Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gatocat2

Nerfeadas, la nueva serie documental de Blissy que denuncia el machismo en los videojuegos

Publicaciones recomendadas

Yemeth Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 50%

Le estais dando precisamente lo que quiere.

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stocke PATRIOT

Publicado
vida restante: 75%
hace 16 minutos, Raubahn dijo:

Y que tiene que ver la vida de blissy o no se que casos abusivos o que se yo conmigo XD Creo que nada de eso va conmigo, no se de que me estás hablando.

Pues que tú y la Blasa sois del mismo palo, auténticas chorradas os molestan y hacéis un mundo de ello; y luego cuando hay que mojarse y acatar las consecuencias de lo que defendéis, hacéis como que con vosotros no va la cosa.

hace 14 minutos, Yemeth dijo:

Le estais dando precisamente lo que quiere.

El problema de la Blasa y la azulcorrosivo junto con los subnormales de sus acólitos es que tienen el poder suficiente para joder la reputación de verdaderos profesionales. Ya ha ocurrido con Daniel Vavra, el director de Tequila Softworks o el viñetista de Meri. Nada que ver con Sasel, que por muy tóxico que sea, sólo sus fans le hacen caso y nadie fuera de ahí le toma en serio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 King

Publicado
vida restante: 100%

Es gracioso, porque jamás he interactuado con ninguna de estas marginadas, pero me acabo de dar cuenta de que, misteriosamente, me tienen bloqueado en el twiter de nerlefadas.

Me la pela, pero me resulta curioso cómo y por qué me han bloqueado...

Es como si me hubiera bloqueado cualquier persona random de korea que no sabe ni que existo.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 minuto, Stocke dijo:

Pues que tú y la Blasa sois del mismo palo, auténticas chorradas os molestan y hacéis un mundo de ello; y luego cuando hay que mojarse y acatar las consecuencias de lo que defendéis, hacéis como que con vosotros no va la cosa.

El problema de la Blasa y la azulcorrosivo junto con los subnormales de sus acólitos es que tienen el poder suficiente para joder la reputación de verdaderos profesionales. Ya ha ocurrido con Daniel Vavra, el director de Tequila Softworks o el viñetista de Meri. Nada que ver con Sasel, que por muy tóxico que sea, sólo sus fans le hacen caso y nadie fuera de ahí le toma en serio.

Proxima parada: Cyberpunk 2077.

Ya vereis la que va a caer con ese juego.

Like Like

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 3 horas, sykander dijo:

Yo veo lo que dice ella, y luego lo que decís de ella como lo de "nefasto ser humano" y no sé si os dais cuenta de que perdéis cualquier mínima razón que pudiérais tener.

Ves lo que dice ella pero las mentiras comprobadas no significan nada? queda claro por que les apoyas.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ebony

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, Stocke dijo:

¿Lol, todo esto por decirle a uno que no diga gilipolleces? XD Vaya dramón vivís algunos

Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Gran Lobo Sif

Publicado

Buenos días.

He ido siguiendo el hilo. Y si bien me sobran los comentarios que simplemente van a hacer burla sin hablar del tema en cuestión lo hemos ido manteniendo por ciertos mensajes que si analizaban el video o sus circunstancias.

Pero veo que hora mismo ya el hilo está completamente desatado y la relación entre este y los videojuegos es nula, por lo tanto procedo al cierre.

Cosa, que por otra parte no me apena, puesto que a ciertas personas lo que menos debemos hacerles es publicidad, por el bien de este mundillo, ya que no buscan una mejora o corregir una determinada situación, buscan aprovecharse de el y para cualquier amante de los videojuegos no es algo bonito de ver.

Un saludo.

Like Like

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...