vendrá también la exclusiva en consolas, yo te doy visibilidad y tú lo sacas solo para mi

De hecho es/era una exclusiva temporal, Suzuki ya dijo que más adelante se plantearian otras plataformas como One, blanco y en botella. Otra cosa es que vista la hostia ya pasen, si en PS4 vende 50k en One no vendería ni 10k

Si la prensa lo analiza como AAA es cosa suya, aunque no creo ni que sea el caso, simplemente el juego es malo y la saga le gusta a 4 gatos, y con razon

(A parte de que si eres un indie igual deberías salir a precio de indie y no a 50 o 60 pavos)

Si tienes ganas de echar bilis adelante, pero no te montes peliculas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%
hace 10 horas, Cloud dijo:

Fue revolucionario, eso es objetivo, ¿que tu te aburrías?, mala suerte, eso es subjetivo.

¿Y?, no por eso va a dejar de tener un desarrollo insulso y repetitivo, y una historia totalmente diluida.

El insulto es para Shenmue en esta comparación xD 

Teniendo en cuenta que Shenmue en su día solo llamó la atención por los gráficos y la recreación de la ciudad con NPCs haciendo vida, pues casi que no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

No deja de ser una saga de culto con una audiencia muy cerrada. Las ventas en este universo son lo primordial y lo que te hace seguir adelante con proyectos, pero lo que ocurrió en aquel E3 fue un soplo de aire fresco para muchos jugadores, quitando FFVII que por el nombre que tiene y la numeración que lleva ya es un éxito aunque hagas una Pachinko, se anunciaron dos videojuegos que dan cierto sentido a este mundillo, Ueda es un artistazo con una visión que aporta riesgos y originalidad pero sin ser tan pretencioso como puede serlo Kojima (al cual adoro y valoro mucho los riesgos que toma de hacer algo distinto) y Shenmue 3 era desde el principio un proyecto para sus fans, lejos de pretender ser un vendeconsolas.

Lo que ha vendido puede hacer de menos lo que ocurrió aquel 2015 y que además todo se anunciara bajo el ala de Sony ha conseguido que se sobrevalore e infravalore a partes iguales. Pero ese E3 tiene mucho valor para la industria.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender el Xenocida

Publicado
hace 10 horas, Kaim dijo:

No le importa a nadie. 

A mí me importa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Ornstein y Smough

Publicado
hace 7 horas, Dandy Garman dijo:

Si crees que estoy haciendo el rídiculo pues dejáme tranquilo porque, si vienes a tocar los cojones, te voy a poner en tu sitio.

Si en vez de venir así a lo bruto, hubieras dicho las cosas de buena manera con gusto explico mi razonamiento, no tengo complejos en admitir si me equivoco y reírme de mi mismo. ¿Citarme para ser borde y maleducado? No, joya, así no. Con esas cosas a tu mamá, a tu papá, a tu novia y a los amigos que te las aguanten, pero conmigo no😑

No hables de borde ni de faltas si desde el principio estás aquí con tono burlón y con niñadas del palo “llorar a la llorería” y demás perlas. No seas hipócrita. Escribes con cierto tono, te van a responder de la misma manera. Quieres incendiar el hilo, vas a salir quemado. En fin, tú sigue nomas, ya te llegará el tiempo de madurar. 

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rostov TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Algunos se quedaron estancados en el E3 2015 porqué llevan 5 años fuera del mundo de los videojuegos por equivocarse al elegir plataforma.

Superadlo coleguis, el mundo ha seguido girando.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Inquisidor

Publicado
hace 2 horas, Kaim dijo:

No hables de borde ni de faltas si desde el principio estás aquí con tono burlón y con niñadas del palo “llorar a la llorería” y demás perlas. No seas hipócrita. Escribes con cierto tono, te van a responder de la misma manera. Quieres incendiar el hilo, vas a salir quemado. En fin, tú sigue nomas, ya te llegará el tiempo de madurar. 

A llorar al llorodromo. Me limpio el trasero con lo que sea que escribas, ya con los comentarios irrespetuosos de antes, me la sudas. Anda a fastidiar a tu familia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Ornstein y Smough

Publicado
hace 4 minutos, Dandy Garman dijo:

A llorar al llorodromo. Me limpio el trasero con lo que sea que escribas, ya con los comentarios irrespetuosos de antes, me la sudas. Anda a fastidiar a tu familia.

Mejor usa papel Leticia. 

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 1 hora, Dandy Garman dijo:

No soy Dandy pero soy el más chungo del barrio.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo creo que fue una cagada el anuncio del juego en la conferencia de Sony. 

Pero porque mucho del fan de Shenmue, seguero de la época de Dreamcast, sigue viendo a la marca PlayStation como el enemigo, el que enterró Dreamcast y la saga Shenmue. Y la sensación de puñalada y traición ha calado entre muchos, o esa es la impresión que a mí  me queda.

Creo que no fue bueno para el juego hacer esa asociación.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Ornstein y Smough

Publicado

Deberían arreglarse como fuese con SEGA y sacar la trilogía en un solo disco/cartucho para todas. Entonces podrían petarlo.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Genos

Publicado

Han pasado casi 5 años y todavia tienen algunos grabado a fuego aquel E3 2015 y su triplete 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...