Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

NAUGHTY DOG confirma que TLOU 2 saldrá en PS4 y PS4 Pro solamente.

Publicaciones recomendadas

Alvar Hanso Palidor

Publicado
vida restante: 100%
hace 23 minutos, Nariko3x dijo:

Está claro que TLOU2 de PS4 se podrá jugar en PS5, con las mejoras que aplique esta por defecto a los juegos en retro, pero no me extrañaría nada que saquen versiones exclusivas de PS5 de los último juegos gordos de PS4 con un salto evidente de nueva generación, que vaya más allá de un simple parche, saliendo en ""el mejor de los casos"" con un descuento para los poseedores de la versión PS4. En este sentido me fio de la actual MIcrosoft que va pro-usuario total, que de Sony.

Habrá que esperar pero yo creo que no habrá versiones específicas, si el juego corre en PS4 las mejoras van a ser via parche, framerate, resolución y "poco" más, esas fueron las mejoras de TLOU remaster por ejemplo.

La única duda es el tema del Raytracing, no sé como de fácil es implementar algo así en un juego que no ha sido creado con ello en mente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Hunter

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Alvar Hanso dijo:

Habrá que esperar pero yo creo que no habrá versiones específicas, si el juego corre en PS4 las mejoras van a ser via parche, framerate, resolución y "poco" más, esas fueron las mejoras de TLOU remaster por ejemplo.

La única duda es el tema del Raytracing, no sé como de fácil es implementar algo así en un juego que no ha sido creado con ello en mente. 

El motor, de ser verdad que las nuevas consolas manejan bien el tema del raytracing (que está por ver...) ya estará más que adaptado, pues seguro que ya tienen a parte del estudio con el siguiente proyecto de PS4 (el famoso equipo B). Las mejoras pueden ser de mejores texturas, más elementos en pantalla, modelos mejorados, mejor iluminación, sonido 3D, etc, etc que es pueden estar haciendo con la versión de PS4 sin ningún problema y sacar un juego mucho más vistoso. Si quieren pueden rentabilizar más el proyecto sin mucho esfuerzo, ese no es el problema, el problema en mi opinión es si quieren exponerse a posibles críticas por sacar una versión exclusiva, con la retro presente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...