Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Lord_Areg Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos. Entré a mi blog y vi todo muy cambiado. Solo quiero preguntar, y es que en un principio permitían poner publicidad para que recibiéramos algún dinerillo por publicar, si dejaron de permitir monetizar o cambiaron la forma de hacerlo.

¿Dónde podría ver información?

Gracias y que pasen buen día.

<<--Click para ir a mi Blog
Saludos desde Monterrey, México.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luison64 Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

He visto que has abierto dos hilos iguales, este te lo cierro y dejo el otro abierto.

Lamentablemente no estoy nada puesto con el tema de los blogs y no te puedo ayudar. Lo siento.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• gothmog_es
      En una nueva campaña de primavera, desarrollada por la agencia de publicidad Heimat, la cadena de ferreterías Hornbach muestra caracoles, ciempiés y libélulas sexualmente descarados. El objetivo es crear más conciencia sobre la biodiversidad.
      Maarten Post, gerente de marketing de Hornbach, dice: 'Mostramos en imágenes de qué se trata todo al final: reproducción. Por lo tanto, hacemos un llamado masivo para crear jardines en los que los insectos también puedan disfrutar ''.
      Según Hornbach, la biodiversidad en los Países Bajos está en malas condiciones. Publicación: 'Al plantar más flores y plantas y al usar productos de jardinería ecológicos, podemos aumentar la biodiversidad juntos. De esa manera literalmente traes más vida a tu jardín. Nuestros mercados de construcción de proyectos tienen centros de jardinería completos. Allí, el visitante encontrará todo para transformar su jardín en un paraíso de insectos a prueba de clima '.
    • Lord_Areg
      Hola a todos. Entré a mi blog y vi todo muy cambiado. Solo quiero preguntar, y es que en un principio permitían poner publicidad para que recibiéramos algún dinerillo por publicar, si dejaron de permitir monetizar o cambiaron la forma de hacerlo.

¿Dónde podría ver información? Estuve buscando pero no encontré nada.

Gracias y que pasen buen día.
    • Rionacko
      Dado que los tiempos han cambiado desde la apertura de este hilo, cuyo autor está baneado:

Hago este otro hilo ...
      Los tiempos de YouTube cambiaron, hubo cambios en el sistema de monetización y programa para partners: Ahora se requiere de 4000 horas de visualización (Anuales) y 1000 suscriptores.

Una manera de llegar rápido sería hacer un vídeo de 1 hora ... con 4000 visitas (Con colaboración de amigos vuestros/colegas) lo tendríais hecho. Pero en general os va a tomar 240.000 visualizaciones, la visita promedio de YouTube es de un minuto (Al menos en mi caso, que hago vídeos ligeramente cortos).
      El cpm (Pago por cada 1.000 impresiones) también se ha visto reducido. Ahora solo el tráfico proveniente de países Europeos o de Norte América es rentable, cualquier tráfico latino ha dejado de ser rentable. Un ejemplo claro de esto sería la comparativa de cpms de Latinoamérica, España y Estados Unidos, lo dejo en la siguiente imagen:

Esto serían las visitas de mi nuevo canal (Por ejemplo). Los 0,41€ serían si las visitas fueran de Latinoamérica, el punto medio (2-3€) serían las ganancias si fueran Españolas y los 7€ si fueran de Reino Unido o Estados Unidos. Esto os dará una idea de hacia que tráfico apuntar vuestras visitas, pero claro, competir con vídeos en inglés no es cosa fácil, requiere de SEO.
      Para poder acercar vuestros vídeos al primer resultado, aumentar vuestro tráfico o bien todo tipo de optimización en el buscador, recomiendo estos recursos:
      1.- TubeBuddy for Youtube
      2.- Keywords Everywhere
      3.- Google Trends (Para buscar el tráfico para cada palabra clave)
      4.- Morningfame
      5.- VidIQ (Alternativa a TubeBuddy que utilizo yo)
      Yo no le dedico mucho tiempo a mi canal de momento y utilizo solo la quinta. Es más que suficiente para ver los tags de tu vídeo, saber en que posición están respecto al buscador entre otras muchas cosas. Es importante incluir todos los tags posibles en nuestros vídeos para que nuestro contenido sea más relevante. Ejemplo:

• DonPachi
      Buen Sabado amigos y amigas, hoy les traigo un tutorial donde aprendremos como poner anuncios de Google Admob, el cual es una alternativa a Unity Ads. Veremos el proceso de colocar 3 tipos de anuncios, incluyendo banners, y ganar dinero con publicidad en nuestros juegos desarrollados en Unity.

Saludos

• Crear nuevo...