Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
squall_ullrich

¿Cuál es tu mayor temor acerca de Final Fantasy VII Remake?

Publicaciones recomendadas

ThatGuy Val

Publicado
vida restante: 100%
hace 21 horas, Beesthioven dijo:

Que venga con DLCs. 

Squeenix es incapaz de concebir un juego sin DLCs. Mejor ir preparando la cartera, pienso yo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 27 minutos, ThatGuy dijo:

Squeenix es incapaz de concebir un juego sin DLCs. Mejor ir preparando la cartera, pienso yo...

Trajecitos, armas, invocaciones y mierdas así seguro, pero como le metan DLCs tochos en plan expansiones o historias nuevas cuando es la primera parte de un remake sería un poco absurdo. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Sagrada Trifuerza

Publicado

Si hablamos sólo de la primera parte creo que todos mis temores ya se han visto confirmados con el juego a cachos,fanservice a tope, partes argumentales cambiadas para hacerlo más mainstream, invocaciones encorsetadas, Red XIII no jugable, quitar cosas icónicas como la fanfarria de victoria, temas musicales demasiado cambiados, relleno metido con calzador...

Así que ya espero no tener nada más que temer y que todas las sorpresas que me deparen con el juego sean a mejor.

Editado por Nekomajin
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Que los haters entren en la misma campaña de acoso y derribo que hicieron con FF XV.

Que el juego puede no gustarte, pero no es necesario que entres a todos los hilos a decir:

"Square Enix mierda, Square Enix caca".

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Lord Boros

Publicado
hace 24 minutos, Nekomajin dijo:

Si hablamos sólo de la primera parte creo que todos mis temores ya se han visto confirmados con el juego a cachos,fanservice a tope, partes argumentales cambiadas para hacerlo más mainstream, invocaciones encorsetadas, Red XIII no jugable, quitar cosas icónicas como la fanfarria de victoria, temas musicales demasiado cambiados, relleno metido con calzador...

Así que ya espero no tener nada más que temer y que todas las sorpresas que me deparen con el juego sean a mejor.

Como pienses de verdad todo eso te recomiendo encarecidamente que ni te acerques al remake. Si ves las cosas así no va a haber nada del juego que te guste ya que has distorsionado casi todo lo que se ha visto de él. Te lo podría rebatir todo punto por punto, hasta lo de Red xiii (hasta ahora no está confirmado que no sea controlable) pero bastante recia es la idea que te preconcebido

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tavo9010281 Tank

Publicado

Que tarde muchísimo en salir la siguiente parte, ese es mi mayor miedo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 1 hora, ThatGuy dijo:

La cuestión esta en que si son skins o power ups baratujos me la suda. Matèria diferente es que sacasen un capítulo de la historia vía DLC. La historia, el cuento original, ya viene en 3 partes, no lo fraccionemos más, por favor. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

Que no salgan todas las partes en PS4.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Lord Boros

Publicado

Mi principal reserva sobre como van a manejar este juego es el elemento postgame, gran parte del atractivo de muchos FF están esa parte de la aventura pero siendo la primera parte de 2 y presumible se pasa le progreso de una otra me preocupa  como va a poder existir un buen postgame sin romper la segunda entrega

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

Hablando de temores...

49529518733_a2530a70cc_b.jpg

Recadero FFXV style.

UncomfortableNegligibleAcouchi-size_rest

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Vegeta

Publicado

Mi mayor temor es el combate. Quiero algo estratégico como antes, con el tema de las materias, los turnos etc...

No me he informado mucho últimamente y aunque se que se puede coger un modo mas pausado, según leí en otra web, hace unos meses, el juego estaba mas enfocado a la acción y podía hacerse pesado darle una orden a cada personaje, asi que... Es ese mi mayor temor 

No se si lo solcionaran bien o no, ya hay miles de juegos más enfocados a la acción como kingdon hearts, no se pq tienen que hacer igual con FF

Alguien sabe si en el aspecto que me preocupa se puede estar tranquilo?

Ya me llevé una buena ostia con el combate del XV que era optimista y me decepcionó profundamente :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over The Binding of Isaac

Publicado

Lo unico que me preocupa es que se retrase otra vez. Por lo demás contando los dias, no soy tan amargado como para rechazar un sueño cumplido.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%

Que arruinen el sistema de progresión al hacer el juego por capítulos. 

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado

Esto para ir abriendo boca, a ver dónde habéis visto un remake o reimaginación así.   PELOS DE PUNTA. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...