Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

DREAMS - Ya salen las notas (91 de media en MC)

Publicaciones recomendadas

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 18 minutos, Jeveyd dijo:

Saludos.

Sólo llevo 1h, y este juego ya me parece Diox. :fap:

spacer.png

Grácias Mm. Viva Sony, joder! :aleluya:

Hablas del jueg+herramienta o sólo del modo historia?

Porque ya sabrás que llevas un tercio del juego :P

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

demonevil Corneria

Publicado

Mucha bulla para un juego de nicho. Ni Sony le da tanto bombo.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado

photo-798786.jpg

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Hegemón

Publicado
hace 5 minutos, Scorpiox dijo:

¿Os imaginais una review del Samplitude Music Studio y que le bajasen puntos porque algunas personas hacen canciones malas con el? ¿o porque requiere dedicacion?

30kzz0h.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado

Bueno, ya lo tengo. Esta tarde repasaré los tutoriales que ya ví en su día mientras hago ver que trabajo, y a ver si esta noche empiezo a darle un poco. De momento ya he instalado el juego y cargado las maracas. Hay una que me falla, mecagontó y que se queda sin batería en nada.

Es curiosa la nula publicidad de la herramienta esta, juego o lo que sea. Uno de los dos dependientes de Game ni sabía lo que era, y no lo tenían ni expuesto. Parece como que se la sude si esto vende o no.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joss Kold Methuselah

Publicado

Otro pelotazo más de Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Val

Publicado

Más que andar criticando usuarios o prensa, se debería de estar criticando a Sony. Cero publicidad a este juego. Cero. Tiene un 92 de promedio en metacritic, pinta a juegazo y estos prefieren mirar a otro lado, así como hicieron con AstroBot, Puppeteer, Gravity Rush y otros tantos juegos.

Lo peor es que luego EA saca cartas nuevas para el FUT y Sony te hace diez anuncios por día en sus redes sociales.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Palidor

Publicado

El director creativo de MM dice que el lanzamiento "suave/discreto" es a propósito, pues el plan con el juego es a largo plazo.

Hoy hay una nueva exclusiva para PlayStation 4 de Sony, pero no se preocupe si no se dio cuenta porque Dreams está teniendo un lanzamiento suave a propósito.

El lanzamiento suave de Dreams es darle tiempo para construir una biblioteca de contenido creado por el usuario.

Más cosas sobre PS5, PC, teclado y ratón, planes futuros etc.

Dreams en PS5 es el "siguiente paso obvio", dice Media Molecule.

Hablamos con el director creativo Mark Healey.

A pesar de los rumores sobre las versiones para PC de Horizon Zero Dawn y The Last Of Us Part 2 , Healey dijo que una versión para PC de Dreams no se encuentra actualmente en desarrollo, pero dio a entender que una versión para PlayStation 5 era mucho más probable.

'El punto clave es que estamos tratando Dreams como una plataforma, no es un juego. Seguiremos apoyando y agregando contenidos. Y mucho de lo que agregamos está impulsado por lo que la comunidad realmente quiere, porque son la sangre vital '', dijo Healey.

'Obviamente, nos estamos enfocando en la PS4 en este momento, pero suponiendo que gane tracción y sea un éxito, ese es el siguiente paso obvio [lanzarlo en PlayStation 5].

"No puedo imaginar que alguna vez haya Dreams 2, simplemente Dreams se actualiza y seguimos apoyándolo. No es que haya un YouTube 2, ¡está ahí!

En otra parte de la entrevista, Healey también confirmó que era su 'ambición' que los juegos y creaciones de Dreams se vendieran en la tienda de PSN por separado, para que cualquiera pueda jugarlos sin tener que comprar Dreams.

"En PlayStation 4 ya puedes enchufar un teclado, pero hemos recibido la solicitud de la comunidad de teclado y mouse y es fácil para nosotros hacerlo", dijo Healey.

"Entonces es solo un caso de si se nos permite hacer eso, no sé si hay algo de Sony al respecto sobre no usar un mouse".

https://metro.co.uk/2020/02/14/dreams-will-playstation-5-not-pc-12239398/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado
hace 9 minutos, Alvar Hanso dijo:

El director creativo de MM dice que el lanzamiento "suave/discreto" es a propósito, pues el plan con el juego es a largo plazo.

Hoy hay una nueva exclusiva para PlayStation 4 de Sony, pero no se preocupe si no se dio cuenta porque Dreams está teniendo un lanzamiento suave a propósito.

El lanzamiento suave de Dreams es darle tiempo para construir una biblioteca de contenido creado por el usuario.

Más cosas sobre PS5, PC, teclado y ratón, planes futuros etc.

Dreams en PS5 es el "siguiente paso obvio", dice Media Molecule.

Hablamos con el director creativo Mark Healey.

A pesar de los rumores sobre las versiones para PC de Horizon Zero Dawn y The Last Of Us Part 2 , Healey dijo que una versión para PC de Dreams no se encuentra actualmente en desarrollo, pero dio a entender que una versión para PlayStation 5 era mucho más probable.

'El punto clave es que estamos tratando Dreams como una plataforma, no es un juego. Seguiremos apoyando y agregando contenidos. Y mucho de lo que agregamos está impulsado por lo que la comunidad realmente quiere, porque son la sangre vital '', dijo Healey.

'Obviamente, nos estamos enfocando en la PS4 en este momento, pero suponiendo que gane tracción y sea un éxito, ese es el siguiente paso obvio [lanzarlo en PlayStation 5].

"No puedo imaginar que alguna vez haya Dreams 2, simplemente Dreams se actualiza y seguimos apoyándolo. No es que haya un YouTube 2, ¡está ahí!

En otra parte de la entrevista, Healey también confirmó que era su 'ambición' que los juegos y creaciones de Dreams se vendieran en la tienda de PSN por separado, para que cualquiera pueda jugarlos sin tener que comprar Dreams.

"En PlayStation 4 ya puedes enchufar un teclado, pero hemos recibido la solicitud de la comunidad de teclado y mouse y es fácil para nosotros hacerlo", dijo Healey.

"Entonces es solo un caso de si se nos permite hacer eso, no sé si hay algo de Sony al respecto sobre no usar un mouse".

https://metro.co.uk/2020/02/14/dreams-will-playstation-5-not-pc-12239398/

Lo del teclado y ratón ya me pareció en su momento con los tutoriales y tal que era lo mas echaba en falta, con diferencia. De putísima madre.

Genial que lo pongan, así sí. Es que es lo mas lógico.

Lo del "lanzamiento suave" sí es una chorrada. Me gustaría saber que piensa de verdad de la pasta (o falta de ella) que han gastado en promocionar el producto.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Chorpecha!! meri 8,7, hc 8,8, ign españa 8,7... vandal un.. 8,7. 3djuegos será 8,7 u 8,8? (me comeré mis palabras y no se pondrán de acuerdo?).

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Mi sentido aracnido me dice que la mayoria de analistas apenas tocaran el editor, estaran 5 minutos, y a otra cosa. A ver cuantos enseñan alguna creacion.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Parece que han hecho esto con el Dreams, a ver si sale  para PC :D 

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Genos

Publicado

Parece que en España ha analizado el mismo tio el juego para todas las revistas del pais, todas por debajo de la media en metacritic...8O parece que les cuesta ponerle un 9.

Editado por Asura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Hegemón

Publicado

Metacritic le ha plantado el sello "MUST PLAY" con dos cojones

Estos sí que saben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Máscara de Majora

Publicado
hace 3 horas, Lucky 0401 dijo:

Más que andar criticando usuarios o prensa, se debería de estar criticando a Sony. Cero publicidad a este juego. Cero. Tiene un 92 de promedio en metacritic, pinta a juegazo y estos prefieren mirar a otro lado, así como hicieron con AstroBot, Puppeteer, Gravity Rush y otros tantos juegos.

Lo peor es que luego EA saca cartas nuevas para el FUT y Sony te hace diez anuncios por día en sus redes sociales.

Totalmente de acuerdo, la actitud de Sony esta gen hacia ciertos juegos me parece de vergüenza, a mi ya me pasó con Gravity Rush 2, Judgment no hablo ya de lo que me costó encontrarlo, que en tiendas ni sabían que era, y veo que con Dreams se repite, un juego con una propuesta tan enorme merece la publicidad de Sony, que llegue a las masas, y por supuesto sacar el juego en Ps5 para que la comunidad no se pierda, y mantener las creaciones de una plataforma a la otra (aunque no se si esto sería posible). 

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...