Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
squall_ullrich

¿Cuál es tu mayor temor acerca de Final Fantasy VII Remake?

Publicaciones recomendadas

DonPeriGnomo Belias

Publicado
vida restante: 100%

No tener el dinero cuando salga el juego.

Like Like

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fenix6 Lord Boros

Publicado

Mi único miedo es el tema de la progresión, como han dicho, cómo afectará a las siguientes entregas?

Y otra cosa que me tiene preocupado es si los trailers son han mostrado el 80-90% de la trama

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

Absolutamente todo. De S-E y FF luego de XIII y XV no te puedes fiar de absolutamente nada. Hasta que no se compruebe, te la pueden colar por cualquier lado. 

¿Que profundidad tendrá su sistema de juego? ¿Por qué tipo de desarrollo optarán? Midgar fue lo que los inspiró a estos hacer de FFXIII un pasillo eterno; ¿harán la misma jugada aquí? ¿Contará con profundidad de contenido o será una experiencia ligera? ¿Cuanto contenido argumental chorra de la compilación van a meter (ya se ven cosas de Crisis Core y Dirge of Cerberus...miedico? ¿Que tan bien escrita va a estar la historia viendo los antecedentes? ¿Que tan bien medida y justificada estará la progresión del juego teniendo en cuenta que abarca tan solo el tutorial de la obra original? 

En fin, son muchas cosas que hasta que no sale es imposible de saber y viniendo de donde venimos (compilación de FFVII, FFXIII, FFXV) como para fiarse. Aquellos estética y visualmente también pintaban muy bien y luego...quizás van y cortan la racha, pero mientras tanto no hay nada para fiarse, los trailers pues eso, solo muestran la cáscara como en su día con FFXIII o XV. 

Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 59 minutos, Takuma dijo:

que el final sea cortarollos total en plan cliffhanger descarado en el que se note demasiado que hemos jugado una primera parte de un juego "troceado"

Esto yo lo doy por hechísimo.

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Alai

Publicado

Como bien dicen por ahí tengo dos grandes temores.

El primero, es lo de levear cuando por ejemplo, yo acabe este primero con un nivel 60/80, y conseguir materias objetos, invocaciones, armas... Tengo que volverlo a hacer o como va a ir la cosa?

Y el segundo, y además creo que ese va a pasar, es mini episodios, vía dlc de pago, es que me lo veo, alargar un poco la historia, o profundizar algo mas, mendiante DLC's, con FFXV se hincharon los cabrones, y con este que saben que va a vender lo que no está escrito, ya se están frotando las manos de la cantidad sangrante de dlc's que sacaran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Cell

Publicado

Todos los temores que tenia para con este juego se han hecho realidad, asi que no se si decir que tengo muchos o ninguno.

Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Que las ciudades y pueblos sean mero decorado cartón-piedra,cómo Nomura suele hacer... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Que eso de que la historia sólo llegue hasta cierto punto implique que se recorte en contenido y experiencia de juego, que lo que deban añadir nuevo para compensar no valga la pena o que, directamente, no añadan nada y se quede en medio juego. FFVII te puede llevar, sólo la historia principal, unas 40-50h (sin indagar mucho en los extras, con eso te vas a las 90-100h), por mucho que prometan que cada fascículo del remake va a ser igualmente grande, la historia es la que es, se supone que el progreso y acción van a ser menos lentos que el sistema de turnos original recortando horas de juego  y no sé si sólo la parte de midgar va a dar para tanto como paranrellenar tanto hueco sin misiones de recadero, historias paralelas insulsas....

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shock PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo que me preocupa y sé que va a pasar es, que en los 90 no estaban de moda los idols y demás influencias pop actuales en japón y que esas modas se vean reflejadas en los personajes. Cloud si que tiene ese aire de " joe, dejame que paso de todo, todos me dais igual" pero temo que estas cosas se exageren hasta el absurdo

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nexor Fledgling

Publicado

Me preocupa tener que aguantar durante semanas en el Foro a los gurús de los jrpg sentando cátedra y iluminandonos a todos. Me lo imagino y me entran escalofríos... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Genos

Publicado

Que cada parte del juego salga en una generación de consola distinta. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rostov TERRESTRIS VERITAS

Publicado

MISIONES GENÉRICAS JAPONESAS: Donde todo se resume en dar vueltas por el escenario farmeando o buscando por los rincones puntos brillantes; "consigue cinco flores para Aeris", "encuentra seis piezas mecánicas para Avalancha", "alimenta a ocho gatos en el sector 7", etc.

EXPANSIÓN DE LA HISTORIA: La compilación de hace años es un autentico desastre fallido y tengo sudores fríos con que la traigan aquí. Cosas que se han visto como el nuevo villano flipado de la moto, no me dan buena espina y tengo dudas en que sepan manejar las cosas que quieran expandir.

LOS NPCS VESTIDOS CON BERMUDAS, CHANCLAS Y TIRANTES: El horror de los últimos FF, esta manía que tiene Square Enix de llenar los escenarios de NPCS de relleno, con una estética que no es acorde al mundo, que no tiene personalidad y que se carga toda la ambientación.

Editado por Rostov

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stocke COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 75%

Que los follaClouds salgan de la cueva y den por el culo con el juego más overrated de la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Trunks

Publicado
hace 12 horas, Kaim dijo:

Absolutamente todo. De S-E y FF luego de XIII y XV no te puedes fiar de absolutamente nada. Hasta que no se compruebe, te la pueden colar por cualquier lado. 

¿Que profundidad tendrá su sistema de juego? ¿Por qué tipo de desarrollo optarán? Midgar fue lo que los inspiró a estos hacer de FFXIII un pasillo eterno; ¿harán la misma jugada aquí? ¿Contará con profundidad de contenido o será una experiencia ligera? ¿Cuanto contenido argumental chorra de la compilación van a meter (ya se ven cosas de Crisis Core y Dirge of Cerberus...miedico? ¿Que tan bien escrita va a estar la historia viendo los antecedentes? ¿Que tan bien medida y justificada estará la progresión del juego teniendo en cuenta que abarca tan solo el tutorial de la obra original? 

En fin, son muchas cosas que hasta que no sale es imposible de saber y viniendo de donde venimos (compilación de FFVII, FFXIII, FFXV) como para fiarse. Aquellos estética y visualmente también pintaban muy bien y luego...quizás van y cortan la racha, pero mientras tanto no hay nada para fiarse, los trailers pues eso, solo muestran la cáscara como en su día con FFXIII o XV. 

Tal cual punto por punto, parece un comentario mio, pero bien escrito y desarrollado XD.

Si la gente mostrara un poco mas de madurez y sosiego y no se dejara llevar por el hype de las empresas y los graficos pues se harian preguntas como esas.

Pero por desgracia se lanzaran en manada, compraran un juego que todo indica que sera fallido (lo digo por años de juegos fallidos de SE) y luego a llorar, pero eso si SE con los bolsillos llenos y a seguir haciendo malos juegos (pero eh, que tiene graficozords!!!!!).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuetaritopsp Máscara de Majora

Publicado

Me da miedo las secundarias chorra, FFXV es espantoso en ese sentido.

Espero que el modelo sea o sin secundarias o estilo The Witcher

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...