Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
The Crystaleye

Decepciones graficas de esta gen.

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Son Goku

Publicado
vida restante: 100%
hace 20 minutos, Scorpiox dijo:

The Last Guardián no iría en PS3 ni poniendo dos en paralelo

Obvio. Ningún juego de PS4 y one que medianamente use la consola iría en PS3 y 360. Nier tampoco iría en PS3, ni Crackdown, pero siguen siendo juegos que grafícamente no llegan a la calidad esperada en esta generación

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

emperador sewland PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

A mi a nivel gráfico nada me decepciona porque me flipa a donde hemos llegado. Todos los juegos estan bastante bien.

Por otra parte tengo que reconocer que el gears 5 me dejo muy frio. No lo he jugado asi que no puedo opinar. Pero recuerdo a los analisis poniendolo muy bien y yo tragarme muchos videos y quedarme muy frio. Juegos como U4 me impresionan mas a dia de hoy. Creo que a los gears se les puntua bien graficamente por inercia.

hace 27 minutos, Scorpiox dijo:

The Last Guardián no iría en PS3 ni poniendo dos en paralelo

Hombre, the last guardian parece mas un juego de una ps3.5 que de una ps4.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ebony

Publicado

DBZ Kakarot, viniendo de los Naruto te esperas mucho más de lo que han hecho siendo una gen nueva, y es que no están ni a la altura

Pokemon SS por obvias razones

La ciudad mecánica del inicio de GoW4, puto shock entre lo meh que se ve y los robots de mierda, menos mal que tarda poco en pegar subidón

Los exteriores del acto 3 de Gears 5, gastan una iluminación de mierda en su mayoría que desluce muchísimo

The Last Guardián, indigno de esta gen en tema gráfico y técnico y si se descuidan se ve peor que lo que se suponía que iba a salir en PS3

Todos los Tales of de esta gen, seguirían siendo cutres hasta para la gen de PS360

Halo 5 por obvias razones, aún con los 60fps es inevitable que te choque venir con un pepino como Halo 4 y encontrarte eso, estación Meridian especialmente X-D

Esos que me vengan ahora a la cabeza

Editado por Calvel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Halo 5, especialemnte en Xone normal, esos 60 fps implicaron muchas cosas en una One normal).

Fallout 4. En la anterior gen saltaron de Morrowind a Oblivion (y me encantó) y acabaron con Skyrim, aquí apenas han sacado algo con la saga Fallout y el salto técnico me ha decepcionado mucho.

Xenoblade 2. Un ejemplo de juego donde soy consciente de que realmente está más que bien en el apartado técnico, y que quiz'a esta "decepción" sea muy personal, pero es que especialmente en modo portátil es de los pocos que me ha costado directamente jugarlo ahí, es un borrón por momentos y  algunas partes con muchas transparencias como vegetación o planos lejanos me condicionaba una barbaridad. Afea tantísimo la experiencia esa iq que intentaba por todos los medios jugarlo en sobremesa. Especialmente viniendo de una de las compañías que más exprimió WiiU esperaba un pelín más de ella, pasé de impresionarme con Xenoblade en Wii y Xenoblade X  a quedarme entre un pelín frío con Xeno2 (por ciertos momentos incluso en en sobremesa) y por momentos horririzado (en modo portátil). 

Fire Emblem y Pokemon. Creo que aquí es fa´cil pensar que hablando de una Nintendo en gracia se podría haber metido un poco más de empaque visual en etsos dos títulos. Están muy por debajo de lo que la consola puede dar y de lo que la propia Nintendo ha demostrado hacer con la consola. Especialmente Pokemon, con la pasta que genera, no invertir un pelín más, aunque sepa que va a vender igual, no le hubiera venido m´al.

Last Guardian. Ya lo han dicho. Se nota que es un juego de PS3 con un poco de esteroides, pero no mucho más. Aunque aquí la decepción no vino precisamente por el plano técnico en mi caso.

Medievil. Se ve muy bien, y el hecho de que salga a 29€ implica que son conscientes de que no es igual de ambbicioso que otros juegos, y el plano técnico no es una excepción, pero a veces el juego tiene más stutter (por ejemplo la granja a veces es un dolor) que telita Incluso esperando no demasiado de él a veces me ha decepcionado.

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Adramalech

Publicado

Pues yo en esta generación pocas decepociones he tenido a nivel gráfico...Por decir una, y no xq me parezca malo graficamente, que me parece un autentico pepino es The Division. Graficamente me parece de lo mas top de la generacion ....pero UBISOFT nos mostró ese video en el E3 que nos dejó a todos con el culo torcido y fué un poco bajona cuando salió. Me jodió mucho, xq pienso que no era necesario mostrar algo tan pepino. Que el juego final ya estaba basatnete bien... al menos en mi opinion.

The Last Guardian es una preciosidad no me jodais. Tendrá alguna textura que otra peor. Pero en terminos generales me parece muy bueno. Y ver las animaciones de Trico y el Chaval....joder.  JUEGAZO.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye HARENA TIGRIS

Publicado

a ver cuando me refería a decepciones es a juegos que te esperabas muchisimo mas y luego no fueron para tanto, no a juegos que desde primera hora ya se sabia que graficamente no iban a ser gran cosa halo 5 se sabia que iba a ser muy justo porque ya avisaron que iria a 60 fps y se agradece ademas por el mismo apartado artistico del juego era dificil que fuera tecnicamente impresionante no así artisticamente porque los escenarios en el planeta de los elites me parecieron muy resultones, gears 5 me ha pasado lo mismo que en el 4 que los dos primeros escenarios son para colgar a alguien la ciudad en construccion y luego el "modo horda" en el asentamiento graficamente me parecieron regulares pero a partir de ahi el juego es muy top sobretodo artisticamente y en gears 5 esperaba que pasase lo mismo pero en ningun momento en gears 5 hubo un escenario que me asombrase, quiza es porque estamos en el final de la gen.... otro tambien que me parecio que no era para nada era el principio de god of war ps4 que me esperaba algo flipante pero tardó mucho en mostrarme escenarios que yo diseje ostia puta, tambien es que lo pille casi con un año de retraso y me esperaba algo tan exuberante como uncharted de principio a fin.

Y el ultimo del que me acuerdo es el de romanos de inicio de xbox que tambien tiene el handicap de que me lo pille casi un año despues de salida porque la xbox tarde un año en comprarmela y como no hacia mas que escuchar xboxers decirr que el juego se meaba graficamente a cualquier cosa de lanzamiento de ps4 me hipee mucho y luego me encontre con un juego muy norrmalito que hubiera pasado por algo muy top de la gen pasada pero que para nada me parecia impresionante para esta y mucho menos varios niveles por encima de lo que saco ps4 de salida aunqe este aun con lo simple de sus mecanicas si me gusto y lo disfrute bastante me gustaria que crytek o ms hcieran una segunda parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 horas, albertobat dijo:

Halo 5, especialemnte en Xone normal, esos 60 fps implicaron muchas cosas en una One normal).

Fallout 4. En la anterior gen saltaron de Morrowind a Oblivion (y me encantó) y acabaron con Skyrim, aquí apenas han sacado algo con la saga Fallout y el salto técnico me ha decepcionado mucho.

Xenoblade 2. Un ejemplo de juego donde soy consciente de que realmente está más que bien en el apartado técnico, y que quiz'a esta "decepción" sea muy personal, pero es que especialmente en modo portátil es de los pocos que me ha costado directamente jugarlo ahí, es un borrón por momentos y  algunas partes con muchas transparencias como vegetación o planos lejanos me condicionaba una barbaridad. Afea tantísimo la experiencia esa iq que intentaba por todos los medios jugarlo en sobremesa. Especialmente viniendo de una de las compañías que más exprimió WiiU esperaba un pelín más de ella, pasé de impresionarme con Xenoblade en Wii y Xenoblade X  a quedarme entre un pelín frío con Xeno2 (por ciertos momentos incluso en en sobremesa) y por momentos horririzado (en modo portátil). 

Fire Emblem y Pokemon. Creo que aquí es fa´cil pensar que hablando de una Nintendo en gracia se podría haber metido un poco más de empaque visual en etsos dos títulos. Están muy por debajo de lo que la consola puede dar y de lo que la propia Nintendo ha demostrado hacer con la consola. Especialmente Pokemon, con la pasta que genera, no invertir un pelín más, aunque sepa que va a vender igual, no le hubiera venido m´al.

Last Guardian. Ya lo han dicho. Se nota que es un juego de PS3 con un poco de esteroides, pero no mucho más. Aunque aquí la decepción no vino precisamente por el plano técnico en mi caso.

Medievil. Se ve muy bien, y el hecho de que salga a 29€ implica que son conscientes de que no es igual de ambbicioso que otros juegos, y el plano técnico no es una excepción, pero a veces el juego tiene más stutter (por ejemplo la granja a veces es un dolor) que telita Incluso esperando no demasiado de él a veces me ha decepcionado.

a mi con medievil como ya veia que no iba a ser ningun portento desde que se anunció.... eso si el control mas tosco y ortopedico imposible podian haberl actualizado ahi tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Ixion

Publicado
hace 3 horas, MIcardi dijo:

The Last Guardian es una preciosidad no me jodais. Tendrá alguna textura que otra peor. Pero en terminos generales me parece muy bueno. Y ver las animaciones de Trico y el Chaval....joder.  JUEGAZO.

Y esas increíbles estructuras que dan la sensación de ESTAR AHÍ ante ti todo el tiempo como en casi ningún otro juego, de hecho es que lo están, puedes ver estructuras a lo lejos en un tramo de la aventura y llegar a ellas muchas horas después, me flipó eso.

Precioso y majestuoso el puto escenario del juego. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Adramalech

Publicado
hace 6 minutos, Alvar Hanso dijo:

Y esas increíbles estructuras que dan la sensación de ESTAR AHÍ ante ti todo el tiempo como en casi ningún otro juego, de hecho es que lo están, puedes ver estructuras a lo lejos en un tramo de la aventura y llegar a ellas muchas horas después, me flipó eso.

Precioso y majestuoso el puto escenario del juego. 

A TI TAMBIÉN!!!!!!😱

Tiiiiooooo yo tuve la misma sensación. Ese momento cuando estás en la cima miras para abajo y ves una zona totalment reconocible y dices ahí es donde me paso X hace horas. Para mi también fue increíble. 

A veces leo a la gente y a ver...todas las opiniones y experiencias son respetables, pero no se si soy yo que soy un romántico ó q mucha gente pasa x los videojuegos como si de un mero trámite se tratara.

Editado por MIcardi
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joss Kold Antediluvian

Publicado

Halo 5 y Gears 5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

No se me viene mucho ahora, por lo genral los gráficos es lo unico que se cuida en los juegos, solo Crackdown 3 recuerdo que en este apartado falló como nadie.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Decepciones, decepciones realmente ninguna, mas o menos sabía lo que había.

Igual me hubiese gustado que el Earth Defense Force diera mas de sí gráficamente en la PS4, pero bueno, es lo que hay con la cantidad ingente de bichos que hay, nunca ha sido nada top gráfico.

Por decir alguno potente, el Zelda botw. Sí, también es lo que hay cuando no hablamos de consola portátil, pero me hubiese gustado algo muchísimo mejor.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Belias

Publicado

Zelda BOTW ya me había decepcionado con el teaser....imagínate cuando llegó el juego a mis manos....

Y también DOOM 2016 fue un meh, porque esperaba algo impresionante.

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
hace 12 horas, Badrus82 dijo:

Obvio. Ningún juego de PS4 y one que medianamente use la consola iría en PS3 y 360. Nier tampoco iría en PS3, ni Crackdown, pero siguen siendo juegos que grafícamente no llegan a la calidad esperada en esta generación

Nier o Crackdown no le llegan ni a los talones a TLG, que es un juego gráficamente cojonudo. Sólo ver moverse a Trico es una demostración de fuerza técnica. 

El tema es el de siempre, la gente sabe que era un desarrollo de PS3 y ya le cuelgan el San Benito de ser técnicamente intergen. Es como los COD y toda la gente diciendo que tiene malos gráficos por saber que el engine es antiguo, cuando suelen ser espectaculares. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
hace 20 horas, bounen dijo:

Los gears tanto el 4 como el 5 para ser triples A de micro con infinito presupuesto son caca y tengo la X y el halo 5 parecido, no han logrado que me impresione nada una mierda, excepto a mi calvito del GOW

Si Gears 4 o 5 no te impresionan es por tema puramente artístico, les falta el carisma de la entregas originales, porque técnicamente son todo lo que pueden dar un AAA en estas máquinas. 

God of war seguramente sea técnicamente menos potente que Gears 5, pero la diferencia en talento artístico y buen gusto es abismal. Ese el toque de un estudio con magia o sin ella. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...