Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Geoff Keighley, se baja del E3 2020 y pide cambios a la organización

Publicaciones recomendadas

MURASAME Ifrit

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Mantek dijo:

Me pregunto por qué odiáis a un pavo que visibiliza los videojuegos de una manera tan notable sin meter mierda ni nada. Serán sus amistades.

También me pregunto cómo es posible que os sigáis creyendo que los youtubers estos de medio pelo se hacen ricos a costa de darle publicidad y mencionarle. Claro, mansiones y yates tiene ya este hombre. Sois de los que ls informáis por posts de Facebook 😅

Son gente con deficiencias que se creen todo lo que leen en redes, como el rey kamiya éste, lo mejor es tratarlos con comprensión y cariño.

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 50%
hace 10 minutos, Mantek dijo:

Me pregunto por qué odiáis a un pavo que visibiliza los videojuegos de una manera tan notable sin meter mierda ni nada. Serán sus amistades.

También me pregunto cómo es posible que os sigáis creyendo que los youtubers estos de medio pelo se hacen ricos a costa de darle publicidad y mencionarle. Claro, mansiones y yates tiene ya este hombre. Sois de los que ls informáis por posts de Facebook 😅

Rico no coño, pero para vivir mejor que tú y que yo y embolsarse unos 7000-8000euros mensuales......sin problemas.

Que injusta es la vida enserio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huracancun Raam

Publicado
vida restante: 100%

Si el patrón Sony no va, el empleado suyo Geoff no tiene porque ir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Ultima

Publicado

Que no vaya Sony me jode en el alma, el E3 es algo que he seguido toda mi vida y me encantaba ver todas las conferencias (en vivo o en diferido, pero no me perdía una).

Que no vaya este tío sinceramente me la sopla

Like Like

OQElLr7.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Antediluvian

Publicado

Niños no os peleéis, dejadlo para el patio del colegio. O usad los puñeteros mensajes privados. 

Geoff estaba involucrado en la producción y organización del E3 Coliseum, si no me equivoco, también estaba ahí haciendo mucho trabajo, no es que fuera a ver las conferencias desde el público. A algunos se les ha olvidado la que se lió en el E3 con las filtraciones de información personal. En fin, reducir las cosas a que como Sony no va, y es amigo de Kojima, no va por ego es cuñeadear muy fuerte. ¿A nadie le preocupa que cambios son esos que van a hacer en el E3 por los que dice que no va a ir? Alguien que ha ido desde hace 25 años, no lo deja porque sí. 

Y la ESA tampoco está haciendo muchos amigos últimamente. 

Por otro lado, a mi me han encantado los E3 de toda la vida, pero cada año me da más pereza irme a dormir tardísimo para estar ahí a la espera de algo, y especialmente en los años malos, siento que he tirado el tiempo a la basura, pudiendo ver las partes que me interesen luego en youtube. 

En cuanto al evento desde el punto de vista de público asistente y prueba de juegos (por usuarios, no prensa)... no es el fuerte del E3 para nada, recuerdo haber visto los números hace meses en un artículo que los analizaba, y diría que la Gamescom los triplica fácilmente, y eso tirando a la baja. 

Edit: yo por ejemplo no sabía que durante los games awards se podía jugar a demos de los juegos que se iban anunciando (no se cuantos ni cuales), pero por lo visto es por donde van los tiros, Geoff quería apuntar a que el E3 tuviera un peso más digital y global, con más interacción con los usuarios, y supongo que la ESA quería que siguiese siendo lo mismo. Ya es cuestión de gustos desde la perspectiva del espectador, pero yo creo que no estaría nada mal que fuera algo más que un streaming y ya.

Editado por Mermaid
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ultima

Publicado
hace 10 horas, Sheeper dijo:

Tampoco es justo decir que Nintendo solo va en forma de video. Su conferencia es en video, pero Nintendo va al E3 físicamente, con stands y una sección amplia dentro de la feria, además del Treehouse.

Asi que Nintendo va al E3, nunca lo han dejado, lo único es que no hacen conferencia en directo.

Pero es que estamos hablando de las conferencias. Geoff no iba con su stand, iba a hacer de presentado de conferencias y ya pocas compañias hacen conferencia desde dentro del e3. Todas se lo montan externamente.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Me da igual.

Lo que me importa del E3 es Nintendo, Square Enix y Namco Bandai.

Geoff y la mierda de chupadas de pija occidentales en los Game Awards mientras más lejos del E3, mejor.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
hace 10 horas, Mister_White dijo:

Que no vaya Sony me jode en el alma, el E3 es algo que he seguido toda mi vida y me encantaba ver todas las conferencias (en vivo o en diferido, pero no me perdía una).

Que no vaya este tío sinceramente me la sopla

Amen

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
hace 6 horas, Ren Amamiya dijo:

Pero es que estamos hablando de las conferencias. Geoff no iba con su stand, iba a hacer de presentado de conferencias y ya pocas compañias hacen conferencia desde dentro del e3. Todas se lo montan externamente.

Seguro? Juraría que cuando abren la feria hacia entrevistas a desarrolladores.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ultima

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Seguro? Juraría que cuando abren la feria hacia entrevistas a desarrolladores.....

No se si hacen entrevistas o no, lo que si se es que MS hace su conferencia fuera de la feria, en su propio recinto y la conferencia de Nintendo es un Nintendo direct online. Lo que si hace nintendo es el treehouse, que no deja de ser la parte "demo" y "chat-talk", pero eso no es hacer tu conferencia en el recinto y tener que acomodarte a las "normas" y horarios del E3.

¿por qué crees que MS hace su conferencia fuera? ¿por que crees que EA hacia las conferencias fuera? ¿por qué crees que Nintendo no hace conferencia? Cada vez quedan menos conferencias atadas al E3 y es porque las compañías no quieren pasar por el aro de la ESA y quieren limitarse a tener stands y hacer chat-talk, como si fuese una gamefest. De hecho, oficialmente, el E3 ya ha anunciado que su enfoque va a ser hacia las celebrities, youtubers y demás, más que un evento como antaño...

https://www.gamesindustry.biz/articles/2019-09-17-e3-2020-pitch-deck-shows-move-towards-celebrities-consumers-and-influencers

E3 2020 pitch shows move towards celebrities, consumers and influencers

Que el E3 es muy romántico y todos tenemos cierto cariño es una cosa, pero se está tergiversando el evento, ya no es lo que era y la tendencia es a otro tipo de eventos propios por las marcas, que no se si será peor o mejor, pero si hacia donde tiende el "marketing".

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas King

Publicado
En 13/2/2020 a las 3:46, Drebin893 dijo:

Cuando Nintendo medio pasó del E3 era un gran movimiento ya que el E3 y su formato estaba obsoleto. Cuando lo ha hecho Sony es una cagada.

Dicho esto a mi me parece una cagada porque me encanta el E3, pero por lo menos no soy un hipocrita. xD

Se dijeron las 2 cosas, y de hecho diría que hubo mucha más gente cabreada con el movimiento de Nintendo que contenta.

En lo segundo pienso como tú. A mí tampoco me gusta ni que Nintendo cambiase su formato ni que Sony no vaya.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Freezer

Publicado

Sony podía haber montado su conferencia fuera como Microsoft y EA y luego haber puesto los juegos dentro como Nintendo. Si el problema eran las normas para las conferencias pues fácil lo tiene. Además cómo se llevan bien con Microsoft que ahora son socios, igual en el Nokia Theatre podían montalo también 🤣

A mi que una compañía vaya o deje de ir al E3 físicamente me da un poco lo mismo. Lo que creo es un error mayúsculo es no estar ahí en la semana más importante de los videojuegos del año. Y todos los que se aparten de esto me parece que se equivocan. Aunque me suena bien lo de potenciar la gamescom pero luego habrá que ver que lleva la gente a la gamescom. Normalmente nada muy llamativo.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
hace 27 minutos, Ren Amamiya dijo:

No se si hacen entrevistas o no, lo que si se es que MS hace su conferencia fuera de la feria, en su propio recinto y la conferencia de Nintendo es un Nintendo direct online. Lo que si hace nintendo es el treehouse, que no deja de ser la parte "demo" y "chat-talk", pero eso no es hacer tu conferencia en el recinto y tener que acomodarte a las "normas" y horarios del E3.

¿por qué crees que MS hace su conferencia fuera? ¿por que crees que EA hacia las conferencias fuera? ¿por qué crees que Nintendo no hace conferencia? Cada vez quedan menos conferencias atadas al E3 y es porque las compañías no quieren pasar por el aro de la ESA y quieren limitarse a tener stands y hacer chat-talk, como si fuese una gamefest. De hecho, oficialmente, el E3 ya ha anunciado que su enfoque va a ser hacia las celebrities, youtubers y demás, más que un evento como antaño...

https://www.gamesindustry.biz/articles/2019-09-17-e3-2020-pitch-deck-shows-move-towards-celebrities-consumers-and-influencers

Que el E3 es muy romántico y todos tenemos cierto cariño es una cosa, pero se está tergiversando el evento, ya no es lo que era y la tendencia es a otro tipo de eventos propios por las marcas, que no se si será peor o mejor, pero si hacia donde tiende el "marketing".

Ya, si no digo eso, me refiero que este hombre los días que abre el e3 se dedica a hacer entrevistas con desarrolladores que presentan su juego durante esos días. Incluso a desarrolladores de Microsoft que hacen su evento fuera también los entrevista.

Nintendo monta su stand en el e3 no? O eso creo......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Graff

Publicado
vida restante: 75%

Luego de la basura insufrible que han sido los Game Awards, tiene la cara de pedir cambios en otros eventos. 

Primero deja en orden tu casa antes de criticar la de los demás. 

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado
hace 1 hora, Badrus82 dijo:

Sony podía haber montado su conferencia fuera como Microsoft y EA y luego haber puesto los juegos dentro como Nintendo. Si el problema eran las normas para las conferencias pues fácil lo tiene. Además cómo se llevan bien con Microsoft que ahora son socios, igual en el Nokia Theatre podían montalo también 🤣

A mi que una compañía vaya o deje de ir al E3 físicamente me da un poco lo mismo. Lo que creo es un error mayúsculo es no estar ahí en la semana más importante de los videojuegos del año. Y todos los que se aparten de esto me parece que se equivocan. Aunque me suena bien lo de potenciar la gamescom pero luego habrá que ver que lleva la gente a la gamescom. Normalmente nada muy llamativo.

Perder a Sony, líder de la industria los últimos 20 años, es lo que es un error mayúsculo de la organización del E3.

Las ferias son tan relevantes como son los que participan en ellas, y una feria de videojuegos en la que no está Playstation ya me dirás, es un palo muy gordo.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...