Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DonPeriGnomo

Ni Reggie apoyó a GameCube.

Publicaciones recomendadas

REVOMANDO PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Yo compré la GC edición RE4, y lo gocé como una perra, tenía muy buen catálogo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Apachinao Belias

Publicado
hace 19 horas, Euronymous80 dijo:

Todo mundo es "nintendero" en las buenas, en la bonanza, cuando las cosas van bien.

Aunque en este señor es logico su repentino cambio, se tenia que poner la camiseta de la compañia que firmaba sus cheques.

Yo ni a las buenas ni a las malas, si soy Nintendero es cuando sacan buenos productos a un precio increible. 

Aun recuerdo como GameCube me flipo y costando solo 99 Euros, mas potente y barata que PS2 en esa epoca, un catalogo muy diferenciado de esta (F-Zero, StarFox, Smash Bros, los Zelda, Metroid Prime, Soul Calibur 2 con Link, RE4...) y nada de mandos gilichorras careros y que no sirvan para nada al final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Sheikah

Publicado

No lo culpo.

Por acá en Mexicalpan de las Tunas el Lame Cube se estrenó en un bundle con dos controles, Metroid Prime y Wind Waker en el equivalente a $99,00 dólares americanos, 

Xbox con un control y el Juego Halo Combat Evolved también andaba a ese precio, primero me hice de mi Xbox, al año siguiente fui por mi Gay Cube Moradito y andaba al mismo precio y la tienda estaba atiborrada de esos packs.  

Si no fuera por Animal Crossing, mis Harvest Moon, Tales of Phantasia, F-Zero y otros tres o cuatros juegos... hubiera rematado la lonchera infantil  por ahí.

Se me hace que este año  hasta la voy a chipear o modear 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

optimus neo Tingle

Publicado
vida restante: 50%

Mucho playstation y tal.... Pero ya no es ni la sombra de lo que fue en los 90.

Antes molaba su estética moderna y transgresora... Pero lo de ahora... Da más penita que otra cosa

Editado por optimus neo

Trankilidad y buenos alimentos joder...y a jugarrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Siempre será el tipo que no sacó Disaster en América jodiéndole así las posibles ventas a una IP con un potencial brutal.

Like Like

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado
hace 32 minutos, Apachinao dijo:

Yo ni a las buenas ni a las malas, si soy Nintendero es cuando sacan buenos productos a un precio increible. 

Aun recuerdo como GameCube me flipo y costando solo 99 Euros, mas potente y barata que PS2 en esa epoca, un catalogo muy diferenciado de esta (F-Zero, StarFox, Smash Bros, los Zelda, Metroid Prime, Soul Calibur 2 con Link, RE4...) y nada de mandos gilichorras careros y que no sirvan para nada al final.

Diria que eres usuario(como Reggie), fan es otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Belias

Publicado
hace 3 minutos, Euronymous80 dijo:

Si por fan entendemos bailarle el agua a todo lo que haga X (Compañia, Saga, etc...), sea lo que sea, sin criterio propio, entonces claramente no soy uno de ellos.

Cuando Nintendo hacia consolones como una casa, compraba dichos productos, si ahora ya se dedica a sacar inventos de mandos con sensores que a nadie le importan, pues como que eso ya no me interesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado
hace 1 minuto, Apachinao dijo:

Si por fan entendemos bailarle el agua a todo lo que haga X (Compañia, Saga, etc...), sea lo que sea, sin criterio propio, entonces claramente no soy uno de ellos.

Cuando Nintendo hacia consolones como una casa, compraba dichos productos, si ahora ya se dedica a sacar inventos de mandos con sensores que a nadie le importan, pues como que eso ya no me interesa.

Puedes no comprarles ciertos productos o criticar ciertas practicas pero abandonarlos es otra cosa muy distinta, ademas se supone que mientras hagan los juegos que te gustan, ya solo por eso vale comprar sus consolas.

Si los juegos de nintendo no son suficiente aliciente para comprar sus consolas y prefieres emularlos o estar esperanzado a que los porteen para otros sistemas, entonces muy fan no eres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Alai

Publicado

En resumen: Solo se puede ser fan de Nintendo si compraste Wii U.

Editado por Nylo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Belias

Publicado
hace 16 minutos, Euronymous80 dijo:

Puedes no comprarles ciertos productos o criticar ciertas practicas pero abandonarlos es otra cosa muy distinta, ademas se supone que mientras hagan los juegos que te gustan, ya solo por eso vale comprar sus consolas.

Si los juegos de nintendo no son suficiente aliciente para comprar sus consolas y prefieres emularlos o estar esperanzado a que los porteen para otros sistemas, entonces muy fan no eres.

No prefiero emularlos ni nada, prefiero jugar en el hardware original. Pero lo que prefiera no quita que no me voy a comprar un hardware si creo que ni merece la pena. 

Y Wii U no merecia la pena, algunos de sus juegos si, pero la consola no, y no fui el unico que lo penso, por algo vendio menos que GameCube.

Intentar colarnos una Wii 2 con una tablet incomoda por mando a un precio infladisimo fue un movimiento estupido.

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado
hace 42 minutos, RPGMASTER MX dijo:

Por acá en Mexicalpan de las Tunas el Lame Cube se estrenó en un bundle con dos controles, Metroid Prime y Wind Waker en el equivalente a $99,00 dólares americanos, 

Nah, cuando salio estaba en 2500 pesos, de hecho yo todavía lo compre así un tiempo después con Eternal Darkness y Metroid Prime, era morado ... luego, cuando lo queme años después, en unas retas de Smash Bros Melee (le hicimos un puentecito porque ya no encendía al cerrar la puerta, funciono un mes y termino quemandose X-D), volví a comprar otro pero plateado y ahí ya me salio en esos 99 dolares, bueno 999 pesos de entonces. 

hace 1 minuto, Nylo dijo:

Obvi :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Stinger

Publicado
hace 1 hora, optimus neo dijo:

Mucho playstation y tal.... Pero ya no es ni la sombra de lo que fue en los 90.

Antes molaba su estética moderna y transgresora... Pero lo de ahora... Da más penita que otra cosa

Será peor o mejor, lo hará peor o mejor, pero tu la tienes adentrísimo X-D

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado
hace 28 minutos, Nylo dijo:

Es que no se puede ser fan solo cuando me conviene y cuando no me conviene ya no, o eres o no eres y digo no tiene nada de malo no ser fan de algo, de hecho por lo que he leido, para este foro ser fan es algo peyorativo asi que no entiendo esa insistencia de querer pertenecer a un gremio XD

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Belias

Publicado
hace 2 horas, Euronymous80 dijo:

Es que no se puede ser fan solo cuando me conviene y cuando no me conviene ya no, o eres o no eres y digo no tiene nada de malo no ser fan de algo, de hecho por lo que he leido, para este foro ser fan es algo peyorativo asi que no entiendo esa insistencia de querer pertenecer a un gremio XD

Por esa regla de tres, si eres fan de Star Wars tienes que comprarte si o si la nueva trilogia, aunque te parezca que es mala de cojones.

Es que sino, no eres fan, lol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Carl Johnson

Publicado
hace 3 horas, Euronymous80 dijo:

Y fanatico es otra, y es a lo que tu te estas refiriendo me temo. Y te lo dice alguien que ha tenido todas las consolas de sobremesa de Nintendo desde la supernes, incluyendo por supuesto Gamecube y WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...