Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DonPeriGnomo

Cliff Bleszinski dice que Lawbreakers fracasó por ser "demasiado político"

Publicaciones recomendadas

DonPeriGnomo BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%

Cliff Bleszinski, padre de la franquicia de Gears of War, dejó hace unos años Epic Games para fundar un nuevo estudio, Boss Key Productions. Uno de sus proyectos fue Lawbreakers, un shooter competitivo lanzado en 2017 para PlayStation 4 y PC que, finalmente, fracasó estrepitosamente y tuvo que optar por el modelo free to play.

Parece que esto no fue suficiente, ya que meses más tarde el estudio anunciaba el cierre y los servidores del juego dejarían de estar disponibles a partir de cierta fecha. Esto, como es normal, parece que hizo recapacitar a Bleszinski y recientemente ha publicado algunos de sus pensamientos sobre esta época. En ellos, el creador menciona que Lawbreakers fracasó por haber sido demasiado "político".

"Desde que el estudio cerró, he estado destrozando mi cerebro lo que podría haber hecho de manera diferente. Pivoté duro cuando se anunció el gigante de Overwatch. Ha sido menos amable con mis ideas de diseño y más un dictador con ellas. Una gran epifanía que tuve fue que impulsé mis propias creencias políticas personales en un mundo cada vez más dividido".

Cliff Bleszinski proseguía con "en lugar de 'estos personajes parecen divertidos' era 'este es el estudio con el CEO que se niega a hacer que sus personajes femeninos sean más sexys'. En lugar de 'a quién voy a elegir', se convirtió en 'diversidad de calzoncillos blancos en su juego y luego huele sus propios pedos en las entrevistas' en lugar de dejar que el producto hable por sí mismo ".

spacer.png

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Daisy Fitzroy

Publicado

Hostias, menudo galimatias macho, la traduccion bien. Imagino que estaba mas preocupado por ser politicamente correcto que por hacerlo bien, es eso? Porque a saber.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Cell

Publicado

Los videojuegos entran por los ojos, no puede hacer a tus personajes deliveradamente horrendos y luego impactarte cuando a la gente no le gusta y por lo tanto no los juega, y menos aun ir con la cantaleta de que son racistas/machistas.

Le paso a battleborn, le paso al lawbreakers, le paso al Battlefield 5 y le va a pasar al bledding edge (y a docenas de juegos mas con deciciones artisticas polemicas).

Editado por NinjaOcre
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Bang

Publicado

Yo tampoco he entendido la traducción de las declaraciones. xDD Es Google traductor total.

Se refiere a que fracasó por no poner fanservice, por no ser políticamente correcto, o por qué? oO

Yo desde el primer anuncio que vi de Lawbreakers sabía que iba a ser un fracaso. No sé cómo a alguien como Cliff, que tiene ya mucha experiencia en el mundillo, se le ocurrió que sería buena idea lanzar un juego estéticamente feísimo para un género que OW (que era el juego de moda) tenía monopolizado.

Decían que jugablemente era muy bueno... Pero es que esa cosa genérica era lo último que apetecía jugar en el mundo.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Fenrir

Publicado

Ya lleva un tiempo en la Liga de los Irrelevantes junto con Michael Patcher y Molineux, credibilidad nula y cero interés por lo que tenga que decir que no deberia ser ni noticia.

No me imagino como le tiene que joder haberse ido de Epic.

Like Like

giphy.gifgiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Jockey

Publicado

Deja las drogas Cliffy, primer aviso.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX Ornstein y Smough

Publicado

No entiendo del todo lo que quiere decir pero si el problema era el aspecto físico y la definición de los personajes … lo tenía fácil para cambiarlo en vez de cargarse el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rostov TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Este tipo cree que su saga de videojuegos mas conocida alguna vez importo a alguien. Ese es verdaderamente el problema.

Que le expliquen la verdad de una vez y lo hagan dejar de sufrir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Nooo, no era por la fatiga de shooters online ni la saturación del género mismo, no era por llegar demasiado tarde a la fiesta de Counter Strike, Overwatch, Battlegrounds y Titanfall. Era porque era demasiado político.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Mascarón Rojo

Publicado

Jaja voy a competir con Overwatch haciendo un hero shooter con personajes de nulo carisma que podría salir mal xDxD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster Hylia

Publicado
hace 3 horas, Rostov dijo:

Este tipo cree que su saga de videojuegos mas conocida alguna vez importo a alguien. Ese es verdaderamente el problema.

Que le expliquen la verdad de una vez y lo hagan dejar de sufrir.

Porque tus logros personales se cuentan por decenas. Una por cada paja que te cascas al día.

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Sagrada Trifuerza

Publicado

Debieron hacerlo F2P, como prometieron, pero de un arrebato se creyeron Blizzard y pasó lo que tenía que pasar. El juego en sí no era para nada malo.

Like Like

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

El juego tenía menos carisma que un canto rodao y entraba en un género en boga e invadido. No era ni lo que debía ni se lanzó cuando debía, punto. 

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 minutos, chesterlight dijo:

Debieron hacerlo F2P, como prometieron, pero de un arrebato se creyeron Blizzard y pasó lo que tenía que pasar. El juego en sí no era para nada malo.

Lawbreakers tiene muy buena pinta, pero el modo en que se intentó vender y promocionar el juego fue el incorrecto, y uno de los principales motivos fueron las declaraciones de Cliff.

"Overwatch tiene un aspecto muy de niños o anime, así que intentábamos hacer un estilo visual muy Tarantino".

"El juego no estará en Xbox One. Entiendo a los fans que me apoyaron con Gears of War, pero esto es un puto negocio".

Estas son dos de muchas perlas. Y me apena por el juego porque creo que debe haber variedad.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%

Que no se rompa la cabeza más, fracasó por un sola cosa: Overwatch.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...