Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Nuevo trailer de SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris

Publicaciones recomendadas

h1bikinaruto HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Muestran nuevos elementos de Gameplay, el COOP Online (repite como Hollow Realization; Party de 4 jugadores y a cada jugador le acompaña un heroe de SAO) y el editor de personajes.

El juego llegará el 22 Mayo para PS4, One y PC.

Editado por h1bikinaruto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Atmospheric Black Metal Bahamut

Publicado

No lo tengo claro

Es un action RPG a lo tales of con historia y un JRPG de toda la vida o es un multijugador sin historia a lo Monster Hunter?

No he tocado los juegos anteriores y tampoco he visto el anime pero me gusta lo que veo.Me viene de perlas a lo que sale Granblue Fantasy y Tales of Arise si es un ARPG tradicional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 horas, Atmospheric Black Metal dijo:

No lo tengo claro

Es un action RPG a lo tales of con historia y un JRPG de toda la vida o es un multijugador sin historia a lo Monster Hunter?

No he tocado los juegos anteriores y tampoco he visto el anime pero me gusta lo que veo.Me viene de perlas a lo que sale Granblue Fantasy y Tales of Arise si es un ARPG tradicional.

Yo sólo he jugado al SAO:fatal bullet, y es un rpg para un jugador con algunas misiones multijugador que no influyen en la historia (aunque sí importantes de cara a conseguir mejores materiales). Imagino que toda la saga SAO sigue el mismo esquema , aunque ya nos lo confirmará algún compi. Se basan en un anime o manga o algo, así que imagino que historia tienen todos seguro.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado

Sacan juegos de SAO como churros.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 21 horas, Atmospheric Black Metal dijo:

No lo tengo claro

Es un ActionRPG Singleplayer, pero te dan la opcion de poder crearte un "avatar" y tiene un modo adicional Cooperativo Online de Mazmorreo.

Pero el juego principal, es "SinglePlayer".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado

Si el modo online cuenta con opción de bots como anteriores encarnaciones, mejor todavía.

hace 12 horas, Ren Amamiya dijo:

Sacan juegos de SAO como churros.

Si, al mismo nivel de los juegos de Dragon Ball o Naruto :sisi:

La serie apenas lleva 10 años de existencia y en ese tiempo han salido hasta el momento:

- Infinity Moment (PSP) -> 2013 (Sólo lanzado en Japón)

- Hollow Fragment (Vita) -> 2014 / Re: Hollow Fragment (PS4) -> 2015

- Lost Song (Vita, PS4) -> 2015 (En Japón también salió para PS3 pero dicha versión quedó inédita en occidente)

- Hollow Realization (PS4, Vita) -> 2016

- Accel World vs Sword Art Online (PS4, Vita) -> 2017

- Sword Art Online: Fatal Bullet (PS4, One, PC) -> 2018 / Switch -> 2019

Eso en juegos retail. Para móviles:

- Code Register -> 2014 (fin de servicio en 2018)

- Progress Link -> 2015 (fin de servicio en 2016)

- The Black Swordman -> Juego chino lanzado para iOS y Android en 2016, aunque sigue en estado de beta abierta.

- Memory Defrag -> 2016

- Integral Factor (o IF) -> 2018

- Alicization Rising Steel -> 2019

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Fay

Publicado

¿Cual diríais que es el mejor juego? Tengo curiosidad por probar alguno.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado
Justo ahora, nestore93 dijo:

¿Cual diríais que es el mejor juego? Tengo curiosidad por probar alguno.

En lo personal el mejor con diferencia es Hollow Realization.

Gráficamente muy bueno, a pesar de tener ya casi 4 años desde su lanzamiento, buen sistema de combate (mucho mejor que Hollow Fragment) y una interfaz que trata de imitar a los MMO populares (de hecho en palabras textuales del productos del juego, se basaron en la de FFXIV para esta entrega).

La historia no está muy allá, pero creo que se le puede sacar algo de partido por la ambientación del mundo y las posibilidades del sistema de combate, que son sus más grandes virtudes en general.

A eso hay que sumar el modo online en el que formar grupos con otros jugadores o poder ir solo con hasta 7 personajes IA para levear o cumplir objetivos adicionales.

Eso si, a priori este Alicization Lycoris, que está desarrollado por el mismo estudio de Realization, va a ser mucho mejor en general, pero hasta que no salga creo que es una buena opción para introducirse en la saga de la mejor forma.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Valvalis

Publicado

Mi favorito es el Lost Song, lo disfruté bastante en la Vita, además de que fue el primero en llegar en castellano.

El Fatal Bullet lo probé un poco en la One pero no me moló tanto el rollo shooter.

A ver que tal sale este Alicization Lycoris, tiene muy buena pinta. Seguramente caiga en One.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%

Que ganas de que salga este juego. Luego de haber disfrutado como un enano con Hollow Realization y Fatal Bullet, este es uno de los juegos que mas espero, que ademas va de la mejor saga de la serie.

Me gustaria que fuera mas al estilo de Fatal donde tu avatar es un extra y no un molde de Kirito.

Editado por Shinri

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ha salido un nuevo trailer extendido en japones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje