Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Retro Partidas

Piden que no veas la pelicula de Sonic (por machista), y que veas Aves de Presa (feminista)

Publicaciones recomendadas

pepemujica Curaga

Publicado
vida restante: 100%

Esa chica payasa es la que pelicula que me enseña a no pegarle a la mujeres y dejarlas salir a la calle a trabajar? No me habia dado cuenta que eso no se debía hasta que vi la pelicula

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

abolafio HARENA TIGRIS

Publicado

¿aves de presa feminista solo porque la prota es una mujer? (bastante wenorra diria yo,pero eso es para otro tema) joder,creo que alguien sufre de hemorroides,yo creo que en vez de ir al cine a donde habria que ir seria a la farmacia

¿y sonic es machista y homofoba porque el prota es un erizo macho? a la farmacia

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abolafio HARENA TIGRIS

Publicado
hace 44 minutos, pepemujica dijo:

Esa chica payasa es la que pelicula que me enseña a no pegarle a la mujeres y dejarlas salir a la calle a trabajar? No me habia dado cuenta que eso no se debía hasta que vi la pelicula

es una arlequina

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 horas, Roy_Mustang dijo:

Que si tio que si, que eres perfecto, toma un pin.

Solo por como te pones a la defensiva ya quedas muy retratado, pero bueno. Si de verdad no tienes ningun comportamiento cuestionable, y eres un ser perfecto y omnisciente y por tanto lo sabes todo y sabes a ciencia cierta que no tienes esos comportamientos, por que te afectan esos comentarios si no van dirigidos a ti?

A ver por partes, no soy perfecto, tengo millones de defectos, pero ser misóginos no es uno de ellos por mucho que te empeñes tu o ewan Mcgregor. 

Me molesta porque llevamos con esta cantinela ya unos cuantos años y ya me cansa, es fácil no? 

Ahora yo puedo criticar lo que me da la gana y si veo que ewan Mcgregor dice una sarta de estupideces pues lo digo y sigo con mi vida. 

Un famoso diciendo tonterías... Si me tuviera que alarmar por esto, estaría todo el día. 

El tema no da para más, tú consideras que tienes actitudes machistas y ewan Mcgregor tambien, genial, es vuestro problema, no es problema de la sociedad, idos a un psiquiatra y que os mire el por qué sois tan machistas. No metáis a los demás en el mismo saco.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario Lord Boros

Publicado

Y si no veo ninguna de las dos, que soy? Un ser supremo?

Like Like

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Ultima

Publicado
hace 9 minutos, Big Boss18 dijo:

A ver por partes, no soy perfecto, tengo millones de defectos, pero ser misóginos no es uno de ellos por mucho que te empeñes tu o ewan Mcgregor. 

Me molesta porque llevamos con esta cantinela ya unos cuantos años y ya me cansa, es fácil no? 

Ahora yo puedo criticar lo que me da la gana y si veo que ewan Mcgregor dice una sarta de estupideces pues lo digo y sigo con mi vida. 

Un famoso diciendo tonterías... Si me tuviera que alarmar por esto, estaría todo el día. 

El tema no da para más, tú consideras que tienes actitudes machistas y ewan Mcgregor tambien, genial, es vuestro problema, no es problema de la sociedad, idos a un psiquiatra y que os mire el por qué sois tan machistas. No metáis a los demás en el mismo saco.

Por experiencia de años te recomiendo que no gastes tu energia hablando con esta gente, no lo entienden ni lo haran jamas, solo se empeñan en forzar su ideologia sobre el resto.

Generalmente tienden a ser un perfil de gente muy frustrada e insegura que no sabe o les cuesta relacionarse con los demas, sobre todo del sexo opuesto.

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 horas, theMadArgie dijo:

Por experiencia de años te recomiendo que no gastes tu energia hablando con esta gente, no lo entienden ni lo haran jamas, solo se empeñan en forzar su ideologia sobre el resto.

Generalmente tienden a ser un perfil de gente muy frustrada e insegura que no sabe o les cuesta relacionarse con los demas, sobre todo del sexo opuesto.

No sé, yo no estoy para juzgar a nadie, ni tengo ningún problema con mi masculinidad.

Si ewan Mcgregor viviese en que sé yo, Arabia Saudí y dijera que hace esa película para reinvindicar que está rodeado de cultura machista, diría "olé por él" pero no es el caso. Lo dice en Europa/EEUU, donde nacer mujer no es ningún problema y el cuento de la desigualdad solo sirve para montarse algún chiringuito de género. Fin.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fiorellai Humano

Publicado

Es interesante que los analistas de filmes,  hoy en día, ya tomen en cuenta los parámetros de la discriminación de genero para evaluar la proyección de una película. Eso es avanzado en comparación con lo que ocurría hasta hace poco, independientemente de que aún no se haya estrenado, ya ese hecho implica un elemento significativo para la política de igualdad de género en el cine, que ha ido cobrando cada vez más y más fuerza. Por eso, recomiendo también que revisen el sitio noticias fortnite para estos análisis serios y enriquecedores sobre el tema. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukdeblanco Saitama

Publicado

las dos tienen malas criticas,no voy a ver ninguna de las 2

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac HARENA TIGRIS

Publicado
En 14/2/2020 a las 16:51, theMadArgie dijo:

Una expresión universal que no sé cuántas veces se habrá repetido a lo largo de la historia sobre diversas situaciones e ideologías...

..Y que además siempre nos ha llevado a que los problemas se solucionen de la mejor manera ¿verdad?. El pensar que las diferencias nos convierte en bandos irreconciliables es la mejor manera de avanzar...

P.D.- Lo mejor de todo es que si lees la proposición así suelta, sin ver a quién citas, sería imposible saber a qué bando te refieres, lo cuál da una idea del nivel de desarrollado del razonamiento...

Saludos!!

Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Líder de gimnasio

Publicado
En 14/2/2020 a las 16:33, Big Boss18 dijo:

Veo que sigues sin entender nada. Yo no considero que tenga comportamientos machistas, considero que puedo tenerlos sin siquiera ser consciente porque he sido educado en una sociedad machista y el 99% de la personalidad no la eliges tu. Y obviamente me gustaría detectar esos comportamientos en mi y remediarlos en lo posible... Con esto y con CUALQUIER COSA.

No hay mayor ignorante que el que cree que no tiene nada que aprender.

Eso de "yo no necesito que me enseñen a..." Lo he escuchado muchas veces en miles de ambitos, en el trabajo ante cualquier programa, producto, técnica... En deportes, juegos online, en política... Siempre hay alguien que cree que no le hace falta aprender mas... Curiosamente los que dicen eso suelen ser justo los que mas necesitan aprender, "curiosamente".

Ahora, tu puedes pensar lo que quieras, el mundo está lleno de gente que no quiere ver.

Y bueno, ya lo de pensar que el machismo es algo que solo existe en Arabia Saudi, eso ya es directamente negar la realidad, pero en fin.

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Curaga

Publicado

¿Tratas a todas las personas como te gustaría que te trataran a tí, indistintamente de su edad, condición social, racial, de sexo, politica y religiosa? Sí. Entonces de machismo nada. La formula es no hacer algo a los demás que te molestaría que te lo hicieran a ti. No le pego a la mujer, no porque no se le deba pegar a la mujeres, sino porque no me gustaria que nadie me pegara aunque dijera una tontera. Desde esa ley fundamental, enseñar cualquier otra cosa, porque falta algo, es estupido. ¿Me gustaría que me obligaran a mantener una casa toda una vida porque soy hombre y casado? No, entonces no le puedo exigir a una mujer que lave los platos, pero si que salga a trabajar para compartir la cuentas, o sino se largue, y ese mismo trato lo aceptar´ía para mi mismo porque lo considero justo. En fin, eso del feminismo es una moda estupida.

Editado por pepemujica
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Ultima

Publicado
hace 3 horas, Roy_Mustang dijo:

Veo que sigues sin entender nada. Yo no considero que tenga comportamientos machistas, considero que puedo tenerlos sin siquiera ser consciente porque he sido educado en una sociedad machista y el 99% de la personalidad no la eliges tu. Y obviamente me gustaría detectar esos comportamientos en mi y remediarlos en lo posible... Con esto y con CUALQUIER COSA.

Eso de "yo no necesito que me enseñen a..." Lo he escuchado muchas veces en miles de ambitos, en el trabajo ante cualquier programa, producto, técnica... En deportes, juegos online, en política... Siempre hay alguien que cree que no le hace falta aprender mas... Curiosamente los que dicen eso suelen ser justo los que mas necesitan aprender, "curiosamente".

Ahora, tu puedes pensar lo que quieras, el mundo está lleno de gente que no quiere ver.

Y bueno, ya lo de pensar que el machismo es algo que solo existe en Arabia Saudi, eso ya es directamente negar la realidad, pero en fin.

Resulta tremendamente ironico que menciones a Arabia Saudi como ej de machismo extremo, cuando ese tipo de machismo es el que algunos delirantes defienden que existe en occidente.

Creo que nadie te puede negar que ciertas actitudes son machistas, principalmente por ser costumbres que arrastramos del pasado y que evidentemente antes o despues habra que cambiar, pero vamos, no me jodas. De verdad estas defendiendo que a dia de hoy, en occidente existe desigualdad, cuando son las mujeres las mas privilegiadas practicamente en todo? Y no lo digo yo, es cuestion de numeros, y estan a la vista, quien quiera informarse le basta con googlear 2 3 cositas y ya sale todo.

Contribuir entre todos a una convivencia sana creo que es algo obligatorio, pero lo que no podemos es alimentar los delirios de ciertas personas y sectores, y mas aun cuando algunos tienen piel de cristal, se ofenden por todo, y siempre buscan la manera ellos mismos de victimizarse

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 8 horas, Roy_Mustang dijo:

el 99% de la personalidad no la eliges tu.

No me jodas Roy! 
En el resto, ni un pero, coincido completamente

hace 4 horas, theMadArgie dijo:

pero lo que no podemos es alimentar los delirios de ciertas personas y sectores, y mas aun cuando algunos tienen piel de cristal, se ofenden por todo, y siempre buscan la manera ellos mismos de victimizarse

Parece que estés definiendo a los que ven en todo un ataque contra la masculinidad y se tiran de los pelos a las mínimas de cambio.

Like Like

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 7 horas, Roy_Mustang dijo:

Pregunta para saber tu nivel de "machismo" , ¿Consideras machista la frase "la mujer es la que debe cuidar de los hijos"? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje