Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Morde

La posición de Xbox en Japón es ‘INACEPTABLE’, sostiene Phil Spencer

Publicaciones recomendadas

artdc0404 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Es que su catálogo desde siempre es tan shootero occidental que tira para atrás a cualquiera con buen gusto videojueguil.

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Digenis_Akritas Smoker

Publicado

Tito Phil se esta poniendo mantecoso.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Aún sigue llolando? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Ornstein y Smough

Publicado
hace 6 horas, Euronymous80 dijo:

No puede cambiar la mentalidad de los japoneses, como decia en otro hilo, ellos con lo suyo hasta la muerte en este caso Sony y/o Nintendo, incluso yo creo que en el peor de los casos preferirian una consola china antes que una americana.

Son costumbres ancestrales y milenarias, contra eso no puede luchar asi que a menos que microsoft compre estudios japoneses de renombre y los ponga solo a desarrollar para xbox series x(nada de PC), no veo de que forme logre posicionar a la marca en el mercado japo.

No sabes ni de lo que hablas, algunos productos americanos venden en Japon lo que no esta escrito sin importarles que sean americanos. No tiene nada que ver el origen. 

El Iphone es Americano y tiene mas del 50% del mercado japones, por encima de Samsung y Sony.  Por poner un solo ejemplo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Lord Boros

Publicado

Ni en Japón ni en Europa pintan nada

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias HARENA TIGRIS

Publicado
hace 19 minutos, JBIV dijo:

No sabes ni de lo que hablas, algunos productos americanos venden en Japon lo que no esta escrito sin importarles que sean americanos. No tiene nada que ver el origen. 

El Iphone es Americano y tiene mas del 50% del mercado japones, por encima de Samsung y Sony.  Por poner un solo ejemplo. 

A esto venía. Es muy fácil llamar a los Japos poco menos que racistas en lugar de analizar el porqué del desastre de Xbox por aquellas tierras. 

Like Like

-----------------------------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 minutos, messimanias dijo:

A esto venía. Es muy fácil llamar a los Japos poco menos que racistas en lugar de analizar el porqué del desastre de Xbox por aquellas tierras. 

La gente es asi, habla de otras culturas sin tener ni puta idea de ellas, “los Japos son racistas y solo quieren sus productos” y luego ves esto y te tienes que reir: 
spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Diosas de Oro

Publicado

Ya le cuesta a PS4 sobrevivir en Japón, imagina a otra consola con menos juegos y nula publicidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo único que se tienen que preocupar es de traer juegos japoneses y conseguir algún exclusivo, pero el mercado de Hardware lo dejaba de lado en Japón.
Creo que es mejor centrase en el resto de mercados (Europa, América Norte, Oceanía y América del Sur aunque estos dos sean más marginales hasta donde yo se) y dominarlos al 100%.

Con 360 se esforzaron con juegos exclusivos y promociones exclusivas y les valió de poco.

Y sino siempre les queda convertir a Cortana en una wiafu con grandes tetas y cara aniñada.

Editado por Razork
Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Fenrir

Publicado

Si solo fuera en Japón xddd

giphy.gifgiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Triss Merigold

Publicado

Pero esta situación se ha dado porque de primeras ya se abandonó ese mercado desde finales de la etapa de 360, tratando de centrar los esfuerzos en Kinect y dejando que las desarrolladoras movieran sus juegos con versiones mejoradas y más contenido en PS3. Con One la cosa se vendió como que iba a ser muy diferente y con más apoyos, además de ofrecer una máquina region free para quienes quisieran importar juegos, y al final todo cayó en saco roto porque la marca ya estaba bastante dañada por sus movimientos, que de cara al consumidor japonés es lo que cuenta (bueno, para el japonés y para cualquier a fin de cuentas 8O).

Es más, quitando las versiones de juegos japoneses que han salido en la consolas, siendo dicha versión únicamente para el mercado occidental (ojo), ¿qué más movimientos han hecho para incentivar al japonés medio para comprar una máquina? Nada. De hecho ni siquiera se han molestado en tratar de meter juegos japoneses dentro de la retro con 360, y no es que sean poco juegos los que hay (Idolm@ster, Otomedius, Oneechanbara Z Kagura, Dodonpachi Saidaiojou,...) y que podrían dar algo de sustancia a la retro para dicho público, o incluso los propios fans de dichos juegos en occidente...pero no, limitado a lo occidental y lo poco japonés que caiga dentro del saco.

Me parece bien que se queje y diga que esta situación le indigna, peero a toro pasado no srive de nada y menos cuando lleva desde 2014 en el cargo y no ha hecho grandes avances en este caso. Es de suponer que lo dirá cara a Xbox Series X y su salida inminente para finales de año o principios del siguiente, dependiendo de si la situación del coronavirus afecta a la fabricación o no, pero vamos, tampoco lo tomo como una declaración de intenciones porque las palabras se las lleva el viento, como pasó con Mattrick en su momento, y al final lo que cuentan son los hechos. Mientras no tengan estos claro y sigan con la verborrea, no va a cambiar nada.

hace 2 horas, messimanias dijo:

En el foro es mucho más sencillo hablar desde los prejuicios que ponerse a analizar, sobretodo hablando de culturas diferentes a la nuestra a las que catalogamos con una facilidad pasmosa con diferentes adjetivos y ninguno de ellos para bien.

Y eso que no es muy complicado encontrar información al respecto en la red sobre el fracaso de la marca de consolas de Microsoft en el país nipón.

Incluso hiska_kun, que vive en Japón y lleva el hilo de ventas de ese mercado de forma semanal en este foro desde hace ya varios años, ya dejó en un hilo lo que considera fue el fiasco de la marca en ese país.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado

Xbox one no vendió una mierda en Japón porque su lanzamiento fué el mismo que en el resto del mundo: una mierda. Tampoco es que sea algo sorprendente.

Luego ha ido remontando algo y demás con los gamepass, quitar el Kineckt, la X y demás, pero allí ya es demasiado tarde, tienen su propia industria competidora, y no es que sea manca.

Lo de la 360 es otra cosa. Vendió mucho mejor, pero una ridiculez por el consolón que era y por lo que salió en ella y la comparación con el resto del mundo sí que nos dice que aquí tal vez pasa algo. De hecho, solo se dice que empataron o que ganó ps3 por poquísimo es por eso. Y puede que allí alguien en Microsoft mandara el mercado japonés a tomar viento, cosa que ahora tito Phil quiere arreglar.

Tal vez la solución sea vender en las consolas japonesas. Minecraft se está hinchando a vender.

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero COBRA UNIT

Publicado

Le van a poner el culo como la bandera de Japón.

Spoiler

ODA A PHIL SPENCER:

”Ahora se ríen de mí

hombres más jóvenes que yo;

y yo a sus padres no les habría permitido

ni estar con los perros que vigilaban mi rebaño.

Están consumidos por la miseria y el hambre;

roen lo que encuentran en una tierra reseca

que ya estaba arruinada y desolada.

Recogen plantas saladas entre los matorrales;

comen raíces de retama.

Son expulsados de la comunidad;

la gente les grita como lo haría con un ladrón.

Viven en las pendientes de los barrancos,

en agujeros en el suelo y en las rocas.

Gritan desde los matorrales

y se aglomeran entre las ortigas.

Pero ahora hasta en sus canciones se burlan de mí;

me he convertido en motivo de desprecio para ellos.

Me detestan y se mantienen apartados de mí;

no dudan en escupirme en la cara.

Como Dios me ha desarmado y me ha humillado,

no se contienen de hacer nada en mi presencia.

A mi derecha surgen como una chusma;

me hacen salir huyendo

y levantan barreras en mi camino para destruirme.

Arruinan mis caminos

y empeoran mi calamidad

sin que nadie los detenga.

Entran como por una amplia brecha en la muralla;

y avanzan en medio de la devastación.

El terror me abruma;

mi dignidad es arrastrada como el viento,

y mi salvación se desvanece como una nube.

Ahora la vida se me escapa;

días de sufrimiento se apoderan de mí.

De noche, el dolor atraviesa mis huesos;

nunca se va el dolor que me corroe.

Con gran fuerza, mi ropa se deforma;

me ahoga como si fuera el cuello de mi prenda de vestir.

Dios me ha echado en el barro,

me he convertido en polvo y ceniza.

Te pido ayuda a gritos, pero no me respondes;

me pongo de pie, pero tú tan solo te quedas mirando.

Con crueldad te has vuelto contra mí;

me atacas con toda la fuerza de tu mano.

Tú me levantas y me llevas con el viento;

entonces me lanzas de acá para allá en la tormenta.

Porque sé que me bajarás a la muerte,

a la casa donde todos los vivos se encontrarán.

Pero nadie atacaría a un hombre derrotado

cuando pide ayuda a gritos durante su calamidad.

¿Acaso no he llorado por los que pasan por tiempos difíciles?

¿No he estado triste por el pobre?

Aunque yo esperaba el bien, llegó el mal;

esperaba la luz, pero llegó la oscuridad.

La agitación en mi interior no se detuvo;

se me presentaron días de sufrimiento.

Ando triste de un lado para otro, no hay luz del sol.

Me levanto y a gritos pido ayuda en la asamblea.

He llegado a ser hermano de los chacales

y compañero de las hijas del avestruz.

Mi piel se ha puesto negra y se me ha caído;

mis huesos arden de calor.

Mi arpa solo se usa para el duelo,

y mi flauta,para el sonido del llanto.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado

El problema de Xbox no se arregla comprando un estudio, el problema es que las compañías japonesas casi no tienen presencia en la consola. Si quieres jugar juegos basados en un anime, o con estilo anime, o japones, o simplemente de gustos japoneses, bien puedes esperar sentado porque te vas a tener que conformar con lo mismo de siempre de EA, Activision y Ubisoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...