Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Komodo123

Los mejores Survival Horrors (2000-2019)

Publicaciones recomendadas

pepetronic Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Lo mejor del genero se resume en:

REmake de GC

ZombiU de WiiU 

Dead Space de Xbox360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Euronymous80 Charger

Publicado
hace 8 minutos, Kaim dijo:

Deja de mentir, hazte un favor. Ya este comentario es de tener más cara que espalda. En todos los RE clásicos te dan balas para matar a todo lo qué hay. Pero la municiones es limitada, es decir, que si erras mucha munición o la desperdicias corres el riesgo de quedarte sin recursos (cosa muy difícil que suceda). RE7 y RE2R son algunas de las entregas que menos recursos te sueltan, obligándote a gestionar con cabeza cada bala. Y esto es fácilmente demostrable, al igual que hice antes con la cantidad de enemigos. No te busques otro zasca, porque se ve que ya eres profesional en eso, como si te gustara el masoquismo, vaya. xD

No te detengas, es mas yo te animo venga

Esas ganas de ganar las discusiones son clásicas de los crios del colegio por eso yo aveces paso de discutir, expongo mis argumentos, quien quiera tomarlos bien y quien no, pues para ellos.

Y no me metas a RE 2 remake que yo solo estoy hablando de RE 7 y solo estoy diciendo que tiene la misma accion o mas que los RE clasicos(sobre todo esa parte final que segun tu solo dura 10 minutos XD) aunque apartir de la zona de la casa vieja, si no matas a los bichos esos no avanzas.

Se necesita la misma cabeza para gestionar los recursos en los RE clasicos que en RE 7, a tal grado que gestionar mal los limitados recursos en un RE clasico, te podia obligar a reiniciar el juego.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s MJOLNIR

Publicado

Los demás pondrán el resto; yo digo:

Darkwood.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Hegemón

Publicado
vida restante: 25%

Ya que estamos hablando de survival... ¿Alguien llegó a pasarse Forbidden Siren? xDDD  Creo que no he visto un juego más desaprovechado en mi vida. El creador de Silent Hill se saca una de las atmosferas más terrorificas que he visto nunca. Todo es increible, los enemigos, los escenarios, la musica, el sonido... todo el tono que tiene el juego es de pesadilla y muy muy agobiante. Desgraciadamente, a nivel jugable es espantoso con un control lento y ortopedico. Un sistema de sigilo totalmente roto en el que los enemigos te ven desde 2 km de noche y lloviendo. Un ensayo y error continuo que se hace muy cansino... esos francotiradores reventandote la cabeza nada más empezar un nivel...

Me da mucha pena porque la ambientacion es increible pero lo he intentado unas cuantas veces y es un coñazo. 

Editado por Yemeth

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Creo que el único survival de los pocos que he jugado en mi vida y me ha gustado es Obscure. El resto por A o por B o no los acabé y/o han acabado vendidos.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, Euronymous80 dijo:

No te detengas, es mas yo te animo venga

Esas ganas de ganar las discusiones son clásicas de los crios del colegio por eso yo aveces paso de discutir, expongo mis argumentos, quien quiera tomarlos bien y quien no, pues para ellos.

Y no me metas a RE 2 remake que yo solo estoy hablando de RE 7 y solo estoy diciendo que tiene la misma accion o mas que los RE clasicos(sobre todo esa parte final que segun tu solo dura 10 minutos XD) aunque apartir de la zona de la casa vieja, si no matas a los bichos esos no avanzas.

Se necesita la misma cabeza para gestionar los recursos en los RE clasicos que en RE 7, a tal grado que gestionar mal los limitados recursos en un RE clasico, te podia obligar a reiniciar el juego.

Un ejemplo de tantos, y sobre RE1 el RE más hardcore y Survival de todos. E incluso accede a habitaciones que son opcionales y en las que no hace nada, solo para matar al enemigo que está ahí. ¿Aceptas el zasca? A estas alturas, da igual.

A mi no me interesa discutir contigo, de hecho, no me interesa discutir con gente en general que demuestra desconocimiento sobre temas que personalmente controlo y conozco como la palma de la mano y es precisamente por eso que entro al trapo porque me exaspera que se hable desde el más profundo desconocimiento, se digan mentiras y otras burradas. Hay que limitarse a no hablar de las cosas en las que uno no es experto. 

Por eso, ten un poco de vergüenza y no digas “yo expongo mis argumentos” porque resulta en un mal chiste. Argumentos es fundamentar lo que se dice, en cambio, soltar una burrada y no explicar o defenderla es eso, una broma. Argumentos es venir aquí y explicar al detalle con cuantos enemigos cuenta cada entrega, poner videos demostrando que se cuenta con la suficiente munición para matar a todo lo que se mueve y eso no los convierte en juegos de acción, porque los recursos son limitados así que un mal uso de ellos y te quedas en la nada, a diferencia de los shooters (RE4/5/6) que te tiran munición a la cara por matar enemigos o las puedes comprar incentivando los enfrentamientos, eso no lo hacen los RE clásicos ni RE7. Pero tampoco me vengas con las tonterías de que “en los antiguos no quedaba otra que huir” porque me tengo que reír en tu cara, hombre. Son juegos que he jugado (y sigo jugando) mil veces para que me quieras venir a colar semejante burrada, por favor...

Y, ojo, como le dije al otro compañero,  eso no los convierte en juegos de acción, porque si, son juegos que tienen un pequeño componente de acción, pero ese no es su elemento principal, como si lo es en los otros (4/5/6), en los que te encierran en escenarios y te obligan a matar a una horda de enemigos para poder avanzar y en general avanzas a través de la acción y no a través de la exploración/resolución de puzzles/desbloqueando un gran escenario/etc como hacen lo clásicos que son Survival (RE3, RE7 y RE2R incluidos). Eso es argumentar, lo tuyo es una broma de mal gusto. 

Sobre la cueva...

Ahí tienes, 30 minutos mal contados. 30 minutos de ¿10hs? que le dura. Pues eso, el 5% aprox del que hablaba yo antes. 

En fin, ni se que hago perdiendo tiempo con gente que no tiene ni zorra de lo que habla. 

Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado
hace 54 minutos, Kaim dijo:

Un ejemplo de tantos, y sobre RE1 el RE más hardcore y Survival de todos. E incluso accede a habitaciones que son opcionales y en las que no hace nada, solo para matar al enemigo que está ahí. ¿Aceptas el zasca? A estas alturas, da igual.

A mi no me interesa discutir contigo, de hecho, no me interesa discutir con gente en general que demuestra desconocimiento sobre temas que personalmente controlo y conozco como la palma de la mano y es precisamente por eso que entro al trapo porque me exaspera que se hable desde el más profundo desconocimiento, se digan mentiras y otras burradas. Hay que limitarse a no hablar de las cosas en las que uno no es experto. 

Por eso, ten un poco de vergüenza y no digas “yo expongo mis argumentos” porque resulta en un mal chiste. Argumentos es fundamentar lo que se dice, en cambio, soltar una burrada y no explicar o defenderla es eso, una broma. Argumentos es venir aquí y explicar al detalle con cuantos enemigos cuenta cada entrega, poner videos demostrando que se cuenta con la suficiente munición para matar a todo lo que se mueve y eso no los convierte en juegos de acción, porque los recursos son limitados así que un mal uso de ellos y te quedas en la nada, a diferencia de los shooters (RE4/5/6) que te tiran munición a la cara por matar enemigos o las puedes comprar incentivando los enfrentamientos, eso no lo hacen los RE clásicos ni RE7. Pero tampoco me vengas con las tonterías de que “en los antiguos no quedaba otra que huir” porque me tengo que reír en tu cara, hombre. Son juegos que he jugado (y sigo jugando) mil veces para que me quieras venir a colar semejante burrada, por favor...

Y, ojo, como le dije al otro compañero,  eso no los convierte en juegos de acción, porque si, son juegos que tienen un pequeño componente de acción, pero ese no es su elemento principal, como si lo es en los otros (4/5/6), en los que te encierran en escenarios y te obligan a matar a una horda de enemigos para poder avanzar y en general avanzas a través de la acción y no a través de la exploración/resolución de puzzles/desbloqueando un gran escenario/etc como hacen lo clásicos que son Survival (RE3, RE7 y RE2R incluidos). Eso es argumentar, lo tuyo es una broma de mal gusto. 

Sobre la cueva...

Ahí tienes, 30 minutos mal contados. 30 minutos de ¿10hs? que le dura. Pues eso, el 5% aprox del que hablaba yo antes. 

En fin, ni se que hago perdiendo tiempo con gente que no tiene ni zorra de lo que habla. 

Basicamente es lo que estamos diciendo, que hace falta una gestion inteligente de los recursos y que si no lo tienes, te ves obligado a huir ante la incapacidad de enfrentarte a los enemigos y en el peor de los casos volver a empezar la partida, no se eso que tiene de diferente a lo que yo digo ademas estas deacuerdo en que el componente de accion de los primeros RE no es muy diferente al de RE 7(aunque vuelvo a insistir que en ningun RE original hay secuencias como la de ese tramo final de RE 7 que es accion pura y dura que segun tu dura 10 minutos), independientemente de los enemigos, ademas en ningún momento estoy hablando de RE 4 en adelante, no entiendo porque lo traes a colacion, sinceramente no entiendo que tratas de demostrar.

Estas tratando de decir que en los RE clasicos hay mas accion que en RE 7?, si es asi, creo que tu fanatismo hacia RE 7 te ciega.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Doctor Fleming Vegeta

Publicado

Sólo alguien que no ha tocado Amnesia: The Dark Descent puede decir que es un walking simulator. En el juego estamos desarmados y nos limitamos a escondernos de las amenazas, pero está muy lejos de ser un Slender de la vida. Tiene exploración a cascoporro, elementos de aventura gráfica y puzzles que, sin ser muy complejos, son bastante elaborados para lo que se estila en el género. Amén de una historia y ambientación muy cuidadas.

Y bueno, hay que tener muy poca perspectiva y poco conocimiento del medio para decir que el tiempo lo ha puesto en su sitio y pocos lo valoran. Si precisamente cuando salió no tuvo excesiva repercusión en los medios, y fue gracias al boca a boca que fue adquiriendo cada vez más reconocimiento, hasta el punto de considerarse en la actualidad uno de los juegos más representativos de la última década, tanto por su calidad como por su influencia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
hace 17 minutos, Euronymous80 dijo:

Basicamente es lo que estamos diciendo, que hace falta una gestion inteligente de los recursos y que si no lo tienes, te ves obligado a huir ante la incapacidad de enfrentarte a los enemigos y en el peor de los casos volver a empezar la partida, no se eso que tiene de diferente a lo que yo digo ademas estas deacuerdo en que el componente de accion de los primeros RE no es muy diferente al de RE 7(aunque vuelvo a insistir que en ningun RE original hay secuencias como la de ese tramo final de RE 7 que es accion pura y dura que segun tu dura 10 minutos), independientemente de los enemigos, ademas en ningún momento estoy hablando de RE 4 en adelante, no entiendo porque lo traes a colacion, sinceramente no entiendo que tratas de demostrar.

Estas tratando de decir que en los RE clasicos hay mas accion que en RE 7?, si es asi, creo que tu fanatismo hacia RE 7 te ciega.

- Has dicho la mentira de que en los clásicos la munición escasea de tal manera que te ves obligado a huir (dando a entender que en RE7 no) => Te acabo de poner un video de RE1 en donde el jugador mata a todos los enemigos del juego y aún así le sobra munición, es decir, que eso de “escasea la munición y hay que huir” los cojones. 

- Lo que te acabo de demostrar es que RE7 es un juego con un componente de acción muy similar a los Resident Evil clásicos e incluso menor al de muchos ellos, a diferencia de lo que querían dar a entender tú y el otro compañero dando a entender que tiraba más hacia la acción. Lo cual es una mentira y la cueva 10 minutos no, son 30 minutos, no hay diferencia. Sigo diciendo lo mismo, la cueva es el tramo final del juego, representa un 5% del mismo...querer etiquetarlo de algo en base a una sección tan menor es poco serio. 

Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO OUTER HEAVEN

Publicado
hace 6 horas, Euronymous80 dijo:

Bomba de humo nada, sigo por aqui leyendo todos los post, solo que paso de discutir con alguien a quien no vas a hacer cambiar de opinión, seria perder el tiempo, es lo que suelo hacer cuando paso de discutir, si son felices creyendo que ""ganaron" la discusión, pues bien por mi.

El numero de enemigos no tiene nada que ver sino que el juego te obligue al combate, por ejemplo en los Outlast hay decenas de enemigos pero los recursos que te dan son tan limitados que te obligan a huir, eso pasa con los RE originales, habia decenas de Zombies por todas partes pero la munición era escasa, no te quedaba otra que huir.

En RE 7 cuando te empiezan a dar armas, el juego te fuerza al combate, que por cierto cierto forero deberia leer mejor antes de escribir nada, que en RE 7 te fuerzen al combate, no significa que no utilize mecanicas de otros juegos como el citado Outlast.

Claro, tan solo dejas de contestar cuando te sueltan datos objetivos en la cara, nada que no hayas hecho ya en múltiples ocasiones en el pasado xD

En los RE clásicos era perfectamente viable liquidar a todo bicho viviente en el escenario, el propio RE2  es mucho más generoso en ese sentido que el 7, dándote cantidades de municiones insanas. ¿Que no te quedaba otra que huir? No me hagas reír.

Por cierto, muy fan de cómo andas cambiando constantemente de afirmar que RE7  es un Outlast, a ponerlo como juego de acción, encima comparando la otra saga con los RE clásicos. Cambias de argumento según te convenga, todo con tal de seguir dando la brasa con la crítica al juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado

hace 4 horas, Doctor Fleming dijo:

Sólo alguien que no ha tocado Amnesia: The Dark Descent puede decir que es un walking simulator. En el juego estamos desarmados y nos limitamos a escondernos de las amenazas, pero está muy lejos de ser un Slender de la vida. Tiene exploración a cascoporro, elementos de aventura gráfica y puzzles que, sin ser muy complejos, son bastante elaborados para lo que se estila en el género. Amén de una historia y ambientación muy cuidadas.

Y bueno, hay que tener muy poca perspectiva y poco conocimiento del medio para decir que el tiempo lo ha puesto en su sitio y pocos lo valoran. Si precisamente cuando salió no tuvo excesiva repercusión en los medios, y fue gracias al boca a boca que fue adquiriendo cada vez más reconocimiento, hasta el punto de considerarse en la actualidad uno de los juegos más representativos de la última década, tanto por su calidad como por su influencia.

Completamente deacuerdo, Amnesia tiene todos los elementos de un Survival Horror puro, que no tenga armas no tiene nada que ver, como les gusta a algunos generalizar para soportar sus alegatos.

Un Waking Simulator es como la tan alabada demo Silent Hills PT y juegos similares.

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...