Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PeterPorker

En serio ronaldo nazario fue mejor que messi o cristiano???

Publicaciones recomendadas

pepmad TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Ronaldo Nazario está clarísimamente por debajo de Cristiano y Messi.

¿Si no hubiera tenido lesiones y hubiera sido un buen profesional? Sí, entonces QUIZÁS hubiera llegado al escalón de Cristiano y Messi. Pero esto NO ocurrió, pensar en esto es fantasía, Ronaldo Nazario era un golfo y tuvo mala suerte con las lesiones.

Sus 42 goles en 46 partidos con el PSV y 34 goles en 37 partidos con Barcelona fueron brutales. Pero las lesiones en el Inter, y la golfería después en el Madrid, le impidieron igualar esas dos temporadas.

Messi y Cristiano han tenido muuchas temporadas a ese nivel, cosa que Nazario no. Por no hablar de los 2 balones de oro de Nazario, por los 11 que suman juntos Messi y Cristiano (compitiendo entre ellos dos, por cierto).

Nazario me recuerda a Mike Tyson, ¿podía haber llegado a ser mucho más de lo que fue? Sin duda, pero eso no ocurrió y nunca ocurrirá.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Rey Vendrick

Publicado

En su prime para mi sin duda. El mejor jugador que he visto, lo que pasa que su primer duro 2-3 temproadas por que las lesiones y la fiesta le mataron. Luego como dice el compi, en regularidad y eficiencia, sin duda Messi seria el siguiente, en espectacularidad, hablando de nuevo del prime, yo me quedo con Ronaldinho, en elegancia y magia, Zidane, y luego está Cristiano Ronaldo que es eficacia pura y dura.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorokii HARENA TIGRIS

Publicado

El Ronaldo post-lesion, con las rodillas machacadas y gordo se llegó a poner a un nivel similar al de los tops de su época, Henry, Shevchenko, Van Nistelrooy. El pre-lesión era una puta pasada. Cuando cogía la pelota y echaba a correr en dirección a portería se generaba un rúnrún entre el público que ningún otro jugador ha conseguido. Dicho esto, es imposible saber cual hubiera sido su nivel. Esas dos temporadas en Barcelona e Inter fueron memorables. Casi gol por partido en un fútbol donde eso era impensable. Hoy estaría fácilmente en las cifras goleadoras de Messi o Cristiano. Pero efectivamente son dos años y es otra época con lo que es muy difícil extrapolar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Vegeta

Publicado

Si jugamos a futbol ficcion tal vez. Pero en el mundo real no, no fue mejor que cr7 y Messi.

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Starbound, Protector

Publicado

Lo curioso es que en toda su carrera no sólo no ganó ninguna UCL sino que sólo ganó una liga (Con el Madrid). Hoy en día con el exitismo que hay ni de coña se tendría tan arriba a un futbolista con 1 liga y 0 champions en 15 años de carrera. 

Editado por Nightmare_87

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado

Ni Messi ni CR han tenido las dos lesiones graves que tuvo Ronaldo, y por ello obviamente han sido más regulares y llevan muchas temporadas seguidas al más alto nivel. 

Sin esas lesiones pues no sé hasta donde habría llegado Ronaldo. Incluso después de las lesiones rindió muy bien en el Madrid. Pero todo son suposiciones, según se han dado las cosas, Messi me parece superior. Al Barça de los últimos 3-4 años le quitas a Messi y le pones a Ronaldo y no se comen un colín. El Barça es 90% Messi, 5% Ter Stegen y 5% el resto. Ronaldo con la banda del Barça ahora no podría hacer todo el sólo.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrBohemia Son Gohan

Publicado

Ronaldo fue una cosa muy grande en el fútbol, si en su época hubiera existido los cuidados, procesos y demás de un profesional de hoy en día, su lesión sería una mera anécdota.

Superior a Messi y a Ronaldo me parece que sí en su pico más alto en algunos aspectos, el problema como han dicho antes es que no le llega a la suela de estos dos en cuanto a regularidad, lo del portugués y argentino es una barbaridad que creo aún no valoramos en su totalidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtmfanS Colcholeñero

Publicado

Mejor jugador por condiciones que Ronaldo es indudable (mejor profesional no y eso cuenta),  y mejor que Messi no ha existido nadie.

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergism Adramalech

Publicado

Ostia se me ha puesto dura con lo que ha escrito el compi de un tridente Ronaldinho, Ronaldo y Messi 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coronel_Frank_Slade Smoker

Publicado

Quien sabe los números que podría tener Ronaldo en el futbol de hoy en día.

Lo único cierto es que el temor que provocaba en rivales y afición rival es insuperable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Freezer

Publicado
vida restante: 75%

Mejor que Messi no, mejor que Cristiano... depende, yo creo que están a la par. La mala suerte de Ronaldo Nazario fueron sus lesiones.

En cuanto a valoración puramente subjetiva, me gustaba más ver jugar al fútbol a Ronaldo Nazario y Ronaldinho que a Messi y CR.

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

A su máximo nivel, sí. Otra cosa es la regularidad de los otros futbolistas, que son junto a Maldini, los más regulares que he visto.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
En 14/2/2020 a las 14:16, Nightmare_87 dijo:

Lo curioso es que en toda su carrera no sólo no ganó ninguna UCL sino que sólo ganó una liga (Con el Madrid). Hoy en día con el exitismo que hay ni de coña se tendría tan arriba a un futbolista con 1 liga y 0 champions en 15 años de carrera. 

En su día el fútbol de selecciones era valoradísimo y el tíohizo exhibiciones en Francia 98, Copa América, y Mundial de 2002. Tiene 2 mundiales y 2 Copa América, algo que Messi o Cristiano soñarían.

Ojo que en títulos no va nada cojo, solo pasa que ahora no se valoran como antes. ¿Por qué precisamente antes los considerados más grandes hicieron algo importante en Selecciones?

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Genos

Publicado

Tenia potencial para ser tan bueno como CR y Messi, pero le falto regularidad. En sus mejores momentos si estaba al nivel de estos, pero eso, fue intermitente y le castigaron las lesiones. Ademas era un vago y un cara dura estilo Ronaldinho, en profesionalidad CR y Messi le dan sopas con ondas.

Editado por Air Luigi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje