Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kotono

Sólo me fío de los jugones. Prensa KK.

Publicaciones recomendadas

Apachinao BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Drebin893 dijo:

Sasel ha hecho "reviews" de juegos que ni ha jugado. xD

Tambien hace milagros como videos de mas de 30 minutos de duracion "hablando" de un teaser trailer de 1 minuto.

Nunca entendi que clase de brujeria hace para estirar algo que dura 1 minuto y sacar para un video de mas de media hora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 1 hora, Apachinao dijo:

El review bombing no es nada nuevo, en el patio del recreo ya se oia a chavales hacerlo con juegos de la consola contraria a la que tenian.

Así que el imbècil no se hace, nace. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Cell

Publicado
En 9/2/2020 a las 8:13, lupulo84 dijo:

El tipo hizo un vídeo de primeras impresiones donde lo jugó 6 horas y comentó que le olía a GOTY.

Meses después dijo en otro vídeo que no lo había llegado a terminar por los motivos que fueran.

¿El problema? El clikbait del título de su vídeo de primeras impresiones.

El resto son peleas de nenes rata de casi 40 años que pueblan los foros y twitter, que no se quitan de la boca la palabra S*sel.

Pues entonces es solo eso, se flipo de mas en sus primeras impresiones, otra cosa fuera que en el primer video afirmara que lo termino y luego supiesemos que no lo hizo.

Pero si aclaro que llevaba 6 horas de juego y no se contradice con lo que dijo despues (aunque entiendo que sea raro declarar un juego como el goty y luego no llegar ni a terminar la historia)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Bang

Publicado

La follada que les acaba de poner Sasel a sus haters, incluyendo al que no se acabo el GOW,  creo que hasta había un merihinjeniero que lo solía publicitar mucho aquí y ahora parece que lo odia ... pobrecitos, saben cómo es y van y se le empinan X-DX-D 

Ah, sí, del tema, a mi me gusta mirar reseñas ... digamos, menos serias ... cómo las de los tres gordos bastardos, y eso de juegos que ya he jugado; de gameplays me gustaba Richard Beta Code, se me hacía que jugaba muy bien (tengo entendido que ya se retiro);  pero insisto en lo mismo, si te interesa un juego, calalo por ti mismo ¿qué puedes perder? 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Setzer69 Boomer

Publicado

Es bastante nintendero pero comparado con ciertos youtubers (calvos), no está mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

shock TERRESTRIS VERITAS

Publicado

lo mas lamentable de esto, es que en los dos últimos vídeos que a subido el del sotano se le ha llenado los comentarios de puro hate. Que la mayoría serán seguidores del otro que van a escupir bilis.  Es rastrero, llevar la temática de canal que lleva el calvo, pero mas rastrero es ser un lacayo de este y hacerle el trabajo sucio... internet se va a la mierda, pero nivel dios. Hace quince años que esto se fue a la mierda, pero el nivel de hoy en día es preocupante.

Que esta gente que sigue a este hombre, solo le siguen porque dice lo que quieren oir, que si sony kaka, que si nintendo es dios o xbox es la quinta esencia..... con esto les vale, parece que no quieres mas que vivir una fantasía

Editado por shock

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Diosas de Oro

Publicado

No os sulfuréis, a Sasel le quedan 4 días contados.

En el momento que ha confesado que le hacía el trabajo sucio a Nintendo España y ésta le ha dado la espalda, ha perdido mucha gente y más que va a seguir perdiendo, pq ni la gente soporta tanto hate, ni tiene ahora alguien que le respalde y le de soporte...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gran Lobo Sif

Publicado

Hace años, cuando quería ver un juego de Gamecube del que tenía dudas, ponía Youtube y veía algún vídeo del mismo y a volar la paloma.

Hoy día hago eso y no encuentro un solo vídeo del juego en cuestión sin estar comentado por un youtuber que se creé alguien importante dentro del mundillo, como si fuese un súper periodista galardonado o algo.

Recuerdo haber visto casos de tipos que sueltan cosas como "Siempre me he retraído mucho pero en esta ocasión que se prepare el señor "introduzca_aquí_un_creador_de_videojuegos_conocido" porque voy a soltar mierda sin cortarme un pelo" y perlas así...

A ver, niñato, si al resto del mundo nos importa un pito tu opinión/reseña de mierda, imagínate al tío que creó el juego... ¿crees que va a ver tu puto vídeo?

De verdad, hay cosas que me calientan la sangre.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Val Wiggin Portavoz de los muertos

Publicado
En 12/2/2020 a las 11:55, Midnighter dijo:

Esto mismo , e igual para los youtubers que se autodenominan "gamers de la vieja escuela"   Tan sencillo como ver sus perfiles en las distintas plataformas.  Yo me fío de quien juega a videojuegos, no de quien habla sobre ellos solo de oídas o por filias y fobias. 

Este foro u otro similar me sirve de referencia mucho más que la prensa y por supuesto, mucho más que cualquier youtuber , que está igual o más condicionado que la prensa, pues su clientela espera un tipo muy concreto de contenido, que en el caso de los de habla hispana ya sabemos por dónde van los tiros siempre.

Que ojo, echarle 100 horas a un juego tampoco implica necesariamente haber pillado todos sus conceptos como para hablar con propiedad de él. Pero, cojones, es preferible esto a echarle media hora y dárselas de erudito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Bang

Publicado
En 12/2/2020 a las 11:55, Midnighter dijo:

Esto mismo , e igual para los youtubers que se autodenominan "gamers de la vieja escuela"   Tan sencillo como ver sus perfiles en las distintas plataformas.  Yo me fío de quien juega a videojuegos, no de quien habla sobre ellos solo de oídas o por filias y fobias. 

Este foro u otro similar me sirve de referencia mucho más que la prensa y por supuesto, mucho más que cualquier youtuber , que está igual o más condicionado que la prensa, pues su clientela espera un tipo muy concreto de contenido, que en el caso de los de habla hispana ya sabemos por dónde van los tiros siempre.

Muy de acuerdo con el primer párrafo, muy poco con el segundo.

La comunidad del mundillo de los videojuegos, por desgracia, es muy similar a la del fútbol. Tanto prensa como foros están super condicionados y son tan creíbles o falsos los unos como los otros. Los jugones también tienen "intereses".

En este foro ya sabes la "opinión" que muchos foreros tendrán de X o Y juego antes de que se lancen. También creo que serás consciente de la cantidad de gente que habrá aquí hablando de juegos con total seguridad tras jugar 1-2h y no volver a tocarlos más, tanto positivas como negativas. Y esos son los buenos, no hablemos de la de peña que hay por foros/redes sociales que habla directamente sin tocar el juego (pero oye, parrafadas incluso se sacan), solo basándose en la prensa, en su fanatismo/odio o en la opinión generalizada, sea buena o mala.

Hay youtubers como Slobulus o el propio Dan que podrían pasar por cualquier forero de aquí. Si Dan fuese meriforero y escribiese un comentario diciendo lo mismo que dijo en su primer vídeo de GoW, ahí se llevaría sus buenos dieses y hasta tú mismo dirías "este tío sabe lo que dice", la vida seguiría y todos contentos. La diferencia es que, si fuese un forero random, darías por hecho que se ha pasado el juego y te fiarías, pero siendo un youtuber y siendo una persona más pública, esta clase de cosas se dan más a conocer y ahí ya llegan las críticas. La verdad es que no ha hecho nada que no hagan un montón de jugadores, sean nuevos o de vieja escuela. Ya digo, estoy seguro de que este mismo foro está plagado de gente que habla de juegos que ni ha jugado ni se ha pasado.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...