Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Geoff Keighley, se baja del E3 2020 y pide cambios a la organización

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 horas, sykander dijo:

Perder a Sony, líder de la industria los últimos 20 años, es lo que es un error mayúsculo de la organización del E3.

Las ferias son tan relevantes como son los que participan en ellas, y una feria de videojuegos en la que no está Playstation ya me dirás, es un palo muy gordo.

Pues ya ves se va a seguir celebrando, igual que el año pasado y aunque supongo que intentarán que vuelva Sony, no creo que esto le afecte mucho al E3 la verdad. Creo que algunos estáis buscando el error en la dirección equivocada. Esto es un perrete como con lo del juego cruzado. Sony no es Dios por mucho que vosotros lo creáis y no puede ir por libre. Tiene que adaptarse a lo que diga la industria. Así que tendrán que llegar a un acuerdo pero si no lo hacen, la perjudicada va a ser principalmente Sony. Eso tenlo claro.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Héroe de la Armazmorra

Publicado
hace 2 minutos, Badrus82 dijo:

Pues ya ves se va a seguir celebrando, igual que el año pasado y aunque supongo que intentarán que vuelva Sony, no creo que esto le afecte mucho al E3 la verdad. Creo que algunos estáis buscando el error en la dirección equivocada. Esto es un perrete como con lo del juego cruzado. Sony no es Dios por mucho que vosotros lo creáis y no puede ir por libre. Tiene que adaptarse a lo que diga la industria. Así que tendrán que llegar a un acuerdo pero si no lo hacen, la perjudicada va a ser principalmente Sony. Eso tenlo claro.

Desde el momento en que el E3 cambia su orientación del profesional, al público, obviamente las marcas se dan cuenta de que tu evento y tu streaming, te lo montas tú solito donde y cuando te viene conviene.

Yo diría que eso es lo que está diciendo la industria, otra cosa es que siga siendo una feria relevante.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Ornstein y Smough

Publicado

Y ese quien es? 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Majin Boo

Publicado
hace 6 minutos, sykander dijo:

Desde el momento en que el E3 cambia su orientación del profesional, al público, obviamente las marcas se dan cuenta de que tu evento y tu streaming, te lo montas tú solito donde y cuando te viene conviene.

Yo diría que eso es lo que está diciendo la industria, otra cosa es que siga siendo una feria relevante.

Por eso te digo que si quieres eso, haz como Microsoft. Pero no ir al E3 va a afectar principalmente a Sony. Tu imaginate que gente que vaya y vea a la falange Xbox X corriendo CoD a 4K... Por qué la mayoría de multis saldrán en la conferencia de Micro como ya pasó en la pasada feria. En el mercado más importante. No es una buena publicidad para Sony. Eso seguro. Te sean que llegar a un acuerdo, pero Sony no puede no estar en el E3 mientras el E3 siga siendo el centro de esta industria y pinta tiene que lo va a seguir siendo por mucho tiempo. Entre otras cosas porque la gente quiere seguir viendo estas conferencias y mientras haya público las devs publicitan los juegos ahí.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil Corneria

Publicado

¿Nos debe interesar lo que haga este señor?

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Cell

Publicado
En 13/2/2020 a las 5:50, Sheeper dijo:

Tampoco es justo decir que Nintendo solo va en forma de video. Su conferencia es en video, pero Nintendo va al E3 físicamente, con stands y una sección amplia dentro de la feria, además del Treehouse.

Asi que Nintendo va al E3, nunca lo han dejado, lo único es que no hacen conferencia en directo.

Es que la conferencia PREVIA al E3 no es parte del E3, el E3 es una expo, estar en el piso de la expo es estar en el puto E3, pero la gente ya se quedo con la cantaleta "Nintendo no va al E3" porque dejo de hacer conferencias previas y en su lugar lanza un video especial, cuando en el piso tiene uno de los stands mas grandes todos los años.

Y se supone que aqui esta la gente informada...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...