Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
squall_ullrich

¿Cuál es tu mayor temor acerca de Final Fantasy VII Remake?

Publicaciones recomendadas

sergyo182 King

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 horas, AlexSirvent dijo:

Mi mayor temor es el combate. Quiero algo estratégico como antes, con el tema de las materias, los turnos etc...

No me he informado mucho últimamente y aunque se que se puede coger un modo mas pausado, según leí en otra web, hace unos meses, el juego estaba mas enfocado a la acción y podía hacerse pesado darle una orden a cada personaje, asi que... Es ese mi mayor temor 

No se si lo solcionaran bien o no, ya hay miles de juegos más enfocados a la acción como kingdon hearts, no se pq tienen que hacer igual con FF

Alguien sabe si en el aspecto que me preocupa se puede estar tranquilo?

Ya me llevé una buena ostia con el combate del XV que era optimista y me decepcionó profundamente :(

Un juego pensado con esquivas y donde el contacto es necesario para  hacer daño, no tiene parche posible para hacerlo "táctico" de un modo funcional.

Realmente, preferiría que terminaran de romper del todo y, para hacer un híbrido raro y fallido, que hicieran directamente una jugabilidad 1:1 a lo hack and slash.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rostov TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 9 horas, Kaim dijo:

Hablando de temores...

49529518733_a2530a70cc_b.jpg

En 12/2/2020 a las 11:12, Rostov dijo:

MISIONES GENÉRICAS JAPONESAS: Donde todo se resume en dar vueltas por el escenario farmeando o buscando por los rincones puntos brillantes; "consigue cinco flores para Aeris", "encuentra seis piezas mecánicas para Avalancha", "alimenta a ocho gatos en el sector 7", etc.

Mis temores hechos realidad :(

Por otro lado acabo de ver la intro completa del juego y no puedo estar mas palote. Esto va a ser amor toxico del bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Ornstein y Smough

Publicado

Por cierto, que no se lo he visto comentar a nadie, el juego cuenta con 5 compositores:

- Masashi Hamauzu (FFX, Dirge of Cerberus, FFXIII trilogía, World of FF)

- Mitsuto Suzuki (FFXIII-2, Lightning Returns, Mobius FF)

- Yoshitaka Suzuki (FFXV’s Wanderlust, Hellfire, etc., KHIII)

- Shotaro Shima (FF Record Keeper, KHIII)

- Yoshinori Nakamura (FF Record Keeper, KHIII)

Nobou Uematsu sólo compuso la canción “Hollow”.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Vesemir

Publicado

¿Temores? Ninguno. A fin de cuentas el original lo tengo ahí a buen recaudo y cuando quiera puedo jugarlo.

Este remake, quitando que va a venir en varias partes, va a ser una nueva experiencia que toma la base del original para ofrecer una nueva versión (o más bien reinterpretación) de lo que ofreció el juego original en 1997.

Por mi parte, lo espero con ganas (aunque tampoco como para contar los días que faltan o me quite el sueño X-D ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 20 minutos, Kaim dijo:

Por cierto, que no se lo he visto comentar a nadie, el juego cuenta con 5 compositores:

Aunque evidentemente Uematsu sea el BOSS, una de las cosas que estoy siempre tranquilo con los FF es con su OST, hasta el FF más mierdel tiene una OST de 9-10.

El opening completo:

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Los episodios, cuantos y cuando.

Este juego no fue pensando originalmente como una historia episodica, no necesita de ese espacio temporal, puede perder fuelle en algunas tramas con ese tiempo entre que terminas uno y sale y juegas el otro. Y Ademas, y mucho mas grave, cuantos episodios van a ser? Cuando van a salir? Tenemos un juego que va a empezar y que no sabemos si va a acabar (y direis, PERO SI ES SQUARE ENIX!! Tienen mucha pasta, como no van a acabarlo? Sabeis la pasta que manejaba SEGA cuando empezo el proyecto de Shenmue? Mucha, y mira...).

Y lo peor es que el hecho de que vaya a salir ya la primera parte y no sepamos nada de las demas, es una señal de que es algo de lo que no estan muy orgullosos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter VENOM SNAKE

Publicado
hace 2 minutos, ErLaLe dijo:

Los episodios, cuantos y cuando.

Este juego no fue pensando originalmente como una historia episodica, no necesita de ese espacio temporal, puede perder fuelle en algunas tramas con ese tiempo entre que terminas uno y sale y juegas el otro. Y Ademas, y mucho mas grave, cuantos episodios van a ser? Cuando van a salir? Tenemos un juego que va a empezar y que no sabemos si va a acabar (y direis, PERO SI ES SQUARE ENIX!! Tienen mucha pasta, como no van a acabarlo? Sabeis la pasta que manejaba SEGA cuando empezo el proyecto de Shenmue? Mucha, y mira...).

Y lo peor es que el hecho de que vaya a salir ya la primera parte y no sepamos nada de las demas, es una señal de que es algo de lo que no estan muy orgullosos...

No sé en qué idioma van a tener que explicar que son juegos independientes autoconclusivos.   Seguro que no están orgullosos de haber hecho una proeza técnica con la que cualquiera hubiera soñado hace 20 años y siendo fiel al material original.

El modelo es FFXIII, que tiene 3 juegos dentro de la saga pero nadie con dos dedos de frente diría que son "episodios".  Por esa misma regla de tres menudos cabrones los de Naughty Dog por sacar juegos incompletos como Uncharted o TLOU, que han tardado incluso más de una generación en terminar. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
En 12/2/2020 a las 20:44, Sir_Dekar dijo:

Que los haters entren en la misma campaña de acoso y derribo que hicieron con FF XV.

Que el juego puede no gustarte, pero no es necesario que entres a todos los hilos a decir:

"Square Enix mierda, Square Enix caca".

El final fantasy XV se merece todo lo que le ha pasado, y te lo dice uno al que le encanta. El juego más guarro que he jugado en mi vida.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Ornstein y Smough

Publicado
hace 52 minutos, Maedre dijo:

Aunque evidentemente Uematsu sea el BOSS, una de las cosas que estoy siempre tranquilo con los FF es con su OST, hasta el FF más mierdel tiene una OST de 9-10.

Nobuo es Dios y que no esté es un palo, pero no lo puse por ser otro “temor” sino más bien a modo informativo, ya que era el único hilo de FFVII que estaba en primera página. 

hace 4 minutos, Midnighter dijo:

No sé en qué idioma van a tener que explicar que son juegos independientes autoconclusivos.   Seguro que no están orgullosos de haber hecho una proeza técnica con la que cualquiera hubiera soñado hace 20 años y siendo fiel al material original.

El modelo es FFXIII, que tiene 3 juegos dentro de la saga pero nadie con dos dedos de frente diría que son "episodios".  Por esa misma regla de tres menudos cabrones los de Naughty Dog por sacar juegos incompletos como Uncharted o TLOU, que han tardado incluso más de una generación en terminar. 

Que vaya a ser una subsaga a lo FFXIII con entregas semi-independientes no quita que a nivel argumental es imposible que sean autoconclusivos. 

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar Rey Sin Nombre

Publicado
hace 1 hora, Kaim dijo:

Esperaba muy dentro de mi que Takeharu Ishimoto fuera el compositor :-/

El trabajo que hizo en Crisis Core adaptando algunos temas originales del VII y composiciones originales fue impecable, debió ser el quien llevará la batuta  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

A mi la verdad es que por mucho que vaya a pillar el Remake de salida, nadie me va a convencer ni yo mismo me autoconvenceré que el formato episodico no es una guarrada.

Puedo llegar a asimilar que sea en dos partes, ¿pero una tercera? La parte de Midgard en el original es autoconclusiva en cuanto sales al mapa mundi, pero a partir de ahí vas del tirón y sin frenos porque ya es todo sobre Sephiroth, Jenova y los Ancianos y Shin-Ra pasa a un segundísimo plano.

Si a mi S-E me dice que este proyecto es FFXVI, te lo puedo llegar a comprar, todos estaríamos ante un juego nuevo, no sabemos su historia, etc., pero aquí me estás dando un Remake en el que expandes la primera (primerísima) parte del juego y ahí llegó la cosa, sabemos que queda el 90% del grueso de la historia original y que por lo que sea (evidentemente es una incapacidad de crear un juego estable una vez sales de Midgard que no consigues solventar) no me estás informando fielmente del por qué de esta decisión ni dando esa información de manera global a todos los jugadores que no necesariamente se informan en profundidad sobre este juego.

Me parece estupendo (aunque luego habrá que verlo y constatar hasta qué punto) la expansión de Midgard, ampliar el contenido original y dándonos más lore de la ciudad central que da protagonismo al juego en su origen y guión. Me parece estupendo renovar ese guión o readaptarlo para expandir el lore del capítulo, quitándote algunas dudas o desarrollando patas cojas dentro del original que no explican o no empatizas (mira que lo he rejugado, pero hasta el otro día que le estoy metiendo otra pasada no pensé en profundidad la masacre que se hace con el sector 6, que no son solo los suburbios, que es la placa entera con todos los ciudadanos de la parte alta la que destruye Shin-Ra). Pero lo que me dure, 40, 50 o 60 horas, se que cuando termine esta primera parte me voy a quedar con cara de tonto, porque no es lo mismo acabar un FFX o FFXIII e irse a su segunda parte que esto.

Hay que aceptarlo porque no quedan más cojones, pero aceptar esta decisión no implica estar a favor y no criticarla, esto es poco debatible respecto a otras cuestiones como el sistema de combate, invocaciones, armas o secundarias que ya depende de algo más subjetivo, y el auto-convencerse de que el juego va a ser enorme, que será como un único juego, etc., no creo que lleve a nada bueno para el que lo esté viendo así para justificar la decisión de S-E o la inversión de la compra.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Hylia

Publicado
En 12/2/2020 a las 20:45, fenix6 dijo:

Como pienses de verdad todo eso te recomiendo encarecidamente que ni te acerques al remake. Si ves las cosas así no va a haber nada del juego que te guste ya que has distorsionado casi todo lo que se ha visto de él. Te lo podría rebatir todo punto por punto, hasta lo de Red xiii (hasta ahora no está confirmado que no sea controlable) pero bastante recia es la idea que te preconcebido

Te olvidas que algunos ya nos hemos destripado el juego entero mediante filtraciones, aunque no sé qué dices he distorsionado, algunas cosas pueden ser algo subjetivas (como lo de la música) pero no he dicho nada que no sea comprobable, me gustaría verte intentar rebatir siquiera un punto de los que he mencionado.

Y no he dicho que todos esos temores cumplidos se hayan hecho con resultado catastrófico, aunque el juego no sea el remake que yo quisiera en muchas cosas no digo que no pueda parecerme un buen juego ( el año que me lo termine comprando...) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
hace 2 horas, Midnighter dijo:

Final fantasy XII se concibió como esa trilogía, y final fantasy VII como un juego único que ahora van a trocear, se parecen los casos como un huevo a una castaña.

Otra cosa es que hayan intentado por todos los medios que sea más o menos autoconclusivo cada capítulo para poder cobrar los 60 euros de cada uno, pero que lo quieran vender como juegos que independientes es una mentira como otra cualquiera y que cada uno es libre de comprarla si quiere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Inquisidor

Publicado

Me gustaría que los episodios fueran manejados como Mass Effect. El enemigo principal son los Reapers y te lo dejan claro después de cierto punto en ME. Sin embargo, en ME y ME2 lidias con enemigos diferentes como Saren&Sovereign o los Collectors cuyas historias concluyen en los juegos en los que son introducidos. Hasta llegar al tercero que es la batalla final contra los Reapers.

No tengo idea de como van a manejarlo, pero no me gustaría un cliffhanger así locochón. Un final ideal para este primer capitulo sería como Mass Effect 1 con todos los personajes viendo al horizonte en plan "Tuvimos una aventura, sobrevivimos de alguna forma pero no es tiempo de celebrar porque sabemos que hay algo mucho más terrible ahí fuera".

Otra historia que lo maneja bien es The Banner Saga aunque es un ejemplo más nicho, el punto es que son juegos cuyas historias están tan conectadas entre si que son como capitulos de una misma historia. Claro que la diferencia es que FFVII ya esta hecho y esos juegos los fueron hiciendo sobre la marcha. Eso puede ser algo muy bueno porque tienen todo ya planeado desde el principio a grandes rasgos o algo muy malo si no saben adaptarlo al nuevo formato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...