Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

DREAMS - Ya salen las notas (91 de media en MC)

Publicaciones recomendadas

cosy do do Palidor

Publicado
vida restante: 100%

todo provisional, pero al menos van avisando y el que avisa no es traidor. No parece ser un truño. Eso si que no llegue la version final y digamos que vaya aberracion

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nomada estelar Héroe del Tiempo

Publicado
hace 4 minutos, cosy do do dijo:

todo provisional, pero al menos van avisando y el que avisa no es traidor. No parece ser un truño. Eso si que no llegue la version final y digamos que vaya aberracion

Yo no entender.

Les dejo un video en donde usan la versión final, en español. Se ve increíble, aunque no sé qué pasará con lo de derecho de autor (aunque me encanta eso de que hagan cosas de Nintendo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Demóstenes

Publicado
hace 6 horas, beatlepol dijo:

Pagar para hacerte tu el juego, OK :sisi:

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gran Lobo Sif

Publicado

Yo lo que no tengo claro es cómo se hacen los gráficos, ¿se tienen que hacer aparte el en ordenador y luego se cargan en la consola o se hacen directamente desde Dreams? 

Hacer un videojuego siempre ha sido de mis asuntos pendientes y siempre he sido un negado con los ordenadores, por eso estoy tan expectante con este "juego"... Es que puede hacer que compre la PS4 y todo, en ese nivel estoy.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Zalhera

Publicado
hace 9 minutos, sagadazaki dijo:

Yo lo que no tengo claro es cómo se hacen los gráficos, ¿se tienen que hacer aparte el en ordenador y luego se cargan en la consola o se hacen directamente desde Dreams? 

Hacer un videojuego siempre ha sido de mis asuntos pendientes y siempre he sido un negado con los ordenadores, por eso estoy tan expectante con este "juego"... Es que puede hacer que compre la PS4 y todo, en ese nivel estoy.

Obviamente directamente desde Dreams. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gran Lobo Sif

Publicado
hace 3 minutos, Alvar Hanso dijo:

Obviamente directamente desde Dreams. 

Entonces tiene que tener auténticos programas de diseño, ¿no? Es que estoy viendo cosas curradísimas... ¿Tiene también alguna librería con gráficos hechos? Tipo, no sé, árboles, ladrillos, agua, fuego... 

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Zalhera

Publicado
hace 18 minutos, sagadazaki dijo:

Entonces tiene que tener auténticos programas de diseño, ¿no? Es que estoy viendo cosas curradísimas... ¿Tiene también alguna librería con gráficos hechos? Tipo, no sé, árboles, ladrillos, agua, fuego... 

Ya de eso no te sé contestar, aún no jugué, ni ganas, hablo de crear algo por mí cuenta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Tatsumaki

Publicado
hace 1 hora, sagadazaki dijo:

Mira videos, hombre

Digamos que los graficos los tienes ya. Hay doscientas mil cosas creadas ya.

Te faltaria lo Dificil, las animaciones y las fisicas. Aunque alguna cosa la puedes encontrar hecha ya y solo tendrias que adjuntarla. 
Por ejemplo, MM creo logicas de FPs predefinidas.

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Magus

Publicado

92 de media , con 12 reviews , y 4 dieces por el momento (aunque es verdad que dos de ellos son de revistas relacionadas con playstation), aunque apuesto a que bajara, seguro que hay un par de reviews que le ponen notas bajitas, como viene siendo habitual, y varios ochos

https://www.metacritic.com/game/playstation-4/dreams/critic-reviews

A los que no tocaros la early access, y les gustan los plataformas, aquí varias recomendaciones de niveles plataformeros majetes... ,

- splattis adventures

- ball world adventures I y II

- grimey adventures
- ice cream world adventures
- marbelous

- Great job , human
- psvr world, the videogame

- crash bandicoot (el autor es milbox)

-

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Magus

Publicado

doble post

-

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Magus

Publicado

triple post

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Magus

Publicado

por cierto, claro ejemplo de que las notas de usuarios valen para limpiarse el culo

verdes -  - 179

amarilla -   1

rojo - 106

La única not amarilla entre tantas notas rojas y verdes , es esclarecedora

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, Derith dijo:

Mira videos, hombre

Digamos que los graficos los tienes ya. Hay doscientas mil cosas creadas ya.

Te faltaria lo Dificil, las animaciones y las fisicas. Aunque alguna cosa la puedes encontrar hecha ya y solo tendrias que adjuntarla. 
Por ejemplo, MM creo logicas de FPs predefinidas.

He mirado un "webo" de vídeos, pero los voy saltando y eso, algunos duran hasta dos horas.

Es que, en serio, me flipan muchas cosas que veo y no sé cómo coño puede ser tan potente este editor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ender

Publicado
vida restante: 75%
hace 9 minutos, djcasera dijo:

por cierto, claro ejemplo de que las notas de usuarios valen para limpiarse el culo

verdes -  - 179

amarilla -   1

rojo - 106

La única not amarilla entre tantas notas rojas y verdes , es esclarecedora

Los rojos probablemente sean los secuaces del calvo tóxico 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Tatsumaki

Publicado
hace 4 minutos, sagadazaki dijo:

He mirado un "webo" de vídeos, pero los voy saltando y eso, algunos duran hasta dos horas.

Es que, en serio, me flipan muchas cosas que veo y no sé cómo coño puede ser tan potente este editor.

Es editor es la polla. Cuesta hacerte a los controles y tiene 7277373 cosas  . Pero de seguro que es mas sencillo que unity o unreal :P

El poder seleccionar objetos de una lista infinita desde luego que hace todo muchisimo mas facil.

por ejemplo, yo cogí un sonic normal creado por un usuario. Y lo edité. Le puse las puas hacia arriba, lo pinté en amarillo, y voilá, un super sonic en 5 minutos 

Y Con un poco de curro y pericia, alguien podria coger ambos modelos y hacer una animacion para transformar a sonic en super sonic

Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...